Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
givk
Hola,buenas noticias esta mañana estaban asfaltando la carretera hasta el desvio de la carretera de arriba y parte del parking por fin .![]()
![]()
givk
De momento desde el parking hasta la carretera de arriba .
givk
Lo iba a poner ,han asfaltado un tramo largo de la carretera por donde aparcan los autobuses,parches y poco más ,siguen teniendo varios montones de diferentes gravas pero no se yo la otra vez me dijeron los trabajadores que iban a seguir por la carretera pero me da a mi que no.Cita
Vertical
givk
A día de hoy, na de na. Asfaltado de los desconches del aparcamiento y resto, toda la calzada, igual que siempre petacheado. Si tenemos invierno duro tendremos nuevamente baches para dar y regalar.
SuperPablo
Basta de guardar el dinero para vivir el resto del año tienen que sentarse en la mesa y hablar de como atajar el problema de acceso alas pistas,es una estación de esquí con mucho futuro pero hay que invertir señores yo me pego 7 horas de viaje ida y vuelta desde Bilbao para esquiar pese alos baches por que amo Astun señores es hora de hacer sacrificios por el bien de todos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: