DESDEJACA - Astún y Candanchú

txurripitxurri
Enviado: 13-11-2012 15:34
Cita
morusco
Cita
de aqui
Cita
morusco
Tranquilidad todo va conforme se planifico.
Relajaros,hay tiempo de sobra ,lo importante es ir depacito y bien ,y no deprisa y mal.



Mira que eres cínico tio....
Como tienes la poca vergüenza de decir que "todo va comforme se planificó"
Si lo que dices es cierto y se planificó así (que lo dudo mucho) lo único que pretendes con esto es hacer creer que todo se hace como dijo/dice ER... o sea vendiendo tu moto... como siempre y queriendo hacer ver que ER es el salvador.
Como te decía, si esto estaba planificado así habría que llevar al "paredón" a algunos, por que generar el grado de incertidumbre que hay en el valle, empresarios, trabajadores, clientes.... por pura "estrategia de negociación" es denunciable e impresentable.
Estoy convencido que Candan abrira esta temporada, pero no sé en que momento.... pero debes tener claro que no será gracias a tu ER. Él no lo ha podido hacer peor... su mala gestión de este tema, lo va a poner en la historia...

Para su tranquilidad,habla con un jurista y veras como todo va por buen camino.
Por supuesto que se planificao todo y mas ,te puedo decir ,durante el año se seguiran haciendo gestiones y todos con el mismo objetivo.Pero esto a lo mejor no lo entiendes por son estrategias de futuro.
Oye que a mi tambien me gustaria que lo hagan oficial ya ,pero es mejora para todos matener la calma ,aunque sea tensa.


yo esta vez y sin que sirva de precedente, te creo que esta planificado, pero te falta decir que planificado a mala idea para joder,
esta planificado por una mente enferma, que se cree el mejor del mundo y el salvador del valle, y que pensaba que montando
este circo a ultima hora, cuando no hay tiempo de reaccion, ganaria la apuesta, pero el tiro le saldra por la culata, no se puede
ceder ante semejantes tejemanejes, si hubiera buena voluntad por parte del impresentable, lo teneia que haber planificado en
abril, cualquiera puede entender la manipulacion de este señor, y yo de verdad el tema lo sigo viendo muy negro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
candan30
Enviado: 13-11-2012 16:08
¿También estaba planificado que vinieras a tomarnos el pelo todos los lunes diciendo que ésta es la semana buena, y tratando de que la gente pique y compre el forfait?
Esto es amor al cliente!!!
Eso si, para subir la audiencia del Foro, un 10 a la estrategia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 13-11-2012 16:17
Cita
candan30
¿También estaba planificado que vinieras a tomarnos el pelo todos los lunes diciendo que ésta es la semana buena, y tratando de que la gente pique y compre el forfait?
Esto es amor al cliente!!!
Eso si, para subir la audiencia del Foro, un 10 a la estrategia.

no se toma el pelo a nadie,respeto a la estrategia no te equivoques ,es ARAMON quien gana alargando , tambien Astun,pero por lo que he sabido la semana pasada no les esta llendo tan bien como esperaban a formigal incremento de pases de temporada provenientes de candanchu 0% en astun 5% asi que de momento no les esta saliendo bien el tiro a ellos.
Esto es amor a una estacion.
Mi estrategia no es subir la audiencia del foro ,que estoy encantado que sube,mi estrategia es abrir los ojos a todos ,a favor y en contra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
txurripitxurri
Cita
morusco
Cita
de aqui
Cita
morusco
Tranquilidad todo va conforme se planifico.
Relajaros,hay tiempo de sobra ,lo importante es ir depacito y bien ,y no deprisa y mal.



Mira que eres cínico tio....
Como tienes la poca vergüenza de decir que "todo va comforme se planificó"
Si lo que dices es cierto y se planificó así (que lo dudo mucho) lo único que pretendes con esto es hacer creer que todo se hace como dijo/dice ER... o sea vendiendo tu moto... como siempre y queriendo hacer ver que ER es el salvador.
Como te decía, si esto estaba planificado así habría que llevar al "paredón" a algunos, por que generar el grado de incertidumbre que hay en el valle, empresarios, trabajadores, clientes.... por pura "estrategia de negociación" es denunciable e impresentable.
Estoy convencido que Candan abrira esta temporada, pero no sé en que momento.... pero debes tener claro que no será gracias a tu ER. Él no lo ha podido hacer peor... su mala gestión de este tema, lo va a poner en la historia...

Para su tranquilidad,habla con un jurista y veras como todo va por buen camino.
Por supuesto que se planificao todo y mas ,te puedo decir ,durante el año se seguiran haciendo gestiones y todos con el mismo objetivo.Pero esto a lo mejor no lo entiendes por son estrategias de futuro.
Oye que a mi tambien me gustaria que lo hagan oficial ya ,pero es mejora para todos matener la calma ,aunque sea tensa.


yo esta vez y sin que sirva de precedente, te creo que esta planificado, pero te falta decir que planificado a mala idea para joder,
esta planificado por una mente enferma, que se cree el mejor del mundo y el salvador del valle, y que pensaba que montando
este circo a ultima hora, cuando no hay tiempo de reaccion, ganaria la apuesta, pero el tiro le saldra por la culata, no se puede
ceder ante semejantes tejemanejes, si hubiera buena voluntad por parte del impresentable, lo teneia que haber planificado en
abril, cualquiera puede entender la manipulacion de este señor, y yo de verdad el tema lo sigo viendo muy negro.

Estoy totalmente de acuerdo, ha sido una estrategia para sacar el mayor beneficio propio, está en su derecho, pero que no nos venga con tonterías diciendo que quiere lo mejor para Candanchú y para el valle, etc.

Si se abre, y espero que sí, no se si tendrá el valor de acudir a Candanchú los fines de semana, que es cuando más gente hay, y pasarse por el complejo... yo tengo muy claro lo que voy hacer, mirarle con desprecio y comentarle a quien esté a mí lado "mira quien anda por ahí". Ya que poco más puedo hacer, por lo menos espero que se sienta despreciado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 17:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
yo ya me he perdido; ¿está planificado por el genio o por aramon, retrasar cualquier solución al problema para que nos vayamos en masa a formigal?

No se han enterado que la mayoria de los habituales somos propietarios, o tenemos hijos en los clubes, o en cuadrillas?
Los demás ya están espantados desde hace tiempo y salvo algun amante del esquí de visita puntual , no hay gente que se quiera ir...

Estoicamente esperaremos, pero cada vez me veo más en Astún; los pasillos de abajo van a estar como HongKong en fiestas! Van a tener que poner semáforos y policias para regularnos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Cita
txaborga
yo ya me he perdido; ¿está planificado por el genio o por aramon, retrasar cualquier solución al problema para que nos vayamos en masa a formigal?

No se han enterado que la mayoria de los habituales somos propietarios, o tenemos hijos en los clubes, o en cuadrillas?
Los demás ya están espantados desde hace tiempo y salvo algun amante del esquí de visita puntual , no hay gente que se quiera ir...

Estoicamente esperaremos, pero cada vez me veo más en Astún; los pasillos de abajo van a estar como HongKong en fiestas! Van a tener que poner semáforos y policias para regularnos!

Juas!!! menuda razón tienes Txaborga... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 17:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
txaborga
los pasillos de abajo van a estar como HongKong en fiestas! Van a tener que poner semáforos y policias para regularnos!

+1000pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 13-11-2012 19:03
LLevan desde ferbrero 2012 teniendo conversaciones,reuniones como quieras llamarlo.
Es Aramon la que mas se benificia en aplazar al solucion , de echo lo mas importante esta conseguido,ahora les queda la segunda parte y cuanto mas alargen mas se benifician.
El impresentable no es el que planifica,es Aramon el que lleva planificando esto meses,el genio para mi se limita a decer ,auque os parezca mentira,no puede hacer otra cosa,su unico fin es que se abra y facilitar todo para que se abra,insisto aunque parezca lo contrario.
Aramon DGA ibercaja sabia como estaba candanchu desde mayo junio del 2012 , y que con temporada mala se hundiria, como ha sido ,por eso 1º objetivo cumplido ,ahora cuanto mas tarde se haga oficial la apertura de Candanchu ,mas le benificia a ARAMON y ASTUN.
Pero todo tiene su porque asi que tranquilidad
La apertura es segura,cuanto mas se tarde en notificarlo ,masese pueden perder candanchu,y ojo esa desesperacion es lo que buscan,cuanto menos abonos de temporada y de dia tenga este año candanchu mas se benificia astun y Aramon.
Quien esta jugando con la paciencia es aramon ,quien esta poniendo entre la espada y la pared a los esquiadores de candanchu es ARAMON nadie mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 13-11-2012 19:14
La firma de las dos partes ,no hay mas que una parte que la retrasa y es ARAMON,la otra parte esta deseando firmar, pero Aramon vende humo ,que si se esta trabjando,que si los sercicios jurdicos de la DGA todo es ,Que se esperen un poco mas,solo si hay los alcaldes y la gente del valle grita aceleraran ,como hicieron hace unos 6 o 7 dias ,sino esperaran a que nieve y que las demas abran,para luego notificarlo.Todo es un montaje publicitario de Aramon ,es vergonzoso ,pero este pais es asi.
Solo elevando la voz lo diran antes,lo notificaran,para luego digais quien juega con quien.
Es ARAMON quien juega con la gente del valle,y como protesten mas excusas para retrasar y si protestan mucho ,y fuerte entoces se notificara.
Espero haberos aclarados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Creo que sí hay alguien a quien puede haber interesado alargar un posible acuerdo ha sido Aramon.

Al fin y al cabo es una negociación en la que una de las partes estaba cada vez más debil.

Hasta tal punto que no tienen ni luz.

Sí, en este punto, no sé si en alguno más risas, estoy de acuerdo con morusco.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 13-11-2012 19:40
A fecha de hoy , en la empresa etuksa esta en via judicial , Aramon ya no puede vender la moto de que quiere quedarse con la concesion adminitrativa ni las instalaciones,porque eso ,hoy solo depende del juez,no soy jurista es una forma llana de explicarlo.
Que como muy bien dijeron en este foro sacara a concurso publico 1º la concesion y 2º luego las instalaciones.
Aisa por supuesto que le va aceptar el arrendamineto de esta temporada,1º por cobraria una parte de la licencia y 2º por sino no cobraria nada de las anulidades que le deben ya que seria de los ultimos en cobrar un %.
Asi que ahora ya esta todo claro y el unico responsable de esta situacion es ARAMON.se firmara cuando ellos dijan.
Tambien os dijo que se firmara seguro ,pero que quieren poner o dejar bien claro que candanhu en la sombra cuanto mas tiempo mejor ,en todos los sentidos.
No os voy a pedir,lo que antes hice,pero si hablaros con todo claridad para protestar por esta injusticia.
Espro habero aclarado un poco mas.
Aviso no soy jurista pero ,como todos me informo.

CANDANCHU ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
yo creía que el genio tenía una jugada maestra y todo ese rollo de n posts que nos hemos tragado!
Ahora resulta que tiene 32 y de postre...
Vaya, vaya... y el concurso de acreedores para cuándo se plantea? porque sin concurso, Aramon hereda una deuda de 6,5 M€ (según la información de este foro, claro), cosa que no creo que les haga mucha gracia! (deuda que se ahorraría el genio, evidentemente.)
Interesados en que abra Candanchú, estan los trabajadores (del valle, etc.), nosotros los esquiadores y los acreedores -algunos. La competencia evidentemente, no; los políticos, con hacer el gesto de que han hecho lo posible, -pero que pena, ha sido imposible-, ya han cumplido, -a perder la menor cantidad de votos y ya.
Lo cual nos lleva a pensar en hacer una asociacion de propietarios y abrirlo en plan club privado, 1.000 € al año y todo para nosotros! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Si pues si lo que esperan los de Aramon es que vayamos para formigal lo tienen claro y si acabamos esquiando en Astun lo que van a conseguir es que los resultados de esta sean mejores y eso va en perjuicio de ellos, ante una hipotetica unión de estaciones .
Pero si creo que lo que dices es cierto , pero lo que han hecho hecho está y ya deberian hacerlo oficial , para que no saquemos los bonos en Astun y los pierdan ellos.... en fin....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 13-11-2012 19:58
Cita
txaborga
yo creía que el genio tenía una jugada maestra y todo ese rollo de n posts que nos hemos tragado!
Ahora resulta que tiene 32 y de postre...
Vaya, vaya... y el concurso de acreedores para cuándo se plantea? porque sin concurso, Aramon hereda una deuda de 6,5 M€ (según la información de este foro, claro), cosa que no creo que les haga mucha gracia! (deuda que se ahorraría el genio, evidentemente.)
Interesados en que abra Candanchú, estan los trabajadores (del valle, etc.), nosotros los esquiadores y los acreedores -algunos. La competencia evidentemente, no; los políticos, con hacer el gesto de que han hecho lo posible, -pero que pena, ha sido imposible-, ya han cumplido, -a perder la menor cantidad de votos y ya.
Lo cual nos lleva a pensar en hacer una asociacion de propietarios y abrirlo en plan club privado, 1.000 € al año y todo para nosotros! risasrisasrisas

el concuros ya esta.
Aramon no hereda nada de nada alquila la estacion este año por 690.000 eur que es lo que dijeron ellos,despues de la reunion.
La deuda es de eutksa y el juez sacar a concurso la concesion y el resto.
Pero ahora es Aisa l etuksa y ARAMON los que tienen que firmar uno cediendo la concesion,por un año a ARAMON con el ok de AISA . y despues el juez o como se llame ,el adminitrador ,lo sacara a subasta publica la concesion es lo que mayor valor tiene.

Ah habra postre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 20:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Lo cual nos lleva a pensar en hacer una asociacion de propietarios y abrirlo en plan club privado, 1.000 € al año y todo para nosotros! risasrisasrisas[/quote]

bueno esto seria una solución momentanea....

+1000 € pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Lo que dice Molusco tiene lógico, y la verdad no tengo ni idea de quien es la culpa.

Pero lo que si tengo claro es que lo que está diciendo el molusco ahora no tiene nada que ver con lo que decía al principio. Así que, aunque tenga lógica, no tiene credibilidad.

Del hecho que estén negociando desde febrero, pues igual que lo de antes, no tengo ni idea, pero lo que tengo totalmente claro es que Etuksa ha actuado mal al no pedir antes el Concurso de Acreedores; y este hecho es el que a mí me hace pensar que quien ha estado jugando haya sido Etuksa, si de verdad querían una solución tenían que haber pedido el concurso hace mucho, y la impresión que tengo es que Etuksa ha sido quien ha querido esperar hasta el último momento para presionar con el hecho que Candanchú no abre y así presionar a Aramón. Igual Etuksa ha tensado demasiado la cuerda y casi se ha roto, y ahora quien está alargando el tema es Aramón. En este sentido también se puede pensar que al haber retrasado todo le han hecho una putada a Aramón porque ellos podían haber hecho un plan comercial más amplio desde el principio y actuaciones para que estuviese incorporada Candanchú a Aramón de una forma mucho más seria y con más tiempo de promoción, y una vez que Etuksa retrasando el tema no le ha permitido llevar a cabo eso, pues han dicho... pues como ahora a nosotros nos da igual, lo retrasamos más, ya nos han jodido, pues ahora vamos a intentar sacar el mayor provecho de la actual situación.

Como decía antes, no se cual será la razón, pero de lo que estoy seguro es que los dos son culpables en parte de la situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 20:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Postre, ok.

Y el primer y segundo plato quién se los ha quedado? risas

Morus, un poco de consideración para la gente que no ha cobrado.

Hablarles de postres es como darles una patada en las mismas pelotas.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
txaborga
yo creía que el genio tenía una jugada maestra y todo ese rollo de n posts que nos hemos tragado!
Ahora resulta que tiene 32 y de postre...
Vaya, vaya... y el concurso de acreedores para cuándo se plantea? porque sin concurso, Aramon hereda una deuda de 6,5 M€ (según la información de este foro, claro), cosa que no creo que les haga mucha gracia! (deuda que se ahorraría el genio, evidentemente.)
Interesados en que abra Candanchú, estan los trabajadores (del valle, etc.), nosotros los esquiadores y los acreedores -algunos. La competencia evidentemente, no; los políticos, con hacer el gesto de que han hecho lo posible, -pero que pena, ha sido imposible-, ya han cumplido, -a perder la menor cantidad de votos y ya.
Lo cual nos lleva a pensar en hacer una asociacion de propietarios y abrirlo en plan club privado, 1.000 € al año y todo para nosotros! risasrisasrisas

De acuerdo con todo, excepto lo marcado en negrita. Aramon es, de momento y por lo que ha transcendido, cliente de Etuksa, la cual le alquila la estación, para que la primera lo explote. La deuda se la sigue quedando Etuksa, como es lógico. Todo esto podríamos decir que casi independientemente del proceso judicial, aunque ya sé que hay muchos matices.
E insisto en lo de "por lo que ha transcendido", porque todo lo demás que se ha dicho y mira tú si de ha dicho, es lo mismo que decir nada. No, rectifico, es bastante peor que decir nada, siempre y cuando el objetivo sea aclarar algo sobre el asunto. Si el objetivo es entretener al personal hasta terminar de aburrirlo, creo que se ha conseguido, a base de montonera de mensajes diciendo sin decir, insinuando pero escondiendo, haciendo creer que se sabe pero callando después. Lo dicho, entretener? un rato. Aclarar? poco, por no decir nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 13-11-2012 20:16
Cita
jaldazegui
Lo cual nos lleva a pensar en hacer una asociacion de propietarios y abrirlo en plan club privado, 1.000 € al año y todo para nosotros! risasrisasrisas

bueno esto seria una solución momentanea....

+1000 € pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba[/quote]

Hay vias ,y es cobrar el IBI y llegar a un acuerdo con Etuksa.
Un exfiscal general de estado ,casi nada , propusoque los `propiestarios de pisos en candanchu crearan una macomunidad y asi cobrar el ibi y gestionar la estacion,de esto hace mas de 40 años y ha dia de hoy se sigue podiendo hacer.Eso si ,AISA adios ,que para lo que hacen y nada ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 13-11-2012 20:23
Cita
apeski
Cita
txaborga
yo creía que el genio tenía una jugada maestra y todo ese rollo de n posts que nos hemos tragado!
Ahora resulta que tiene 32 y de postre...
Vaya, vaya... y el concurso de acreedores para cuándo se plantea? porque sin concurso, Aramon hereda una deuda de 6,5 M€ (según la información de este foro, claro), cosa que no creo que les haga mucha gracia! (deuda que se ahorraría el genio, evidentemente.)
Interesados en que abra Candanchú, estan los trabajadores (del valle, etc.), nosotros los esquiadores y los acreedores -algunos. La competencia evidentemente, no; los políticos, con hacer el gesto de que han hecho lo posible, -pero que pena, ha sido imposible-, ya han cumplido, -a perder la menor cantidad de votos y ya.
Lo cual nos lleva a pensar en hacer una asociacion de propietarios y abrirlo en plan club privado, 1.000 € al año y todo para nosotros! risasrisasrisas

De acuerdo con todo, excepto lo marcado en negrita. Aramon es, de momento y por lo que ha transcendido, cliente de Etuksa, la cual le alquila la estación, para que la primera lo explote. La deuda se la sigue quedando Etuksa, como es lógico. Todo esto podríamos decir que casi independientemente del proceso judicial, aunque ya sé que hay muchos matices.
E insisto en lo de "por lo que ha transcendido", porque todo lo demás que se ha dicho y mira tú si de ha dicho, es lo mismo que decir nada. No, rectifico, es bastante peor que decir nada, siempre y cuando el objetivo sea aclarar algo sobre el asunto. Si el objetivo es entretener al personal hasta terminar de aburrirlo, creo que se ha conseguido, a base de montonera de mensajes diciendo sin decir, insinuando pero escondiendo, haciendo creer que se sabe pero callando después. Lo dicho, entretener? un rato. Aclarar? poco, por no decir nada.

Tienes tu la certeza que se abre? porque yo si,y creo que 5 personas mas en este pais,y ahora lo digo y lo demas a esperar ,aunque se perfectamente cual es la voluntad para que acaben bien las cosas de una parte.De la otra nidea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
morusco
...
el concuros ya esta.
...

Hasta donde yo sé, todavía parece que no. Esta situación es pública por lo que fácil de contrastar y de momento, no lo parece.

Cita
morusco
...
Aramon no hereda nada de nada alquila la estacion este año por 690.000 eur que es lo que dijeron ellos,despues de la reunion.
La deuda es de eutksa...
...

Se lo estábamos intentando aclarar a txaborga al mismo tiempo.

Cita
morusco
...
y el juez sacar a concurso la concesion y el resto.
Pero ahora es Aisa l etuksa y ARAMON los que tienen que firmar uno cediendo la concesion,por un año a ARAMON con el ok de AISA . y despues el juez o como se llame ,el adminitrador ,lo sacara a subasta publica la concesion es lo que mayor valor tiene.
...

Entiendo que lo que alquila, de momento para esta temporada, Etuksa, incluye la concesión de utilización del monte. El "ok de AISA" será necesario siempre que así se estipule en el clausulado del contrato. Puede que no sea necesario.
Lo que "el juez o el como se llame, el administrador" sacará a subasta o que dejará de sacar, no se tú pero yo no me jugaría una comida. Estos procesos suelen acostumbrar a ser largos y tortuosos, lo que supone posibilidades casi infinitas y más en este caso tan particular. Tenemos la costumbre de correr mucho "de boca" por aquí. Aunque bien pensado, precisamente para eso son estos foros, no?

Cita
morusco
...
Ah habra postre.

Lo dicho: dar a entender que sabemos pero sin decir nada. De críos en el patio del colegio solíamos decir eso de "me sé un secreto pero como es un secreto no te lo puedo contar". Independientemente de si se sabe o no, de si hay o no secreto, el único objetivo de este tipo de conductas es el de llamar la atención, el "autobombo" y son indicativos de una baja autoestima que mediante las mismas se quiere reforzar. Entre críos es entendible y no supone, "per se" un problema Pero entre adultos... igual hay que hacérselo mirar. Digo yo, por decir algo, que, como he dicho antes, para esto son estos foros, no?
guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
morusco
Cita
apeski
Cita
txaborga
yo creía que el genio tenía una jugada maestra y todo ese rollo de n posts que nos hemos tragado!
Ahora resulta que tiene 32 y de postre...
Vaya, vaya... y el concurso de acreedores para cuándo se plantea? porque sin concurso, Aramon hereda una deuda de 6,5 M€ (según la información de este foro, claro), cosa que no creo que les haga mucha gracia! (deuda que se ahorraría el genio, evidentemente.)
Interesados en que abra Candanchú, estan los trabajadores (del valle, etc.), nosotros los esquiadores y los acreedores -algunos. La competencia evidentemente, no; los políticos, con hacer el gesto de que han hecho lo posible, -pero que pena, ha sido imposible-, ya han cumplido, -a perder la menor cantidad de votos y ya.
Lo cual nos lleva a pensar en hacer una asociacion de propietarios y abrirlo en plan club privado, 1.000 € al año y todo para nosotros! risasrisasrisas

De acuerdo con todo, excepto lo marcado en negrita. Aramon es, de momento y por lo que ha transcendido, cliente de Etuksa, la cual le alquila la estación, para que la primera lo explote. La deuda se la sigue quedando Etuksa, como es lógico. Todo esto podríamos decir que casi independientemente del proceso judicial, aunque ya sé que hay muchos matices.
E insisto en lo de "por lo que ha transcendido", porque todo lo demás que se ha dicho y mira tú si de ha dicho, es lo mismo que decir nada. No, rectifico, es bastante peor que decir nada, siempre y cuando el objetivo sea aclarar algo sobre el asunto. Si el objetivo es entretener al personal hasta terminar de aburrirlo, creo que se ha conseguido, a base de montonera de mensajes diciendo sin decir, insinuando pero escondiendo, haciendo creer que se sabe pero callando después. Lo dicho, entretener? un rato. Aclarar? poco, por no decir nada.

Tienes tu la certeza que se abre? porque yo si,y creo que 5 personas mas en este pais,y ahora lo digo y lo demas a esperar ,aunque se perfectamente cual es la voluntad para que acaben bien las cosas de una parte.De la otra nidea.

Lo dicho: "yo" por delante (me extraña que no haya ido en mayúsculas) "y otras 5 personas en este país". Todos los demás no somos más que vulgares mortales que nos "chupamos el dedo".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 13-11-2012 20:35
Lo dicho: dar a entender que sabemos pero sin decir nada. De críos en el patio del colegio solíamos decir eso de "me sé un secreto pero como es un secreto no te lo puedo contar". Independientemente de si se sabe o no, de si hay o no secreto, el único objetivo de este tipo de conductas es el de llamar la atención, el "autobombo" y son indicativos de una baja autoestima que mediante las mismas se quiere reforzar. Entre críos es entendible y no supone, "per se" un problema Pero entre adultos... igual hay que hacérselo mirar. Digo yo, por decir algo, que, como he dicho antes, para esto son estos foros, no?

Perdona,que hace el sr gerente de aramon lo mismo pero con la prensa,
Vuelve a perdonarme,------Que hace el Consejero de economia de la DGA en la prensa?lo mismo.
Vuelve a perdonarme --------Que hace las mas altas intancias de DGA respecto al tema que tratamos ? lo mismo.
Espero haberte aclarado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Desde la perspectiva de estar a muchos kms. de distancia,y seguir más o menos este foro, hay un serie de asuntos que no entiendo
¿Tiene algo que ver Aramon con que Etuksa tenga una deuda de 6.5 M €?
¿Tal cómo está el país sin un duro y con Aramon con una deuda de 100 M € , Siendo Aramon una empresa pública , teniendo Etuksa una deuda con la administración de 1.5 M €, la administración le va a pagar a Etuksa 690.000 €?
No lo entiendo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Balborra
Enviado: 13-11-2012 21:17
Cita
morusco
La firma de las dos partes ,no hay mas que una parte que la retrasa y es ARAMON,la otra parte esta deseando firmar, pero Aramon vende humo ,que si se esta trabjando,que si los sercicios jurdicos de la DGA todo es ,Que se esperen un poco mas,solo si hay los alcaldes y la gente del valle grita aceleraran ,como hicieron hace unos 6 o 7 dias ,sino esperaran a que nieve y que las demas abran,para luego notificarlo.Todo es un montaje publicitario de Aramon ,es vergonzoso ,pero este pais es asi.
Solo elevando la voz lo diran antes,lo notificaran,para luego digais quien juega con quien.
Es ARAMON quien juega con la gente del valle,y como protesten mas excusas para retrasar y si protestan mucho ,y fuerte entoces se notificara.
Espero haberos aclarados.

Buenas noches

Vamos que la culpa es del que salva por no aceptar las deudas del ahogado.....de veras que lo flipo.

No se ni como tienes la valentía de decir estas cosas......si no se comunica es porque no hay acuerdo y si no hay acuerdo es, con total seguridad, porque el ahogado no acepta las condiciones del rescate....no nos cuentes películas que estamos todos creciditos.

Yo desde luego no tengo intereses económicos por eso puedo decir esto...lo correcto seria levantarse de la mesa y decirle al ahogado que se ponga en contacto cuando acepte las condiciones impuestas, pero claro, entramos en otras factores sociales tan importantes o mas que el económico.

Esperemos que haya algo de cordura....

Saludos y animo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 13-11-2012 21:23
Cita
Balborra
Cita
morusco
La firma de las dos partes ,no hay mas que una parte que la retrasa y es ARAMON,la otra parte esta deseando firmar, pero Aramon vende humo ,que si se esta trabjando,que si los sercicios jurdicos de la DGA todo es ,Que se esperen un poco mas,solo si hay los alcaldes y la gente del valle grita aceleraran ,como hicieron hace unos 6 o 7 dias ,sino esperaran a que nieve y que las demas abran,para luego notificarlo.Todo es un montaje publicitario de Aramon ,es vergonzoso ,pero este pais es asi.
Solo elevando la voz lo diran antes,lo notificaran,para luego digais quien juega con quien.
Es ARAMON quien juega con la gente del valle,y como protesten mas excusas para retrasar y si protestan mucho ,y fuerte entoces se notificara.
Espero haberos aclarados.

Buenas noches

Vamos que la culpa es del que salva por no aceptar las deudas del ahogado.....de veras que lo flipo.

No se ni como tienes la valentía de decir estas cosas......si no se comunica es porque no hay acuerdo y si no hay acuerdo es, con total seguridad, porque el ahogado no acepta las condiciones del rescate....no nos cuentes películas que estamos todos creciditos.

Yo desde luego no tengo intereses económicos por eso puedo decir esto...lo correcto seria levantarse de la mesa y decirle al ahogado que se ponga en contacto cuando acepte las condiciones impuestas, pero claro, entramos en otras factores sociales tan importantes o mas que el económico.

Esperemos que haya algo de cordura....

Saludos y animo a todos!!

Pues llevas unas cuantas comunicaciones de que se "abre casi con total seguridad", hace un dia "se abre casi seguro" en fin tu mismo ,peliculas ni una.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Balborra
Enviado: 13-11-2012 21:36
Cita
morusco

Pues llevas unas cuantas comunicaciones de que se "abre casi con total seguridad", hace un dia "se abre casi seguro" en fin tu mismo ,peliculas ni una.

Y bien sabemos todos que si se abre es por el bien común y porque de una parte estamos "todos"....otro gallo cantaría si fuera una negociación entre empresas privadas....te veía de chofer del nuevo dueño toda la temporada.

Sin acritud.....saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 21:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
morusco
Cita
Balborra
Cita
morusco
La firma de las dos partes ,no hay mas que una parte que la retrasa y es ARAMON,la otra parte esta deseando firmar, pero Aramon vende humo ,que si se esta trabjando,que si los sercicios jurdicos de la DGA todo es ,Que se esperen un poco mas,solo si hay los alcaldes y la gente del valle grita aceleraran ,como hicieron hace unos 6 o 7 dias ,sino esperaran a que nieve y que las demas abran,para luego notificarlo.Todo es un montaje publicitario de Aramon ,es vergonzoso ,pero este pais es asi.
Solo elevando la voz lo diran antes,lo notificaran,para luego digais quien juega con quien.
Es ARAMON quien juega con la gente del valle,y como protesten mas excusas para retrasar y si protestan mucho ,y fuerte entoces se notificara.
Espero haberos aclarados.

Buenas noches

Vamos que la culpa es del que salva por no aceptar las deudas del ahogado.....de veras que lo flipo.

No se ni como tienes la valentía de decir estas cosas......si no se comunica es porque no hay acuerdo y si no hay acuerdo es, con total seguridad, porque el ahogado no acepta las condiciones del rescate....no nos cuentes películas que estamos todos creciditos.

Yo desde luego no tengo intereses económicos por eso puedo decir esto...lo correcto seria levantarse de la mesa y decirle al ahogado que se ponga en contacto cuando acepte las condiciones impuestas, pero claro, entramos en otras factores sociales tan importantes o mas que el económico.

Esperemos que haya algo de cordura....

Saludos y animo a todos!!

Pues llevas unas cuantas comunicaciones de que se "abre casi con total seguridad", hace un dia "se abre casi seguro" en fin tu mismo ,peliculas ni una.
Tu mismo lo dijiste en su día... que credibilidad te merecen esos medios de comunicación, o resulta que depende de la noticia unos días son mas creíbles que otros?
Además en todos los comunicados son CASI.... "a mí una vez casi me toca la lotería, pero no me tocó,me fallo un numero"... casi no es sinónimo de seguridad para nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Este Morus esta fatal, cada dia peorrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
En los ultimos años cuando he hablado con Aramon y consejeros de la DGA diciendoles que tenian que solucionar la situacion de competencia desleal que suponia las inversiones en Tena frente al Aragon y que si no Candanchu se asfixiaria, todos me decian que es imposible hablar con la pared, que es imposible negociar con quien no quiere hablar.
Para mi hay un culpable, si, el que estando la situacion como está, continua en los alpes con los demostradores (no se si para aprender o para enesñar). Menos mal que lo apartaron de la negociacion, pero aun asi, me resulta vergonzoso que, siendo todavia el director, se largue dos semanas (lo que me demuestra lo preocupado que esta por el valle).
Su unica estrategia ha sido no hacer nada y esperar que la presion de la gente del valle le salvara. Lamentable. Su intervencion en television fue un desastre. En una negociacion, si agotas el tiempo, no tienesalernativa, y estas a merced ya de la otra parte, solo falta que hagas todo lo posible por cabrear a la otra parte. Pues él lo hizo.
La operacion de alquiler es muy compleja, por todas las partes implicadas, especialmente por requerrir el concurso previo. Confiemos que se nombre rapido administrador y firmen todos de una vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.