DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 12-12-2012 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Candanchu informa:

Hoy hemos pasado las pruebas de carga de las sillas Rinconada-Tortiella y Reina Sofia ¡¡ A partir del próximo sábado estarán ya en funcionamiento y nos permitirán ofrecer más de 17 kms esquiables ¡¡ Y seguimos con descuentos del 25% de descuento en el ff de día ;-)

PD: Veo que no soy el único de aquí que se ha visto involucrado en los altercados con los gabachos en el complejo.. jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Hay algún tipo de abono conjunto con Astún??....y el trenecito???...se sabe algo??No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 09:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
chuchuchu
Hay algún tipo de abono conjunto con Astún??....y el trenecito???...se sabe algo??No entiendoNo entiendo
Abono conjuntó no hay por lo menos de momento... El trenecito a sido sustituido por un autobús rojo, ya estuvo funcionando el puente, pero me da que este año solo va a funcionar en fines de semana y fechas señaladas, ya que entre semana no lo he visto.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2012 09:50 por javivito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 13-12-2012 10:08
Cita
javivito
Cita
chuchuchu
Hay algún tipo de abono conjunto con Astún??....y el trenecito???...se sabe algo??No entiendoNo entiendo
Abono conjuntó no hay por lo menos de momento... El trenecito a sido sustituido por un autobús rojo, ya estuvo funcionando el puente, pero me da que este año solo va a funcionar en fines de semana y fechas señaladas, ya que entre semana no lo he visto.

El finde Pasado, vi el Bus rojo maniobrando en el parking de Astún (viernes).

Al día siguiente pregunto en taquillas de Pista Grande, como funciona el transporte. La respuesta era que no funcionaba ni la guagua interna de Candanchú, ni la conexión con Astún.

Se quedo perpleja al decirle que vi el bus el día anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Holas a tod@s:

Llevo leyendo el foro mucho tiempo,especialmente este hilo, pero no había participado.
Deciros a tod@s, pese a lo txunga que es la situación en Kandan, me he partido la caja varias veces leyendo vuestros comentarios risas risas risas

Este foro ha sido, y me temo que seguirá siendo bastante tiempo, el ÚNICO modo fiable de enterarse de las cosas, así que gracias a tod@s, incluido por supuesto al morusco que ha dado mucha vidilla. ¡¡¡ Que la cosa no decaiga !!!

Por mi parte, puedo prometer y prometo risas, que estaré en Candanchú toda la temporada y más si hace falta, e intentaré moverme más y participar más en lo que se organice en Candanchú, quedada cervecera incluida, (me guardo las pestes para Etuksa y otros para otro rato...)

¡¡¡ Aupa txabal@s y GORA KANDANCHU !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Cita
javivito
Cita
chuchuchu
Hay algún tipo de abono conjunto con Astún??....y el trenecito???...se sabe algo??No entiendoNo entiendo
Abono conjuntó no hay por lo menos de momento... El trenecito a sido sustituido por un autobús rojo, ya estuvo funcionando el puente, pero me da que este año solo va a funcionar en fines de semana y fechas señaladas, ya que entre semana no lo he visto.

Javivito, ¿estás seguro de lo del bus rojo para ir a Astún?. ¿alguién lo puede confirmar?

No funcionaba ni la guagua, incluso llamé varias veces para preguntar por el tren chuchú pero nadie sabe nada... (kandan style risasLlorónrisas)

Como ya se ha comentado, no existe abono conjunto, pero curiosamente existe tarjeta ibercaja para esquiar en las estaciones incluso el mismo día ... (kandan style risasLlorónrisas)

Ahora bien, como saquéis esa tarjeta o anteriormente el bono conjunto, incluso pagándoselo a Etuksa, ADIOS FIDELIDAD, YA ERES UN ESKIROL ... (kandan style risasLlorónrisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
ranx
Cita
javivito
Cita
chuchuchu
Hay algún tipo de abono conjunto con Astún??....y el trenecito???...se sabe algo??No entiendoNo entiendo
Abono conjuntó no hay por lo menos de momento... El trenecito a sido sustituido por un autobús rojo, ya estuvo funcionando el puente, pero me da que este año solo va a funcionar en fines de semana y fechas señaladas, ya que entre semana no lo he visto.

Javivito, ¿estás seguro de lo del bus rojo para ir a Astún?. ¿alguién lo puede confirmar?

No funcionaba ni la guagua, incluso llamé varias veces para preguntar por el tren chuchú pero nadie sabe nada... (kandan style risasLlorónrisas)

Como ya se ha comentado, no existe abono conjunto, pero curiosamente existe tarjeta ibercaja para esquiar en las estaciones incluso el mismo día ... (kandan style risasLlorónrisas)

Ahora bien, como saquéis esa tarjeta o anteriormente el bono conjunto, incluso pagándoselo a Etuksa, ADIOS FIDELIDAD, YA ERES UN ESKIROL ... (kandan style risasLlorónrisas)
De lo del autobús rojo estoy segurísimo, funcionó los cuatro días del puente... el viernes que amaneció lloviendo aproveché para hacer unas compras en canfranc y salí del parking detrás del autobús, a mitad de carretera le adelanté, pero vamos que iba para candan fijo... como he dicho entre semana no lo he visto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Yo el bus rojo, lo vi, pero en Astun. Me dio la sensación que daba servicio a los que estaban aparcados casi en la frontera. Pero no puedo confirmar nada seguro.
¿Alguien lo ha visto parar en Canchandhu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
10.juanjo
Yo el bus rojo, lo vi, pero en Astun. Me dio la sensación que daba servicio a los que estaban aparcados casi en la frontera. Pero no puedo confirmar nada seguro.
¿Alguien lo ha visto parar en Canchandhu?
juanjo el viernes solo había coches hasta el final del parking ya que estaba lloviendo, y el autobús iba para la frontera, además eso no tendría sentido ya que de ese recorrido se encarga el trenecito de astún.
De todos modos lo pregunto y en un rato os digo algo... me voy a dar una vuelta por la estación, a fomentar la relaciones socialesrisasrisasrisas
por cierto en Astun está nevando con ganas en estos momentos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2012 11:06 por javivito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Lo preguntaba porque en todo el puente no lo vi en Candanchú.

Sería una buena noticia para los que nos gusta esquiar en las dos estaciones, el año que había ese servicio con dos autobuses fue una gozada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Yo el Jueves del puente vi como al tren de Astun le estaban quitando el tejado de uno de los vagones ¿Igual era por eso que tiraron de bus rojo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MonitorSKI
Enviado: 13-12-2012 17:46
Cita
Beltza
Yo el Jueves del puente vi como al tren de Astun le estaban quitando el tejado de uno de los vagones ¿Igual era por eso que tiraron de bus rojo?

Por muchas ganas que tengamos, no va a ser cierto.
El bus rojo solo da servicio en el parking de Astún y hasta la carretera si hay coches como este puente, igual que el tren éxito de Astún que sólo lleva 1 vagón o ninguno, ya que los otros 2 los destrozo la riada del mes pasado, supongo que los estarán arreglando.
De momento no hay comunicación entre Astún y Candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unoquepasaba
Enviado: 13-12-2012 18:12
Por informar y opinar:
- no hay autobús ni trenecito a Astún.
- una guagua de Candanchú esta medio desguazada al lado del deposito de agua de la estación
- cobrar solo un 25% menos en el puente con solo una silla en servicio y con colas de 20 minutos es de juzgado de guardia
- por desgracia la situación de Candanchú este invierno va a ser no apta para cardiacos, como el otoño, ahora viene la amenaza de huelga.luego .......
- pero seamos positivos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
unoquepasaba
Por informar y opinar:
- no hay autobús ni trenecito a Astún.
- una guagua de Candanchú esta medio desguazada al lado del deposito de agua de la estación
- cobrar solo un 25% menos en el puente con solo una silla en servicio y con colas de 20 minutos es de juzgado de guardia
- por desgracia la situación de Candanchú este invierno va a ser no apta para cardiacos, como el otoño, ahora viene la amenaza de huelga.luego .......
- pero seamos positivos

Y para muestra una foto de hace un par de días que anda circulando por feisbuk.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:45
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Qué le ha pasado a la guagua? Cosa de la riada?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Y como pregunta tipo "mi no entender" No entiendoNo entiendoNo entiendo

Si van a hacer huelga porque no les pagan lo que les deben atrasado, contra quién la hacen y a quién afectará, a la mano que les da de comer No entiendoNo entiendoNo entiendo

Desde luego, si lo que quieren es que Etuksa les pague, y dejan sin ingresos a Aramón los días de huelga, que al fin y al cabo, es quien ha impedido que sigan sin cobrar por el resto, es más, teniendo entre los 38 trabajadores al principal accionista de Etuksa, mi no entender ná de ná No entiendoNo entiendo

En fín, rumores, me imagino Perdidoverde



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
gorosabel
Qué le ha pasado a la guagua? Cosa de la riada?

Esa gua gua ya estaba donde el depósito, al menos desde la primavera pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:32
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
piri
Cita
gorosabel
Qué le ha pasado a la guagua? Cosa de la riada?

Esa gua gua ya estaba donde el depósito, al menos desde la primavera pasada.

Pero así de rota??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
gorosabel
Cita
piri
Cita
gorosabel
Qué le ha pasado a la guagua? Cosa de la riada?

Esa gua gua ya estaba donde el depósito, al menos desde la primavera pasada.

Pero así de rota??


Estaba tapada con un plástico negro, no recuerdo los detalles pero tenía mala pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 13-12-2012 20:00
que verguenza, tanto les cuesta llevarla a un desguace?

estos piensan que el monte es de ellos y tiran la MIERDA, donde les apetece,

hace tiempo tenian las ruinas del trampolin, y chatarra de maquinaria de obras publicas,

asi años, ahora la guagua tirada donde el deposito de aguas y una escavadora.

señores esto es una GUARRADA, solo espero que la Guardia Civil les ponga una buena multa.

MARRANOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde Canfranc
Enviado: 13-12-2012 21:03
Lo de la huelga es falso, entre los currantes no se ha planteado en ningún momento.
El martes a mediodía dieron la luz... ¿Alguien cree, de verdad, que el jueves hubieramos podido abrir más? Y aún que pudimos abrir lo que estaba. Igual os pensáis alguno que abrir la estación es como llegar a una casa cerrada y dar la luz.
La guagua sufrió un incendio en el motor hace un tiempo, y no ha estado Candanchu como para arreglarla. Esta con la excavadora en terreno municipal y con permiso. ¿Qué es una guarrada? Si, totalmente de acuerdo...
Por ahora, Astun dice que no quiere abono conjuntó, que no se fía de nosotros, si no hay conjunto, no hay tren. Menos dinero que pierde la mancomunidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 13-12-2012 22:19
Cita
Desde Canfranc
La guagua sufrió un incendio en el motor hace un tiempo, y no ha estado Candanchu como para arreglarla. Esta con la excavadora en terreno municipal y con permiso.

Perdona mi ignorancia, pero ¿con permiso de quien?. ¿Del Ayuntamiento de Aisa? ¿Permiso verbal o por escrito?

Cita
Desde Canfranc
...si no hay conjunto, no hay tren. Menos dinero que pierde la mancomunidad...

El tren a día de hoy, aparte de por otros condicionantes comerciales, no puede funcionar porque no tiene los papeles en regla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapatilla
Enviado: 13-12-2012 22:31
Por qué Astún no se fía de candanchú?
Igual tiene motivos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiadora
Enviado: 13-12-2012 22:44
y el abono de 7 estaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Desde Canfranc
Lo de la huelga es falso, entre los currantes no se ha planteado en ningún momento.


Bueno, eso es más tranquilizador pulgar arriba

Y lo lógico con la que está cayendo y te han echado un capote de este calibre smiling smiley






Cita
Desde Canfranc
El martes a mediodía dieron la luz... ¿Alguien cree, de verdad, que el jueves hubieramos podido abrir más? Y aún que pudimos abrir lo que estaba. Igual os pensáis alguno que abrir la estación es como llegar a una casa cerrada y dar la luz.


He de dar fe que había curro el jueves por la mañana Acalorado

Estuve por allí a primera hora, y aparte el trabajo normal que lleva la puesta en marcha de un estación de invernal (y más esta en su situación), el providencial nevazo del día anterior aumentó sustancialmente esas labores sorprendidosorprendido


Candanchú 6 diciembre




En fín, sin prisa, pero sin pausa, puede ser la solución guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Yo creo que a Astun no le interesa el bono conjunto porque se ha llevado todos los bonos de temporada. Para qué compartir el pastel con Candanchu si se lo pueden comer entero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 23:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Cita
Whitesnake
Yo creo que a Astun no le interesa el bono conjunto porque se ha llevado todos los bonos de temporada. Para qué compartir el pastel con Candanchu si se lo pueden comer entero.

A Astun no le interesa el bono conjunto porque Candanchu le ha dejado de pagar un montón de dinero del año anterior que fue muy malo en Candanchu y también del año anterior. Si lo haría este año estaría en la misma situacion. Tu que harías???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 00:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Cita
Vertical
Cita
Whitesnake
Yo creo que a Astun no le interesa el bono conjunto porque se ha llevado todos los bonos de temporada. Para qué compartir el pastel con Candanchu si se lo pueden comer entero.

A Astun no le interesa el bono conjunto porque Candanchu le ha dejado de pagar un montón de dinero del año anterior que fue muy malo en Candanchu y también del año anterior. Si lo haría este año estaría en la misma situacion. Tu que harías???

No pretendía criticar a Astun, solo decir que no tiene nada a ganar haciendo el bono conjunto, por descontado que con mafiosos como los de candanchu yo no hago ni una comida conjunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 01:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
pulgar arriba
Cita
Whitesnake
Cita
Vertical
Cita
Whitesnake
Yo creo que a Astun no le interesa el bono conjunto porque se ha llevado todos los bonos de temporada. Para qué compartir el pastel con Candanchu si se lo pueden comer entero.

A Astun no le interesa el bono conjunto porque Candanchu le ha dejado de pagar un montón de dinero del año anterior que fue muy malo en Candanchu y también del año anterior. Si lo haría este año estaría en la misma situacion. Tu que harías???

No pretendía criticar a Astun, solo decir que no tiene nada a ganar haciendo el bono conjunto, por descontado que con mafiosos como los de candanchu yo no hago ni una comida conjunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 08:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
Vertical
Cita
Whitesnake
Yo creo que a Astun no le interesa el bono conjunto porque se ha llevado todos los bonos de temporada. Para qué compartir el pastel con Candanchu si se lo pueden comer entero.

A Astun no le interesa el bono conjunto porque Candanchu le ha dejado de pagar un montón de dinero del año anterior que fue muy malo en Candanchu y también del año anterior. Si lo haría este año estaría en la misma situacion. Tu que harías???

Pues incluso si fuera ese el problema, que Candanchú no le ha pagado a Astún los días esquiados en años anteriores en esta última por quienes se sacaron sus Conjuntos o 7 Estaciones pagándolos en Candanchú, tal vez no fuera tan mala idea para Astún ceder y que hubiera conjunto.

Dado que a estas alturas de año quiero suponer que el número de abonos de temporada sacados en Astún debe ser pero que muy superior al de los de Candanchú, si permitieran ampliarlos a Conjunto pagando esa ampliación en el propio Astún, además de una entrada adicional e inmediata de dinero, el número de días que estos esquiadores hiciesen uso de Candanchú podría servirles para minorar (sin pagarselos efectivamente) esa deuda en sentido inverso que de otra manera nunca jamás van a cobrar.

Ni que decir tiene la buena acogida que tendría entre los usuarios, y el posible incremento de nuevos abonos de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.