DESDEJACA - Astún y Candanchú

sorprendido
Enviado: 10-12-2012 12:02
Cita
gorosabel
Novedades en la disco de Candanchú:



risasrisas


este quien es el GENIO y SU NOVIA?
no va demasiado ligero de ropa para una estacion de esqui?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
gorosabel
Novedades en la disco de Candanchú:



risasrisas

Inauguración el día 1 de diciembre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Que alguien por favor me diga porqué no se ha abierto este fin de semana Rinconada con la pista debidamente pisada y el cartel de "Sólo para expertos" para que no se meta cualquiera. Seguro que en este foro hay trabajadores con mucha más información que yo. La única respuesta que entendería es porque han estado muy justos de personal y no ha dado tiempo... aunque en 4 días y teniendo en cuenta que se hubiera desatascado en gran medida el Tobazo, tampoco me vale esa excusa.
Con el juego que dá la telesilla del Tobazo abierta, no exprimir al máximo todas las pistas por las que se puede bajar me parece de juzgado de guardia. Pero claro, siempre hay alguien mucho más listo que todos los demás para justificarlo. ¿O serán sólo ganas de fastidiar?
No entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txurripitxurri
Enviado: 10-12-2012 15:19
Cita
morusco
Tranquilos que durante esta semana se abre la tuca.los abonos de temporada estan gratamenete sosrprendidos , maquinas todas 5 funcionanado perfetamente canones funcionanan todos .todas las pistas pisadas ,que no abiertas NIEVE POLVO los que hacen esqui de travesia se han quedado contentitos aunque habria unos 100
QUE MARAVILLA

nos alegra mucho saber que "los abonos de temporada estan gratamente sorprendidos" , la verdad es que nunca pense que un abono tenia la
facultad de SOSRPRENDERSE.

del tema de las maquinas ya me parece mas normal que FUNCIONANDO PREFETAMENTE, de hecho las maquinas de Candanchu son asi.

muy bien, me gusta mucho que se pisen las pistas, pero no se abran, eso esta muy bien, es como si en mi casa, hacemos la comida pero
no la comemos, todo muy practico.

y claro los que hacen esqui de montaña CONTENTITOS, claro que contentitos, todo para ellos, como todo esta cerrado.
pero tambien es verdad que es una MARAVILLA; todos estos, los 100, estan encantados, sobre todo porque Candanchu
no ve un duro de ellos.

QUE MARAVILLA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 15:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Lo de rinconada cerrado, estaría bien que alguien con conocimiento "técnico" nos pudiese dar una razón convincente de porqué no se ha abierto.
Con la misma silla, hubiese podido ofertar más Km, tanto a los del abono de temporada como a posibles "abonos de día".
Por lo demás, es esperanzador ver que se está pisando toda la estación, ya estamos ansiosos de subir a la tuca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
10.juanjo
Lo de rinconada cerrado, estaría bien que alguien con conocimiento "técnico" nos pudiese dar una razón convincente de porqué no se ha abierto.
Con la misma silla, hubiese podido ofertar más Km, tanto a los del abono de temporada como a posibles "abonos de día".
Por lo demás, es esperanzador ver que se está pisando toda la estación, ya estamos ansiosos de subir a la tuca...

Seguro que el "Director del Area Técnica y Deportiva" te lo podría contar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
gorosabel
Novedades en la disco de Candanchú:



risasrisas

Te queda bien el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 17:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Sabeis el por que de que ahora no pueda ver los mensajes de cada pagina y ya no vea la numeración con la que antes podia acceder a la pagina que queria.
Seguramente algo que yo he hecho mal será la causa de esto , pero es que ahora me salen todos los mensajes en lista uno a uno y clro hay foros con muchos y para leer unos cuantos me vuelvo loco.

Si me podeis ayudar os lo agradecere mucho...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 17:30
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
jaldazegui
Sabeis el por que de que ahora no pueda ver los mensajes de cada pagina y ya no vea la numeración con la que antes podia acceder a la pagina que queria.
Seguramente algo que yo he hecho mal será la causa de esto , pero es que ahora me salen todos los mensajes en lista uno a uno y clro hay foros con muchos y para leer unos cuantos me vuelvo loco.

Si me podeis ayudar os lo agradecere mucho...smiling smiley

Le has dado a "Cambiar vista" en el menú del foro al lado de "Mensajes privados". Vuelve a darle guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 10-12-2012 17:31
Cita
jaldazegui
Sabeis el por que de que ahora no pueda ver los mensajes de cada pagina y ya no vea la numeración con la que antes podia acceder a la pagina que queria.
Seguramente algo que yo he hecho mal será la causa de esto , pero es que ahora me salen todos los mensajes en lista uno a uno y clro hay foros con muchos y para leer unos cuantos me vuelvo loco.

Si me podeis ayudar os lo agradecere mucho...smiling smiley

A los mejor le has dado al botón verde "MENSAJE RECIENTES" que está en una de las barras del foro, debajos de otra con las CAM,s.

Mira a ver si es eso. Salte y vuelve a entrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 18:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
gorosabel
Cita
jaldazegui
Sabeis el por que de que ahora no pueda ver los mensajes de cada pagina y ya no vea la numeración con la que antes podia acceder a la pagina que queria.
Seguramente algo que yo he hecho mal será la causa de esto , pero es que ahora me salen todos los mensajes en lista uno a uno y clro hay foros con muchos y para leer unos cuantos me vuelvo loco.

Si me podeis ayudar os lo agradecere mucho...smiling smiley

Le has dado a "Cambiar vista" en el menú del foro al lado de "Mensajes privados". Vuelve a darle guiño

Gracias Gorosabel, OK. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
sorprendido
Cita
gorosabel
Novedades en la disco de Candanchú:



risasrisas


este quien es el GENIO y SU NOVIA?
no va demasiado ligero de ropa para una estacion de esqui?

Pues la misma ropa tienen las chicas de Piz Seteur en los Dolomitas y están al aire libre.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Bueno!!!!! Todo muy bien.........muy agustito en Candanchu..........al final limando el desastre. Que me decís de la huelga de los empleados en Navidades??????
Y de no hacer la manifestación del Sábado????? A mi todo esto me parece surrealista del todo. Y lo de las peleas de los putos franceses que trae la Tere???? Esto daría para otro hilo......pero ahí lo dejo. Candanchu por encima,por debajo,por los lados..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 06:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
Nuncari
Bueno!!!!! Todo muy bien.........muy agustito en Candanchu..........al final limando el desastre. Que me decís de la huelga de los empleados en Navidades??????
Y de no hacer la manifestación del Sábado????? A mi todo esto me parece surrealista del todo. Y lo de las peleas de los putos franceses que trae la Tere???? Esto daría para otro hilo......pero ahí lo dejo. Candanchu por encima,por debajo,por los lados..........


explica eso de la huelga de navidadessorprendido y lo de las peleas de los franceses en la discorisasrisas esto si que es radio macuto, jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 08:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Peleas en el bar de la tere?

no me lo puedo de creer risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Que pasa, que no sabíais las peleas y follones que montan los franceses en el complejo?
Es un clásico de hace años, yo mismo he estado metida en alguna. Y es que los gabachos vienen en bus desde abajo solo a la noche para farra al bar de Tere principalmente y a la disco, y claro, al final la lían.
Ojo, es un turismo de farra, vienen en bus a la noche y se van luego. No todos los franceses son iguales. xD. Hay franceses que vienen a Candan y se portan muy bien y dejan sus euros y su educación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 12-12-2012 09:04
¿Lo de la huelga en Navidades va en serio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Y peleas en el complejo con sillas volando entre militares y guardias civiles, también, que yo lo he visto.
Luego nos extraña estar como estamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Del valle
Enviado: 12-12-2012 13:03
Cita
hughtwo
Y peleas en el complejo con sillas volando entre militares y guardias civiles, también, que yo lo he visto.
Luego nos extraña estar como estamos.
Cuantos años hace de eso ????
Debes ser mu viejo macho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Eso fúe en enero 2011, después de aquél concierto guapo que hubo en el Don Pascual, no hace tanto.

Cita
Del valle
Cita
hughtwo
Y peleas en el complejo con sillas volando entre militares y guardias civiles, también, que yo lo he visto.
Luego nos extraña estar como estamos.
Cuantos años hace de eso ????
Debes ser mu viejo macho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 14:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
El viernes del puente ya se dieron de leches en el parking con bates de beisbol y todo....... Qué espectácfulo más bochornoso, con los críos por allí y todo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
nanuski09
El viernes del puente ya se dieron de leches en el parking con bates de beisbol y todo....... Qué espectácfulo más bochornoso, con los críos por allí y todo....
Y el sábado anterior en la inauguración acabaron a sillazos por toda la galería... Vamos lo normal últimamente!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Que fuerte!!!
Alguien sabe , si lo de la huelga , va en serio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
javivito
Cita
nanuski09
El viernes del puente ya se dieron de leches en el parking con bates de beisbol y todo....... Qué espectácfulo más bochornoso, con los críos por allí y todo....
Y el sábado anterior en la inauguración acabaron a sillazos por toda la galería... Vamos lo normal últimamente!!!

Por lo que contais Candanchú tiene un futuro prometedor, solo hay que llamar a Tele5 y que monte un Reality Show o mejor dicho Reality Snow, y se llenaba de famosillos en cuatro días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
El Papi
Cita
javivito
Cita
nanuski09
El viernes del puente ya se dieron de leches en el parking con bates de beisbol y todo....... Qué espectácfulo más bochornoso, con los críos por allí y todo....
Y el sábado anterior en la inauguración acabaron a sillazos por toda la galería... Vamos lo normal últimamente!!!

Por lo que contais Candanchú tiene un futuro prometedor, solo hay que llamar a Tele5 y que monte un Reality Show o mejor dicho Reality Snow, y se llenaba de famosillos en cuatro días.

Candanchú Shore !!!! Y como sintonía del programa la canción del Candan-Style risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bubas
Enviado: 12-12-2012 18:23
para que despues se diga que en Candanchu el gran problema es que no hay apres-ski, ¡¡pero si tenemos diversion asegurada que no tiene nadie!!! hay correski, hostiaski......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
No tiene mucho sentido que lo confirme yo,pero si. El tema es que que si no se les pagan las nominas atrasadas, amenazan con hacer huelga en Navidad. Lo han dicho en radio Aragón
Si alguien tiene mas información .........
Lo de las peleas en la galería es de juzgado de guardia, hace un par de años a dos chicos que estaban con el TD Los mandaron al hospital, después de una súper paliza el LA CHIMENEA.(los dos tuvieron que meterse dentro de la propia chimenea para solo recibir por un lado,(menos mal que estaba apagada). Es una autentica vergüenza, y aunque respeto a la TERE, espero que alguien ponga punto final al tema del equipo de rugby francés y sus amigos que vienen solo a zurrar al personal. Y todo esto lo digo con conocimiento de causa ,ya que en mas de una ocasión e mediado con mi cutrefrances y mi buena cara para que no revienten a mas de un chavalin que no sabe de que va el tema.
TERE....... por tus negocios y por la salud de los habitantes de Candanchu.........PIENSATELO.
Venga nos vemos este fin de semana (traer capa que parece que la cota esta 2100)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 21:34
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
hughtwo
Y peleas en el complejo con sillas volando entre militares y guardias civiles, también, que yo lo he visto.
Luego nos extraña estar como estamos.

Yo también he visto eso, cuando la GC viene a cerrar los bares/disco, liarse a mamporrazos con los militares que están soplados... Por supuesto, siempre gana la GC risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
gorosabel
Cita
hughtwo
Y peleas en el complejo con sillas volando entre militares y guardias civiles, también, que yo lo he visto.
Luego nos extraña estar como estamos.

Yo también he visto eso, cuando la GC viene a cerrar los bares/disco, liarse a mamporrazos con los militares que están soplados... Por supuesto, siempre gana la GC risas

Yo también lo he vivido Perdidoverde




DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Lo que tenéis que hacer todos..................................ES IROS PRONTO A LA CAMA!!!risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.