Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
amablin
Previsto a las 08h
![]()
Previsto a las 11h:
![]()
Previsto a las 14h:
![]()
No son tan malas.... El Domingo y, sobretodo, el Lunes mejor.
Una preguntilla, ya no se ve bien porque ha anochecido pero....¿alguien ha visto si se han dignado a pisar las pistas o están esperando a mañana a las 08:45h?
akiless
Yo mañana me subo para arriba,, haber si hay buena visibilidad,, si llueve o nieva a poner aprueba la ropa ,, no queda otra.. a veces nos quejamos de vicio.. si no sube nadie,, al final pues se quedaran con la razon de cerrar cuando les plazca..
Hber si alguien ns informa de que tal esta la cosa por ahi arriba y haber que tal hara manana para acabar oa teemporada por 2 vez este año jajaja
José merce
A mi también me gustaría que las luces de Navidad estuvieran encendidas hasta febrero pero...
Pero las cosas son por algo joder...no tenían que haber abierto, si se cierra se cierra y esto es por hacer las cosas mal desde el principio y venga a despilfarrar dinero publico...
Ahora que todos los economistas del post, que nos echen unos cálculos de lo que ha costado abrir una estacion y desplazar a trabajadores para 100 tios que había en la estación y que todos sabíamos que es lo que iba a subir...
Eso si... Se han vendido 30 pinchos de tortilla de mas en el valle...
José merce
A mi también me gustaría que las luces de Navidad estuvieran encendidas hasta febrero pero...
Pero las cosas son por algo joder...no tenían que haber abierto, si se cierra se cierra y esto es por hacer las cosas mal desde el principio y venga a despilfarrar dinero publico...
Ahora que todos los economistas del post, que nos echen unos cálculos de lo que ha costado abrir una estacion y desplazar a trabajadores para 100 tios que había en la estación y que todos sabíamos que es lo que iba a subir...
Eso si... Se han vendido 30 pinchos de tortilla de mas en el valle...[/quote
Hablando de pocas luces aparece uno que no sabe que se paga por subir, y que hay gente que incluso compramos el de temporada. y lo amortizamos xD
A sí que lo único que tiran ahí arriba es el dinero de los que subimos
powrider
pues ha estado lloviendo casi todo el rato, no era mucha agua pero es la primera vez que vuelvo calado.
nos estamos llendo para casa ya, escribo en la bajada a reinosa. la nieve pese a haber bastante estaba poco movida, ya que en debutantes había muchas calvas, no tengo ni zorra de idea, pero diría que no lo han pisado esta noche, aunque estaban las clásicas marcas o surcos que deja la pisa pistas. como pos imaginareis, nieve húmeda.frenaba muchísimo la tabla
sólo han puesto en marcha el telesilla de en medio y el de tres mares.
lo único destacable es que apenas habría 80 coches así que teníamos la estación para nosotros solos
erenn
Ah, y la estación vacía, no creo que vuelvan a plantearse abrirla, y menos para mayo... No sé cuántos ff vendieron, pero no creo que llegaran a 100...
Veloz
Un día increíble, buena nieve tanto en calidad como en cantidad, buen tiempo en general y con poca gente.
Eso es lo lamentable no ha subido ni la mitad de gente que se ha quejado así que olvidaros de que abran al estacion el próximo rinde, porque nieve va a ver de sobra.
El año que viene mas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: