nevasport.com

Enviado: 04-03-2012 19:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Cita
Txemagar69
lo gracioso fue cuando delante del encargado de la tienda saque mi flamante KTP

Ya sabes que la envidia es humana y si tú provocas para que te traten mal pues allí tienes los resultados. risas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Que va latitud! Yo no saque los KTP ni para vacilar ni provocar, sino para ver que la puntera cerraba bien, no quería tener unas bonitas botas de 150€ para no poder ponermelas con los KTP.

Ya veo xama! Dentro de 10 años cuando vaya a cambiar de botas me leeré la guía Diablillo

buenoooooo YA LOS HE PROBADO y la experiencia un 10.

Me han encantado, he podido hacer espalda muchísimo mas fácil que con los viejos, saltitos y lo nuevo que podía hacer antes, clavar cantos como en el video de kahli, el de los chinos. La corren que se las pelan, la gente flipaba con mi velocidad de crucero!!!! Ha estado muy bien. Lo malo... Como ha comentado antes mousero, los cantos superiores han acabado astilladisimos, como un snowboard. Es mas a veces... Según el tipo de terreno las tablas me pedía movimento como cuando utilizaba el snowboard, sobretodo en pistas con inclinación en horizontal. Y ha habido un momento que he hecho un pequeño fuera pista (la nieve en pista era primavera, perofuera estaba dura como una Roca) en una zona que la nieve fuera estaba menos compactada, y poniendo el peso en el talon flotaban que daba gusto,
me he caído solo 1 vez, que en plena bajada he intentado levantar las puntas y he salido disparado como 20 metros.
Ahhh y las pistas planas ningún problema, donde antes tenía que remar, adelantaba a los palis que no remaban y a los contrachapados me los comía. Que gozadaaaaaa!!

La semana que viene mas.... Con mi jefe, y el es una maquina... Hay cuando me vea pasar en plan bala humana, jajajajjajajaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Ya veo que todos hemos andado en lo mismo con las fijaciones.- Yo hice caso de los gurús y la centré tal y como dice Khali y no me ha ido mal.- Por cierto, yo llevo en el casco pegata de skiboards.cz.- ¿De dónde coño habéis conseguido la de 4G?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Kasuen
Ya veo que todos hemos andado en lo mismo con las fijaciones.- Yo hice caso de los gurús y la centré tal y como dice Khali y no me ha ido mal.- Por cierto, yo llevo en el casco pegata de skiboards.cz.- ¿De dónde coño habéis conseguido la de 4G?

si te refieres a mis pegatinas de los 4G, las he hecho yo.
Es muy fácil, compras papel como el de forrar libros pero de color, lo cortas a la medida de un Din A4 e imprimes en el lado del papel el dibujo pero alreves, luego recortas y se acabo. Ahh las letras las compre ya cortadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Existe un tutorial para hacer pegatinas del team 4G. Es algo distinto al de Txema, digamos que es más "clasico" pero mola muxo y da buen resultado.




Como veis hay tutoriales y reportajes para las cosas más tontas y no tenemos uno de como regular las fijaciones risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Xamascos
Existe un tutorial para hacer pegatinas del team 4G. Es algo distinto al de Txema, digamos que es más "clasico" pero mola muxo y da buen resultado.

Como veis hay tutoriales y reportajes para las cosas más tontas y no tenemos uno de como regular las fijaciones risasrisasrisas

mi forma es mas fácil, por que no imprimió directamente en la pegatina???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 06:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Txemagar69
Cita
Xamascos
Existe un tutorial para hacer pegatinas del team 4G. Es algo distinto al de Txema, digamos que es más "clasico" pero mola muxo y da buen resultado.

Como veis hay tutoriales y reportajes para las cosas más tontas y no tenemos uno de como regular las fijaciones risasrisasrisas

mi forma es mas fácil, por que no imprimió directamente en la pegatina???

Cuando Khali se curro lo de las pegatas, no existian las impresoras, es más, creo que acababan de descubrir la imprenta Diablillo

Precisamente por eso mola, tiene un noseque de mitad artesania mitad cutre, ojo en el buen sentido que yo tengo unas 10 pegatinas hechas asi risasrisas todos los años en los baños de Fuentes les pego una y tengo una hasta en el camión



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 23:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Imprimir el qué donde? xD

Yo primero intenté pintar el logo en un papel armado con mi compás de cuando dí dibujo técnico en la ESO, tras mi estrepitoso fracaso permanecí cual ninja en la oficina durante la hora de la comida para imprimir el logo a escondidas...luego al día siguiente tuve que hacerlo de nuevo porque no me había dado cuenta de que tenía que imprimirlo al revés hasta que llevaba media pegatina recortada en la cocina a las 22:00 de la noche. Al final la infame pegatina nació un viernes a eso de las 6 de la tarde, y todavía sigue en el skiboard puesta...este skiboard fue el único superviviente de una monumental galleta unas 2 semanas después de poner la pegatina...el otro se partió como un palillo de dientes, en deferencia hacia mi rodilla izquierda. Los tengo guardados por si un día decido fabricar un perchero con ellos risas , aunque mi destreza bricoskiboarder no llega todavía a tal extremo, sé con seguridad que el día que termine mi perchero-skiboard será la culminación de toda una era de bricochapuzas y el máximo exponente de la obra de un genio de nuestra era No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Hay estos niños de la ESO, nunca aprenderán, os lo tienen que dar to mascao ajjajajaja

principiantes en el mundo pegatinal, aisssss

por cierto khali, no tendrás por ahí el dibujo enmayor resolución no, por que cuando lo intento imprimir las letras no se diferenian del todo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 15:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
En las galerías del blog está en 2 tamaños, buscalo a ver...si no el que tiene los originales es paben smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Eso no es un tutorial, es una tesina...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Khali
En las galerías del blog está en 2 tamaños, buscalo a ver...si no el que tiene los originales es paben smiling smiley

buenas khali,
podrías ponerme la dirección de esos dos tamaños de imágenes??
He encontrado otra forma de hacer las pegatinas mucho mejor ( casi profesionales) pero necesito la imagen con mejor calidad y a poder ser con otros colores, por ejmplo verde con las letras negras o algo así, es que mi casco es oscuro y sino no se vera nada.

Graciassss!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Paben, para ti también va ese mensaje, es que desde el iPhone no puedo editar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.