FORO CANTÁBRICO

Enviado: 03-10-2018 12:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Bueno abro este hilo, porque estaba escribiendo en el del año pasado.
Alguien sabe si se ha hecho alguna obra de mantenimiento o mejora este año?
Ademas me encontre un mapa de ampliacion de pista. Pero me huele a antiguo, sale las hoyas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2018 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Creo que esta semana ponen dos desembragables de ocho con calefaccion y capota, pero no esperes mucha mas inversion... son unos ratas!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2018 16:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Cita
Gilldk
Creo que esta semana ponen dos desembragables de ocho con calefaccion y capota, pero no esperes mucha mas inversion... son unos ratas!Diablillo
menudos ratas ponen esa mierda en vez de un telecabina con laefaccion y mirador. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2018 21:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.402
Cita
Gilldk
Creo que esta semana ponen dos desembragables de ocho con calefaccion y capota, pero no esperes mucha mas inversion... son unos ratas!Diablillo

te olvidas del huevo desde reinosa con parada en el parquing subteraneo que han echo par 3000 coches en la lomba¡¡¡

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2018 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
He pasado un par de fines de semanas por arriba y han abonado algunas zonas con la famosa “mierda” de elefante.Otras zonas las han “chorreado”con un compuesto blanco,me imagino que sea de semillas con abono.La gente de Navacerrada praparando las sillas,Priduecos funcionando con las sillas puestaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2018 12:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Cita
juanma4208
He pasado un par de fines de semanas por arriba y han abonado algunas zonas con la famosa “mierda” de elefante.Otras zonas las han “chorreado”con un compuesto blanco,me imagino que sea de semillas con abono.La gente de Navacerrada praparando las sillas,Priduecos funcionando con las sillas puestaspulgar arriba

Este finde creo que iban a presentar formalmente todo la inversión hecha. Subían políticos y demás ratas. Por eso me imagino que está tan poniendo a punto las sillas. Para que suban cómodamente.
En la web solo hablan de reparaciones en telesillas ( para mi entender lo mas necesario y urgente) la mierda de elefante, mejora de canalización de pistas, y lo que no tengo muy claro es si ya invirtieron el millón de euros en la Corza blanca ( lo cual lo veo muy probable) así que quedará 1 millón para invertir en los 2 años siguientes En pistas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 22:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Cita
knk78
Cita
juanma4208
He pasado un par de fines de semanas por arriba y han abonado algunas zonas con la famosa “mierda” de elefante.Otras zonas las han “chorreado”con un compuesto blanco,me imagino que sea de semillas con abono.La gente de Navacerrada praparando las sillas,Priduecos funcionando con las sillas puestaspulgar arriba

Este finde creo que iban a presentar formalmente todo la inversión hecha. Subían políticos y demás ratas. Por eso me imagino que está tan poniendo a punto las sillas. Para que suban cómodamente.
En la web solo hablan de reparaciones en telesillas ( para mi entender lo mas necesario y urgente) la mierda de elefante, mejora de canalización de pistas, y lo que no tengo muy claro es si ya invirtieron el millón de euros en la Corza blanca ( lo cual lo veo muy probable) así que quedará 1 millón para invertir en los 2 años siguientes En pistas.

Calderilla para lo que hace falta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 22:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hola

Si todo marcha bien,este año podríamos tener snowpark de calidad gestionado por empresa externa especializada en el tema.

Por lo demás pocas novedades,la regeneración del suelo se nota y mucho,nunca vi el cuchillon con tanto verde y otras zonas también.

Rezemos a por tener una buena temporada.

Un saludo.



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lsf
Lsf
Enviado: 14-10-2018 09:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 52
Pues yo ayer subí a la berrea, y la verdad que a estas alturas ya poco o nada.

Sí es cierto que la revegetación de pistas se está notando mucho, cada vez se parece más a una montaña y menos a una cantera. Pasé por Pidruecos y ya ni se notan los movimientos de tierras de las obras de los cañones, la pradera está espectacular. En cuanto a cosas nuevas que se vean, lo único que he visto son los telesillas ya montados y en la Cabaña que están acumulando tierras. En las cepas de hormigón del telesilla de Pidruecos también han enredado.

Por cierto, el parking del Multi estaba con mucho coche aparcado, también abre la cafetería del Multi los fines de semana?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo Marco
Enviado: 14-10-2018 11:08
Cita
Lsf
Pues yo ayer subí a la berrea, y la verdad que a estas alturas ya poco o nada.

Sí es cierto que la revegetación de pistas se está notando mucho, cada vez se parece más a una montaña y menos a una cantera. Pasé por Pidruecos y ya ni se notan los movimientos de tierras de las obras de los cañones, la pradera está espectacular. En cuanto a cosas nuevas que se vean, lo único que he visto son los telesillas ya montados y en la Cabaña que están acumulando tierras. En las cepas de hormigón del telesilla de Pidruecos también han enredado.

Por cierto, el parking del Multi estaba con mucho coche aparcado, también abre la cafetería del Multi los fines de semana?.

Habia una jornada de "puertas abiertas" y explicación de las mejoras medioambientales.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 07:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
Dará para abrir, aunque sea unos días en puente?

La estación está preparada o les ha pillado esta nevada con el culo al aire?

Aunque, merece la pena abrir unos días para volver a cerrar en unos días, (es Noviembre, la nieve no creo que aguante...).

O quien sabe, igual esto ya es un sin parar. Las previsiones metro son un poco Dragón Khan, ahora desinfla, ahora infla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 08:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
metalin
Dará para abrir, aunque sea unos días en puente?

La estación está preparada o les ha pillado esta nevada con el culo al aire?

Aunque, merece la pena abrir unos días para volver a cerrar en unos días, (es Noviembre, la nieve no creo que aguante...).

O quien sabe, igual esto ya es un sin parar. Las previsiones metro son un poco Dragón Khan, ahora desinfla, ahora infla.

Yo so abren, subo desde Madrid seguro, nunca he estado en altocampoo, pero viendo la webcam hoy, en la zona baja llevarán en algunos sitios unos 50cms de nieve... Imagino que pisada y demás serán unos 30 o por ahí. Estamos varios atentos por si abren subir un día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 28-10-2018 09:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Dudo yo que aguante... Desde Madrid es una estación para conocer un fin de semana, ya que se masifica mucho menos que las vuestras. Yo he estado en Valdesqui y la Pinilla y actualmente se podría decir que esta mejor que cualquiera de ellas. De la Pinilla por el estado y de Valdesqui con infraestructuras y restauración mejores. Salvo algún remonte que es muy viejo (cuchillon) o lentos (Pidruecos y chivo) Pero desde que innovaron la estación y cambiaron de director ha mejorado mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 01:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
¿es cosa mia o esta seccion de la web de AC es nueva? no me suena haberla visto antes...

[altocampoo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 08:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.269
Cita
PEPOinside
¿es cosa mia o esta seccion de la web de AC es nueva? no me suena haberla visto antes...

[altocampoo.com]

Ese park que describe es el de 2008 o 2009

así de nueva es la sección risas

tienen bastantes mas rails de los que nombran

otra cosa es que los usen, que ya van dos años "en blanco"
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 15:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Nunca me había fijado, y me llamó la atencion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 23:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 129
El uso de un snowpark conlleva un alto riesgo de lesión.
Las maniobras en el aire aumentan el riesgo.
Las maniobras invertidas en el aire aumentan considerablemente el riesgo de lesión grave y no son recomendadas.


usar el snowpark y hacer malabares con hachas en llamas está al mismo nivel jajajajja risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Solitario
Enviado: 08-11-2018 13:03
Al parecer , según he leído en la página de Alto Campoo, ya los medios días son sólo de 13 horas a 17 horas, A pagar días enteros...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.269
Que hijoputas...

Pues van a perder unos cuantos clientes con esta medida, que no eran pocos los usuarios de este pase

la parte positiva es que se volverá a la reventa en el parking, que lleva un poco mas de tiempo, pero al final te sale mas barato que sacar el de medio dia de mañana

Lo compras a 33, se lo vendes por 15 a quien pensaba pagar 25, tu ahorras 7 respecto al pase de mediodia y quien te lo compra ahorra 10

todo el mundo contento

menos la estación, que ha vendido 33 euros de pase donde podría haber vendido 50

ya pueden "apatrullar" por el parking risas
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.933
Cita
bolibud
Que hijoputas...

Pues van a perder unos cuantos clientes con esta medida, que no eran pocos los usuarios de este pase

la parte positiva es que se volverá a la reventa en el parking, que lleva un poco mas de tiempo, pero al final te sale mas barato que sacar el de medio dia de mañana

Lo compras a 33, se lo vendes por 15 a quien pensaba pagar 25, tu ahorras 7 respecto al pase de mediodia y quien te lo compra ahorra 10

todo el mundo contento

menos la estación, que ha vendido 33 euros de pase donde podría haber vendido 50

ya pueden "apatrullar" por el parking risas

Muy mal, un paso atras....
Yo era usuario de ese servicio, que tengan muy claro que no voy a pagar el FF completo por esquiar 3 horas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 21:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Pues si...vaya brillante idea,de hecho yo era el pase que más sacaba estando de turno de tarde y como yo bastante gente, así que esos días que podía sacar el de medio día me pego un par de subidas con los de trave y fuera...un cliente menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.269
Bueno, a ver si alguien hace cuentas a final de temporada y se da cuenta del error

Creo que una estación de este tamaño, cuya principal "ventaja" es encontrarse bastante cerca de nucleos de población importantes como Santander, Torrelavega, Palencia, Burgos y a un poco mas de distancia Bilbao o Valladolid, desaprovecha una de las buenas ideas que habian tenido

Pero bueno, como digo, la parte "buena" es que se puede volver a la reventa, que a la larga hace que nos salga mas barato que el pase "de mañana"

Es un poco mas incomodo y si vas con el reloj te va a hacer perder 10 minutos de esqui (que en Campoo no es mucho tiempo), pero tambien vas a ahorrar un dinero

Si pasas a las 12:45 por la zona de taquillas te van a quitar el pase de las manos y todos ganan, el usuario de mañana y el de tarde.

Yo creo que con esta medida palman pasta, pero el tiempo dirá...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 12:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 489
Se va a quedar en algun lugar determinado para hacer el change? por ahorrarnos ese tiempo de buscar potencial comprador o vendedor... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.269
Cita
luistillo
Se va a quedar en algun lugar determinado para hacer el change? por ahorrarnos ese tiempo de buscar potencial comprador o vendedor... Diablillo

Pocos trapicheos has hecho tu... risas

La gente que tiene interes en efectuar la compra suele buscar a los posibles vendedores

luego con no hacer la transacción demasiado a la vista de nadie con interes en que no la hagas (personal de la estación, GC...)

pero vamos, que no vas a estar vendiendo droga en el parking ni nada

no es "legal", pero ir a 125 km/h por la autopista tampoco

y con esto no pones en peligro a nadie

tambien esta la opción de publicitarse en milanuncios risas
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2018 11:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 129
pues a mi me jode, que tenia familia numerosa y me salia más barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 18:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
Que se suma a decisiones tomadas en la temporada pasada, y que continúa en esta, como es que los bonos de días no consecutivos sólo valgan para la temporada en la que se adquieren.

Estaría bien saber cuantos vendían cuando valían para 2 temporadas y cuantos vendieron el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 22:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
metalin
Que se suma a decisiones tomadas en la temporada pasada, y que continúa en esta, como es que los bonos de días no consecutivos sólo valgan para la temporada en la que se adquieren.

Estaría bien saber cuantos vendían cuando valían para 2 temporadas y cuantos vendieron el año pasado.

a mi hace dos temporadas me sobro un día sin gastar de mi pase de 5 días y al llegar al año siguiente con la tarjeta a recargarlo me decía que aun tenia un día disponible, así que supongo que sea un fallo o algo, pero a mi me funciono. La temporada pasada creo que gaste el bono entero, pero probare a ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 13:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
Pues en las condiciones de compra lo pone hasta en negrita. Sólo valido para la temporada en que se adquiere.

Si que es cierto que el año pasado creo que dieron cuartelillo a todos porque unos cuantos escribimos porque no nos había dado tiempo a consumirlo hace 2 temporadas porque fue un desastre si lo recordáis. Hablo de los bonos de finde, y es que hay algunos que sólo podemos los findes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.269
Yo he de reconocer que eso me parece razonable

O sea, el que un bono de varios días no consecutivos (por el que se nos aplica un descuento) sirva para la temporada en que se compra

Entre otras cosas porque de una temporada a otra pueden cambiar condiciones, tanto de precios, como de instalaciones...

Otra cosa es que hagan una gracia a los usuarios porque un año hayan abierto 4 fines de semana

pero en condiciones normales, me parece lógico que solamente valga durante la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 00:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
No creas que es tan simple.

Si es válido para dos temporadas, me puedo lanzar a comprar el bono sin miedo, porque mala cosa sería que en 2 temporadas no lo consuma.

Y si lo adquiero, ya me estoy obligando a subir al menos en 5 ocasiones con lo que ello conlleva, consumo potencial en las instalaciones, y que si no tengo el bono pues igual la motivación para subir no es la misma e igual hay días que digo, Bahhh, no me apetece mucho subir, cosa que si tienes el bono, tienes una motivación extra.

Desde el punto de vista de marketing creo que es un error.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.