Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse



Cita
noeliasnow
Hola,
Genial vuestros comentarios!!!!
Yo subo todos los findes a esquiar y queria preguntar: con tanta nieve, ¿se puede bajar el fuera pista que va desde Puig Falco al puente del Pla de la Ermita? Estoy deseando hacerlo!
Noelia

Cita
noeliasnow
Hola,
Genial vuestros comentarios!!!!
Yo subo todos los findes a esquiar y queria preguntar: con tanta nieve, ¿se puede bajar el fuera pista que va desde Puig Falco al puente del Pla de la Ermita? Estoy deseando hacerlo!
Noelia




Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: