Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Vertical
¡¡Tres años para hacer 6 kilómetros!!
cliente
Cuantas firmas podemos conseguir para que se dejen de moratorias, y aceleren el proyecto actual por el norte???
Seguro que superamos las 2000 que tienen estos.
Mira que soy el primero que quiere que se acabe la puñetera autovía de una vez, que van a durar mas las obras que la obra del escorial... pero hoy me he levantado guerrero.Cita
Stuco
O ha redactado la noticia el becario o el periodista titular andaba chistoso. Cito un pasaje del artículo.
"...en una zona urbanizada y aprobada por el Ayuntamiento de Jaca, en donde los edificios estarían situados apenas a 8 metros de las fachadas de las viviendas."
Al margen de la anécdota (quizás sea la propia asociación la que está redactado sus noticias), propongo que no les demos más bombo a esta gente, por favor. Es el mismo mantra repetido machaconamente en dos periódicos digitales de ámbito local y, a lo sumo, provincial. ¿Donde está la noticia? En la ausencia de otro tipo de noticias y, me la jugaría, en algún periodista con casa o tierras afectadas por la variante...
Le han contado su caso a todos los turistas despistados que han pillado por la calle Mayor, y han conseguido 2000 firmas. Muy bien. ¿Y? Jaca ronda los 13.000 habitantes, y la población flotante alcanza los 50.000. Que no nos cuenten milongas....
javivito
Mira que soy el primero que quiere que se acabe la puñetera autovía de una vez, que van a durar mas las obras que la obra del escorial... pero hoy me he levantado guerrero.
En casi todas las obras de gran envergadura, siempre hay algún perjudicado... y este colectivo está en su derecho a quejarse y proteger lo que es suyo, faltaría mas... nosotros por que lo vemos desde el punto de vista del usuario de temporada y lo único que queremos es que se acabe la autovía lo antes posible... pero seguro que alguna obra hemos tenido en nuestra ciudad en la que algo parecido a pasado... por ejemplo en Vitoria, la ampliación del tranvía hasta las universidades, las obras empiezan este año, pero los vecinos de las 3 calles afectadas han puesto el grito en el cielo, han recogido firmas, he incluso creo que quieren llevar el tema a los juzgados. En Donosti creo que andan parecido con las obras del metro que también arrancan este año.
Lo que quiero decir es que al margen de que sea una obra necesaria y se tenga que hacer, habrá que escuchar a las partes afectadas también y llegar a algún tipo de solución... si es verdad que es posible otro trazado... si es verdad que afecta a un parque natural como dice que afecta... vamos lo que se dice mirar todas las posibilidades antes de hacer algo irreparable.
Pablo LB
Hoy, accidente en la carretera en las cercanías de Santa Cilia, un coche que acabó volcado a unos 20 metros de la carretera.
panti
Bueno, a los de Panticosa y Formigal tampoco nos vendría tan mal no? Me imagino que el trayecto sería más corto que por el norte. De todas formas, estoy de acuerdo en que retrasaría la finalización de la autopista...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: