Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Huesconsin
Ojala me equivoque pero el licitar los 3 tramos pendientes creo k no supondra inicios obra sobre terreno el proximo año 2016 , como mucho la adjudicacion de ellos y poco mas , nos tendremos que desplazar al 2017 para ver todo en obras como resalta toda la prensa estos dias , luego la ministra quiere proponer retomar tramo puente- santacilia , esto traducido en el mundo obra es hacer medio "aleman" que la constructora adelante pasta y tal , no creo que ese tramo tampoco arranque , supongo nos quedara unicamente vigilar los avances del tramo Jaca-santacilia el 2016 , y en este foro ai expertos en esa materia , revisando aqui ai fotos y reporteros al pie del cañon , seguro nos mantienen al dia, un aplauso para ellos !! Saludos atod@s .
yrithinnd
Si corren mucho mucho mucho mucho, pueden licitar, adjudicar y comenzar el mismo año, pero es muy raro y sólo para obras muy simbólicas.
Pero nuestra autovía no lo es y además 2016 no es año de elecciones. Así que estoy contigo hasta 2017 no creo que veamos obras en los tramos que se "deslicitaron"
Pablo LB
yrithinnd
Si corren mucho mucho mucho mucho, pueden licitar, adjudicar y comenzar el mismo año, pero es muy raro y sólo para obras muy simbólicas.
Pero nuestra autovía no lo es y además 2016 no es año de elecciones. Así que estoy contigo hasta 2017 no creo que veamos obras en los tramos que se "deslicitaron"
Este ha sido tu mensaje numero diez mil tiri!!!
yrithinnd
Pablo LB
yrithinnd
Este ha sido tu mensaje numero diez mil tiri!!!
Juas, tantos mensajes he escrito ya?
Espero que la autopista se termine antes de que llegue a 20.000
El Agorante Aberrante
¿Es cierto esto que dicen en Wikipedia?
Santa Cilia - Jaca Obras a buen ritmo (FCC) (apertura confirmada y oficial para 2016)
Navarra Info
Vertical, siento ser el que da malas noticias pero ni siquiera se van a terminar los tramos entre Santa Cilia y Jaca en dos años:
La inversión se va hasta el 2020 así que como muy pronto 2018/19...para poner estos kilómetros en servicio...
Inversiones en Aragón - Ministerio de Fomento
A-21 TRAMO: JACA -SANTA CILIA DE JACA (9,0 KM.)
2005 2020
TOTAL 86.746,62 MILES DE EUROS (86 MILLONES)
PRESUPUESTO 2015-6.000,00 PROYECTO 2016-7.200,001 PREVISIÓN 2017-4.060,00 2018-24.240,00 2019-10.770,00
Huesconsin
En un año y 3 meses daria tiempo a realizar los diversos puentes tramo , movimientos tierra creo que estan a cota practicamente , lo que clamaria cielo seria que tirasen dinero en un nuevo puente santacilia para dar uso este tramo de 9 km , un puente que puede costar varios millones de euros , equivale a quitar todas las curvas malas de berdun a puente la reina vieja nacional , seria logico ?
Aver esos reporteros de zona si nos ponen dia tramo jijiji puentes en obras?? Asfaltan traza ??
El Agorante Aberrante
¿Es cierto esto que dicen en Wikipedia?
Santa Cilia - Jaca Obras a buen ritmo (FCC) (apertura confirmada y oficial para 2016)
panti
Hola,
En wikipedia pone que el tramo santa cilia Jaca se abrirá en 2016 (según indican es oficial).
Qué sabéis de esto?
creo que hace unos días alguien preguntó algo parecido pero no quedó claro...
Algo oficial de si harían un acceso digno desde Santa Cilia?
Un saludo y gracias
pmarcru
Se que no tiene que ir aquí, pero yo informo.
Han salido los lugares donde colocarán los radares.
N240 283_317 km es decir desde que abandonas la autovia hasta jaca
N330 645-666km desde jaca hasta canfranc
Así que todos a respetar los limites.
El Agorante Aberrante
Parece que en Wikipedia ya han rectificado con el tramo Santa Cilia-Jaca. Obras a bajo ritmo (FCC) (apertura no planificada)
[es.wikipedia.org]
lumapaju
Seguramente ya está puesto en algún lugar del foro pero alguien sabe como sería el nuevo nudo de Jaca Norte (se supone que sería donde se unen la a-21 y la a-23) ? En el openstreetmap lo dejan si especificar.
lumapaju
Muchas gracias....veo que el enlace cae mas o menos en el mismo sitio que el actual. Es que había oido que esta entre las posibles licitaciones del año que viene.
¿Seguro que han parado lo de las zapatas?¿Pasaste al otro lado del río, donde la carretera?Cita
Vertical
También algo de movimiento en la zona de Abay, pero en la zona del futuro enlace con Jaca, parece que se ha acabado el dinero por este año. Zapatas terminadas y a esperar al 2016.
Stuco
¿Seguro que han parado lo de las zapatas?¿Pasaste al otro lado del río, donde la carretera?Cita
Vertical
También algo de movimiento en la zona de Abay, pero en la zona del futuro enlace con Jaca, parece que se ha acabado el dinero por este año. Zapatas terminadas y a esperar al 2016.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: