Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
gorosabel
Novedades en la disco de Candanchú:
gorosabel
morusco
Tranquilos que durante esta semana se abre la tuca.los abonos de temporada estan gratamenete sosrprendidos , maquinas todas 5 funcionanado perfetamente canones funcionanan todos .todas las pistas pisadas ,que no abiertas NIEVE POLVO los que hacen esqui de travesia se han quedado contentitos aunque habria unos 100
QUE MARAVILLA
10.juanjo
Lo de rinconada cerrado, estaría bien que alguien con conocimiento "técnico" nos pudiese dar una razón convincente de porqué no se ha abierto.
Con la misma silla, hubiese podido ofertar más Km, tanto a los del abono de temporada como a posibles "abonos de día".
Por lo demás, es esperanzador ver que se está pisando toda la estación, ya estamos ansiosos de subir a la tuca...
gorosabel
jaldazegui
Sabeis el por que de que ahora no pueda ver los mensajes de cada pagina y ya no vea la numeración con la que antes podia acceder a la pagina que queria.
Seguramente algo que yo he hecho mal será la causa de esto , pero es que ahora me salen todos los mensajes en lista uno a uno y clro hay foros con muchos y para leer unos cuantos me vuelvo loco.
Si me podeis ayudar os lo agradecere mucho...
jaldazegui
Sabeis el por que de que ahora no pueda ver los mensajes de cada pagina y ya no vea la numeración con la que antes podia acceder a la pagina que queria.
Seguramente algo que yo he hecho mal será la causa de esto , pero es que ahora me salen todos los mensajes en lista uno a uno y clro hay foros con muchos y para leer unos cuantos me vuelvo loco.
gorosabel
jaldazegui
Le has dado a "Cambiar vista" en el menú del foro al lado de "Mensajes privados". Vuelve a darle
sorprendido
gorosabel
este quien es el GENIO y SU NOVIA?
no va demasiado ligero de ropa para una estacion de esqui?
Nuncari
Bueno!!!!! Todo muy bien.........muy agustito en Candanchu..........al final limando el desastre. Que me decís de la huelga de los empleados en Navidades??????
Y de no hacer la manifestación del Sábado????? A mi todo esto me parece surrealista del todo. Y lo de las peleas de los putos franceses que trae la Tere???? Esto daría para otro hilo......pero ahí lo dejo. Candanchu por encima,por debajo,por los lados..........
Cuantos años hace de eso ????Cita
hughtwo
Y peleas en el complejo con sillas volando entre militares y guardias civiles, también, que yo lo he visto.
Luego nos extraña estar como estamos.
Del valle
Cuantos años hace de eso ????Cita
hughtwo
Y peleas en el complejo con sillas volando entre militares y guardias civiles, también, que yo lo he visto.
Debes ser mu viejo macho
Y el sábado anterior en la inauguración acabaron a sillazos por toda la galería... Vamos lo normal últimamente!!!Cita
nanuski09
El viernes del puente ya se dieron de leches en el parking con bates de beisbol y todo....... Qué espectácfulo más bochornoso, con los críos por allí y todo....
javivito
Y el sábado anterior en la inauguración acabaron a sillazos por toda la galería... Vamos lo normal últimamente!!!Cita
nanuski09
El viernes del puente ya se dieron de leches en el parking con bates de beisbol y todo....... Qué espectácfulo más bochornoso, con los críos por allí y todo....
El Papi
javivito
nanuski09
Por lo que contais Candanchú tiene un futuro prometedor, solo hay que llamar a Tele5 y que monte un Reality Show o mejor dicho Reality Snow, y se llenaba de famosillos en cuatro días.
hughtwo
gorosabel
hughtwo
Yo también he visto eso, cuando la GC viene a cerrar los bares/disco, liarse a mamporrazos con los militares que están soplados... Por supuesto, siempre gana la GC
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: