Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguel M.
Abrimos este hilo para comentar todo lo relacionado con esta estación durante la temporada 2019-2020.
Un saludo y buenas huellas.
el yeti74
alguno ya ha estrenado por lo que veo...
esta muy bien para ser mediados de noviembre!
FerranF
A día de hoy, con una nevadita de unos 20-30cm creo que la estación estaría a punto de caramelo...
j.lacroix
FerranF
A día de hoy, con una nevadita de unos 20-30cm creo que la estación estaría a punto de caramelo...
A punto de una KDD Ferran & Pow, quizás???
Disculpa Ferran, pero lo has puesto a huevo
Un saludo
FerranF
Pues parece que Port del Comte nos abre este próxima 30 de noviembre!!!
He visto en redes que durante la semana irán confirmando lo que estará abierto
snow_addict
Han actualizado la web:
[portdelcomte.net]
En el apartado "estado de pistas", se anuncia la puesta en marcha de los sectores hotel-sucre-bofia, con 27km, zona deburtantes, 8 azules y 7 rojas.
Bastante más de lo que esperaba después de los 70 litros de agua del fin de semana.
snow_addict
Han actualizado la web:
[portdelcomte.net]
En el apartado "estado de pistas", se anuncia la puesta en marcha de los sectores hotel-sucre-bofia, con 27km, zona deburtantes, 8 azules y 7 rojas.
Bastante más de lo que esperaba después de los 70 litros de agua del fin de semana.
Albertotomba78
snow_addict
Han actualizado la web:
[portdelcomte.net]
Lo veo imposible para este fin de semana
Fischerski
De moment no pinta massa be que diguem, a més de la molta aigua caiguda fa uns dies també hi va haver algún dia amb forta inversió tèrmica que també va fer mal, per postres a les cotes baixes practicament no han baixat de zero graus en los ultims dies i nits, aviam si la cosa millora de cara a la setmana vinent si més no en quan a temperatures que permetin de nou poder fabricar neu i sobretot conservar-la com cal
FerranF
Fischerski
De moment no pinta massa be que diguem, a més de la molta aigua caiguda fa uns dies també hi va haver algún dia amb forta inversió tèrmica que també va fer mal, per postres a les cotes baixes practicament no han baixat de zero graus en los ultims dies i nits, aviam si la cosa millora de cara a la setmana vinent si més no en quan a temperatures que permetin de nou poder fabricar neu i sobretot conservar-la com cal
Creo que de cara al puente nos van a dar una alegría
Charlyfcb
Ostras que yo ya tengo todo preparado y pagado para el puente....menudo bajón cuando leí todo lo que pusieron que abrían el martes, supuse que la estación estaba bien y ya hice la reserva. Ahora solo queda rezar que puedan poner cañones
FerranF
Charlyfcb
Ostras que yo ya tengo todo preparado y pagado para el puente....menudo bajón cuando leí todo lo que pusieron que abrían el martes, supuse que la estación estaba bien y ya hice la reserva. Ahora solo queda rezar que puedan poner cañones
Tengo mucha fe en que puedan abrir bastante para el puente
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: