NEUS DE LLEIDA

lugareño
Enviado: 15-10-2008 20:20
creo que no hay motivos para quejarse de las torres de alta tensión, ya que esa electricidad alimenta a más de media barcelona. sin ellas se tendria que construir una central termica o nuclear, y en mi opinion es mejor ver las torres procedentes de una central que funciona con energia renobable (hidroelectrica) que no tener que hacer ese otro tipo de centrales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcp
Enviado: 16-10-2008 19:31
Sergi habla diciendo que es regidor, y haciendo creer que así todo lo que diga es del todo verdad y no es así, no me podido acabar de leer el cometario que ha escrito porque me he cansado de leer mentiras, en realidad la gente de la vall fosca ya le dio lo suyo por haber escrito esto. Me fastidia la gente que veine de la ciudad para mandarnos, yo soy de la vall fosca no como la gente esta de alternativa de la vall fosca que no hay practicamente ninguno nativo de la vall fosca. Sergi dice la verdad en que es regidor, pero no dice que es el unico de su partido ya que nadie ha querido votar las contradicciones de su partido, creen que son superiores a nosotros por ser de barcelona, se quieren hacer creer que son hippys. Pero que clase de hippys son estos que quieren el valle virgen (sin infraestructuras, negocios,autopistas, linias electricas, agua...) pero cuando lleguen a su casita la quieren con todas sus comodidades y entonces si que quieren viajar por la autopista y malgastar luz y agua. Estoy seguro de que todos los de alternativa vall fosca no quieren las pistas pero cuando sean realidad van a ser los primeros en pedir su forfait gratuito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.