Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Sard.183
Ciudadanos podría echar un vistazo y buscar una alternativa como a la variante de Jaca
Desde el garaje del edificio Atalaya hasta el cruce de la nacional hay 1.5 km. mas o menos, entonces parte de la carretera es municipio de Aisa?Si pertenece parte del tramo al MOPU lo tenemos claro, no hay presupuestos para la autovía me supongo que menos para ese trozo de víaCita
piernaslocas
Si entras en el catastro, puedes mirar a partir de donde es termino municipal de Jaca y hasta donde Aisa. Más o menos a unos 875 metros del cruce de la N-330 es termino de Jaca, y debiera corresponder a este ayuntamiento su reparación (antes había una señal para indicar el termino urbano a los taxis), hasta allí es termino municipal de Aisa, pero al no ser urbano, su mantenimiento corresponderá al MOPU o al Gobierno de Aragón
Ese puede ser el problemaCita
Vertical
Señores de Astun, gran fin de semana, gran afluencia de gente. ¿NO SE DAN CUENTA USTEDES DE LA IMAGEN TAN PESIMA que se llevan los clientes que visitan la estación con semejante carretera tercermundista?
Sard.183
Ese puede ser el problemaCita
Vertical
Señores de Astun, gran fin de semana, gran afluencia de gente. ¿NO SE DAN CUENTA USTEDES DE LA IMAGEN TAN PESIMA que se llevan los clientes que visitan la estación con semejante carretera tercermundista?
Como viene mucha gente, pues eso, para que vamos a invertir si esta a tope
No se dan cuenta que la gente hoy en dia tiene muchos sitios donde dejar su dinero y puede buscar otros destinos pòr cosas como esta
dieg8
Estoy de acuerdo en todos los comentarios, pero ya estoy canso de ponerme de barro hasta arriba. Botas, zapatillas, coche... y no es la primera ni la segunda vez que me pasa esta temporada. La carretera da pena pero el segundo parking también.
Alguno vendrá a decirme que madrugue más pero el domingo salí de Jaca antes de las 8 y me tocó aparcar en el 2do parking
No estaría mal eso de la etapa de la vuelta a España y podría ser un motivo para la reparación del parking y carreteraCita
nemoshark
La única esperanza que nos queda para que arreglen la carretera es que alguna Etapa de la Vuelta ciclista a España acábe en Astún..............![]()
Con el Bono de temporada en vez de "Regalar" forfaits para otras estaciones,deberían empezar a regalar Amortiguadores para nuestros Vehículos.......En fin......
Hace un par de semanas invite a unos amigos a esquiar en Astún y sentí VERGÜENZA AJENA....
Sard.183
Hola Este fin de semana he estado en Astún y sin ser sorpresa porque ya conocía el estado de la carretera que va del cruce de al frontera hacia Astún me ha dado la impresión que esta cada dia en peor estado, claro que otras veces me ha tocado nevando y los baches se rellena algo con la nieve.
No se de quien depende el mantenimiento de esa carretera, del ayuntamiento de Jaca o de la estación, pero ya se pueden poner las pilas y pensar en asfaltar esta impracticable
Vertical
Hoy lunes estaban petacheando con brea los baches de la carretera. Utilizaban para ello una pequeña pala y una pequeñísima apisonadora. Lo curioso es que los que estaban realizando los trabajos llevaban el uniforma de los trabajadores de Astun.
Pan para hoy, hambre para mañana.
Esto ha ocurrido muchos inviernos, pero la verdad es que no recuerdo tan mal el estado de la carretera.
dieg8
Estoy de acuerdo en todos los comentarios, pero ya estoy canso de ponerme de barro hasta arriba. Botas, zapatillas, coche... y no es la primera ni la segunda vez que me pasa esta temporada. La carretera da pena pero el segundo parking también.
Alguno vendrá a decirme que madrugue más pero el domingo salí de Jaca antes de las 8 y me tocó aparcar en el 2do parking
nemoshark
La única esperanza que nos queda para que arreglen la carretera es que alguna Etapa de la Vuelta ciclista a España acábe en Astún..............![]()
Con el Bono de temporada en vez de "Regalar" forfaits para otras estaciones,deberían empezar a regalar Amortiguadores para nuestros Vehículos.......En fin......
Hace un par de semanas invite a unos amigos a esquiar en Astún y sentí VERGÜENZA AJENA....
pamimo
nemoshark
El artículo 106 de nuestra Constitución establece que: “Los particulares tendrán derecho a ser indemnizados por toda lesión que sufran en cualquiera de sus bienes o derechos, salvo los de fuerza mayor, siempre que la lesión sea consecuencia de los servicios públicos”.
No hay que reclamar amortiguadores, pinchazos, accidentes a Astun sino a Ayto de Jaca. Si todos los que ponche no sufren un accidente por el estado de la carretera reclamarán los daños esto sería diferente. Esta temporada he visto 2 pinchazos en el parking... hay que escribir y hablar menos y quejarse oficialmente más
nemoshark
La carretera no es de Astún pero.......Quien se aprovecha de esa carretera? Si no es competencia de Astún pues que haga su propio acceso a su estación.....Que no puede????.....Pues que se haga cargo ya que para eso se beneficia......Y lo de escribir y hablar menos y quejarse oficialmente más.....en mi caso,llevo unas cuantas reclamaciones oficiales y como si le hablo a un PATO........Y lo de la constitución española........igual lo dejamos para otro día,no??????
Ibanoff
pamimo
nemoshark
El artículo 106 de nuestra Constitución establece que: “Los particulares tendrán derecho a ser indemnizados por toda lesión que sufran en cualquiera de sus bienes o derechos, salvo los de fuerza mayor, siempre que la lesión sea consecuencia de los servicios públicos”.
No hay que reclamar amortiguadores, pinchazos, accidentes a Astun sino a Ayto de Jaca. Si todos los que ponche no sufren un accidente por el estado de la carretera reclamarán los daños esto sería diferente. Esta temporada he visto 2 pinchazos en el parking... hay que escribir y hablar menos y quejarse oficialmente más
Tal y como está el asfaltado de Jaca ciudad, está el ayuntamiento como para reparar la carretera de astún...
D'Buti
Comparto aquí también la petición en Change.org para que se asfalte la carretera
[www.change.org]
A ver si somos capaces de recoger muchas firmas en vez de quedarnos sólo en quejarnos en este foro.
10.juanjo
Os propongo montar una asociación de consumidores y usuarios...que se llamase...por ejemplo...La ACUA. Fijo que conseguís arreglar el parking y un montón de mejoras más. Conozco una administradora que os lo organizaría de miedo.
Perdonad Astuneros, era un poco de humor negro de un vecino pesimista.
Animo con las firmas y tampoco es mala la vía de la reclamación de responsabilidad patrimonial a la administración.
pamimo
10.juanjo
Os propongo montar una asociación de consumidores y usuarios...que se llamase...por ejemplo...La ACUA. Fijo que conseguís arreglar el parking y un montón de mejoras más. Conozco una administradora que os lo organizaría de miedo.
Perdonad Astuneros, era un poco de humor negro de un vecino pesimista.
Animo con las firmas y tampoco es mala la vía de la reclamación de responsabilidad patrimonial a la administración.
jajaja!! Lo de la ACUA me ha gustado... ironía al máximo exponente!
De momento las firmas van viento en popa... ya veremos en que queda y si sirve para algo...
La reclamación de responsabilidad patrimonial a la Administración es otra posibilidad que desconocía... acabo de leer en Internet que es y me convence! Gracias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: