FORO CANTÁBRICO

Enviado: 20-04-2012 01:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Gran Bracun
a ver si al retomar la decisión de volver a abrir por parte de Alto Campoo, vuelve también por aquí Javib a hacer sus magníficos análisis metereológicos porque yo también estoy muy pez en cuanto a la predicción para este finde, pero de momento si que parece que el sábado lloverái sobre todo por la mañana y el domingo nevaría. El lunes sería el mejor día para quien pueda ir.

Pues yo lo veo así.

Para el sábado precipitaciones débiles, puede en algún momento moderada, con menor probabilidad.
Al soplar el viento NW en Galicia y W fundamentalmente en el resto del cantábrico, las mayores precipitaciones de darán en la zona señalada en el siguiente mapa de Hirlam. En Cantabria por lo tanto no profundizarán tanto en el interior, la zona más afectada será el litoral, ya que lo llegue por tierra por el W estará más debilitado debido al recorrido que deberá realizar.
En este mapa se señala la precipitación esperada acumulada desde hoy hasta finalizar el sábado, aproximadamente
unos 11 mm=11l/m cuadrado. 5 de ellos aprox en la jornada del sábado en el horario de apertura de la estación.

El Domingo las bajas presiones pierden fuelle y gana terreno hacia el N el anticiclón, lo que provocará un aumento de estabilidad en el tiempo.

Vemos la precipitación esperada por el ECMWF:Domingo de 0:00 a 12:00h

Domingo de 12:00 a 0:00 del lunes

Prácticamente nula.
El lunes otra borrasca se acercaría pudiendo provocar un aumento de la inestabilidad, aunque todavía es pronto para saber hasta donde profundizará. A vigilar el viento este día, vemos las isobaras muy juntitas. Aunque para esto quedan muchas horas, habrá que estar alerta.


La cota de nieve: hasta la madrugada de hoy unos 1300m. Mañana viernes y sábado en torno a 1700-1800 m. Al final del sábado descenderá hasta situarse a 1300 m, tb el Domingo. Las temperaturas en consonancia, las vemos en el siguente diagrama, la temperatura a 850 hPa a unos 1450 m. de altitud.


En cuanto al viento, el sábado podría ser moderado y el Domingo flojo, y lo ya comentado del lunes.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHEMA A LA CALLE
Enviado: 20-04-2012 10:03
Habeis leido noticia del DM? Chemita dice que es una medida excepcional que de ninguna forma tendrá continuidad.........

NO CURRES MAS HIJO, QUE VAS A COBRAR LO MISMO!!!!!! en cualquier empresa privada, si este fin de semana fuera positivo (económicamente) abririan el siguiente y el otro y el de la moto........ pero aqui DA IGUAL.

Joder es que no van tener un ingreso mas hasta Diciembre (si nieva) y tenemos toda la materia prima ahi y el pavo suelta la perla

despues de lo que se ha conseguido, tenemos que echar a Chema y que contraten a alguien con ganas de trabajar, solo hace falta VOLUNTAD; SO VAGO!!!!

IMPRESENTABLE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saturday
Enviado: 20-04-2012 10:09
Pero si el chema este ,se jubila ,me han dicho el año que viene o el siguiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHEMA A LA CALLE
Enviado: 20-04-2012 10:12
Cita
Saturday
Pero si el chema este ,se jubila ,me han dicho el año que viene o el siguiente

pues ere con el!!
y el invierno que viene a parar las sillas del chivo o a la intermedia que alli le pega bien el sol y se pone moreno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
CHEMA A LA CALLE
Habeis leido noticia del DM? Chemita dice que es una medida excepcional que de ninguna forma tendrá continuidad.........

NO CURRES MAS HIJO, QUE VAS A COBRAR LO MISMO!!!!!! en cualquier empresa privada, si este fin de semana fuera positivo (económicamente) abririan el siguiente y el otro y el de la moto........ pero aqui DA IGUAL.

Joder es que no van tener un ingreso mas hasta Diciembre (si nieva) y tenemos toda la materia prima ahi y el pavo suelta la perla

despues de lo que se ha conseguido, tenemos que echar a Chema y que contraten a alguien con ganas de trabajar, solo hace falta VOLUNTAD; SO VAGO!!!!

IMPRESENTABLE
os dejo la noticia del diario montañes,las fotos no las pongo que ya las habeis visto.
Alto Campoo reabre su puertas. Una semana después de dar por concluida la temporada, los responsables de la estación invernal han decidido volver a prestar servicio desde el sábado y hasta el lunes, jornada esta última que coincide con la celebración en Castilla y León de su fiesta regional. Es la mejor forma de aprovechar la gran cantidad de nieve caída a lo largo de la semana así como el tirón de esquiadores que puedan llegar desde la comunidad vecina. Ahora mismo se dan unos espesores de entre 30 y 80 centímetros y la previsión de Cantur es ofrecer unas quince pistas a los usuarios. Se trata de una decisión celebrada por comerciantes y empresarios de la comarca quienes, no obstante, lamentan que la apertura se vaya a ceñir solo a este fin de semana.
Nunca en la historia de la estación invernal cántabra se recuerda un hecho semejante, abrir después de haber echado el cierre oficial a la campaña. «Pero hemos valorado las circunstancias, había peticiones y decidimos alargar la temporada gracias a estas últimas nevadas», explica José María Fernández, director de Alto Campoo. Según Meteocampoo, del domingo para acá han caído en la zona 41 centímetros de nieve, y en lo que va de mes las precipitaciones de nieve suman 89 centímetros, lo que ha permitido que la instalación ofrezca un aspecto que ya lo hubiera querido aquella montaña en diciembre o enero. Fernández apunta que la calidad de la nieve ya no es tan buena, que es menos aprovechable, «hacemos un último intento y damos gusto a nuestros clientes». Eso sí, el máximo responsable señala que se trata de una apertura excepcional y que el martes sí habrá clausura definitiva.
Pero ese cerrojazo es el que no comparten quienes viven indirectamente de la estación invernal o del movimiento que genera. Unos reclaman que «siga abierto mientras haya nieve, aunque sea poco», como apunta Fernando José Andrés, 'Dimas', empresario con una escuela de esquí. Otros van más lejos: «Ojalá abran todo el año, aunque no haya nieve», dice José María Torices, presidente de la Asociación de Comerciantes de Reinosa.
«Es lógico y necesario que abran», sostiene Dimas. «Hay que dar servicio y, al tiempo, dinamizar. Otra cosa es que resulte, pero de entrada, es muy bueno para todos que abran». No obstante, este empresario critica que se cerrara la estación con tanta nieve en sus instalaciones y sostiene que «quizá hubo algo de precipitación» a la hora de dar por concluida la temporada sin barajar una previsión como la actual. «Vale que no se abra porque carece de nieve, pero cerrar cuando la tenemos...», dice mientras recuerda cómo hace años el cierre oficial se producía el primer domingo de mayo.
Con más ambición se pronuncia Torices. Tras celebrar que Alto Campoo abra el fin de semana «pues se saca rendimiento aunque vengan dos mil esquiadores», el representante de los comerciantes va más lejos: «Que abran y que la estación siga abierta cuando se acabe la nieve». Es firme defensor de impulsar iniciativas y sacar más provecho a la estación potenciando otras actividades, desde senderismo a rutas a caballo o de trial. «Ya que tenemos esa instalación, vamos a aprovecharla. Eso permitirá que haya flujo de gente y eso es lo que nos interesa».

y digo yo: que en boca cerrada no entran moscas,que sabio es el refranero español, hace un mes y medio se dijo que para compensar la temporada se abriria mientras hubiese nieve, pues las palabras se las llevo el viento. y hemos tenido que organizar una protesta conjunta para que reabran.
y ahora vuelven a cometer otro error por hablar antes de tiempo,no se sabe como saldra el tema de la reapertura,si habra gente o no,aunque todo cabe indicar por todos los comentarios y mensajes que he recibido,que la estacion va a presentar un buen aspecto en cuanto a nivel de usuarios.
si al final se cumple esto y se vuelve a hacer una buena caja, ¿cual va a ser el motivo de no continuar las instalaciones abiertas al publico al menos el fin de semana que viene que es un gran puente para mucha gente?
No sera mejor callarse la boca y no hacer este tipo de comentarios que no sacan nada de provecho, y actuar en consecuencia segun vayan pasando los acontecimientos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 10:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
no habra gestores de empresas COMPETENTES en paro?
coño que larguen al tio mas vago que conozco y contraten a alguien que por un sueldo medio (1500€ o menos) se pone a currar como loco para que la estacion sea lo mas rentable posible y buscar ideas para que en verano haya algo de vida en la comarca!

en fin, parece que la semana que viene va a nevar, pero seguro que el finde que viene no abren... si hubiera nieve deberian abrir, ya que mucha gente tiene esos 4 dias de puente (yo no)

este domingo alli estaremos haciendo, espero, la penultima bajada de la temporada...

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
pues a mi con esa decision ya me han jodido porque el domingo lo tendre complicado para subir pero el puente de mayo yo personalmente tengo 3 dias libres y joder contaba con ello pues nada habra que poner otra queja mas Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
gualdy
pues a mi con esa decision ya me han jodido porque el domingo lo tendre complicado para subir pero el puente de mayo yo personalmente tengo 3 dias libres y joder contaba con ello pues nada habra que poner otra queja mas Enfadado - AngryEnfadado - Angry
la verdad es que sera una pena,xq san isidro y leitariegos cierran el lunes 23 definitivamente(en un principio) y son dos estaciones menos en la competencia. solo quedaran abiertas las de asturias ( en un principio) y seamos realistas, hay un dato muy importante si nos comparamos con fuentes o valgrande,y es la cota,que sera muy importante por el tema de la lluvia, y que a estas dos estaciones les puede afectar mas,sobre todo si tenemos en cuenta lo que nos ha dicho javib,y es que al entrar de gallego,les afectara mas a ellos que a nosotros. con lo que si abriesen en el puente de mayo, alto campoo seria posiblemente la mejor opcion al igual que pasa este fin de semana. de echo hay mucha mucha gente que viene desde asturias mañana y pasado,y no me refiero a la zona oriental(llanes,ribadesella,etc). me han avisado conocidos de gijon que se vienen unos cuantos para cantabria precisamente para huir de la lluvia que se espera que caiga en aquella zona y que a nosotros no nos afectara tanto. de echo snowTIMOcast ya pone un solecito para mañana por la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
gracias Javib,eres un fenomeno!!he estado hablando con mi suegro del tema del cierre de la estacion.Tiene 68 años,esquiador en activo,nacido y criado en reinosa...me comenta que el cierre de la estacion siempre ha sido(con nieve)el primer domingo de mayo,el dia de la madre.Incluso me cuenta que un año callo una gran nevada en mayo y estuvo esquiando,CON LA ESTACION ABIERTA UN 19 DE JUNIO!!!!HAY QUE CORTAR CABEZAS.SE ESTA PERDIENDO MUCHO DINERO EN TODA LA COMARCA...CON LA CRISIS Y EL NEVADON QUE HAY Y ESTA GENTE PASA DE TRABAJAR!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Puedo entender (que no compartir) que Chema se vaya a jubilar y pase de todo, pero de verdad que no hay nadie en el gobierno que tenga dos dedos de frente para mandarle a tomar por el saco y poner al frente a alguien con ilusión y ganas de trabajar?

Respecto a las actividades de verano, con muy poco dinero se pueden acondicionar itinerarios de descenso de mountain bike, asi como rutas de cualquier tipo (senderismo, caballos, mountain bike, etc). No digo un bike park, que seria lo suyo, porque es mas caro y quiza no es el momento más propicio.

Pienso que al tener playa y montaña, en verano se "tire más de playa" pero por que olvidarnos de la montaña pudiendo sacar provecho de unas infraestructuras existentes, una zona que siempre atrae y una gastronomia mas que buena?

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saturday
Enviado: 20-04-2012 13:42
que hablamos de verano... si por alli arriba no sube ni el tato...cuatro andarines y carretera. Lo que hay que hacer es funcionar bien en invierno coño !

ya hubo algo en verano de bicis y subian 2 despistados....es que ni para los de reinosa, el campurriano es muy poco esquiador y muy poco montañero ni siquiera utilizan en verano el pantano , que eso es un pozo de petrolio sin explotar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Lo del pantano no tiene nombre. Tengo dos amigos que hacen kite y alucinan de como no cuidan más la zona y lo promocionan porque tiene muchisimas posibilidades.

Lo de la estación en verano, si haces poco tirando a nada y no lo publicitas en condiciones, pues eso, un fracaso.
Sin querer comparar, ¿cuanta gente conocia la braña del moral antes del soplao? ni perry mason.
Y ahora hay fines de semana que casi hay cola para subirle.
Hay zonas que de la nada hacen un mundo y aqui que tenemos un mundo, no hacemos casi nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
llama muchisimo la atencion que ya tengan decidido que en el puente de mayo no van a abrir,sin saber la respuesta que va a haber de la gente este fin de semana. si hay poca afluencia seria comprensible,ya que habria nieve pero la gente demostraria que no la quiere,pero si hay una gran afluencia lo mas normal seria repetir la jugada el fin de semana siguiente,que ademas coincide con el puente de mayo. tendriamos los dos factores gente y nieve y todo suma dinero. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 15:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
mecaguen todo lo grande, qe no puedo ir este finde y van i abrenEnfadado - Angry



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Ok, perfecto.
Si aseguras que no habrá continuidad sin mirar la caja, vete a la mierda......incompetente.
Si no me aseguras los días del Puente para poder esquiar simplemente porque te sale a ti de los huevos, no esperes engordar la caja con mi dinero este finde, incompetente.
¿Cómo puedes ser tan rufián, tan mal empresario, tan mala persona para "vender" los productos de tu empresa diciendo que "que la calidad de la nieve ya no es tan buena, que es menos aprovechable, «hacemos un último intento y damos gusto a nuestros clientes". ¿Qué has estado con la pala echando la nieve en las pistas, incompetente?
No sigo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saturday
Enviado: 20-04-2012 15:42
No esperaría una gran afluencia ni siquiera media, ni haciendo bueno y habiendo2 m de nieve, llevo muchos años allí arriba para saber que en estas fechas no sube ni Blas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Saturday
No esperaría una gran afluencia ni siquiera media, ni haciendo bueno y habiendo2 m de nieve, llevo muchos años allí arriba para saber que en estas fechas no sube ni Blas.
yo la verdad es que no espero que se llene como un fin de semana de apertura,ni como un fin de semana de enero o febrero,es cierto que la gente ya no sube tanto,pero si que espero una gran afluencia que al menos no de perdidas,y que si que valga para precisamente lo que se pedia estos dias atras,que es alargar la temporada lo maximo posible y asi compensar la temporada tan corta que hemos tenido.seguramente la gente que subo este fin de semana a esquiar,es la gente a la que le gustan estos deportes de verdad,esa gente que sube en abril,o nevando,o incluso cuando hay mas piedras y barro que nieve,y si e esta gente le sumamos la gente que venga de castilla-leon,asturias,pais vasco o la rioja,pues ya tendremos una buena entrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 15:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Parece que hay dos posturas aquí. Unos que dicen que no viene gente, que da pérdidas... Y otros clientes habituales como yo que queremos seguir esquiando. Y esque a todos los agoreros les digo algo lógico: en verano si hace bueno, a la playa. En invierno-primavera si hay nieve: la gente va a la nieve y lo LÓGICO es abrir y sobretodo cuando encima, han tenido beneficios! Y yo pongo la mano en el fuego por decir que estos tres días, generarán beneficios a las cuentas de campoo, y beneficios a los clientes. Es como si en benidorm en verano dicen: no dejaremos pasar a bañistas y que todos los negocios que viven de ello les den tila. No pensemos solo en las cuentas de campoo sino también en los hoteles, restaurantes, bares de camino, etc. TODOS GANAMOS CON CAMPOO ABIERTO



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
dj_ektor
Cita
Saturday
No esperaría una gran afluencia ni siquiera media, ni haciendo bueno y habiendo2 m de nieve, llevo muchos años allí arriba para saber que en estas fechas no sube ni Blas.
yo la verdad es que no espero que se llene como un fin de semana de apertura,ni como un fin de semana de enero o febrero,es cierto que la gente ya no sube tanto,pero si que espero una gran afluencia que al menos no de perdidas,y que si que valga para precisamente lo que se pedia estos dias atras,que es alargar la temporada lo maximo posible y asi compensar la temporada tan corta que hemos tenido.seguramente la gente que subo este fin de semana a esquiar,es la gente a la que le gustan estos deportes de verdad,esa gente que sube en abril,o nevando,o incluso cuando hay mas piedras y barro que nieve,y si e esta gente le sumamos la gente que venga de castilla-leon,asturias,pais vasco o la rioja,pues ya tendremos una buena entrada.

Es un fin de semana para los que les gusta la nieve de verdad. Han puesto ya las previsiones: [www.altocampoo.com].

Para que funcione en verano la estación hay que habrir la cafeteria para los que les gusta una cervecilla en el monte- risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHEMA A LA CALLE
Enviado: 20-04-2012 15:59
Cita
dj_ektor
Cita
Saturday
No esperaría una gran afluencia ni siquiera media, ni haciendo bueno y habiendo2 m de nieve, llevo muchos años allí arriba para saber que en estas fechas no sube ni Blas.
yo la verdad es que no espero que se llene como un fin de semana de apertura,ni como un fin de semana de enero o febrero,es cierto que la gente ya no sube tanto,pero si que espero una gran afluencia que al menos no de perdidas,y que si que valga para precisamente lo que se pedia estos dias atras,que es alargar la temporada lo maximo posible y asi compensar la temporada tan corta que hemos tenido.seguramente la gente que subo este fin de semana a esquiar,es la gente a la que le gustan estos deportes de verdad,esa gente que sube en abril,o nevando,o incluso cuando hay mas piedras y barro que nieve,y si e esta gente le sumamos la gente que venga de castilla-leon,asturias,pais vasco o la rioja,pues ya tendremos una buena entrada.

no creo q haya mucha gente. La razón: la climatologia, dan bastante malo. en mi caso me encantaría subir pero si hace malo no subo al peque........
es lo que tiene la montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
CHEMA A LA CALLE
Cita
dj_ektor
Cita
Saturday
No esperaría una gran afluencia ni siquiera media, ni haciendo bueno y habiendo2 m de nieve, llevo muchos años allí arriba para saber que en estas fechas no sube ni Blas.
yo la verdad es que no espero que se llene como un fin de semana de apertura,ni como un fin de semana de enero o febrero,es cierto que la gente ya no sube tanto,pero si que espero una gran afluencia que al menos no de perdidas,y que si que valga para precisamente lo que se pedia estos dias atras,que es alargar la temporada lo maximo posible y asi compensar la temporada tan corta que hemos tenido.seguramente la gente que subo este fin de semana a esquiar,es la gente a la que le gustan estos deportes de verdad,esa gente que sube en abril,o nevando,o incluso cuando hay mas piedras y barro que nieve,y si e esta gente le sumamos la gente que venga de castilla-leon,asturias,pais vasco o la rioja,pues ya tendremos una buena entrada.

no creo q haya mucha gente. La razón: la climatologia, dan bastante malo. en mi caso me encantaría subir pero si hace malo no subo al peque........
es lo que tiene la montaña
la verdad es que los modelos ya no dan tan malo,incluso me atreveria a decir que mañana sabado por la mañana puede que haga hasta sol. por la tarde puede que llueva algo,no es seguro,y sera muy poca cosa. ademas recordad que se cierra a las 15:00 con lo que la lluvia si cae sera ya con estacion cerrada.el domingo dan descenso de temperatura,con lo que la precipitacion sera en forma de nieve,aunque tampoco precipitara mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Para el verano la comarca de Campoo tiene cosas mas interesantes que la estacion, estuve hace tres años y la verdad es que muy bien,
: poblado romano, iglesias del romanico , un poblado cantabro, el castillo de Argueso, nacimiento del Ebro y tambien subida a la estacion con unas vistas espectaculares, se puede subir en coche hasta el mirador del Chivo, por cierto impresionan mas las pistas sin nieve que con ella.

El que no quiere ir es por que no le da la gana porque hay cosas que ver




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Siena R.
Enviado: 20-04-2012 17:21
Este finde os pongáis como os pongáis no sube ni el tato a esquiar, y si no, al tiempo, ya viene de muchos años atrás la moda de pasada la semana santa cambiar el chip, aunque haya como ahora un paquete y la temporada haya venido mala. No me sirve la excusa de que hace 20 años se esquiaba en Junio, este fin de semana se va a perder más dinero que el que se va a ganar, y al fin y al cabo tal y como están las cosas los servicios públicos tienen que valorar cada vez más este tipo de decisiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Pues yo subire, sabado y domingo, a ver q tal se nos da. Dj_ektor espero q no se nos vuelva a caer tu amiga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saturday
Enviado: 20-04-2012 17:25
Si si... Muy divertido para un día o para cuando tengas 70 años

El futuro en verano será el pantano del Ebro con el wake y el kitesurf y sino el tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 20:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Bueno compañeros marcho para cauteets. espero q disfruteis todos de campoo este finde. el domingo por la noxe estare de vuelta y espero ver buenos comentarios. el lunes estare por alli arriba viendo como me habeis dejado la estacion. un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 20:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Ah y muchas gracias bender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 20:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Previsto a las 08h



Previsto a las 11h:




Previsto a las 14h:





No son tan malas.... El Domingo y, sobretodo, el Lunes mejor.


Una preguntilla, ya no se ve bien porque ha anochecido pero....¿alguien ha visto si se han dignado a pisar las pistas o están esperando a mañana a las 08:45h?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Ya esta pisado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
¿La apertura sólo es para este fin de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.