DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 14-11-2012 14:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
pamplona de toda la vida
Me he quedao con lo de que a un tio se le esta cayendo la casa, que su mujer anda negociando con un constructor, y que el tio este se pira de casa diciendo "ahi os quedais".....¿Pero al final el constructor se lia con la parienta si o no? que a mi lo que me va es lo escabroso jjajaja

No te enteras de nada.
Si estaban liados desde el pricipio, cuando fue por primera vez el constructor a ver la obra. Amor a primera vista.
Y estaban compinchados para conseguir que la mujer echara al marido.
Si las grietas las hacía el constructor.
Y el marido no negociaba para desquiciar a la mujer.
¿Lo pillas?
La casa se queda hecha una ruina, y la mujer allí sola, mientras el marido y el constructor se van cogidos de la mano en busca del arcoiris.

Voz en off: "cualquier parecido de la trama o los personajes de esta historia con la realidad es pura coincidencia"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 14-11-2012 14:53
Cita
xaoma
Cita
morusco
Argumenta .
lo de rancio iba por el asunto en sí, no te lo he dicho a tí, pero bueno, es algo normal en tu metodología

adivino no soy.
y si no sabes lo que significa "la senda del buey" no me eches la culpa a mí, que ni es un insulto ni yo soy responsable de tus lagunas intelectuales

Lo esplicas por favor

Ve al grano ,no de rodeos metaforicos que ni tu sabes salir.

LLevo meses viendo la contaminacion mediatica,ejemplo
otro forero me dijo que yo le trataba de mentiroso por que toda su informacion venia de un medio de comunicacion,como no toda la informacion que daba el medio,era como siempre,verdades a medias.ah eso muy sensacionalista para variar.y esto se la trajo,no te pasara ati lo mismo ?

La culpa de la nieve en aragon es solo y exclusivamente de aramon,los privados subsisten como pueden.
y no es la unica solucion ARAMON.aunque os empeñeis en eso.

no voy a entrar en tu juego, porque a pesar de que has tenido un buen maestro en la estrategia del calamar yo no quiero colaborar

argumento pues, cosa que tú no haces:

1- aramon es una burbuja del tamaño de la luna, cuando explote va a ser curioso

2- aramon no es responsable de la ruina de Candanchú, por la sencilla razón de que existiendo Astún este argumento cae por su propio peso

3- el mismo que echa la culpa de sus males a aramon, cual plañidera repetitiva, echa la culpa al CSD de la situación de la RFEDI a nivel deportivo, algo que tampoco se sostiene puesto que la FEDH, escindida de la primera, cabalga mejor en este aspecto, curiosamente gracias a esa escisión y al haberse deshecho del peor de los lastres, que es el no hacer nada

el caso es echar siempre la culpa a otros, algo muy clásico en la estrategia dictatorial para desviar la atención, engañar a incautos e intentar ganar tiempo sin saber que el tiempo, precisamente, corre siempre en su contra

AStun ? sile quedadn dos telediarios

Centrate.
Si quieres te cuento un cuento.
Deja FEDI ,FEDH,RFEDI en paz,centrate y argumenta algo y no digas .....
haz el favor de comportante como lo que eres, un ser humano inteligente, no hagas demagogia barata.
ARamon ha recibido de empresas privadas de la nieve mucho dinero.
Aramon cuando explote,que espero que no explote,y que tengan miras de futuro,aunque sea a costa del dinero publico.
Equilibrio esa es la clave.aplcatelo,no depotriques,esto no es una pelea de gallos.

Buenas tardes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 15:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
El Papi
Cita
pamplona de toda la vida
Me he quedao con lo de que a un tio se le esta cayendo la casa, que su mujer anda negociando con un constructor, y que el tio este se pira de casa diciendo "ahi os quedais".....¿Pero al final el constructor se lia con la parienta si o no? que a mi lo que me va es lo escabroso jjajaja

No te enteras de nada.
Si estaban liados desde el pricipio, cuando fue por primera vez el constructor a ver la obra. Amor a primera vista.
Y estaban compinchados para conseguir que la mujer echara al marido.
Si las grietas las hacía el constructor.
Y el marido no negociaba para desquiciar a la mujer.
¿Lo pillas?
La casa se queda hecha una ruina, y la mujer allí sola, mientras el marido y el constructor se van cogidos de la mano en busca del arcoiris.

Voz en off: "cualquier parecido de la trama o los personajes de esta historia con la realidad es pura coincidencia"

risasrisaspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Cita
morusco
Cita
xaoma
Cita
morusco
Argumenta .
lo de rancio iba por el asunto en sí, no te lo he dicho a tí, pero bueno, es algo normal en tu metodología

adivino no soy.
y si no sabes lo que significa "la senda del buey" no me eches la culpa a mí, que ni es un insulto ni yo soy responsable de tus lagunas intelectuales

Lo esplicas por favor

Ve al grano ,no de rodeos metaforicos que ni tu sabes salir.

LLevo meses viendo la contaminacion mediatica,ejemplo
otro forero me dijo que yo le trataba de mentiroso por que toda su informacion venia de un medio de comunicacion,como no toda la informacion que daba el medio,era como siempre,verdades a medias.ah eso muy sensacionalista para variar.y esto se la trajo,no te pasara ati lo mismo ?

La culpa de la nieve en aragon es solo y exclusivamente de aramon,los privados subsisten como pueden.
y no es la unica solucion ARAMON.aunque os empeñeis en eso.

no voy a entrar en tu juego, porque a pesar de que has tenido un buen maestro en la estrategia del calamar yo no quiero colaborar

argumento pues, cosa que tú no haces:

1- aramon es una burbuja del tamaño de la luna, cuando explote va a ser curioso

2- aramon no es responsable de la ruina de Candanchú, por la sencilla razón de que existiendo Astún este argumento cae por su propio peso

3- el mismo que echa la culpa de sus males a aramon, cual plañidera repetitiva, echa la culpa al CSD de la situación de la RFEDI a nivel deportivo, algo que tampoco se sostiene puesto que la FEDH, escindida de la primera, cabalga mejor en este aspecto, curiosamente gracias a esa escisión y al haberse deshecho del peor de los lastres, que es el no hacer nada

el caso es echar siempre la culpa a otros, algo muy clásico en la estrategia dictatorial para desviar la atención, engañar a incautos e intentar ganar tiempo sin saber que el tiempo, precisamente, corre siempre en su contra

AStun ? sile quedadn dos telediarios

Centrate.
Si quieres te cuento un cuento.
Deja FEDI ,FEDH,RFEDI en paz,centrate y argumenta algo y no digas .....
haz el favor de comportante como lo que eres, un ser humano inteligente, no hagas demagogia barata.
ARamon ha recibido de empresas privadas de la nieve mucho dinero.
Aramon cuando explote,que espero que no explote,y que tengan miras de futuro,aunque sea a costa del dinero publico.
Equilibrio esa es la clave.aplcatelo,no depotriques,esto no es una pelea de gallos.

Buenas tardes.

Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 14-11-2012 15:50
tienes que ser un estomago agradecido, o su hijo, o su amante bandido, pero tienes que ser alguien muy cercano (en el buen sentido de la palabra)

sigues queriendo defender lo indefendible, sigues con coletilla de se abre y de que esta por encima de algunas personas (sobre todo de ti y de amigo)

pero mira a dia de hoy no funciona nada, el genio esta desaparecido, los empleados siguen sin cobrar ni el A ni el B, la escuela les dice a sus profesores

(algunos de la edad del genio, coño, porias ser tu uno de estos dinosaurios, ojo no es un insulto, de niño jugaba con ellos), no hay reservas de hotel,

el hotel Tobazo informa de que no abrira esta temporada, entre hoy y mañana la mayoria de propietarios del valle comprara abono de emporada de Astun,

seguiran esperando los propietarios de Candanchu, que al final no sacaran abono de ninguna de las dos estaciones, compraran esporadicamente abonos

cada dia que merezca la pena esquiar, y el valle jodido, muy jodido, sin turismo de semana, solo algunos colegios que llevan el bocadillo desde casa.

y todo esto solo tiene un culpable y su nombre lo sabemos todos, si, el señor feudal, el amo, el temido, y deja ya de querer confundir a nadie


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2012 16:50 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-11-2012 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
Cita
morusco
Cita
xaoma
Cita
morusco
Argumenta .
lo de rancio iba por el asunto en sí, no te lo he dicho a tí, pero bueno, es algo normal en tu metodología

adivino no soy.
y si no sabes lo que significa "la senda del buey" no me eches la culpa a mí, que ni es un insulto ni yo soy responsable de tus lagunas intelectuales

Lo esplicas por favor

Ve al grano ,no de rodeos metaforicos que ni tu sabes salir.

LLevo meses viendo la contaminacion mediatica,ejemplo
otro forero me dijo que yo le trataba de mentiroso por que toda su informacion venia de un medio de comunicacion,como no toda la informacion que daba el medio,era como siempre,verdades a medias.ah eso muy sensacionalista para variar.y esto se la trajo,no te pasara ati lo mismo ?

La culpa de la nieve en aragon es solo y exclusivamente de aramon,los privados subsisten como pueden.
y no es la unica solucion ARAMON.aunque os empeñeis en eso.

no voy a entrar en tu juego, porque a pesar de que has tenido un buen maestro en la estrategia del calamar yo no quiero colaborar

argumento pues, cosa que tú no haces:

1- aramon es una burbuja del tamaño de la luna, cuando explote va a ser curioso

2- aramon no es responsable de la ruina de Candanchú, por la sencilla razón de que existiendo Astún este argumento cae por su propio peso

3- el mismo que echa la culpa de sus males a aramon, cual plañidera repetitiva, echa la culpa al CSD de la situación de la RFEDI a nivel deportivo, algo que tampoco se sostiene puesto que la FEDH, escindida de la primera, cabalga mejor en este aspecto, curiosamente gracias a esa escisión y al haberse deshecho del peor de los lastres, que es el no hacer nada

el caso es echar siempre la culpa a otros, algo muy clásico en la estrategia dictatorial para desviar la atención, engañar a incautos e intentar ganar tiempo sin saber que el tiempo, precisamente, corre siempre en su contra

AStun ? sile quedadn dos telediarios 14 de noviembre, con luz, trabajadores que cobran, vendiendo la temporada, que es lo que hay que hacer ahora, el resto milongas

Centrate. risas cuando todo se ve torcido y eres el único que se da cuenta lo normal es que el que está torcido es uno
Si quieres te cuento un cuento. ¿más?
Deja FEDI ,FEDH,RFEDI en paz,centrate y argumenta algo y no digas ..... ya, dejo lo que a tí te da la gana; y ya no entiendo lo que quieres decir con argumentar, revisa el María Moliner de vez en cuando
haz el favor de comportante como lo que eres, un ser humano inteligente, no hagas demagogia barata. demagogia barata, hay que joderse, el rey de la concreción risas
ARamon ha recibido de empresas privadas de la nieve mucho dinero. si ¿y qué?
Aramon cuando explote,que espero que no explote,y que tengan miras de futuro,aunque sea a costa del dinero publico. sí, ¿y qué?
Equilibrio esa es la clave.aplcatelo,no depotriques,esto no es una pelea de gallos. jojojojo!!! no me lo puedo creer, memoria de pez

Buenas tardes.

nardes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
¿Alguien que estuviese presente en la reunión de ayer de empresarios del valle, puede confirmar que se mencionase como fecha de apertura después de reyes?
Rumoresssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 14-11-2012 17:04
Cita
ptv
tienes que ser un estomago agradecido, o su hijo, o su amante bandido, pero tienes que ser alguien muy cercano (en el buen sentido de la palabra)

sigues queriendo defender lo indefendible, sigues con coletilla de se abre y de que esta por encima de algunas personas (sobre todo de ti y de amigo)

pero mira a dia de hoy no funciona nada, el genio esta desaparecido, los empleados siguen sin cobrar ni el A ni el B, la escuela les dice a sus profesores

(algunos de la edad del genio, coño, porias ser tu uno de estos dinosaurios, ojo no es un insulto, de niño jugaba con ellos), no hay reservas de hotel,

el hotel Tobazo informa de que no abrira esta temporada, entre hoy y mañana la mayoria de propietarios del valle comprara abono de emporada de Astun,

seguiran esperando los propietarios de Candanchu, que al final no sacaran abono de ninguna de las dos estaciones, compraran esporadicamente abonos

cada dia que merezca la pena esquiar, y el valle jodido, muy jodido, sin turismo de semana, solo algunos colegios que llevan el bocadillo desde casa.

y todo esto solo tiene un culpable y su nombre lo sabemos todos, si, el señor feudal, el amo, el temido, y deja ya de querer confundir a nadie


Como se te ve el plumero.Tienes comision por sacar mas abonos en astun ?

Venga que se por donde vas desde el minuto uno.

Rigor ,Culpable ARAMON y nadie mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
morusco

como lo que eres, un ser humano inteligente, no hagas demagogia barata.

OJO al dato, ¡que este no es mi morusco "que me lo han cambiado"!

¿Desde cuándo pone las comas "como todo el mundo", acierta con las ges, hasta argumenta un poco, etc., etc., etc.?

Sería más creible si hubiera escrito....... "qomo lo ke heres ,hun ser umano hintelijente ,no hajas de majojia varata"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Con Xaoma



1- aramon es una burbuja del tamaño de la luna, cuando explote va a ser curioso.y lo más triste es que no està claro que haya capacidad de reacción ¿Panticosa y ..........

2- aramon no es responsable de la ruina de Candanchú, por la sencilla razón de que existiendo Astún este argumento cae por su propio peso, pulgar arriba

3- el mismo que echa la culpa de sus males a aramon, cual plañidera repetitiva, echa la culpa al CSD de la situación de la RFEDI a nivel deportivo, algo que tampoco se sostiene puesto que la FEDH, escindida de la primera, cabalga mejor en este aspecto, curiosamente gracias a esa escisión y al haberse deshecho del peor de los lastres, que es el no hacer nada

el caso es echar siempre la culpa a otros, algo muy clásico en la estrategia dictatorial para desviar la atención, engañar a incautos e intentar ganar tiempo sin saber que el tiempo, precisamente, corre siempre en su contra[/quote]



pulgar arribapulgar arriba 3........cuestión de inútiles o genios
Saludos. (A Xaoma), y hay que empezar a hacerse mayores...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moruscoq
Enviado: 14-11-2012 17:36
Cita
el capi
Con Xaoma



1- aramon es una burbuja del tamaño de la luna, cuando explote va a ser curioso.y lo más triste es que no està claro que haya capacidad de reacción ¿Panticosa y ..........

2- aramon no es responsable de la ruina de Candanchú, por la sencilla razón de que existiendo Astún este argumento cae por su propio peso, pulgar arriba

Peso si astun se mantine por el pleito que gano,por lo que es el negocio del esqui se va al traste,en fin un poquito de seriedad,

3- el mismo que echa la culpa de sus males a aramon, cual plañidera repetitiva, echa la culpa al CSD de la situación de la RFEDI a nivel deportivo, algo que tampoco se sostiene puesto que la FEDH, escindida de la primera, cabalga mejor en este aspecto, curiosamente gracias a esa escisión y al haberse deshecho del peor de los lastres, que es el no hacer nada

el caso es echar siempre la culpa a otros, algo muy clásico en la estrategia dictatorial para desviar la atención, engañar a incautos e intentar ganar tiempo sin saber que el tiempo, precisamente, corre siempre en su contra



pulgar arribapulgar arriba 3........cuestión de inútiles o genios
Saludos. (A Xaoma), y hay que empezar a hacerse mayores...............[/quote]

El genio va ha conseguir,por no decir que ya lo ha conseguido que se abra.
durante el año ya hablaremos de lo que queda,esto acaba de empezar.sino al tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Por mi parte solo es un pronóstico, no se abre.
Y esto no es lo peor, lo peor es el futuro está muy ,muy negro para otras...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-11-2012 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
Cita
moruscoq


Peso si astun se mantine por el pleito que gano,por lo que es el negocio del esqui se va al traste,en fin un poquito de seriedad,

se mantiene por lo que sea, pero ahi está, no se ha abierto un hilo de 54 páginas para hablar de si abre o no

y se mantiene como una más de las cartas que conforman los castillos en el aire del esqui español, tente mientras cobro

pero el que el esquí español sea un contínuo burbujeo, el que el 90% de las estaciones sean deficitarias en sí mismas (aunque no como motor de algunas zonas) el que aramon vaya a caer tarde o temprano no quita ni un ápice a la chapuza cósmica en la que está metida candanchú

el que mi vecino tenga un ojo cerrado por las legañas no me hace a mi ver mejor

si encima le echo la culpa de que yo tengo, no uno, sino los dos ojos cerrados por falta de higiene soy gilipollas

si en vez de utilizar agua y jabón para despegarme los párpados me paso el día diciendo que "ya veréis, ya, cómo se le van a cerra a él también los ojos", me hace, a parte de ciego y gilipollas, miserable, porque da la sensación de que antes que ver yo lo que quiero es que no vea el otro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
xaoma
Cita
moruscoq


Peso si astun se mantine por el pleito que gano,por lo que es el negocio del esqui se va al traste,en fin un poquito de seriedad,

se mantiene por lo que sea, pero ahi está, no se ha abierto un hilo de 54 páginas para hablar de si abre o no

y se mantiene como una más de las cartas que conforman los castillos en el aire del esqui español, tente mientras cobro

pero el que el esquí español sea un contínuo burbujeo, el que el 90% de las estaciones sean deficitarias en sí mismas (aunque no como motor de algunas zonas) el que aramon vaya a caer tarde o temprano no quita ni un ápice a la chapuza cósmica en la que está metida candanchú

el que mi vecino tenga un ojo cerrado por las legañas no me hace a mi ver mejor

si encima le echo la culpa de que yo tengo, no uno, sino los dos ojos cerrados por falta de higiene soy gilipollas

si en vez de utilizar agua y jabón para despegarme los párpados me paso el día diciendo que "ya veréis, ya, cómo se le van a cerra a él también los ojos", me hace, a parte de ciego y gilipollas, miserable, porque da la sensación de que antes que ver yo lo que quiero es que no vea el otro


pulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tudelano cabreado
Enviado: 14-11-2012 18:40
Xaoma tienes más razón que un santo!!!!!!!

Efectivamente el negocio del esquí es un negocio deficitario como tal, eso si, y como bien matizas, no lo creo para las zonas periféricas de las estaciones.

El ver la paja en ojo ajeno, es un argumento muy pobre. Astún va mal... vale. ARAMÓN va peor.... evidente. Pero que Candanchú lo ha echo fatal es una realidad que no puede ser negada por mucho que se le quiera echar la culpa a otros. Y digo que lo ha echo fatal, partiendo de la putada que es tener un monstruo como ARAMÓN al otro lado de la montaña, pero teniendo en cuenta que no se ha pagado ni al apuntador, que ni si quiera se ha planteado la posibilidad de llevar a los trabajadores de la estación a un ERE de suspensión durante los meses de primavera y verano... joder que los han tenido mirando a las avutardas!!!! y podrían haber cobrado algo aunque sea...

No sé, me da la sensación que se llevan varios días intentando desviar la atención, creando una cortina de humo para culpar a ARAMON ( y creo que no debo comentar las pestes que hemos echado de ese resort... que van a creer que soy un asalariado de DGA), pero no debemos olvidar que efectivamente ETUKSA, como empresa privada, lo ha hecho fatal durante años, que han tenido una transparencia cercana al fango maloliente de río y joder, desde mi punto de vista, no están tomando el pelo.... y aunque no se lo crea el mejillón cebra YO, ME HE SACADO EL FF Y HE VUELTO A ALQUILAR EL PISO, así que yo me la juego por candan!!!!... que el cierzo ma dejao mu loko!!!! eso sí por mis.. que iré al concurso como un acreedor más, aunque me tenga que llevar un cacho del B-20 pa la ribera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 14-11-2012 18:48
Cita
xaoma
Cita
moruscoq


Peso si astun se mantine por el pleito que gano,por lo que es el negocio del esqui se va al traste,en fin un poquito de seriedad,

se mantiene por lo que sea, pero ahi está, no se ha abierto un hilo de 54 páginas para hablar de si abre o no

y se mantiene como una más de las cartas que conforman los castillos en el aire del esqui español, tente mientras cobro

pero el que el esquí español sea un contínuo burbujeo, el que el 90% de las estaciones sean deficitarias en sí mismas (aunque no como motor de algunas zonas) el que aramon vaya a caer tarde o temprano no quita ni un ápice a la chapuza cósmica en la que está metida candanchú

el que mi vecino tenga un ojo cerrado por las legañas no me hace a mi ver mejor

si encima le echo la culpa de que yo tengo, no uno, sino los dos ojos cerrados por falta de higiene soy gilipollas

si en vez de utilizar agua y jabón para despegarme los párpados me paso el día diciendo que "ya veréis, ya, cómo se le van a cerra a él también los ojos", me hace, a parte de ciego y gilipollas, miserable, porque da la sensación de que antes que ver yo lo que quiero es que no vea el otro

El esqui esta siendo deficitario ahora,porque hace 11 años,nacimiento de aramn,no ,me alegro que despiertes.
Y eso ultimo de tambien la van ha cerrar ,depende de como gesionen ahora ,y ahora es este año y el que viene,porque luego uiran cayendo estaciones como pajaritos.
Asi que bienvenido al club de los que creemos que hay mas estaciones que esquidores que puedan sostenerlas.
Si piensas lo mismo y no te habias dado cuenta,sarna con gusto no pica,risasrisasrisasrisasrisas
CANDANCHU POR ENCIMA DE LAS PERSONAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno que pasaba
Enviado: 14-11-2012 18:51
Gracias a todos por crearme esta adicción inofensiva a un foro. Estoy enganchado. Cuando abro el ordenador corro a este foro para que ha dicho el intoxicador oficial del reino de Candanchu y las respuestas de los foreros cualificados. Es como un culebrón.
Sería divertido si debajo de todo no hubiera unos cuantos puestos de trabajo direcctos y bastantes indirectos. Es verdad que para el valle es una tragedia, ptv ha dado en clavo, se abra o no, la temporada esta muy herida. Practicamente sin reservas, con muy pocos bonos de temporada vendidos y, sobretodo, con un nivel de inseguridad hacia el futuro muy alto. Y, además, con esta difícil coyuntura, lo itene complicado por no decir imposible.

ER no es un ser abyecto y terrible. Es un señor mayor, con un estilo empresarial heredado del mesolitico, en el cuál la soberbia y la prepotencia eran las armas fundamentales. Hace años estaba caduco, sin ideas, sin ninguna visión de la jugada, incapaz de manejar con soltura cualquier negociación, cualquier idea que supusiera una renovación, un avance hacia el futuro. ER y modernidad, avance, futuro, renovación y desarrollo son simplemente antónimos

Y yendo a lo concreto la cosa mas grave que ha sucedido este año y por lo que yo, al menos, estoy molesto es por el manejo del tiempo que se ha hecho. Etuksa, ER y su equipo, en abril o mayo pasado debieran haber declarado la quiebra, abrir el concurso de acreedores o lo que sea (soy lego en materia económica). Es lamentable que hayan dejado pasar el tiempo hasta finales de setiembre y, claro, practicamente no había tiempo para hacer nada razonable.

Esperemos que al menos se pueda abrir la temporada y salvar aunque sea los muebles. Con una gestión adecuada, mucho trabajo, entusiasmo y apoyo, el valle del Aragón tiene que tener futuro.

(una dsiculpa por el tochazo pero me ha salido de tirón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 19:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Cita
El Papi
Cita
pamplona de toda la vida
Me he quedao con lo de que a un tio se le esta cayendo la casa, que su mujer anda negociando con un constructor, y que el tio este se pira de casa diciendo "ahi os quedais".....¿Pero al final el constructor se lia con la parienta si o no? que a mi lo que me va es lo escabroso jjajaja

No te enteras de nada.
Si estaban liados desde el pricipio, cuando fue por primera vez el constructor a ver la obra. Amor a primera vista.
Y estaban compinchados para conseguir que la mujer echara al marido.
Si las grietas las hacía el constructor.
Y el marido no negociaba para desquiciar a la mujer.
¿Lo pillas?
La casa se queda hecha una ruina, y la mujer allí sola, mientras el marido y el constructor se van cogidos de la mano en busca del arcoiris.

Voz en off: "cualquier parecido de la trama o los personajes de esta historia con la realidad es pura coincidencia"

supongo que el arcoiris es una alegoria de los barrotes que les esperan, al 'constructor' y 'al marido'?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 14-11-2012 19:20
Estoy bastante de auerdo,pero con muchos matices.Intoxicador diras por la prensa aragonesa no ? o por sus seguidore.
El genio lleva desde Febrero buscando financiacion,tanto,y esto es vergonzoso,que tuvo que ir al valle de al lado para que le ayudasen,trite pero cierto.
Aqui se habla con una ligereza, que si tenia que haber nose que ,que si lo otro que es su dinero¡¡,que cada uno hace con su dinero lo el cree conveniente.
Que Aramon sabia desde entoces practicamente todo,de las cuentas de etuksa.Asi que,no seamos inocentes y nos creamos que Aramon hara el comuncado en para agosto,como nos anunciaron.Aramon le importa una m el valle,lo que quiere es salbar sus cuentas,que desde mi punto de visto son insabables,porque tienen un problema de raiz,si lo cambian se podran salvar sino es inposible.
Cuanto mas tarde y antes desesperemos los de candanchu etc ,ellos creen que nos sacaremos de astun o de aramon,por eso van a diluir todo lo posible el comunicado,ya lo dije hace dos dias,si la gente no crita esperaran hasta el empezar la temporada para intentar barrer todos los pases posible para casa,veis lo que le importa aramon candanchu o el valle.?
Pretenden que como nos han anunciado que:"casi contotal seguridad se abre candachu",palabras del sr Cesejero de economia de la DGA ,estemos calladitos para cojer los tikects de candanchu,y no dar publicidad a candanchu con su apertura,asi que mientras no se vuelva a gritar atraves de los alcaldes del valle,seguiran porque es lo que mas les conviene.
En mi tierra se dice ,el que no llora no mama.Pero aqui todo el mundo se mantine inmovil.
Moveros y vereis que rapido lo anuncia.Como hicisteis la otra vez.
Con tranquilidad y vereis como lo anuncian.Que cumplan los prometido 690.000 eur y que se rian de otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-11-2012 20:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
Cita
morusco
..........me alegro que despiertes.

............bienvenido al club

Si piensas lo mismo y no te habias dado cuenta,sarna con gusto no pica,risasrisasrisasrisasrisas

risas

me matas tío

después de más de 40 años esquiando y más de 20 viviendo de la nieve resulta que he vivido en Mátrix y ahora me he apuntado sin saberlo al club de los visionarios









que tengas buena temporada.....................de balnearios.................colega risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 14-11-2012 20:33
Tendre la mejor temporada si nieva,claro.
Por lo que dices yo te conozco xaoma,seguro.si el mundo es una aldea.
La tendre en:
CANDANCHU POR ENCIMA DE LAS PERSONAS[/[/color]b]
GORA EL GENIO
Aramon cumple tus propias palabras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 14-11-2012 20:50
Como despedida cahondeito.

Moderador,meGor dicjo CEnsurador por los msj que sino el jefe no te va pagar,no ves que le haces publicidad,ais sladra como el gran Salvador .diciendo.
Aramon esta por darle un futuro mas que prometedor al valle de aragon,eso si,invertire como en canfran,un euro/10 años que se puede finaciar todo el tunel,la autopista nueva, y las Olimpiadas que se aran en 2015 y contodo con el apollo de GRUPO ARAMON
Y todos apludireis diciendolo:
Nuestro salvador a vuelta, y el dira pero sin habia venido por aqui,si me he enterado este año que esxite la estacion que esta por encima de laspersonasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

[center]CANDACHU POR ENCIMA DE LAS PERSONAS [/center]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 14-11-2012 21:14
molus.
pero qué te has tomado para escribir el último mensaje.
¿es la dislexia o escribes desde un móvil?
ahora en serio.
no creo que abra. espero equivocarme molus pero esto está muy negro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 165
Morus, q brasas eres tron!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Una cosa es cierta, molusco, con su dinero hace cada uno lo que quiere, pero antes debe pagar las deudas, ¿no? Para no llevarse a proveedores, trabajadores y terceros por delante. A mi me han enseñado que llevarme las cosas sin pagar se llama robar, y al que roba ladrón. ¿En tu tierra no?
En cuanto a los tiempos, tan mal gestionados, yo supongo que creyeron que en la negociación contaban con una baza a su favor, que era que al llegar la época de los abonos iban a vender los suficientes para poder pagar a Endesa y trabajadores, pudiendo así abrir y estando en una posición no tan débil ante Aramon. Pero no contaron con dos cosas: a) los tiempos que corren están haciendo mucha pupa a las administraciones, tienen menos para gastar e intentan sacar dinero de todas partes, la SS y hacienda no se andan ahora con tonterías y b) la gente hace con su dinero lo que quiere y como gracias a cositas como los foros anda más informada, pues no se han comprado abonos y ahora....es tarde.
Soy pesimista. Abrirá pero :cuando? El daño para la hostelería ya está hecho. A Aramon no le interesa entrar hasta que no caiga, y a los accionistas mayoritarios no les interesa darlo por nada así que me parece que la cosa tardará en madurar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LATUCA
Enviado: 14-11-2012 22:37
En mi caso y en el de alguno con los que he hablado la cosa ya no tiene remedio, el año pasado por estas fechas teniamos reservas para casi la mitad de la temporada este año lo que tenemos es un mensaje del jefe diciendo que lo siente mucho pero que como estan las cosas que no aparezcamos por aqui, que no tiene trabajo. (es otro chorizo del grupo)
Ya se que ER es un genio, que con su dinero cada uno hace lo que quiere, que si Aramon....pero Morus te voy a decir una cosa "tu jefe ha arruinado todo lo que ha tocado, sois un grupo de chorizos que solo servis para chulear, que no hacéis la o con un compas, tu, tu jefe, el segundo, el tercero y si me aprietas, el/la cuarta, desde hace diez años os teníais que haber ido a tomar por c.....," y si algún día te pongo cara, ya hablaremos de quien es la culpa y deja el euskera para el que sabe. sabes escribir tu nombre? lleva 2 g ó 2 j ó 1 g y 1 j tendras que mirarlo en el dni, si tienes.

Que os vaya bien que me las piro a dar clases a Austria (si no está arruinada despues del paso del demostrador de demostradores)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
LATUCA
En mi caso y en el de alguno con los que he hablado la cosa ya no tiene remedio, el año pasado por estas fechas teniamos reservas para casi la mitad de la temporada este año lo que tenemos es un mensaje del jefe diciendo que lo siente mucho pero que como estan las cosas que no aparezcamos por aqui, que no tiene trabajo. (es otro chorizo del grupo)
Ya se que ER es un genio, que con su dinero cada uno hace lo que quiere, que si Aramon....pero Morus te voy a decir una cosa "tu jefe ha arruinado todo lo que ha tocado, sois un grupo de chorizos que solo servis para chulear, que no hacéis la o con un compas, tu, tu jefe, el segundo, el tercero y si me aprietas, el/la cuarta, desde hace diez años os teníais que haber ido a tomar por c.....," y si algún día te pongo cara, ya hablaremos de quien es la culpa y deja el euskera para el que sabe. sabes escribir tu nombre? lleva 2 g ó 2 j ó 1 g y 1 j tendras que mirarlo en el dni, si tienes.

Que os vaya bien que me las piro a dar clases a Austria (si no está arruinada despues del paso del demostrador de demostradores)

OLE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 23:00
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
LATUCA
En mi caso y en el de alguno con los que he hablado la cosa ya no tiene remedio, el año pasado por estas fechas teniamos reservas para casi la mitad de la temporada este año lo que tenemos es un mensaje del jefe diciendo que lo siente mucho pero que como estan las cosas que no aparezcamos por aqui, que no tiene trabajo. (es otro chorizo del grupo)
Ya se que ER es un genio, que con su dinero cada uno hace lo que quiere, que si Aramon....pero Morus te voy a decir una cosa "tu jefe ha arruinado todo lo que ha tocado, sois un grupo de chorizos que solo servis para chulear, que no hacéis la o con un compas, tu, tu jefe, el segundo, el tercero y si me aprietas, el/la cuarta, desde hace diez años os teníais que haber ido a tomar por c.....," y si algún día te pongo cara, ya hablaremos de quien es la culpa y deja el euskera para el que sabe. sabes escribir tu nombre? lleva 2 g ó 2 j ó 1 g y 1 j tendras que mirarlo en el dni, si tienes.

Que os vaya bien que me las piro a dar clases a Austria (si no está arruinada despues del paso del demostrador de demostradores)

OLE

Que tengas suerte en tu próximo proyecto. Lamentable que estemos como estamos, y que encima vengan chuleando y escudandose en la fácil respuesta de que la culpa es de Aramon.

A ver si se dan cuenta del daño que han hecho.

Morusco, algo que comentar a lo que dice LATUCA??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
LATUCA
En mi caso y en el de alguno con los que he hablado la cosa ya no tiene remedio, el año pasado por estas fechas teniamos reservas para casi la mitad de la temporada este año lo que tenemos es un mensaje del jefe diciendo que lo siente mucho pero que como estan las cosas que no aparezcamos por aqui, que no tiene trabajo. (es otro chorizo del grupo)
Ya se que ER es un genio, que con su dinero cada uno hace lo que quiere, que si Aramon....pero Morus te voy a decir una cosa "tu jefe ha arruinado todo lo que ha tocado, sois un grupo de chorizos que solo servis para chulear, que no hacéis la o con un compas, tu, tu jefe, el segundo, el tercero y si me aprietas, el/la cuarta, desde hace diez años os teníais que haber ido a tomar por c.....," y si algún día te pongo cara, ya hablaremos de quien es la culpa y deja el euskera para el que sabe. sabes escribir tu nombre? lleva 2 g ó 2 j ó 1 g y 1 j tendras que mirarlo en el dni, si tienes.

Que os vaya bien que me las piro a dar clases a Austria (si no está arruinada despues del paso del demostrador de demostradores)

OLE

Y OLE y OLE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Morus en que curras te pasas el dia contestando no haces otra cosa.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.