FORO CANTÁBRICO

Enviado: 22-04-2008 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
yo veo mejor para esa recuadrada el parking de la entrada,asi kienes solo suben a pasar el dia alli aparcan en la estrada del pueblo y si se kieren mover hasta la estacion tienen el trenecito, si no...una cafeteria y un area de trineos etc alli estaraia perfecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bien bien!
jajaja!me quedo din palabras!jaja!lya me habia ablao tu ermano del programita famoso!impresiona!seria de los proyectos mas acertados para la estacion sin contar la innivacion artificial y el cornon!
pd:pon mas fotos de esas!q soñar es gratis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Dios me libre de quitar el llano a La Calgosa! risas risas Me coge Michel y... risas No hace falta meterse en ese llano hay espacio suficiente por arriba. Sergio que buena pinta tiene esa imagen que nos has puesto, ahora que para hacer eso hay que subir un par de camiones para quitar unas pocas piedrecitas que tenemos por ahi Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
sergio_mp


te refieres a esto???



jejejejjeee!!

Que utilizas ArcMap o ArcGis?



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
vitorin
Cita
sergio_mp


te refieres a esto???

[www.nevasport.com][/img]

jejejejjeee!!

Que utilizas ArcMap o ArcGis?

NOVAPOINT VIRTUAL MAP!! Mucho mas sencillo que una aplicacion GIS, y en la que puedes incluir muchisimos detalles 3D, los remontes, motrices, pilonas, cables, etc.

Aqui teneis mas... jejeje alguna esta en fase de estudio, cuando piense bien las soluciones le meto al modelo el edificio multiusos, los remontes (nuevos), la nieve en las pistas, etc etc





Un dia de estos os subo el modelo para que navegueis vosotros guiño

Victor, cuando nos veamos te lo enseño en vivo como funciona y lo que se puede llegar a hacer, es una pasada, y no es solo porque trabaje con el...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Joder y yo años comiendome el tarro con GIS...

IMPRESIONANTE



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Normalmente en mi empresa lo utilizamos pa estas cosas: un ejemplo navegable e interactivo en nuestra web

Novapoint Virtual Map

Para ejecutar, imprescindible sobre internet explorer.

En youtube tambien puedes encontrar videos de modelos sencillitos, algunos sirven para explicar como funciona el programa guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
publicidad subliminal!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

jajajajaja

saludossssss

pd:x fin salieron a la luz esos planos... smiling smiley



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
mikolapiz
publicidad subliminal!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

jajajajaja

saludossssss

pd:x fin salieron a la luz esos planos... smiling smiley

que conste que ha costado meses que lo haya sacado, de todas formas no ha salido nada que mucha gente no viera ya, porque esto lo puse hace muchos meses. Hay otras cosas muuuuuuucho mas llamativas o arriesgadas, en una cara norte muy bonita, muy ancha, y muy desconocida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Me lo vas a tener que enseñar en directo...



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
vitorin
Me lo vas a tener que enseñar en directo...

Pues igual me pego la ultima esquiada en san isidro... tu diras si el sabado podria ser buen momento para echar un ratin por la tarde smiling smiley me llevo al fonso para alla tb si hace falta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 00:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
bueno bueno...q al final esos planos triunfan!!!

pos..haber si van saliendo los de la cara norte...

saludosssss



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 02:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
El sabado a sani, sin problema



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Pues yo lo de los asnos no lo movia, para un fuerapista con acceso ligeramente mas complicado que tenemos yo lo dejaba asi, q si no la primera hora de los dias de paquete ya lo han trillao todo.

Me gusta la idea del minipark y los donuts con focos pero teniendo en cuenta la oferta de alojamiento que tiene brañavieja esta complicado que funcionen las actividades nocturnas, por otro lado si pusieran esa silla que proponeis para asnos-hoyas tendriamos dos arrastres para aprovechar para otros sitios (zona del parkslalomboardercross jajajaja), mmmmmmm

Yo en pequeñas mejoras volveria a contratar a las guapas, q no se donde andaban este año risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Cita
sergio_mp
Cita
vitorin
Me lo vas a tener que enseñar en directo...

Pues igual me pego la ultima esquiada en san isidro... tu diras si el sabado podria ser buen momento para echar un ratin por la tarde smiling smiley me llevo al fonso para alla tb si hace falta!

Que se esta gestando la primera quedada Auvapa & Asuac?? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novedades inmediatas
Enviado: 23-04-2008 11:27
Cita
vitorin
Creo que nos estamos desviando... Estamos enumerando pequeñas cosas a mejorar y ya estamos hablando de innivación, remontes, cintas...

Intentanto sintetizar extraigo lo siguiente:

1º- Cuidado de pistas en verano: Quitado de piedras, siembra, drenajes, paravientos

2º- Forfaits, precios realistas y facilidad de compra

3º- Solución de la zona del chivo, en lo referente a la carretera

4º- Plano de pistas en la estación que marque remontes y pistas abiertos

5º- Mejora del servicio de la cafeteria

6º- Colas de relleno

7º- Mejora del area de debutantes, aumentando su capacidad

8º- Nuevas formas de "diversión" habilitando una pista de Slalom, una zona de trineos...

9º- Informacion por megafonia actualizada.

10º-Unas hamacas , aunque sean de propaganda...

11º-Cajeros automaticos

12º-Unas sonrisas, tanto del personal como del cliente.


Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poniendo las mejoras de la lista creo que la estacion de campoo se veria de otra manera y no como se ve ahora como una estacion mal cuidada y que no les importan los clientes aunque no nos olvidemos de mayores novedades como el cornon o la nieve artificial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Más papeleras a la salida de los remontes y en las colas!!
Alguien lo dijo por ahi arriba y creo que sería interesante apuntarlo en la lista.

Otra cosa es que no pusieron este año en novedades la adquisición de nuevos módulos para el parke, no estoy muy seguro de esto pero supongo que a través de la CTS la estación los haya comprado no?o son de la CTS?
Si son de la estación, no se por qué no los pusieron como novedades, lo son y muy buenas, las estaciones del pirineo(excepto algunas) están optando por ofrecer nuevas opciones a los usuarios, parkes, zonas de trineos, slaloms paralelos...para una que tenemos y parece que aceptan que alguien se movilice para darle vidilla, no se por qré no lo incluyen en la lista, al igual que tampoco cambiaron en la web en la sección de snowpark los módulos que tiene. Estaría bien que lo hicieran, da mucha publicidad a gente joven
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Prefieren presumir de las reformas en cafeteria risas risas
Totalmente deacuerdo con delvalle, aunque ya sabes una de las novedades que veras para 2009, la "nueva equipacion" del snowpark.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Los módulos corrieron a cuenta de la CTS, la estación se encarga del mantenimiento. Ese es el acuerdo que tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
delvalle
Más papeleras a la salida de los remontes y en las colas!!
Alguien lo dijo por ahi arriba y creo que sería interesante apuntarlo en la lista.

Totalmente de acuerdo, lo comenté más arriba y me parece facil y barato. Por lo que veo no solo pasa(pasaba) en pajares o Campoo, tambien en San Isidro...


Leo la lista y leo los comentarios, y veo que el 90% de las cosas tambien pasan en mi querida pajares... Casualidad?



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Eso de las hamacas es una idea estupenda! Lo ponen en la web y ya parece una estación seria jejeje, es una bobada pero muy bien. Vaya planos Sergio, a ver si para el 2042 cuando me jubile tu mapa se hace realidad y todo con innivación jaja.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
polako
Eso de las hamacas es una idea estupenda! Lo ponen en la web y ya parece una estación seria jejeje, es una bobada pero muy bien. Vaya planos Sergio, a ver si para el 2042 cuando me jubile tu mapa se hace realidad y todo con innivación jaja.

Salu2!

Siento decirte amigo polako, que para el 2042 dicen los expertos en cambio climatico que todo sera distinto y que incluso nevara de abajo para arriba, siendo imposible la acumulacion de nieve sobre el terreno, con lo que todo mapa de estacion de esqui sera poco menos que absurdo. Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Al final con todas las que se nos ocurran hay que hacer un listado y guardarlo para el año que viene comparar cuantas novedades de las que decimos han hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
offes
Al final con todas las que se nos ocurran hay que hacer un listado y guardarlo para el año que viene comparar cuantas novedades de las que decimos han hecho.

No, no!! Vamos a coger el listado y se lo vamos a entregar en las proximas semanas... Por lo menos que se pueda decir que tienen una lista de sugerencias de los usuarios. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues imprímela en papel de lija, por lo menos cuando se limpien el culo con ella que se acuerden de nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Este post deberia de tener una chincheta, al menos hasta que anuncien las novedades del año que viene, pq tengan una referencia de ideas q no caiga y muera en las profundidades risas es mi humilde opinion smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Opino lo mismo pero de otra forma... Creo que abria que fijar con una chincheta un nuevo post con las mejoras y de vez en cuando ir modificando con las que se agreguen nuevas, asi no veran hojas y hojas...



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
llamando a campurriano, que nos tiene abandonaos ultimamente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.