Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
homo sapiens
los gorilas de cabarceno lo harian mejor que ustedes...
BBTO
Chochito
Es una vergüenza todo lo d campo....
Han dicho en la radio que la estación abrió un día mas que el pasado, por lo que tendrán que hacer descuento en el pase como el año pasado , vamos digo yo.
Respecto a gente que habla de privatización, eso es imposible... La gente invierte en negocios que dan dinero... Y menos en una estación de ski... Y mucho menos en una de mierda que nieva 5 días y puede abrir 30 dias
Esta estación esta gafada y envenenada de arriba a abajo.
Yo trairia a un director americano y despediría a todos los empleados de allí arriba, pero como eso es imposible....
Hay una empresa, N´PY, que se ha hecho con varias estaciones del pirineo frances (tourmalet, luz, piau, peyragudes, la pierre, gourette, etc, y hasta con la "independiente" cauterets) y la verdad, en mi opinión lo estan haciendo muy bien. Precios competitivos (cada año más gente cruza los pirineos), buenos servicios, buena atención......
No quiero, ni se me pasaria por la cabeza, desmerecer a ninguna estación pero Campoo es la joya del cantabrico. Por su encanto y por su situación geografica (Cantabria, Palencia, Burgos, Astuias, Pais vasco, la tienen a tiro de piedra)
Con muy pocos cambios y "poco dinero" creo que mejoraría ostensiblemente.
Como bien dices, con un director que haya mamado la nieve sería espectacular. Despues nos quejariamos de que esta petada
POWER RAIDER
yo paso de su puto facebook,que hagan lo que se les ponga de las pelotas,si abren pues igual subire,sino abren pues que les den por el culo,asi de sencillo,no me voy a tirar por el balcon ni les voy a llorar pa que abran,o eske si abren me van a dar un forfait gratis??? si abren sera por su bien y pal disfrute de los usuarios,aunque creo que estos ultimos pocos les importan
yalot
Envíales esas fotos a los del diario montañés a ver si las publican, o solo ponen noticias de que han tenido mas días de ski que el año pasado...
creeme que mi intencion era esa,aparte de compartirlas con todos los foreros. pero lo principal era crear indignacion y que aumente el mosqueo de la gente,para que mas gente se sume a las protestas y a enviar el comunicado que hice y que anda dando vueltas por ahi y que ya mucha gente ha enviado. por este mismo motivo las he puesto en el facebook de alto campoo para que la gente que no entra en este foro tb las pueda ver y darse cuenta de todo el oro blanco que se esta desperdiciando.Cita
chema cabron!
djektor: no deberias haberlas puesto! la indignación sube por momentos
¿quien es el iluminado que ha dicho ayer q la prioridad son los cañones? ¿que dice el plan director en ls casos que hay 2 metros de nieve?
dj_ektor
creeme que mi intencion era esa,aparte de compartirlas con todos los foreros. pero lo principal era crear indignacion y que aumente el mosqueo de la gente,para que mas gente se sume a las protestas y a enviar el comunicado que hice y que anda dando vueltas por ahi y que ya mucha gente ha enviado. por este mismo motivo las he puesto en el facebook de alto campoo para que la gente que no entra en este foro tb las pueda ver y darse cuenta de todo el oro blanco que se esta desperdiciando.Cita
chema cabron!
djektor: no deberias haberlas puesto! la indignación sube por momentos
¿quien es el iluminado que ha dicho ayer q la prioridad son los cañones? ¿que dice el plan director en ls casos que hay 2 metros de nieve?
lo de la historia de los cañones me pone de muy mala hostia,tengo la sensacion de que lo hacen ya por joder y por reirse de nosotros,pero quien coño quiere cañones,si tenemos 1 metro y pico de nieve en la base de la estacion y pasan de ella.joder que todos hemos ya asumido que los cañones no se pueden poner xq estamos en crisis y es una inversion muy grande,que lo que pedimos es que se aprovechen los pocos recursos que tenemos.que es que en redactar informes de viabilidad de la instalacion de cañones se han gastado ya muchos millones,que alguno esta llenando los bolsillos a cuenta de los NO CAÑONES.
dicho esto pues eso,que intenten reirse de nosotros pero que no lo consigan,y que al menos se nos oiga. las fotos a la tarde seran enviadas a las sedes de los tres principales partidos politicos de la region y a los medios de comunicacion de la region.
Chochito
Es una vergüenza ... con la temporada tan corta ... Es un desperdicio económico total... En estos tiempos que corren...
Lo que no entiendo es como los campurrianos no dicen nada nunca, al menos los hosteleros o su representante, es como si estuviera la estación a 1000 km de ellos.
Y el Marcano ayer diciendo en un canal, que El no hubiera cerrado, unos tios que en época de BOOM solo pintaron las rayas del aparcamiento... Así estamos ahora.......
ES UNA VERGUENZA
podian aprovechar este finde con el lunes que es fiesta en toda castilla-leon y el finde siguiente con el puente de mayo. esta gente esta ciega.Cita
Juancarlillos1
Podian aprovechar el puente de Mayo, hay nieve a tope y nevando, menos mal que hay crisis si no................![]()
Como ha comentado una compañera por lo menos abrir los fines de semana.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: