Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Gran Bracun
a ver si al retomar la decisión de volver a abrir por parte de Alto Campoo, vuelve también por aquí Javib a hacer sus magníficos análisis metereológicos porque yo también estoy muy pez en cuanto a la predicción para este finde, pero de momento si que parece que el sábado lloverái sobre todo por la mañana y el domingo nevaría. El lunes sería el mejor día para quien pueda ir.
Saturday
Pero si el chema este ,se jubila ,me han dicho el año que viene o el siguiente
os dejo la noticia del diario montañes,las fotos no las pongo que ya las habeis visto.Cita
CHEMA A LA CALLE
Habeis leido noticia del DM? Chemita dice que es una medida excepcional que de ninguna forma tendrá continuidad.........
NO CURRES MAS HIJO, QUE VAS A COBRAR LO MISMO!!!!!! en cualquier empresa privada, si este fin de semana fuera positivo (económicamente) abririan el siguiente y el otro y el de la moto........ pero aqui DA IGUAL.
Joder es que no van tener un ingreso mas hasta Diciembre (si nieva) y tenemos toda la materia prima ahi y el pavo suelta la perla
despues de lo que se ha conseguido, tenemos que echar a Chema y que contraten a alguien con ganas de trabajar, solo hace falta VOLUNTAD; SO VAGO!!!!
IMPRESENTABLE
la verdad es que sera una pena,xq san isidro y leitariegos cierran el lunes 23 definitivamente(en un principio) y son dos estaciones menos en la competencia. solo quedaran abiertas las de asturias ( en un principio) y seamos realistas, hay un dato muy importante si nos comparamos con fuentes o valgrande,y es la cota,que sera muy importante por el tema de la lluvia, y que a estas dos estaciones les puede afectar mas,sobre todo si tenemos en cuenta lo que nos ha dicho javib,y es que al entrar de gallego,les afectara mas a ellos que a nosotros. con lo que si abriesen en el puente de mayo, alto campoo seria posiblemente la mejor opcion al igual que pasa este fin de semana. de echo hay mucha mucha gente que viene desde asturias mañana y pasado,y no me refiero a la zona oriental(llanes,ribadesella,etc). me han avisado conocidos de gijon que se vienen unos cuantos para cantabria precisamente para huir de la lluvia que se espera que caiga en aquella zona y que a nosotros no nos afectara tanto. de echo snowTIMOcast ya pone un solecito para mañana por la mañana.Cita
gualdy
pues a mi con esa decision ya me han jodido porque el domingo lo tendre complicado para subir pero el puente de mayo yo personalmente tengo 3 dias libres y joder contaba con ello pues nada habra que poner otra queja mas
yo la verdad es que no espero que se llene como un fin de semana de apertura,ni como un fin de semana de enero o febrero,es cierto que la gente ya no sube tanto,pero si que espero una gran afluencia que al menos no de perdidas,y que si que valga para precisamente lo que se pedia estos dias atras,que es alargar la temporada lo maximo posible y asi compensar la temporada tan corta que hemos tenido.seguramente la gente que subo este fin de semana a esquiar,es la gente a la que le gustan estos deportes de verdad,esa gente que sube en abril,o nevando,o incluso cuando hay mas piedras y barro que nieve,y si e esta gente le sumamos la gente que venga de castilla-leon,asturias,pais vasco o la rioja,pues ya tendremos una buena entrada.Cita
Saturday
No esperaría una gran afluencia ni siquiera media, ni haciendo bueno y habiendo2 m de nieve, llevo muchos años allí arriba para saber que en estas fechas no sube ni Blas.
dj_ektor
yo la verdad es que no espero que se llene como un fin de semana de apertura,ni como un fin de semana de enero o febrero,es cierto que la gente ya no sube tanto,pero si que espero una gran afluencia que al menos no de perdidas,y que si que valga para precisamente lo que se pedia estos dias atras,que es alargar la temporada lo maximo posible y asi compensar la temporada tan corta que hemos tenido.seguramente la gente que subo este fin de semana a esquiar,es la gente a la que le gustan estos deportes de verdad,esa gente que sube en abril,o nevando,o incluso cuando hay mas piedras y barro que nieve,y si e esta gente le sumamos la gente que venga de castilla-leon,asturias,pais vasco o la rioja,pues ya tendremos una buena entrada.Cita
Saturday
No esperaría una gran afluencia ni siquiera media, ni haciendo bueno y habiendo2 m de nieve, llevo muchos años allí arriba para saber que en estas fechas no sube ni Blas.
dj_ektor
Saturday
la verdad es que los modelos ya no dan tan malo,incluso me atreveria a decir que mañana sabado por la mañana puede que haga hasta sol. por la tarde puede que llueva algo,no es seguro,y sera muy poca cosa. ademas recordad que se cierra a las 15:00 con lo que la lluvia si cae sera ya con estacion cerrada.el domingo dan descenso de temperatura,con lo que la precipitacion sera en forma de nieve,aunque tampoco precipitara mucho.Cita
CHEMA A LA CALLE
dj_ektor
Saturday
no creo q haya mucha gente. La razón: la climatologia, dan bastante malo. en mi caso me encantaría subir pero si hace malo no subo al peque........
es lo que tiene la montaña
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: