Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse


Cita
-santa-
Alguien sabe si los de los forfaits a precio reducido de 25€ y 28€ se pueden comprar directamente en taquillas o hay que reservarlos previamente en la web?
Tenia pensado subir a Salardu el viernes noche para esquiar con unos amigos el sábado en Baqueira, pero viendo los precios me compensa escaparme yo sólo el viernes ya por la mañana y así aprovechar para catar Boí, que este año aun no he estado por esta magnífica estación.
Gracias.
Salut!!!


Cita
Piskel
No estaban mal, no...Pero como en todo, había excepciones: la parte alta de Entrenaments estaba para matarse. Escalones y boquetes de tamaño considerable en toda la anchura de pista. Menos mal que se veía desde la silla y directamente evitabas bajar por ahí...

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: