FORO CANTÁBRICO

Enviado: 21-04-2008 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Bueno, esta pregunta es en serio eh... jeje.

Si los responsables de la estacion te preguntaran sobre que novedades en la estacion se te ocurren, para el año que viene, que ayudarian a mejorar los servicios y la opinion de los usuarios, ¿que les pedirias teniendo en cuenta que no podrian ser cosas muy importantes en cuanto a pasta?? sobre todo si esta en la mente y en la intencion de Cantur y el Gobierno Regional realizar finalmente la importante inversion de la nieve artificial...

Vamos a ver qué ideas se os ocurren proponer para el año que viene que creais que cambiarian alguna cosa a mejor, y de alguna manera la imagen de Alto Campoo comenzaria a mejorar tanto para los usuarios habituales como para los nuevos, aunque solo fuera un poquito.

A mi se me ocurren estas de momento:

- Congelacion de las tarifas actuales

- Establecimiento de nuevas tarifas economicas en forfait diario para jovenes, universitarios, fechas temporada baja (de lunes a viernes de periodos no vacacionales...)

- Acondicionamiento de alguna o algunas pistas rojas, nivelacion y limpieza, eliminacion de rocas.

- Acondicionamiento de las zonas de las pistas de El chivo afectadas por los margenes de la carretera. Eliminacion o suavizado de taludes que atraviesen a las pistas.

- Jardin de nieve (este año no se pudo llevar a cabo, segun dijo Ricardo el sabado, asi que es de suponer que se hara la temporada que viene)

- No incluir en la lista de novedades de la temporada cosas absurdas, mantenimientos, mas novedades en el parking ni novedades repetidas de otros años, etc etc. ya me entendeis (esto creo que seria muy muy importante para la imagen de la estacion) Si no hay novedades no las pongas, y si solo hay 1 ó 2 pues pon 1 ó 2...

- Volver a los bocatas de toda la vida, y tirar a la basura los congelados de este año... risas


Escribid todo lo que se os ocurra, que habra que ir metiendo presion smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Bueno yo voi a proponer algo, que se que es mucho pedir, pero bueno esto es una lluvia de ideas...

Paravientos, ya que cuando sopla algo en la estación, todo se va al hijar, y si pondrian algo, que de manera eficaz, lograra reducir esa esparatoria de nieve, yo creo que sería un acierto, recordemos que los únicos paravientos están instalados en peña labra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como en todas las estaciones "normales" establecer un forfait para debutantes que no existe en AC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
Blacknight
Como en todas las estaciones "normales" establecer un forfait para debutantes que no existe en AC

Es cierto, ademas ya lo hubo hace bastantes años, y se suprimio... Con ese forfait se podia acceder a los dos telesquis de debutantes y a pidruecos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas , ante todo felicitar a Sergio por la labor que esta realizando, y decirle que para lo que sea neceasario aqui nos tiene a su disposición.

Respecto a lo de las sugerencias sobre mejoras si, hacen falta cambios e inversiones, pero sobre todo lo que necesita la estación es un cambio de actitud de los trabajadores, responsables, directivos,etc... hacia el trabajo que estan realizando y porsupuesto hacia los usuarios("que son quienes los estan manteniendo"guiño.

Más profesionalidad a la hora de trabajar la nieve, de mantener la estación, en resumen un poco más de espiritu, ya que si no tenemos cañones de nieve que no estemos esquiando en el chivo y a la vez ver como permanecen tres mares y asnos cerrado porque no lo han pisado o se ponen a pisarlo a mediodia.

Nada más un saludo y aqui para lo que se preste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
En primer lugar ya lo ha dicho sergio pero me parece MUY IMPORTANTE:

Que no pongan en novedades cosas que no deberían, porque dan la imagen de que creen que somos tontos.

Además de las tarifas que comentais de temporada baja, para estudiantes y novatos, un forfait que de momento no existe en ninguna estación (pero que existirá en breves...), el forfait familiar, para que un matrimonio pueda acceder mejor a llevar a sus hijos y esquiar todos, que para una familia de 4 miembros por ejemplo, es una pasta subir un sabado por ejemplo.

Es importante el trabajo en verano, recogida de piedras pero sobre todo la utilización de paja que cubra las pistas antes de las nevadas.

Intentar promocionar el esquí durante la semana por medio ya sea de un forfait mas barato o promociones o paquetes.

En principio eso... Ya se me irán ocurriendo más, aunque yo creo que mas que este tipo de novedades, estaría bien elaborar un listado con los problemas cotidianos de campoo que ese listado será mucho mas util para la estación ya que verán lo que pueden hacer y no, y tendrán el punto de vista de los usuarios de cuales son los problemas.

Lo mejor es plantearselo como una jornada de esquí, que problemas de plantea desde que llegas a la estación hasta que llega cierta hora por ejemplo: Aparcamiento, colas, piedras...



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estoy con gargabel l nieve se va mucho en la parte de ariba x el viento aparte yo pondria nuevos remontes y cañones YA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
errre
estoy con gargabel l nieve se va mucho en la parte de ariba x el viento aparte yo pondria nuevos remontes y cañones YA

risas risas joer erre tu al grano eh... ahi ahi! inversiones de las pequeñas... smiling smiley

bueno, el tema es que lo mas probable sera q las grandes inversiones no lleguen la proxima temporada (como minimo) asi que lo que seria bueno es proponer otras mejoras que no resulten tan importantes en cuanto a coste economico, a la espera de abordar la innivacion artificial, sin la cual cualquier otra inversion medianamente importante careceria de sentido.

Tambien me parece muy interesante lo que propone vitorin de plantearse una jornada tipica en alto campoo, qué molesta, qué problemas encuentras, qué criticas cada vez que subes, etc.

Yo creo que algo que se podría decir es sobre las colas en el forfait, sobre todo los dias de aglomeracion, y con respecto a esto se me ocurre que podrian promover la recarga on-line de forfaits, ya sea desde cajeros automaticos de alguna entidad bancaria, o incluso desde la pagina web de alto campoo.

Otra cosa que jode son las aglomeraciones de trafico en los dias de masificacion, pero ahi no hay nada que hacer, simplemente se demuestra el potencial de afluencia de gente que tiene alto campoo, favorecido por las infraestructuras de acceso que tiene, que son de lujo, tanto el puerto como la autovia de la meseta, y que sera mejores una vez terminen todos los tramos de Palencia (esto sera ya muy pronto...).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coincido con todo lo mencionado por sergiomp pero añadiría algo que creo que está en mente de todos y quizás no ha expuesto claramente (salvo despiste por mi parte) y se trata de la sustitución total de los telesillas de Pidruecos y Cuchillón, por ejemplo...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
alexrosana
Coincido con todo lo mencionado por sergiomp pero añadiría algo que creo que está en mente de todos y quizás no ha expuesto claramente (salvo despiste por mi parte) y se trata de la sustitución total de los telesillas de Pidruecos y Cuchillón, por ejemplo...

Saludos.

El pasado sabado se hablo de la sustitucion de la telesilla del cuchillon, que parece ser que se consideraria en el posible plan director a mas bien largo plazo...

La razon (que creo que es bastante logica) es que la pista de el Cuchillon, desgraciadamente abre muy pocos dias al año por falta de nieve. Por ello, no seria muy logico cambiar el telesilla sin antes innivar la pista en una de las ultimas fases del proyecto de innivacion artificial.

De la silla de Pidruecos, a mi me da que con los años se convertira en la silla mas antigua de Alto Campoo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
pero ya estariamos hablando de grandes inversiones... intentad pensar un poco en las pequeñas mejoras que podrian hacerse ya, durante este verano incluso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Pues la 1ª algo con el aparcamiento, mejor organización o lo que se les ocurra, las ultimas veces que fui por campoo era un caos total.

Tema de forfaits online es una buena idea y funciona bastante bien. En Sani lo han aplicado este año y sin queja y en pajares lo aplicaran de cara a la proxima temporada.

No recuerdo si en Campoo teneis colas de relleno, al menos las ultimas veces qeu fui no habia... Estan bastante bien para que las sillas vayan llenas y para quien esquia solo o no le importa no viajar con sus amigos.

Esto ya involucra a mas estaciones: Que vuelva el forfait EMCA!! Desde auvapa ya lo intentamos mover este año asi qeu si presionais desde campoo mejor.

Otra cosa que al menos faltaba hace dos temporadas eran papeleras. En la salida de los remontes no cuesta nada tener una papelera a mano para que al menos los guarros que tiran mierda desde las sillas no tengan escusa.

Seguiremos pensando...



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio_mp si aky por meter un poco de bulla y ser pesaos haber si consegimos algo que no pasa nada y ademas no biene mal jejerisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
haces bien pulgar arriba Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo ponía a un tio con un tractor moviendo las piedras gordas para que no te la juegues en los pocos fuera pista que tiene la estación.

A esto no se si debería darle publicidad, pero bueno. De Los Asnos salen unos buenos itinerarios fuera pista (para los que no hace falta remar). Se puede bajar paralelo al remonte y/o por la parte izquierda según miras a la montaña (hacia Las Ollas). Estos se podrían balizar como pistas rojas o quizá negras, sin necesidad de pisarlas (la Tortuga tampoco la pisan). Sacarían más km de pistas, y permitiría tener abierto más días el remonte, porque estas zonas aguantan más la nieve que la parte superior de la pista actual. Pero eso sí, deberían quitar los pedruscos más grandes, porque actualmente para bajar por ahí hay que controlar mucho si no quieres acabar estampado contra una piedra del tamaño de una Pisten-bully.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Yo creo que se se han dicho casi todas las necesidades de gasto mínimo que podríamos considerar obligatorias. Yo voy a proponer una serie de actividades.

Una relacionada con el Cornon, todos estamos de acuerdo que es necesario invertir en otras zonas de la estación antes de acometer la instalacion de la silla ahi, pero porque no una actividad como en Formigal o GRandValira, un área de freeride! Una pisapistas habilitada para remontar esquiadores y asi disfrutar de una zona preciosa de la estación.

Otra actividad que mejoraría la calidad de la estación sería habilitar una zona en la que se pueda disputar una competicion slalom por pareja en una zona cronometrada, estas actividades son típicas en estaciones de los alpes, se me ocurre que se podia preparar en la pista de la cabaña! Un cronometraje no creo que sea muy caro.

Otra actividad de la que disfrute y mucho en Valthorens era una pista habilitada exclusivamente para bajar con trineos, una pista de 2m de ancho separada de cualquier pista, con unos peraltes de nieve para que nadie se saliera. Alli tenia mucho exito.

A ser posible una apertura de taquillas antes de que se abra la estación asi la gente que madruga para sacarse el pase de día no pierda un monton de tiempo esperando en la taquilla, sería bueno el poder recargarlos en algun cajero, si bien tienen acuerdos ya con el Banco Santander podián concretar algo al respecto.

De momento es lo que se me ocurre. Dejo claro que todo lo que habeis dicho me parece fundamental, lo que yo comento son actividades que ofrecer y que pueden mejorar la oferta de la estacion.

Un saludo y sigamos estrujando los cerebros! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya que hablamos de inversiones de poca pasta yo diria:
-miticos paravientos de cañas de bambu a los lados de las pistas.
-alisar bien la pista,quitar las piedras y que tenga un buen manto de hierba(que caiga un copo y se quede lo mas facilmente posible)
-calcular mas o menos lo que dura un cigarro en la silla y en la zona donde se prevee que tiras la colilla poner una "diana-cubobasura" donde tiras la colilla(en sierra nevada y otras estaciones es muy popular)
-que en los baños tengas una simple baldita donde dejar los guantes mientras orinassss
-quitar la hosteleria de cantur y darle la concesion al "pans ancompani" que a quedao demostrao que en 40 años no le han pillado el truco a vender un bocata caliente en una estacion de esqui.
-recordarle a Ricardo que el parking esta pintado(nos ha costado una pasta) y que no hace falta que nos diga donde aparcar,nunca he visto a de la serna(por ejemplo) obligando a la gente aparcar en el parking que hay en el ayunta.ay xXplazas, pues hay X plazas,punto,no le kites el trabajo a las pobres rayas.
-contratar medicos porfavor que los que habian se fueron por patas despues de conocer el nuevo cuchitril.
_pase de debutantes,el ski data esta pensdo para eso
-poder sacar el pase desde casa y recargarlo con tu tarjeta(no devuelves los 3 euros,la tienes en casa y cuando kieres la cargas y subes)
-quitar sillas y demas en las salidas y llegadas de remontes para que no esten sentados los operarios y esten todo el rato con postura de currantes jeje
-colas de relleno y preferencias para los profesionales de la nieve(en una hora una bajada en debutantes dando clase)....

y mas cosas!cosas pekeñucas!
la calidad se mide en cosas pekeñas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
yo creo q de inmediato se deberian centrar en disminuir esa colas en el area de debutantes...xq las colas de las perchas son impresionantes,y pagar 28 euros pa aguantar esas colas...ademas de eso ponerselo "mas facil"a la gente q es debutante.


saludossssssss



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Creo que tenemos que diferenciar dos cosas, problemas a solucionar, y mejoras faciles a tener en cuenta. Lo digo porque esta todo muy bien, las ideas son buenas, pero lo principal es solucionar esos pequeños problemas o detalles y luego buscar esas otras mejorias.


La idea de alfonso del circuito de Slalom, tambien la he visto en alpes, metes un euro o 50Cm (no recuerdo bien) y te cronometran la bajada y te hacen una foto que te envian por mail. Es una forma de buscar mas ingresos....



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
lo del slalom paralelo en sierra nevada es absolutamente gratis (cuando yo estuve ni te cronometraban ni foto, solo carreras con los amigos smiling smiley), y creo que es una de las cosas mas divertidas que te puedes encontrar en una estacion de esqui, cuando vas con amigos...

Gran idea la de fonso pulgar arriba pulgar arriba habra que proponersela a los que mandan, la verdad es que seria una bonita novedad, y seguro que triunfaria

Estoy muy de acuerdo con puntillas, en que mucha calidad depende de las pequeñas cosas (y ademas, baratas!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 00:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
- Lo de la pista de slalom es buena idea. Aunque no sea cronometrada (si eso es caro o lo que sea), unas simples banderitas en el lateral de una pista están bien, lo he visto en varias del Pirineo. Es divertido y ayuda a mejorar la técnica. Se marca en el plano de pistas como área de slalom y ya es un aliciente más de la estación. (Yo lo ubicaría en las Hoyas, una pista con poca gente y que así igual da más juego y desahoga otras zonas de la estación. O también en la parte final del Cuchillón, que es ancha, aunque esta pista se abre tan pocas veces que igual mejor en las Hoyas). COSTE: BAJO

- En la mayoría de las estaciones hay un panel luminoso junto a las taquillas en el que aparecen iluminadas las pistas abiertas. Eso se va actualizando en tiempo real, y evita el paseo hasta la caja a preguntar qué hay abierto, con el consiguiente aumento del tiempo de colas, etc. En Alto Campoo ya tienen un pane, pero sin luces, es un simple poster. No creo que sea muy caro uno de estos luminosos. COSTE: MEDIO

- Hay que hacer "algo" con la carretera del Chivo en el cruce con Pidruecos (la zona del valle de los caídos). Hay días que es un auténtico peligro, y además muchas veces toda la pista esta esquiable menos esos 10 metros, lo que ya te obliga a cerrarla, con lo que eso significa para la estación (no comunicación entre pistas y parking). No sé si se podrían poner paravientos en esa zona, que pega mucho el aire, o cubrir el suelo antes de que nieve con tierra (algo que retenga más la nieve), snowflex (creo que se llamaba así el material este sintético) o lo que sea (a ver a quién se le ocurre, y no vale decir un cañón a cada lado de la pista risas) , pero de verdad que es un peligro. COSTE: ???

- Lo del personal es otro tema a tratar. Este invierno un domingo por la mañana (a eso de las 10 o así) el chavalín de arriba del telesilla del Chivo estaba completamente sopa en el caseto. No sólo es la mala imagen que da eso, es que pasa algo y se arma... COSTE: Va incluido en los gastos de personal

Estaría bien después de esta tormenta de ideas, recopilarlas y ordenarlas por precio: coste 0, coste bajo, coste medio (entiendo que las de coste alto no irían aqui). Si hacemos eso les damos su trabajo hecho a los de Cantur, pero al fin y al cabo vamos a disfrutarlo nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 01:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
La pista de Slalom, en alpes podias bajarla sin pagar, pagar era optativo por si querias que te cronometraran y la foto.

EN lineas generales veo que las demandas de Campoo, no difieren mucho de las de pajares en cuanto al dia a dia...



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 09:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
sergio_mp
pero ya estariamos hablando de grandes inversiones... intentad pensar un poco en las pequeñas mejoras que podrian hacerse ya, durante este verano incluso

Ya pero... las grandes inversiones para cuando?? Volvemos a lo mismo??? No entiendo muy bien... Una cosa es decir o recordar a los responsables de la estación cosas que vemos en otras estaciones y que no tienen mucha inversión y otra es intentar tapar la falta de grandes inversiones con "cosucas" que ya deberían estar desde hace mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
skyby
Cita
sergio_mp
pero ya estariamos hablando de grandes inversiones... intentad pensar un poco en las pequeñas mejoras que podrian hacerse ya, durante este verano incluso

Ya pero... las grandes inversiones para cuando?? Volvemos a lo mismo??? No entiendo muy bien... Una cosa es decir o recordar a los responsables de la estación cosas que vemos en otras estaciones y que no tienen mucha inversión y otra es intentar tapar la falta de grandes inversiones con "cosucas" que ya deberían estar desde hace mucho.

pues es posible que pronto podrian llegar las grandes inversiones, pero desde luego que para la proxima temporada ya me da que es imposible... guiño

hay que seguir pidiendo lo importante, sobre todo la nieve artificial, pero a la vez, hay que ir dotando a la estacion de una serie de cosas pequeñas pero importantes a la vez, y eso es lo que se propone, en ningun caso se renuncia a lo demas, ni se intenta tapar, se trata de que de alguna manera la estacion no pare de mejorar y de presentar novedades de verdad.

La lista de ideas que han surgido me parecen todas superinteresantes, imaginaos que todo esto que habeis dicho se llevara a cabo en Alto Campoo.

A ver que se os sigue ocurriendo porque creo que todo lo que se ha escrito tiene mucho sentido y da una idea de muchas cosas que la gente echa de menos en Alto Campoo, y que ve en otras estaciones cuando viaja a otras partes.

Joer... menuda estacion seria Alto Campoo si dependiera solo de nosotros, y sin limite de presupuesto eh... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Con respecto al slalom paralelo, yo creo que la mejor zona es junto al snowpark, a su derecha, discurriendo mas largo hacia la parte intermedia-baja del chivo. Normalmente estos slaloms paralelos se montan en pendientes suavecitas para que sean asequibles a todo el mundo, y sobre todo en un espacio amplio para no perder ninguna pista.

Si se pusiera en las hoyas mas de uno se mata risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Eso y que nos pongan un remonte para el slalom y el park, y ya de paso un boarder para que entrene laro y siga saliendo cantera. La verdad que toda esa loma estaria aprovechadisima con un pequeño arrastre, aunque ya me estoy pasando de pedir igual .... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unos cajones y barandillas en los toboganes, la situacion del snowpark en el chivo es buena porque hay bastante espacio pero si no quieres patear cada vez que le das tienes que bajar y volver a coger la silla del chivo con lo que en 2 horas habrias pasado por el park 7 veces mientras que si hubiera una percha al lado seria mas rapido y mas fluido, poner unos modulos no creo que sea excesivamente caro (podrian hablar con la gente del club) y atraeria a bastante gente lo que liberaria un poco de gente las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 10:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Yo creo q es mas facil que nos suba ricardo en moto cada vez q saltemos a que nos pongan modulos en toboganes, jajajajajjajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
UFF toboganes es una de los joyas de la estacion para el progreso de los debutantes... esa pista es intocable para poner modulos...

Una arrastre de cuerda en el park podria estar bien, cuando pongan cintas abajo en telebaby y debutantes... porque manda huevos tambien los pobres niños ahi agarraos a la cuerda esa como pollos pelaos... la verdad es q lo pasan mal los pobres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Focused
Otra actividad que mejoraría la calidad de la estación sería habilitar una zona en la que se pueda disputar una competicion slalom por pareja en una zona cronometrada, estas actividades son típicas en estaciones de los alpes, se me ocurre que se podia preparar en la pista de la cabaña! Un cronometraje no creo que sea muy caro.

para un crono lo típico es soterrar lso cables de la celula y una vez puesto en servicio siempre tendria que haber alguien controlando que el de arriba espere al de abajo, o que se haya cerrado la celula para poder hacer dos cronos a la vez etc
la otra forma de hacerlo, con cronos manuelaes exige a aun más personas,para cronometrar.
no se de cuanto dinero estaríamos hablando, pero creo que no sería "poco"es algo que podria resultar muy divertido pero que tiene un mantenimiento que cuesta llevar y que si no son capaces de hacer otras cosas en condiciones en las pistas, pues esto es más dificil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.