nevasport.com

Enviado: 27-02-2012 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Ya han llegado mis revel 8 KTP y las receptor gold.

Las tablas impresionan un huevo, pero lo que mas me ha impactado son las fijaciones, menudos monstruos en comparación a la mierda de fijación que tengo en los fisher. Increíble.

Las probare si hace buen tiempo este próximo finde, que la mujer y yo nos vamos de finde romántico y que mejor que esquiar un poco para que sea mas romántico aun!!!

En cuanto las tenga montadas subo fotos.

Por cierto donde me aconsejáis poner la fijación atrasada, centrada o adelantada.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Pues depende del tipo de nieve por el que vayas a esquiar... en tu zona quizá mejor retrasada, aunque por aquí casi todo el mundo la lleva centrada. La gente que haya usado skiboards con 8 metros de nieve polvo te podrá ayudar mejor que yo... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Adelantada?????Si solo tiene 6 insert no 8....juas. Yo en los KTP la llevo centrada. Si vas a pisar mucha nieve polvo mejor atrasada eso ya lo tiene que valorar tu. Disfruta de los KTP!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Olé ole oleeeeeee, por fin! Me alegro! Queremos fotos jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Lo mejor, aduana no me ha cobrado nadaaaaaa!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Weee

Muchas felicidades!!!! he leido lo de equiar y finde romántico y Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cuando estaba por allá en Tirol, Austria llevaba siempre las fijaciones retrasadas debido a la abundante nieve polvo. Si no tienes pensado meterte a fuera de pista es suficiente con la posición centrada. Felicitaciones y que disfrutes!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
La fijación 100% centrada, pasa del 2º juego de inserts xD creo que ninguno lo hemos usado nunca...

La marca de la bota que indica su centro de gravedad debería quedar exactamente entre los inserts, así sabrás que vas 100% centrado!!!


(No ir 100% centrado es de palis Diablillo )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Joer tenía que salir latitud cero a contradecirme risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Txemagar69
Las tablas impresionan un huevo, pero lo que mas me ha impactado son las fijaciones, menudos monstruos en comparación a la mierda de fijación que tengo en los fisher. Increíble.

Efectivamente es así, la fijación es extremadamente robusta también en comparación con las tablas. Esa característica es en si una desventaja ya que al ser demasiado robusta la fijación y no tan robusto el skiboard en una caída comprometida se te romperá el skiboard como ya ha sucedido a algunos de este foro. Así que ya sabes disfruta de tus nuevos skiboards y trata de no romper los skiboardspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Si rompes uno, tampoco pasa nada, que yo conozco uno que lleva tiempo buscando pareja jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
extremeño
Si rompes uno, tampoco pasa nada, que yo conozco uno que lleva tiempo buscando pareja jajaja

Por lo que he leido, esa espera enamorado - love creo que esta a punto de terminar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
fotos? ejem ejem fotos? jajaja

Quiero ver como quedan las receptor¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Mousero
fotos? ejem ejem fotos? jajaja

Quiero ver como quedan las receptor¡¡

las fotos las tengo, pero no he tenido tiempo de pasarlas al pc.

Por cierto, por lo de la colocación se muy bien lo que digo,
las tablas tienen roscas, pero las receptor 12, eso quiere decir que se pueden hacer varias combinaciones

a= atrasada
c= centrada
ad= adelantada

1. A/a
2. A/c
3. A/ad
o
1. Ad/a
2. Ad/c
3. Ad/ad

cual elijo teniendo en cuenta que puedo hacer tanto pista dura como blanda.
Y otra cuestión, habéis puesto superglue para tornillos?? Yo lo hice en mi tabla vieja pero en estos ski necesito consejo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 09:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Centrada. Por supuesto smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 09:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Cita
Txemagar69
Cita
Mousero
fotos? ejem ejem fotos? jajaja

Quiero ver como quedan las receptor¡¡

las fotos las tengo, pero no he tenido tiempo de pasarlas al pc.

Por cierto, por lo de la colocación se muy bien lo que digo,
las tablas tienen roscas, pero las receptor 12, eso quiere decir que se pueden hacer varias combinaciones

a= atrasada
c= centrada
ad= adelantada

1. A/a
2. A/c
3. A/ad
o
1. Ad/a
2. Ad/c
3. Ad/ad

cual elijo teniendo en cuenta que puedo hacer tanto pista dura como blanda.
Y otra cuestión, habéis puesto superglue para tornillos?? Yo lo hice en mi tabla vieja pero en estos ski necesito consejo

Mas que superglue, lo que tienes que ponerle es un fijador de tornillos de resistencia media. Eso te facilitará que no se aflojen y que los puedas quitar sin mucho problema el dia que te haga falta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 09:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
Txemagar69
Cita
Mousero
Y otra cuestión, habéis puesto superglue para tornillos?? Yo lo hice en mi tabla vieja pero en estos ski necesito consejo

Yo por ejemplo no lo tengo puesto, y si que se nota que hay que pegarlos un repasito a diario... así que si quieres hazlo, mucha gente lo hace y es una buena solución pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Si si ya se que es fijador para tornillos, al ser técnico de mantenimientoesas cosas no me faltan.

Mousero una pregunta, las zunchas te vinieron o las has co
Prado a parte??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 10:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
En algunos sitios vienen y en otros las pillas aparte...de todas formas puedes encontrar las cinchas en tiendas de snowboard, no deben de ser muy dificiles de encontrar en suiza xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
a mi me vinieron con mis fijaciones "cutres" ñañañaña jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
De cutres nada, solo que las otras son mejores. Esas fijaciones le estan aguantando al extremeño más que los ktps risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
No me jadas que ahora me vas a decir que las tablas parten??? Llevo 10 años con mis fischer de 100€ y ni un problema y me pillo unos skiboards de 400 y se me van a romper???
Me cago en toooo!!!!!
Al final me hago un brico como el un forero que se fabrico sus propios miniski, seguro que esos no parten.
Por cierto con las receptor no vienen cinchas me he tenido que pillar unas en una macro tienda de ski, pero son muy cortas, a ver si me fabriko unas molabas a juego, y unas pegatinas del 4G que cuando era mas pequeño hacia muchas manualidades con cuerda de escalada y pegatinas de discotecas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
Txemagar69
No me jadas que ahora me vas a decir que las tablas parten??? Llevo 10 años con mis fischer de 100€ y ni un problema y me pillo unos skiboards de 400 y se me van a romper???
Me cago en toooo!!!!!
Al final me hago un brico como el un forero que se fabrico sus propios miniski, seguro que esos no parten.
Por cierto con las receptor no vienen cinchas me he tenido que pillar unas en una macro tienda de ski, pero son muy cortas, a ver si me fabriko unas molabas a juego, y unas pegatinas del 4G que cuando era mas pequeño hacia muchas manualidades con cuerda de escalada y pegatinas de discotecas.

Hombre si solo haces un uso normal de los skiboard (uso normal quiero decir solamante bajar como si fueras un pali) no se te van a romper nunca. En cambio si les das mas caña y te metes a los parkes y demas pues es normal que se fastidien antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
aqui las fotos prometidas


















y por si teneis poco, os pongo una foto mia con los fisher, a menos 18ºc toda ropa es poca!!!







Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2012 17:23 por Txemagar69.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buff vas a gozar mucho compañero!!vas a notar una diferencia bestial! Por cierto,no se si es cosa mia o de la foto..pero no llevas las fijatas adelantadas??
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
el_bertito
Buff vas a gozar mucho compañero!!vas a notar una diferencia bestial! Por cierto,no se si es cosa mia o de la foto..pero no llevas las fijatas adelantadas??
Un saludo

si te refieres a los fischer puede ser, ya que tal y como los compre me los puse en los pies y no toque nada, jijijij y asi has seguido durante 10 años.

y si te refieres a los KTP es solo para hacer la foto, todavia no estan atornilladas, lo hare luego en cuanto la mujer se pire a joga!!!!maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Oiiiishh.... El dorado siempre es un acierto oigan!! risasrisasrisas

Enhorabuena por la compra. Ya veras como notas la diferencia y lo mucho que los vas a disfrutar!!



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Jajajaj
Me referia a los ktp.
Un saludo y que las atornilles bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Que bonito el modelo de ktp de este año en tonos rojos y grises! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
No están puestas al revés las fijaras??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.