Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Rabosozaguero
Y a que no sabeis la última?
Que los chinos se quedan con el hotel Somport!!!
Juas,juas,juas!!!!
gorosabel
El otro día me llegó esto por email:
No sé los detalles, porque para verlos me piden pagar 35€
Alguno que trabaje en alguna consultoría y tenga acceso al registro mercantil?
makinolas
gorosabel
lo he consultado por curiosidad y "NO" han presentado Concurso, no seais malos que la mitad de los equipos de futbol están o han estado en concurso de acreedores y siguen pagando sueldos millonarios...un poquito de por favor
gorosabel
makinolas
gorosabel
lo he consultado por curiosidad y "NO" han presentado Concurso, no seais malos que la mitad de los equipos de futbol están o han estado en concurso de acreedores y siguen pagando sueldos millonarios...un poquito de por favor
Oye, que yo he puesto una captura de pantalla de lo que me mandaron. Ya he dicho que no he podido consultar más detalles acerca de lo que me decían en el email.
favre
las inversiones había que hacerlas antes, cuando Candanchú estaba lleno, pero los beneficios se fueron a los bolsillos y no al monte.
Rabosozaguero
Pero que os creeis que Astun está nadando en la abundancia o qué??
Tenía unos cuantos milloncejos que le dió la DGA,pero entre los proyectos de innivación que han hecho y la telesilla de Truchas se lo han fundido todo...
Con que creeis que va a comprar Candanchú???
Ilusos...
bubas69
Que no se piense la gente que el Gobierno de Aragon esta para ayudar mucho economicamente a las estaciones de la zona, primero por que la situacion economica de las autonomias es ruinosa y segundo por que de mano con Aramon tiene ya un buen "pellizco" que poner. Logicamente las estaciones generan riqueza para todas las zonas de influencia de las mismas, mas lejos de la rentabilidad de la gestion de las mismas, pero la situacion esta como esta y si no hay...........
Whitesnake
Al final todos a foquear.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: