FORO CANTÁBRICO

Lsf
Lsf
Enviado: 22-02-2019 19:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 52
Cita
luistillo
Cita
Lsf
Cita
JFA
La semana pasada ya me quejé por lo mismo. 2 horas en coche y cerrado. Nadie informa de nada. Es más te dice el descarado de turno que no es cosa suya y que te informe la GC. Está claro que esquiar en Alto Campoo es una lotería y si tienes niños, no les puedes despertar a las 6 y encima todo el viaje estresado por no saber si vas a subir o no. O tienes una caravana y duermes allí o es tontería ir.

Por lo que yo he podido ver estos dos últimos fines de semana, el problema de que el parking se sature de coches tan pronto, es porque hay muchas menos plazas a causa de las autocaravanas. Cada año la cosa va a más.

La gente se da un madrugón (por ejemplo yo mismo ayer) y se encuentra con que de inicio ya hay doscientas plazas de coches ocupadas por autocaravanas. El sábado había más de 150!!, y cada una ocupa más de una plaza. Deberían obligarles a aparcar de manera más ordenada, siguiendo por ejemplo la bionda del fondo del parking, creo que así no quitarían tantas plazas como ahora.

Aunque otra opción, y que no se moleste nadie, sería buscarles acomodo en Brañavieja, en alguno de los parkings de la entrada. Creo que es lo suyo, en las playas ya les están limitando la entrada.

Ya te digo!!!
A mi me fastidia un monton cuando voy a la ciudad en mi autocaravana y esta toda saturada de coches aparcados, una opcion que no moleste a nadie seria buscarles acomodo en los pueblos de alrededor y así yo tendria sitio para aparcar mi autocaravana, como te quedas?

Pues a mí lo que me fastidia es que puntúes de manera negativa opiniones que aunque se expresen de manera adecuada y se argumenten no coincidan con la tuya. No sé si eres nuevo o simplemente luistillo, pero es costumbre en los foros reservar el voto negativo a aquellos comentarios maleducados, que no respetan al resto de foreros y que hablan de asuntos totalmente fuera de lugar (alguno de esos también anda suelto por ahí).

Únicamente hablé de un tema que creo que está en boca de todos y expresé mi opinión. Tú expresaste la tuya y ya.

Y por cierto, si la ciudad está llena de coches en vez de aparcar en los pueblos de alrededor para que luistillo estacione su autocaravana, quizás sea porque la ciudad está diseñada para que la gente acceda (entre otros medios de transporte) en su vehículo. Aunque pensándolo bien, nada, que mejor vamos a diseñar las carreteras y parkings de todas las ciudades para las autocaravanas. Oye, así no harán falta hoteles, ni edificios. Todos durmiendo tranquilamente en autocaravanas, y les ponemos un grifo, un enchufe y una arqueta para sus cacas a cada una.

Y para terminar, creo que el parking es de la estación, así que me da que si se les antoja podrán limitar el acceso.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 21:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 163
Cita
Chewaka71
El miércoles me estuve fijando dónde podrían aparcarse las autocaravanas de la mejor manera posible para todos y esa zona me pareció la más lógica. Es una zona donde los coches aparcan en batería. Espero que haya suficiente espacio porque si lo hacen en cordón van a seguir ocupando 3 plazas por autocarana por lo menos. Encima creo que es la zona del parking con mejores vistas y más tranquila para ellos.

Por cierto, otro fin de semana con el Tres Mares cerrado por competición cuando tanto en El Castro como en El Cuhillón se puede realizar una competición sin cerrar toda la pista (de hecho una de las pistas de El Cuchillón se llama "Stadium", supongo que por algún motivo)
Y el miércoles cerrado por viento... Por la mañana si que soplaban rachas fuertes pero a partir de las 12 lo podían haber abierto sin problemas y no lo hicieron hasta las 3 que ohh casualidad se había jodido la silla río hijar... En fin...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 01:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 489
Cita
Lsf
Cita
luistillo
Cita
Lsf
Cita
JFA
La semana pasada ya me quejé por lo mismo. 2 horas en coche y cerrado. Nadie informa de nada. Es más te dice el descarado de turno que no es cosa suya y que te informe la GC. Está claro que esquiar en Alto Campoo es una lotería y si tienes niños, no les puedes despertar a las 6 y encima todo el viaje estresado por no saber si vas a subir o no. O tienes una caravana y duermes allí o es tontería ir.

Por lo que yo he podido ver estos dos últimos fines de semana, el problema de que el parking se sature de coches tan pronto, es porque hay muchas menos plazas a causa de las autocaravanas. Cada año la cosa va a más.

La gente se da un madrugón (por ejemplo yo mismo ayer) y se encuentra con que de inicio ya hay doscientas plazas de coches ocupadas por autocaravanas. El sábado había más de 150!!, y cada una ocupa más de una plaza. Deberían obligarles a aparcar de manera más ordenada, siguiendo por ejemplo la bionda del fondo del parking, creo que así no quitarían tantas plazas como ahora.

Aunque otra opción, y que no se moleste nadie, sería buscarles acomodo en Brañavieja, en alguno de los parkings de la entrada. Creo que es lo suyo, en las playas ya les están limitando la entrada.

Ya te digo!!!
A mi me fastidia un monton cuando voy a la ciudad en mi autocaravana y esta toda saturada de coches aparcados, una opcion que no moleste a nadie seria buscarles acomodo en los pueblos de alrededor y así yo tendria sitio para aparcar mi autocaravana, como te quedas?

Pues a mí lo que me fastidia es que puntúes de manera negativa opiniones que aunque se expresen de manera adecuada y se argumenten no coincidan con la tuya. No sé si eres nuevo o simplemente luistillo, pero es costumbre en los foros reservar el voto negativo a aquellos comentarios maleducados, que no respetan al resto de foreros y que hablan de asuntos totalmente fuera de lugar (alguno de esos también anda suelto por ahí).

Únicamente hablé de un tema que creo que está en boca de todos y expresé mi opinión. Tú expresaste la tuya y ya.

Y por cierto, si la ciudad está llena de coches en vez de aparcar en los pueblos de alrededor para que luistillo estacione su autocaravana, quizás sea porque la ciudad está diseñada para que la gente acceda (entre otros medios de transporte) en su vehículo. Aunque pensándolo bien, nada, que mejor vamos a diseñar las carreteras y parkings de todas las ciudades para las autocaravanas. Oye, así no harán falta hoteles, ni edificios. Todos durmiendo tranquilamente en autocaravanas, y les ponemos un grifo, un enchufe y una arqueta para sus cacas a cada una.

Y para terminar, creo que el parking es de la estación, así que me da que si se les antoja podrán limitar el acceso.
Me reitero en mi negativo hacia tu comentario porque das, no opinion, sino datos y afirmaciones falsas.
Se ve que desconoces la ley completamente. Hablas que las ciudades estan diseñadas para los vehiculos, que es una autocaravana? Hablas de regular el aparcamiento, solamente hacia las autocaravanas, pues te informo que eso es ilegal, que no se puede discriminar a un vehiculo por el uso para el que ha sido concebido, ya que paga impuestos igual que un utilitario, una moto o un tractor. Que atrevida es la ignorancia.

Bueno que, como va el park, ya está montado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lsf
Lsf
Enviado: 23-02-2019 08:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 52
Cita
luistillo
Cita
Lsf
Cita
luistillo
Cita
Lsf
Cita
JFA
La semana pasada ya me quejé por lo mismo. 2 horas en coche y cerrado. Nadie informa de nada. Es más te dice el descarado de turno que no es cosa suya y que te informe la GC. Está claro que esquiar en Alto Campoo es una lotería y si tienes niños, no les puedes despertar a las 6 y encima todo el viaje estresado por no saber si vas a subir o no. O tienes una caravana y duermes allí o es tontería ir.

Por lo que yo he podido ver estos dos últimos fines de semana, el problema de que el parking se sature de coches tan pronto, es porque hay muchas menos plazas a causa de las autocaravanas. Cada año la cosa va a más.

La gente se da un madrugón (por ejemplo yo mismo ayer) y se encuentra con que de inicio ya hay doscientas plazas de coches ocupadas por autocaravanas. El sábado había más de 150!!, y cada una ocupa más de una plaza. Deberían obligarles a aparcar de manera más ordenada, siguiendo por ejemplo la bionda del fondo del parking, creo que así no quitarían tantas plazas como ahora.

Aunque otra opción, y que no se moleste nadie, sería buscarles acomodo en Brañavieja, en alguno de los parkings de la entrada. Creo que es lo suyo, en las playas ya les están limitando la entrada.

Ya te digo!!!
A mi me fastidia un monton cuando voy a la ciudad en mi autocaravana y esta toda saturada de coches aparcados, una opcion que no moleste a nadie seria buscarles acomodo en los pueblos de alrededor y así yo tendria sitio para aparcar mi autocaravana, como te quedas?

Pues a mí lo que me fastidia es que puntúes de manera negativa opiniones que aunque se expresen de manera adecuada y se argumenten no coincidan con la tuya. No sé si eres nuevo o simplemente luistillo, pero es costumbre en los foros reservar el voto negativo a aquellos comentarios maleducados, que no respetan al resto de foreros y que hablan de asuntos totalmente fuera de lugar (alguno de esos también anda suelto por ahí).

Únicamente hablé de un tema que creo que está en boca de todos y expresé mi opinión. Tú expresaste la tuya y ya.

Y por cierto, si la ciudad está llena de coches en vez de aparcar en los pueblos de alrededor para que luistillo estacione su autocaravana, quizás sea porque la ciudad está diseñada para que la gente acceda (entre otros medios de transporte) en su vehículo. Aunque pensándolo bien, nada, que mejor vamos a diseñar las carreteras y parkings de todas las ciudades para las autocaravanas. Oye, así no harán falta hoteles, ni edificios. Todos durmiendo tranquilamente en autocaravanas, y les ponemos un grifo, un enchufe y una arqueta para sus cacas a cada una.

Y para terminar, creo que el parking es de la estación, así que me da que si se les antoja podrán limitar el acceso.
Me reitero en mi negativo hacia tu comentario porque das, no opinion, sino datos y afirmaciones falsas.
Se ve que desconoces la ley completamente. Hablas que las ciudades estan diseñadas para los vehiculos, que es una autocaravana? Hablas de regular el aparcamiento, solamente hacia las autocaravanas, pues te informo que eso es ilegal, que no se puede discriminar a un vehiculo por el uso para el que ha sido concebido, ya que paga impuestos igual que un utilitario, una moto o un tractor. Que atrevida es la ignorancia.

Bueno que, como va el park, ya está montado?

Vale venga pues tu sigue a lo tuyo. Me recuerdas a otro.

Que no doy opinión, y que son datos y afirmaciones falsas... Mira, sin comentarios. Veo que lo tuyo no es el diálogo...

Es verdad, conoces la legislación de maravilla, y encima eres muy osado. Todo lo que dices es cierto, mañana aparca tu autocaravana en el parking de Carrefour, o mejor en el del Parlamento. No te preocupes, no te van a echar, como pagas impuestos estás en tu derecho de ocupar un parking PRIVADO. Cuando llegue la Guardia Civil ya te explicará mejor la ley, igual la conocen un poco mejor que tú.

El caso de la estación de esquí es el mismo, te dejan aparcar porque quieren. Si tomaran la decisión de no dejar aparcar autocaravanas podrían hacerlo legalmente, porque es un parking SUYO no tuyo. En Brañavieja la situación es diferente.

En lo que más de acuerdo contigo estoy es en lo último que dices... en efecto la ignorancia es muy atrevida. Sigue así chaval.

Y sigue también puntuando negativos a los que no están de acuerdo contigo, eso se llama tolerancia. Yo como ves, no lo hago.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 19:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Hola.
Alguno que haya estado hoy sábado me podría decir cómo aguanta la nieve con estas temperaturas?? Geacias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 21:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Cita
hono2005
Hola.
Alguno que haya estado hoy sábado me podría decir cómo aguanta la nieve con estas temperaturas?? Geacias

Pues hoy a primera hora la nieve estaba muy dura y poco apetecible, pero, según ha ido avanzando el día ha ido transformando y soltando muy bien. Mañana no se como estará la cosa porque según me han dicho, esta noche pasada ha habido un gran empeoramiento. Se ha perdido bastante nieve y muchas zonas se han puesto amarronadas. Si se vuelve a repetir esto supongo que la cosa empeore.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 21:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Y si, el park esta montado y muy guapo. Gran trabajo de los shapers, que por cierto, se han pasado todo el día allí trabajando y aconsejando al que se le veia indeciso.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 21:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 489
Cita
aclaesxa
Y si, el park esta montado y muy guapo. Gran trabajo de los shapers, que por cierto, se han pasado todo el día allí trabajando y aconsejando al que se le veia indeciso.
Gracias, habrá que ir a probar, pronto, porque si no cambia el tiempo... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
[www.motorpasion.com]

ser eficiente se le llama...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 24-02-2019 18:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Me parece raro que el 'usuario' no diga que el problema de aparcamiento son los cañones!

Dicho esto, el problema es muy complejo, porque incluso estando marcados las plazas, incluso con un 'gorrilla' diciendo donde aparcar, incluso así intentamos dejar el coche de modo que salgamos sin aperturas nosotros y el equipo. De ese modo utilizamos mas espacio del necesario. Autocaravanas a parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 18:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 489
Bien por la eficiencia y el orden y cada uno en su lugar, las autocaravanas en los margenes y los turismos lo demas...
Ahora me surgen un par de dudas...
1ºEl dia que entre semana no haya ni el tato, supongo que las autocaravanas en su lugar, no pueden aparcar mas cerca, verdad? bien.
2º caso, por ejemplo, muchas autocaravanas pero huecos libres donde los utilitarios, en caso de llenarse lo delimitado para autocaravanas, las dejaran aparcar en el resto del parking?
3º caso, coches a tutiplen, parking completo y hueco donde las autocaravanas...se dejara a los utilitarios aparcar donde las autocaravanas?
No siempre orden y eficiencia van de la mano, pero bueno, cada cual lo ve desde su prisma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
Cita
RiP
Me parece raro que el 'usuario' no diga que el problema de aparcamiento son los cañones!

Dicho esto, el problema es muy complejo, porque incluso estando marcados las plazas, incluso con un 'gorrilla' diciendo donde aparcar, incluso así intentamos dejar el coche de modo que salgamos sin aperturas nosotros y el equipo. De ese modo utilizamos mas espacio del necesario. Autocaravanas a parte.
los cañones apagados desde el ultimo dia que nevo del temporal hace 3 semanas no sirven para absolutamente nada.... esta la nieve que da asco..
Karma: -31 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 25-02-2019 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
los cañones siguen apagados y la nieve da asco....
Karma: -31 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3

Re: novedades altocampoo 18/19

Mensaje destacado
Enviado: 25-02-2019 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.269
La calefaccion de mi casa estos dias no llega a saltar

No se para que cojones tengo calefaccion en casa, menuda puta inversión de mierda hice, si en pleno febrero tengo la casa a 21,5º sin encenderla

Me podía haber gastado el dinero de la calefacción en cualquier otra cosa

No salta el termostato desde el ultimo temporal...
Karma: 142 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 25-02-2019 16:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Sobran los comentarios respecto a los cañones.
Al inclito le molesta si los ponen cuando hace frío y si no los ponen cuando hace calor. Le molesta si los ponen cuando hay nieve y si no la hay... Desde luego desde su punto de visita es ruinosa la inversión, y es lógico, porque quiere encenderlos cuando a él se le ponga en Los Santos coj****! Realmente si de él dependiera su uso esta mas que claro que haría un uso ruinoso de ellos.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 20:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Cita
bolibud
La calefaccion de mi casa estos dias no llega a saltar

No se para que cojones tengo calefaccion en casa, menuda puta inversión de mierda hice, si en pleno febrero tengo la casa a 21,5º sin encenderla

Me podía haber gastado el dinero de la calefacción en cualquier otra cosa

No salta el termostato desde el ultimo temporal...

JAJAJAJJ brutal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lsf
Lsf
Enviado: 25-02-2019 23:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 52
Cita
bolibud
La calefaccion de mi casa estos dias no llega a saltar

No se para que cojones tengo calefaccion en casa, menuda puta inversión de mierda hice, si en pleno febrero tengo la casa a 21,5º sin encenderla

Me podía haber gastado el dinero de la calefacción en cualquier otra cosa

No salta el termostato desde el ultimo temporal...

risas risas risas

Grande!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 01:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Me pasa como a bolibud pero con los airbag y la rueda de repuesto del coche

Ayer le monté un movidon al del concesionario porque los pusieron y nunca los usé.No sirven para nada.

En fin

Deberíamos dar boleto a este tema y no ensuciar más de lo que está el hilo.

Un saludo



/img]
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 17:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
¿Alguien que halla estado por Alto Campoo y que nos pueda contar cómo anda la cosa?pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 18:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hola

Pues muy bien aguanto hasta hoy.

A las 12 las temperaturas están arruinando la base qte teníamos y empieza a ser tarea complicada lo de no dejar las rodillas.

Bajando por Peña labra ya se frena la tabla que da miedo,empieza a marronear la nieve por zonas.

Cuchillon ya tiene calvas pero las tapan por la noche y al día síguete vuelven a salir.

Pero lo curioso es que hay bastante nieve aún.

Hay zonas como él fuera pista de las hoyas que todavía está divertido.















Un saludo




/img]
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 20:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
bonito día pillaste!!! pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 16:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Cita
isukar
Hola

Pues muy bien aguanto hasta hoy.

A las 12 las temperaturas están arruinando la base qte teníamos y empieza a ser tarea complicada lo de no dejar las rodillas.

Bajando por Peña labra ya se frena la tabla que da miedo,empieza a marronear la nieve por zonas.

Cuchillon ya tiene calvas pero las tapan por la noche y al día síguete vuelven a salir.

Pero lo curioso es que hay bastante nieve aún.

Hay zonas como él fuera pista de las hoyas que todavía está divertido.















Un saludo

Gracias isukar por la info, parece que para las temperaturas tan altas que han estado habiendo la cosa no pinta tan mal. Mañana tenemos intención de subir y parece que las temperaturas bajarán algo.
Por cierto, que buen día pillaste baile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pibillero
Enviado: 28-02-2019 00:25
Cita
isukar
Hola

Pues muy bien aguanto hasta hoy.

A las 12 las temperaturas están arruinando la base qte teníamos y empieza a ser tarea complicada lo de no dejar las rodillas.

Bajando por Peña labra ya se frena la tabla que da miedo,empieza a marronear la nieve por zonas.

Cuchillon ya tiene calvas pero las tapan por la noche y al día síguete vuelven a salir.

Pero lo curioso es que hay bastante nieve aún.

Hay zonas como él fuera pista de las hoyas que todavía está divertido.















Un saludo

Según la web espesores entre 60-160cm jajajaja
Ya me extraña que haya 60cm en la parte alta (nieve por la cadera) como para que haya 160...es una falacia repugnante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2019 19:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
Ayer subí por cuarta vez esta temporada y sólo puedo decir que mis más sinceras felicitaciónes al personal de la estación porque conseguir que la estación este en estas condiciones con "nevada y media" y el tiempo que estamos teniendo.

Todo lo demás, lo siento, es quejarse de vicio. Qué ya aparecen algunas calvas? Joer, pero si es un milagro que haya nieve, MAS QUE SUFICIENTE, para pasar un buen día de esquí. Es que yo me quedo asustado, en serio,

Lo del parking? Voy con mi hijo de 10 años, y a las 5,30 suena el despertador. No le importa, para ir a esquiar no le importa.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2019 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
Cita
metalin
Ayer subí por cuarta vez esta temporada y sólo puedo decir que mis más sinceras felicitaciónes al personal de la estación porque conseguir que la estación este en estas condiciones con "nevada y media" y el tiempo que estamos teniendo.

Todo lo demás, lo siento, es quejarse de vicio. Qué ya aparecen algunas calvas? Joer, pero si es un milagro que haya nieve, MAS QUE SUFICIENTE, para pasar un buen día de esquí. Es que yo me quedo asustado, en serio,

Lo del parking? Voy con mi hijo de 10 años, y a las 5,30 suena el despertador. No le importa, para ir a esquiar no le importa.

que tendrá que ver el personal de la estación para que la nieve no se funda si no llueve 1.5m de nievecon 10º pisado, dura 2meses...todas las estaciones donde callo nieve en el temporal siguen abiertas no solo campoo
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-03-2019 23:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
Cita
MRZ1
Cita
metalin
Ayer subí por cuarta vez esta temporada y sólo puedo decir que mis más sinceras felicitaciónes al personal de la estación porque conseguir que la estación este en estas condiciones con "nevada y media" y el tiempo que estamos teniendo.

Todo lo demás, lo siento, es quejarse de vicio. Qué ya aparecen algunas calvas? Joer, pero si es un milagro que haya nieve, MAS QUE SUFICIENTE, para pasar un buen día de esquí. Es que yo me quedo asustado, en serio,

Lo del parking? Voy con mi hijo de 10 años, y a las 5,30 suena el despertador. No le importa, para ir a esquiar no le importa.

que tendrá que ver el personal de la estación para que la nieve no se funda si no llueve 1.5m de nievecon 10º pisado, dura 2meses...todas las estaciones donde callo nieve en el temporal siguen abiertas no solo campoo
Tienes razón.

Para mantener la nieve en estas condiciones, con esta meteorología, no hace falta ni cañones, ni personal, ni trabajo.

Venga, ala, campeón. Que tristeza de vida el necesitar trollear constantemente. Lo siento. De verás.
Karma: 55 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 02:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
Cita
metalin
Cita
MRZ1
Cita
metalin
Ayer subí por cuarta vez esta temporada y sólo puedo decir que mis más sinceras felicitaciónes al personal de la estación porque conseguir que la estación este en estas condiciones con "nevada y media" y el tiempo que estamos teniendo.

Todo lo demás, lo siento, es quejarse de vicio. Qué ya aparecen algunas calvas? Joer, pero si es un milagro que haya nieve, MAS QUE SUFICIENTE, para pasar un buen día de esquí. Es que yo me quedo asustado, en serio,

Lo del parking? Voy con mi hijo de 10 años, y a las 5,30 suena el despertador. No le importa, para ir a esquiar no le importa.

que tendrá que ver el personal de la estación para que la nieve no se funda si no llueve 1.5m de nievecon 10º pisado, dura 2meses...todas las estaciones donde callo nieve en el temporal siguen abiertas no solo campoo
Tienes razón. los cañones llevan apagados desde entes del temporal.fin de la cita..
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
pgr
pgr
Enviado: 04-03-2019 09:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 126
Lo que no entiendo es por qué os molestáis en contestar a este personaje...

Ignoradlo! Por favor! Le hacéis feliz cada vez que entráis al trapo...
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 10:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 489
Es bueno hacer feliz a los demas Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
seguid engañandoos con los cañones.... risasrisasrisaspulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2019 17:18 por MRZ1.
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.