DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 19-10-2012 10:48
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Candanchú lo ha publicado también en su web:

[www.candanchu.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 19-10-2012 10:55
Cita
El Papi
Cita
morusco
Cita
ptv
al genio de la lampara, sus socios le han dicho BASTA, y ha sido sustituido por otro socio ( conocido y respetado empresario guipuzcoano)
para representar a Etuksa en las negociaciones con la DGA.

ya era hora, se han dado cuenta de que solo pretendia defender sus intereses, esos que todos conoceis

FALSO , no se de donde sacas tanta mierda sera, que va contigo.

VERDADERO. Finalmente el que aqui apodamos "concesionarios" dio el paso.

Morus, ¿has estado hoy de consejo en Pamplona? Si es asi no te has enterado de nada.[/quote,
Cuando lo publicaste era FALSO.
NO hagas demagogia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 19-10-2012 10:59
El Consejo de Administración de “E.T.U.K.S.A.”- CANDANCHÚ resolvió en reunión de ayer, 18 de Octubre, aceptar la propuesta de Eduardo Roldán de ser relevado en la gestión entre el Gobierno de Aragón y Candanchú, a fin de poder atender los trabajos de preparación de inicio de temporada de la Estación.

Es un genio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 19-10-2012 11:11
Cita
morusco
El Consejo de Administración de “E.T.U.K.S.A.”- CANDANCHÚ resolvió en reunión de ayer, 18 de Octubre, aceptar la propuesta de Eduardo Roldán de ser relevado en la gestión entre el Gobierno de Aragón y Candanchú, a fin de poder atender los trabajos de preparación de inicio de temporada de la Estación.

Es un genio

JA, JA , JA , no te lo crees ni tu, se lo dijeron la semana pasada,

ademas te voy a contar otra cosa, si finalmente se llega a un acuerdo, sin mentiras de por medio, y toca pagar a los empleados,
¿que crees que pasara?

a- cobraran toda la deuda (a+b)
b- cobraran lo que cotizaba la empresa. (a)
c- los sobres no los cobraran (b) y ya no seran tan amigos del genio

¿que esta pasando con el dinero recuadado de los pocos abonos vendidos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 11:12
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
morusco
El Consejo de Administración de “E.T.U.K.S.A.”- CANDANCHÚ resolvió en reunión de ayer, 18 de Octubre, aceptar la propuesta de Eduardo Roldán de ser relevado en la gestión entre el Gobierno de Aragón y Candanchú, a fin de poder atender los trabajos de preparación de inicio de temporada de la Estación.

Es un genio

Pues ya podía haber sido "un genio" hace un tiempo, y no habríamos llegado a esta situación "genial"...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
si, si un genio que se ha visto apartado por sus socios minoristas... pero vamos ese es mi punto de vista, que entiendo no será el mismo que el tuyo.

No obstante, Morusco, me surge una duda. Si realmente es tan buen gestor como nos quieres hacer ver, ¿cómo es posible que se aparte de una gestión en la que ha hecho unos movimientos tan hábiles?, y además de motu proprio. Qué pasa? que es parte de su estrategia saltar del barco, una vez que ha dejado el casco del mismo como un colador, para que los que se quedan dentro tengan que reparar todo lo hecho???.

No podría haber tomado esta decisión hace unos meses y haber ahorrado semejante mal trago a todos, no solos a nosotros que creo que somos los menos afectados, si no a todas las familias que han visto y ESTÁN viendo peligrar su supervivencia económica... ¿Sabes este señor lo que es pasar por eso?.... no se solo te lo pregunto... por si sabes algo... porque la verdad es que me parece como una abeja.... pica para acabar muriendo.... vamos joder la manta hasta el final... repito es mi punto de vista desde fuera.

De todos modos, el tema no está cerrado todavía pero parece que el barco, con un nuevo timonel ,puede llegara, ahora si, a buen puerto.

Una vez que se llegue a una solución, ya se podía hacer una quedada todos los que lo hemos sufrido este hilo para tomarnos unas birras en el complejo con las pistas de fondo abiertas no??? y que lo pague el que gane la porra de la primera nevada no?risasrisasrisas o mejor el amigo morusco...DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo eso si que no salga este tema de conversación porque es como hablar de política.

Saludos a TODOS!!!

y que nieve!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pues Morusco tiene razón.
Por cierto, ¿alguien me quiere comprar 1.200 acciones de Etuksa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Cita
Yorrl
Pues Morusco tiene razón.
Por cierto, ¿alguien me quiere comprar 1.200 acciones de Etuksa?

Me interesa. ¿Cuánto pides?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 19-10-2012 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Es la primera buena noticia de verdad que le ocurre a Candanchú en décadas. Sin este tío a lo mejor existe un futuro, sólo a lo mejor.

Morusco. Lo dicho, tus aportaciones a este foro han sido lamentables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 19-10-2012 12:03
Esta situacion era inevitable
Veras a Astun dentro de 3 o 4 años.
Tengamos claro una cosa ,no hay gestor en el mundo que puede luchar contra Aramon.
Si los Aragoneses, es lo que quieren, gastar su dinero publico en Aramon pues vale.(este año han puesto 5,5 mill eur en Aramon) ,y empiezan la temporada 2012 -2013 con unas perdidas estiamdas de 6 mill eur ,asi que se vuelve a meter dinero publico y ya esta.Eso ,en empresas privadas no hay quien lo soporte ,auque los numero se han la decima parte.
Asi que toca abrir ,vender.y sguir ESQUIANDO en CANDANCHU.
Mi opinion. GENIUS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 19-10-2012 12:15
Cita
Corvatsch
si, si un genio que se ha visto apartado por sus socios minoristas... pero vamos ese es mi punto de vista, que entiendo no será el mismo que el tuyo.

No obstante, Morusco, me surge una duda. Si realmente es tan buen gestor como nos quieres hacer ver, ¿cómo es posible que se aparte de una gestión en la que ha hecho unos movimientos tan hábiles?, y además de motu proprio. Qué pasa? que es parte de su estrategia saltar del barco, una vez que ha dejado el casco del mismo como un colador, para que los que se quedan dentro tengan que reparar todo lo hecho???.

No podría haber tomado esta decisión hace unos meses y haber ahorrado semejante mal trago a todos, no solos a nosotros que creo que somos los menos afectados, si no a todas las familias que han visto y ESTÁN viendo peligrar su supervivencia económica... ¿Sabes este señor lo que es pasar por eso?.... no se solo te lo pregunto... por si sabes algo... porque la verdad es que me parece como una abeja.... pica para acabar muriendo.... vamos joder la manta hasta el final... repito es mi punto de vista desde fuera.

De todos modos, el tema no está cerrado todavía pero parece que el barco, con un nuevo timonel ,puede llegara, ahora si, a buen puerto.

Una vez que se llegue a una solución, ya se podía hacer una quedada todos los que lo hemos sufrido este hilo para tomarnos unas birras en el complejo con las pistas de fondo abiertas no??? y que lo pague el que gane la porra de la primera nevada no?risasrisasrisas o mejor el amigo morusco...DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo eso si que no salga este tema de conversación porque es como hablar de política.

Saludos a TODOS!!!

y que nieve!!!!

Se las paga cada uno con su dinero .Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.Te suena?
Si quieres decir a Aramon que las page ,eso si puedes ,pero decirme a mi ,que hago con mi dinero,NO
Si quiero te invito pero si hay cachondeito y eso lo determino yo ,que ira en funcion de como esquie ese dia ,osea MAL.
risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Joe chico, aquí uno intenta relajar el ambiente y tu sigues con tu tonito incisivo... qué pasa que estamos de mal humor por que el tema no se ha solucionado como esperabas, o porque te has dado cuenta que la opinión mayoritaria de este foro (casualmente contraria a la tuya) es la que finalmente se ha confirmado, o por que a papi le han puesto bozal y una correa más corta.

Efectivamente cada uno con su dinero hace lo que le da la gana... incluido incumplir una relación contractual en la que la otra parte ha cumplido (ENDESA, proveedores, y LOS CURRANTES DE LA ESTACIÓN CON SU TRABAJO). Efectivamente se puede hacer lo que uno quiera... COMO DEJAR DE PAGAR. No se, creo que tal y como está el tema y lo mal que lo está pasando la gente, simplemente por educación, deberías ahorrarte el comentario... hay familias que penden de un hilo, si ese mismo hilo de "cada uno hace con su dinero lo que quiere"... pero vamos que siempre ha habido clases.

Por otro lado, lo de las cañitas... no te preocupes.. que me ofrezco voluntario para pagaros unas cañas.. que tampoco me van a sacar de pobre y además si nos juntamos unos cuantos Tere, Alfonso, Don Pas, Estanes, Excursionistas o en el que caigamos fijo que nos reciben con buena cara... a si.. PROMETO PAGAR por lo consumido TE SUENA??? a no que tu genio no tiene esa mala costumbre.

Pues nada, be water my friend!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 12:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bueno yo creo que esto ayudara a cambiar el talante de las negociaciones e intentar llevar a buen puerto a Candanchu que es lo que nos importa a todos, o debería.

Parece una consecuencia razonable, si alguna empresa te debe dinero desde hace mucho tiempo aunque tu determinacion a cobrar no cambie por lo menos el histórico de la situación al cambiar el interlocutor se modifica, la tendencia es tratar de borrar todos los acontecimientos anteriores que han causado la actual situación ya que ya no tienes con quien hablarlo y tratar de negociar cual va a ser la salida...

Mi percepcion es que poco a poco se van alineando los astros para que finalmente se abra Candanchu...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 19-10-2012 13:04
Cita
Corvatsch
Joe chico, aquí uno intenta relajar el ambiente y tu sigues con tu tonito incisivo... qué pasa que estamos de mal humor por que el tema no se ha solucionado como esperabas, o porque te has dado cuenta que la opinión mayoritaria de este foro (casualmente contraria a la tuya) es la que finalmente se ha confirmado, o por que a papi le han puesto bozal y una correa más corta.

Efectivamente cada uno con su dinero hace lo que le da la gana... incluido incumplir una relación contractual en la que la otra parte ha cumplido (ENDESA, proveedores, y LOS CURRANTES DE LA ESTACIÓN CON SU TRABAJO). Efectivamente se puede hacer lo que uno quiera... COMO DEJAR DE PAGAR. No se, creo que tal y como está el tema y lo mal que lo está pasando la gente, simplemente por educación, deberías ahorrarte el comentario... hay familias que penden de un hilo, si ese mismo hilo de "cada uno hace con su dinero lo que quiere"... pero vamos que siempre ha habido clases.

Por otro lado, lo de las cañitas... no te preocupes.. que me ofrezco voluntario para pagaros unas cañas.. que tampoco me van a sacar de pobre y además si nos juntamos unos cuantos Tere, Alfonso, Don Pas, Estanes, Excursionistas o en el que caigamos fijo que nos reciben con buena cara... a si.. PROMETO PAGAR por lo consumido TE SUENA??? a no que tu genio no tiene esa mala costumbre.

Pues nada, be water my friend!!!!

Por eso mismo te lo dijo ,que no focaliceis la atencion en él.Que ese no es el problema.que el problema es que se abra candanchu. y lo que conlleva
Que haceis un daño terrible diciendo e inventadoos cosas,
Que cogiendo una cabeza turco ,como haceis,empeorais la situacion.
Que si quereis que se abra ,dejar de crticar y apoyar ,que los que estais probocando es una debacle sois los que focalizan sobre él.
Que relageis el ambiente ,que lo mejor exigir aramon que cumpla,QUE SEAIS POSITIVOS
Que sereis coresponsable sino se abre,porque no aportais ,sino que creais un ambiente negatico.
QUE ENTREIS EN RAZON Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Que ya vale.
Que el foro es como muy bien dices es para otra cosa.risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
morusco
[Que sereis coresponsable sino se abre,porque no aportais ,sino que creais un ambiente negatico.
QUE ENTREIS EN RAZON Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Si al final la culpa es nuestra... ¡NO TE JODE!

¿No se pueden evitar los mensajes de los NO REGISTRADOS?
Estoy hasta la ...olla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
DanRol
Efectivamente tienes razon en

1- Aramon ha tenido sus deudas por Formigal, Cerler... con ENDESA " renegociadas" y sería justo que a Candanchu se le "renegociase". Esto no significa que ARAMON vaya a pagar la luz que debe ETUKSA. A eso me referia

risas Perdona pero no he podido evitarlo,,,,, Eso no es del todo exacto, me parece que Cerler no ha renegociado nada con Endesa. Otra cosa es lo que haga Formigal, Panticosa, Javalambre o Valdelinares, lo cual desconozco,,, a muchos siempre se les olvida que Aramon son 5 estaciones.

El tema de la luz podría dar para postear largo y tendido,,,,

Para que te hagas una idea,,, Aramon si quisiera (o más bien si le dejan) puede contar con su propia empresa de distribución, comercialización y suministro de energía eléctrica. yo mismo soy un cliente a los que distribuye y comercializa energía. Desde los años 70, distribuye y comercializa luz a través de Servicios Urbanos de Cerler S.A (SUCSA) cuando se creo la estación de Cerler, de esa empresa el máximo accionista es Fomento y Desarrollo del Valle de Benasque S.A. y todos sabemos que esta ultima forma Aramon ¿no?.

Decían los rumores que la idea era que desde Cerler se comercializara la luz al resto de estaciones del grupo, ya que lo podrían hacer a un precio más ventajoso, pero cuando los grandes vieron la jugada pretendieron subir el precio de la energía eléctrica que le venden a SUCSA para que esta no suministrara ni comercializara al resto de estaciones del Grupo.

Pero como esto no tiene nada que ver con el tema que se trata en este post,, tampoco nos dispersaremos tanto…..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Esto es un no parar de noticias.
!estamos en el candelabro todo el día!

Ahora resulta que el Genius había puesto el asunto en manos de un mediador...!jo, que culebrón!
ABC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Parece que el embargo de hacienda se ha aplazado, ahora falta el de la seguridad social...

Aqui lo comentan...
[www.plataformamontanas.es]



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 13:47
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
morusco
Por eso mismo te lo dijo ,que no focaliceis la atencion en él.Que ese no es el problema.que el problema es que se abra candanchu. y lo que conlleva

La atención está focalizada en lo que opinamos que es la raíz del problema.

Cita
morusco
Que haceis un daño terrible diciendo e inventadoos cosas,

Te invito a que nos cites algo que nos hayamos inventado. Te recuerdo cómo reaccionaron "los anónimos" como tú, el año pasado, cuando publiqué "la noticia" de que Candanchú había sido incluida en el listado de morosos?? Los que hacen daño, son los que como la dirección de Candanchú OCULTA la información, y cuando alguien la publica, les pica.

Cita
morusco
Que cogiendo una cabeza turco ,como haceis,empeorais la situacion.

Pronto se sabrá si ha sido un cabeza de turco o no... pero visto lo visto, creo y estoy convencido de que aunque no tiene TODA la culpa de la mala gestión de Etuksa, en grán medida sí es culpa suya.

Lo dicho, se verá pronto.

Cita
morusco
Que si quereis que se abra ,dejar de crticar y apoyar ,que los que estais probocando es una debacle sois los que focalizan sobre él.

Te voy a citar un hilo que se abrió hace bien poco, precisamente buscando medidas de mejora:

[www.nevasport.com]

Aquí no sólo se critica, pero lo que pasa es que aquí salen las verdades que se empeñan en ocultar, y eso no sienta bien.

Cita
morusco
Que relageis el ambiente ,que lo mejor exigir aramon que cumpla,QUE SEAIS POSITIVOS

Precisamente, el que más tensión ha puesto al foro últimamente has sido tú con tus brillantes actuaciones, insultos y búsqueda de confrontación. Eso sí, has conseguido que todos nos hayamos unido risas

Ah, y aunque no estés registrado, y utilices distintos nicks, los administradores podemos ver quién eres en realidad... Así que las amenazas aunque los pongas con otro nick, sabemos de dónde vienen guiño

Cita
morusco
Que sereis coresponsable sino se abre,porque no aportais ,sino que creais un ambiente negatico.
QUE ENTREIS EN RAZON Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Sí, ahora será nuestra culpa que las negociaciones no lleguen a buen puerto... O también culpa de que los trabajadores no cobren, o culpa de... O tal vez fue ZP?? Este tipo de discurso me suena de algo...

Cita
morusco
Que ya vale.
Que el foro es como muy bien dices es para otra cosa.risasrisasrisasrisasrisasrisas

Sí, ya vale. Y por fin le han puesto un punto y seguido a la situación. A ver cuando le ponen un punto y aparte.

Buen finde y a ver si nieva pronto. Te invito a participar en la porra:

[www.nevasport.com]

Y de paso a registrarte guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 14:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
gorosabel
Cita
morusco
Por eso mismo te lo dijo ,que no focaliceis la atencion en él.Que ese no es el problema.que el problema es que se abra candanchu. y lo que conlleva

La atención está focalizada en lo que opinamos que es la raíz del problema.

Cita
morusco
Que haceis un daño terrible diciendo e inventadoos cosas,

Te invito a que nos cites algo que nos hayamos inventado. Te recuerdo cómo reaccionaron "los anónimos" como tú, el año pasado, cuando publiqué "la noticia" de que Candanchú había sido incluida en el listado de morosos?? Los que hacen daño, son los que como la dirección de Candanchú OCULTA la información, y cuando alguien la publica, les pica.

Cita
morusco
Que cogiendo una cabeza turco ,como haceis,empeorais la situacion.

Pronto se sabrá si ha sido un cabeza de turco o no... pero visto lo visto, creo y estoy convencido de que aunque no tiene TODA la culpa de la mala gestión de Etuksa, en grán medida sí es culpa suya.

Lo dicho, se verá pronto.

Cita
morusco
Que si quereis que se abra ,dejar de crticar y apoyar ,que los que estais probocando es una debacle sois los que focalizan sobre él.

Te voy a citar un hilo que se abrió hace bien poco, precisamente buscando medidas de mejora:

[www.nevasport.com]

Aquí no sólo se critica, pero lo que pasa es que aquí salen las verdades que se empeñan en ocultar, y eso no sienta bien.

Cita
morusco
Que relageis el ambiente ,que lo mejor exigir aramon que cumpla,QUE SEAIS POSITIVOS

Precisamente, el que más tensión ha puesto al foro últimamente has sido tú con tus brillantes actuaciones, insultos y búsqueda de confrontación. Eso sí, has conseguido que todos nos hayamos unido risas

Ah, y aunque no estés registrado, y utilices distintos nicks, los administradores podemos ver quién eres en realidad... Así que las amenazas aunque los pongas con otro nick, sabemos de dónde vienen guiño

Cita
morusco
Que sereis coresponsable sino se abre,porque no aportais ,sino que creais un ambiente negatico.
QUE ENTREIS EN RAZON Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Sí, ahora será nuestra culpa que las negociaciones no lleguen a buen puerto... O también culpa de que los trabajadores no cobren, o culpa de... O tal vez fue ZP?? Este tipo de discurso me suena de algo...

Cita
morusco
Que ya vale.
Que el foro es como muy bien dices es para otra cosa.risasrisasrisasrisasrisasrisas

Sí, ya vale. Y por fin le han puesto un punto y seguido a la situación. A ver cuando le ponen un punto y aparte.

Buen finde y a ver si nieva pronto. Te invito a participar en la porra:

[www.nevasport.com]

Y de paso a registrarte guiño

Bravo. pulgar arriba
smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 19-10-2012 14:40
Cita
Berniman
Parece que el embargo de hacienda se ha aplazado, ahora falta el de la seguridad social...

Aqui lo comentan...
[www.plataformamontanas.es]


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 15:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
La noticia del aplazamiento de la deuda de hacienda sería de lo mejor, pero en esa noticia está tocado como de refilón y dicho por el Alcalde de Jaca.
Estaría bien esa noticia tenerla contrastada. ¿alguno de los que manejais información de la buena lo podríais confirmar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
"Aramon incrementa su venta anticipada respecto al año pasado en un 30%"

[www.heraldo.es]

¿Casualidad? ¿O consecuencia en parte de lo que está pasando con Candanchú?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2012 15:24 por kopiki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
La verdad que han hecho una buena campaña comercial y de ofertas...
Porque me gusta esquiar, que sino hasta igual me lo sacaba...

Que es broma, Aramon, tb tiene buenas zonas. smiling smiley, que tal como está el patio igual sino alguno se enfada y me la lía...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Hombre, si Aramon confirmase que con el bono de 5 estaciones, se puede esquiar en 6, estoy convencido de que parte de ese ascenso se debería a eso, pero como no es así....pues nos quedamos con la duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 19-10-2012 16:43
Cita
kopiki
"Aramon incrementa su venta anticipada respecto al año pasado en un 30%"

[www.heraldo.es]

¿Casualidad? ¿O consecuencia en parte de lo que está pasando con Candanchú?

¿Y no tendrá algo que ver también que los vecinos de los municipios con estación ARAMON se han quedado sin pase "por la patilla", y ahora están comprando al 50% del p.v.p.?

Que al final son unos cuantos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Yo me apunto a lo de las cañas... y no tengo problema en pagar las rondas que hagan falta mientras se pueda esquiaqr en candanchu------risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PTV
Enviado: 19-10-2012 19:19
POR SI ALGUIEN TODAVIA TENIA ALGUNA DUDA DEL PERSONAJE

Candanchú negociaba su venta mientras la ofrecía a la DGA
Ivan M » Aragón » Publicado hoy
Candanchú ofreció su venta a un mediador mientras negociaba el rescate con la DGA. El director y accionista de la estación firmó un contrato de confidencialidad a finales de septiembre para encontrar compradores. El consejo de administración guarda silencio después de que Roldán expresara su intención de dimitir como máximo responsable.
52 0

El director y accionista de Candanchú, Eduardo Roldán, ofreció la venta de la estación a un intermediario mientras negociaba el rescate con el Gobierno de Aragón. Roldán firmó un contrato de confidencialidad con un mediador de Zaragoza a finales de septiembre para que analizara «la viabilidad de la posible venta» y emprendiera en su caso los contactos para encontrar compradores «con la mayor diligencia posible». Según ha podido confirmar El Heraldo de Aragón, se ofertaron las instalaciones a varios interesados al mismo tiempo que Roldán exigía a la DGA el desembolso de diez millones de euros por quedarse la endeudada e insolvente empresa concesionaria.

El contrato, al que ha tenido acceso El Heraldo de Aragón, deja bien claro que el intermediario no puede contactar con el Gobierno de Aragón ni con Aramón, el ‘holding’ de la nieve participado a partes iguales por la DGA e Ibercaja.
«Queda excluido de este acuerdo las negociaciones entabladas entre Etuksa y el Gobierno de Aragón y Aramón»
El acuerdo de comercialización, que el negociador podía ceder a un tercero con acuerdo mutuo, establecía también la posibilidad de fichar a alguna firma para que operase la estación. El contrato establece una duración de dos meses, por lo que su vigencia expira dentro de una semana.

Las gestiones del intermediario no han debido fructificar, ya que Roldán pactó hace dos semanas con la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, que Aramón asuma la gestión por un año con el único objetivo de rescatar la estación del cierre, aunque ahora está en suspenso. Este pacto suponía la salida de Roldán como máximo responsable tras casi 40 años.

La crítica situación económica y financiera de Etuksa salió ayer a relucir en su consejo de administración, en cuyo orden del día estaba la notificación del preconcurso de acreedores presentado el lunes por la situación de insolvencia en la que se encuentra la sociedad. Sus miembros guardaron silencio sobre las deliberaciones, especialmente sobre la intención expresada horas antes por Eduardo Roldán de presentar su dimisión. El Heraldo intentó a lo largo de la tarde hablar con el director de la estación, pero no obtuvo respuesta.

Los miembros del consejo tampoco aclararon cómo piensan afrontar el inmediato futuro, sobre todo cuando la sociedad ha incurrido en un incumplimiento sistemático de sus obligaciones de pago con las administraciones, los proveedores y trabajadores.

La deuda reconocida ronda los 6,5 millones de euros y se disparó en la pasada temporada, lo que agravó la ya de por sí delicada situación de Etuksa. Tras fracasar un nuevo intento por vender la estación al Gobierno de Aragón ante las insalvables diferencia de precio, se optó por intentar evitar el cierre mediante un acuerdo de alquiler. El acuerdo pasaba por que Aramón asumiera la gestión por un año a cambio de una renta de 690.000 euros, suficiente para cubrir los gastos de puesta en marcha y saldar la deuda con la plantilla (a la que se le deben cinco nóminas) y con Endesa (que cortó la luz en verano).

Todo se agravó con las diligencias de embargo de la Tesorería de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria por un importe superior a los dos millones y que llevó a la DGA a dejar bien claro que no firmará mientras no se solvente este conflicto económico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 19:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.929
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Hombre yo creo que esto es normal, abre posibilidades a la hora de negociar y hace que se estudie el mercado,
a mi me parece normal que los dueños vean todas las posibilidades del mercado , antes de vender, ceder o lo que sea....DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.