Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse



Foro Skiboard, el foro del material limitado

Cita
Txemagar69
Las tablas impresionan un huevo, pero lo que mas me ha impactado son las fijaciones, menudos monstruos en comparación a la mierda de fijación que tengo en los fisher. Increíble.

Foro Skiboard, el foro del material limitadoCita
extremeño
Si rompes uno, tampoco pasa nada, que yo conozco uno que lleva tiempo buscando pareja jajaja


Cita
Mousero
fotos? ejem ejem fotos? jajaja
Quiero ver como quedan las receptor¡¡

Cita
Txemagar69
Cita
Mousero
fotos? ejem ejem fotos? jajaja
Quiero ver como quedan las receptor¡¡
las fotos las tengo, pero no he tenido tiempo de pasarlas al pc.
Por cierto, por lo de la colocación se muy bien lo que digo,
las tablas tienen roscas, pero las receptor 12, eso quiere decir que se pueden hacer varias combinaciones
a= atrasada
c= centrada
ad= adelantada
1. A/a
2. A/c
3. A/ad
o
1. Ad/a
2. Ad/c
3. Ad/ad
cual elijo teniendo en cuenta que puedo hacer tanto pista dura como blanda.
Y otra cuestión, habéis puesto superglue para tornillos?? Yo lo hice en mi tabla vieja pero en estos ski necesito consejo
Cita
Txemagar69
Cita
Mousero
Y otra cuestión, habéis puesto superglue para tornillos?? Yo lo hice en mi tabla vieja pero en estos ski necesito consejo
Yo por ejemplo no lo tengo puesto, y si que se nota que hay que pegarlos un repasito a diario... así que si quieres hazlo, mucha gente lo hace y es una buena solución![]()
![]()





Cita
Txemagar69
No me jadas que ahora me vas a decir que las tablas parten??? Llevo 10 años con mis fischer de 100€ y ni un problema y me pillo unos skiboards de 400 y se me van a romper???
Me cago en toooo!!!!!
Al final me hago un brico como el un forero que se fabrico sus propios miniski, seguro que esos no parten.
Por cierto con las receptor no vienen cinchas me he tenido que pillar unas en una macro tienda de ski, pero son muy cortas, a ver si me fabriko unas molabas a juego, y unas pegatinas del 4G que cuando era mas pequeño hacia muchas manualidades con cuerda de escalada y pegatinas de discotecas.

Cita
el_bertito
Buff vas a gozar mucho compañero!!vas a notar una diferencia bestial! Por cierto,no se si es cosa mia o de la foto..pero no llevas las fijatas adelantadas??
Un saludo



AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
