Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
strikin
Como esta la cosa para subir mañana miercoles o el jueves? Queda nieve decente? muchas calvas?
Yo hoy me he bajado pensado en que si no entra nevada era nuestro último día (mañana no repetimos y el finde que viene no podemos).Cita
MRZ1
pues viene nieve
isukar
Hola
Hoy fue de los mejores días de la temporada en cuanto a calidad de nieve se refiere,al menos para mi.
Unos 5 cm en calgosa y unos 20 arriba,nieve seca y fría,sin pisar y poca gente trillando.
Los asnos cerrado todo en día por avería,se puede acceder desde un fuera pista un poco más arriba de la silla del tres mares a la izquierda.
Nos vienen que ni pintado estos cm ya que estábamos en las últimas y esto más lo que debe caer arregla la temporada.
Un saludo
bossi
Consiguió abrir una pista prácticamente llana de 500 metros, pidruecos estaba abierto para sumar kms y el titular del periódico, yo baje una vez a las 10 y bueno pero a las 12 era prácticamente imposible bajar sin dañar el material, vamos que una y no mas (por cierto prácticamente igual que todo el mes de abril bajando por pidruecos, pero como la cosa es sumar kms) Rio Hijar si que estaba mejor. Esto quiere decir que lógicamente algo hicieron pero que si hubiese habido otra semana más de condiciones para fabricar la cosa hubiera cambiado, abriendo con ciertas garantias. Pero bueno al menos después nevó, la desgracia es que después de abrir apenas ha habido días de condiciones para fabricar y eso es una realidad porque lo he ido mirando día a día.
Y por cierto a raíz del tema de la apertura, dicho personalmente por un pisapistas "es mentira que se abrió exclusivamente con nieve artificial, algo aunque poco había nevado de forma natural, sino no se hubiera podido"
Lo que dices de la cabaña es cierto con matices, ya que hasta cuando no habia cañones la nieve duraba más en pidruecos que en la cabaña, en parte es como si decimos que también hemos bajado la parte baja del cuchillon hasta final de temporada.
En resumen que dame los cañones antes que no tenerlos, pero espero que en el futuro se puedan sacar más rendimiento que lo que se ha sacado esta temporada.
isukar
Hola
He aquí otro defensor de los cañones
En esta foto se ve que en la zona baja sin cañones hubiéramos tenido que bajar en silla hace 1 mes
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: