FORO CANTÁBRICO

Enviado: 22-04-2008 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Cita
mejoras
Cita
Focused
Otra actividad que mejoraría la calidad de la estación sería habilitar una zona en la que se pueda disputar una competicion slalom por pareja en una zona cronometrada, estas actividades son típicas en estaciones de los alpes, se me ocurre que se podia preparar en la pista de la cabaña! Un cronometraje no creo que sea muy caro.

para un crono lo típico es soterrar lso cables de la celula y una vez puesto en servicio siempre tendria que haber alguien controlando que el de arriba espere al de abajo, o que se haya cerrado la celula para poder hacer dos cronos a la vez etc
la otra forma de hacerlo, con cronos manuelaes exige a aun más personas,para cronometrar.
no se de cuanto dinero estaríamos hablando, pero creo que no sería "poco"es algo que podria resultar muy divertido pero que tiene un mantenimiento que cuesta llevar y que si no son capaces de hacer otras cosas en condiciones en las pistas, pues esto es más dificil.

Mejoras, como bien han dicho por ahi arriba si la inversion en los cronometrajes fuera muy eleveda, no es necesario hacer eese gasto, simplemente se ponen las puertas y ya esta. Sin tiempos, y muy barato porque poner unas puertas no supone una gran inversion. En tignes las puertas eran como las que se usan en los slalom de snowboard.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi apuesta seria Las Hoyas, no se molesta, siempre hay nieve y es mas divertido, ademas es mas facil que lo hiciesen.

Los toboganes y el chivo lo veo imposible.Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Focused
Cita
mejoras
Cita
Focused
Otra actividad que mejoraría la calidad de la estación sería habilitar una zona en la que se pueda disputar una competicion slalom por pareja en una zona cronometrada, estas actividades son típicas en estaciones de los alpes, se me ocurre que se podia preparar en la pista de la cabaña! Un cronometraje no creo que sea muy caro.


para un crono lo típico es soterrar lso cables de la celula y una vez puesto en servicio siempre tendria que haber alguien controlando que el de arriba espere al de abajo, o que se haya cerrado la celula para poder hacer dos cronos a la vez etc
la otra forma de hacerlo, con cronos manuelaes exige a aun más personas,para cronometrar.
no se de cuanto dinero estaríamos hablando, pero creo que no sería "poco"es algo que podria resultar muy divertido pero que tiene un mantenimiento que cuesta llevar y que si no son capaces de hacer otras cosas en condiciones en las pistas, pues esto es más dificil.

Mejoras, como bien han dicho por ahi arriba si la inversion en los cronometrajes fuera muy eleveda, no es necesario hacer eese gasto, simplemente se ponen las puertas y ya esta. Sin tiempos, y muy barato porque poner unas puertas no supone una gran inversion. En tignes las puertas eran como las que se usan en los slalom de snowboard.

si es algo que sería estupendo, un servicio más a ofrecer, algo diferente, divertido, y que seguro que tendria muchisima afluencia de gente.
El inconveniente aun haciéndolo sin crono sigue siendo el mantenimiento de esa pista, lo lógico seria para no tener que montar y desmontar cada poco, que los propios usuarios nos molestasemos en derraparlo de vez en cuando, como se hace en las estaciones que tienen pistas de baches, o en ciertos tramos de las de cross,que una vez que termina la jornada, los propios esquiadores hacen unas derrapadas y queda perfecto para el día siguiente
otra cosa a tener en cuenta es que para pinchar palos hace falta un espesor mínimo, deberia ser una pista que suela tener bastante nieve y en la que tampoco le quiten muchos kilometros esquiables a la estación.
tampoco se de cuantos palos dispone la estacion, ni si son todos suyos o los comparten con la federacion o que pasa ahi, esto supondria unos 20 palos, imagino que esteis hablando de tramos cortitos, de unos 10 o asi, pero no se si disponen de ellos ni del coste que tienen
que no parezca que no apoyo esta idea, ya dije que me parece estupenda, creo que somos muchos los que nos gustaria vernos alguna vez en la vida bajando palos
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Ejem;...parece que como nos han dicho lo que queríamos oir ya nos estamos relajando.

Si lo de que van a poner nieve artificial a corto plazo no es una patraña para que estemos calladitos deberíamos ir pensando en como encajar eso dentro de la estación actual.

Yo no me apeo de la burra y sigo diciendo que desde ya, tienen que tener claro donde quieren poner lo que sería la primera fase de innivación en Campoo y a partir de ahí diseñar una zona que este abierta pase lo que pase: lo que en Candanchú denominan "Area de Seguridad" creo.
Sin duda alguna la zona de la estación que mas nieve suele tener (además venga de donde venga el temporal) es la zona media de los Asnos y Toboganes ya que es una zona que, siendo alta, está a salvo del viento.
Tendrían que ir pensando que esta zona (u otra mejor si la hay, que yo no soy el que mas sabe del mundo mundial) debería ser la prioridad a corto plazo... para así asegurarnos que tenemos una pequeña parte de la estación que se puede abrir SIEMPRE y en la que además encontramos pistas de todos los niveles aunque sean pequeñas... con sitio para un telebaby/parque infantil, para el snowpark, etc.
Con cuarenta y pico cañones que hablan de poner (algúúúúúúúúúúún día) la cosa no da para mucho mas y por eso hay que concentrarse, de momento, en los sitios donde mas nieve hay y no en los que primero falta (esto es esencial) y así poder esquiar caiga quien caiga.

Vale que de momento no podemos pensar en remonetes ni en ná.... pero que vayan pensando en esa "zona de seguridad" y que vayan gastando las perras allí.... que lo dejen como una alfombra, drenando y demás según lo que diseñen.

Otra cosa más que piensen que en un proyecto serio de innivación todos los telesquies cuya linea no sea paralela a una pista innivada deben quedar fuera ya que de nada nos vale tener nieve del Chivo a los Asnos o en la propia pista de los Asnos si luego hay que cerrar el telesqui porque la huella se queda sin nieve... así que todo lo que vayan haciendo que lo hagan teniendo en cuenta que el remonte de los Asnos tiene los días contados.

Por cierto no se ha comentado por ahí pero me parece muy acertado, al Cesar lo que es del Cesar, la apuesta de Cantur por la cara Norte (Cuchi, Castro, Hoyas, etc) aparcando lo del Cornón. Me alegro de que de momento se vayan a centrar en arreglar el desaguisado que ya tienen montao y que además no vale para nada.
Ski Ratrack en el Cornón?!! Ya se comentó por ahí hace tiempo y sin duda sería un puntazo aunque yo sigo prefiriendo patear y que haya pocas huellas y si la mia es la primera..., ni te cuento... jejejejeje.

De momento nos centramos en que la estación pueda estar abierta; y así podrá haber de todo, y sobre todo mas pasta; para entre otras cosas contratar personal y así podrán montar slaloms paralelos, un cross, Ski Ratrack en el Cornón o lo que sea...
Por desgracia debido a la falta de nieve siempre hay problemas de personal... si no da tiempo a acondicionar y preparar lo que ya hay cuando nieva como para poner mas servicios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
area de seguridad
Enviado: 22-04-2008 13:25
Cita
chachito is back

Yo no me apeo de la burra y sigo diciendo que desde ya, tienen que tener claro donde quieren poner lo que sería la primera fase de innivación en Campoo y a partir de ahí diseñar una zona que este abierta pase lo que pase: lo que en Candanchú denominan "Area de Seguridad" creo.
en Candanchú el área de seguridad es más bien la zona en la que según palabras textuales de su plano de pistas dice "Candanchú dispone de una zona que permite realizar la práctica del esqui aun en condiciones de mal tiempo atmosférico extremo. Esta zona está señalizada en amarillo"

[www.candanchu.com]

Según me explico fernando valero, el jefe de seguridad(no se si es correcto llamarle asi, pero es el que lleva todo el tema de las avalanchas etc etc), esa zona es la que en caso de parada de todos los remontes o de días de mucho viento, puede funcionar, para nada citó que es la zona innivada artificialmente con posibilidad de ser esquiable "siempre"

He mirado el mapa de pistas en la web de campóo,
[www.altocampoo.com]
me lo descargue en pdf que viene muy detallado, y también marca una zona de seguridad en amarillo, asi que supongo que no tenga nada que ver con la innivacion, puede que me equivoque pero tengo entendido que es algo "obligatorio" en las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Lo primero enohrabuena y 1000 gracias a Sergio x todo lo que ha hecho.

Por orden, esto sería lo que yo pondría:

Descenso del precio del forfait a 25€, y 330€ el de temporada. para los jóvenes precio del forfait a 21€ y 220€ el de temporada (el de san isidro son 195€creo!), y uno de debutante por 15€.
Que cuando abran, estén todas las pistas rojas pisadas y bien pisadas, no sólo las azules y verdes que es donde están la mayoría de personas.
Innivación artificial en todas las pistas de chivo para arriba,abajo creo que no merece la pena.
Paravientos, que he descubierto por ejemplo que los de sierra de béjar hacen maravillas y consiguen retener muchísima nieve.
Sustitución del telesilla del cuchillón, por uno más moderno y como poco de 3 plazas.
Y... por mí con eso yo sería feliz y no me importaría pagar 28€urazos

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Ey, que conste que aqui lo unico que hago mas que los demas es escribir posts, porque por suerte o por desgracia mi trabajo diario me obliga a estar todo el putisimo dia delante del ordenador. Llorón

Hay mucha gente moviendose y aportando mucho para la asociacion, como focused, oscar, vitorin, mikolapiz, campurriano, gargamel, garbin, monchito, etc. y mucha mas gente que no esta en foro y que ayuda con muchas otras cosas, y que se ofrece para colaborar continuamente. Ademas todos los del foro que exponeis ideas, opiniones y eso sois los que dais sentido a todo lo que se haga, y ademas les dais cosas interesantes que leer a los de Cantur.

Una vez aclarado esto, os voy a poner otra propuesta a ver que os parece... una pasarela de madera para pasar esquiando desde el cuchillon por encima del rio hijar hacia el parking y la motriz de la telesilla, y asi evitar coger la telesilla pa volver, y tambien para dar continuidad a la bajada y que no quede cortada por el rio. Esto seria muy importante si en el futuro (me da q un poco lejano...) se cambia la telesilla del cuchillon por otra mas moderna.

Por cierto, una buena zona, por orientacion, nieve y pendiente, para montar el slalom paralelo o un boarder cross, podria ser la parte izquierda de la percha del castro, e incluso el castro II, que abre muy pocas veces.

Flipar es gratis, asi que a seguir flipando risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Bueno, igual he metido la pata con respecto a lo de l "area de seguridad"; llamémoslo "area de seguro que habrá nieve"... :
Sigo pensando que es prioritario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
me parece bien lo del slalom paralelo,pero no que los cronos esten fijos,puesto que son equipos muuy caros y ademas de eso necesitan de un mantenimiento regular y muy preciso(hay que calibrar los cuarzos,poner en hora cada cierto tiempo...),aparte del personal cualificado,y conociendo a cantur,se romperia en una temporada o lo aplastaria la maquina un dia pisando...jeje..asi q con que este puesto un paralelo...ya vale!
que ademas el mantenimiento es facilisimo:llegan las 4 de la tarde,se quitan los palos,se orillan en un lado de la pista,por la noche se pista y al dia siguiente se marca(como cualquier pista de entrenamiento).(aunq con un solo marcaje al dia pareceria bobsleigh a las 2 de la tarde!jajaja)
-yo veo mas importante lo que dice chahito,una zona de seguridad que no dependa del viento ni de nada meteorologico,porque lo que pone en el plano de pistas no se lo cree nadie,porque el tres mares es la primera en cerrarse cuando sopla un pedete,una zona de seguridad seria,como en candanchu,que yo he estado en dias de perros y en la zona de seguridad se puede hacer de todo.esa zona seria toboganes y debutantes creo!esa zona bien cuidada y drenada porsupuesto!
-y cintassss!cintas!que son cojonudas para los debutantes!y el tele baby que lo suban a los columpios!(park)
-y que se trabaje en verano cuidando las pistas como si fuera un jardin botanico!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Creo que nos estamos desviando... Estamos enumerando pequeñas cosas a mejorar y ya estamos hablando de innivación, remontes, cintas...

Intentanto sintetizar extraigo lo siguiente:

1º- Cuidado de pistas en verano: Quitado de piedras, siembra, drenajes, paravientos

2º- Forfaits, precios realistas y facilidad de compra

3º- Solución de la zona del chivo, en lo referente a la carretera

4º- Plano de pistas en la estación que marque remontes y pistas abiertos

5º- Mejora del servicio de la cafeteria

6º- Colas de relleno

7º- Mejora del area de debutantes, aumentando su capacidad

8º- Nuevas formas de "diversión" habilitando una pista de Slalom, una zona de trineos...

Si hicieran esto, ya tenian unas cuantas novedades para el año que viene que vender...

En cuanto al area de seguridad es complicado, la principal causa de cierre es el viento y para no cerrar por viento hay que tirar de telesquís y en zonas mas o menos protegidas...



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las cintas serán muy caras?? yo creo que tendrán una instalación muy sencilla y no deben ser ta caras como cualquier otro tipo de remonte, no debe ser siquiera una instalación fija en cuanto a que las pilonas de los remontes cuesta bastante ajetreo de personal poner cada una, además de muchos estudios.

Aunque hablemos de mejoras baratas, meter algo asi no creo que menecite una gran inversión ni mucho tiempo, por eso poner una en el telebaby y subir el telebaby al parke estaria genial, aunque el telebaby es corto para la longitud del mismo, ayudaría mucho, aunque apenas se notase, las colas bajarian un poco en el chivo.

Se ha comentado lo de las colas de relleno, que yo sepa en tresmares chivo y rio hijar las tienen, y la unica silla que no ebe tener o no se si la tiene es pidruecos.

Y una cosa más, es obvio que a todos nos gustaría tener remontes mas modernos, mas rapidos y de mayor capacidad, pero eso hay que pensarselo muy mucho porque si pistas como el chivo o pidruecos hay dia que ya están muy aglomeradas imaginaos con más capacidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Las cintas, dentro de las inversiones de verdad son las mas baratas, pero aun asi algo caras... en sani instalaron 3 y cada una de ellas costó sobre los 12 kilos de las antiguas pesetas...



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Vitorin muchas gracias de nuevo por la colaboración que que nos estas ofreciendo! Una lástima lo del Sábado pero como te dije, tenemos una pendiente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Una mejora, que aunque no afecta a lo que es esquiar, pero puede ser útil en algún caso de necesidad es que existiera un cajero en la estación. Tema que pueden tratar junto con la recarga de forfaits con el Banco Santander, ya que es el encargfado del mantenimiento de las tarjetas si no recuerdo mal.

Intercambiando opiniones con Vitorin respecto a Pajares&AltoCampoo, una cosa que no tenemos en Campoo es anunciar por megafonia a lo largo del dia un parte actualizado de nieve. Pequeños detalles que deben hacernos llegar a ser competitivos de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
lo de dar información por megafonia, se hace en todas las estaciones menos en campoo, está bien para comentar si abren pistas nuevas, si se cierra alguna, si hay k tener precaución en alguna pista por cualkier cosa... buena idea FOCUSED, una idea buena y baratita.

(tb un pokito de musikita en concidiones se agradece)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Bueno se me ocurre una medida para que la estación genere más beneficios, y estos se puedan emplear en seguir mejorando esos pequeños detalles que comentamos.

Si analizamos un poco el mundo de la nieve sabemos que la actividades complementarias otorgan un mayor margen de beneficios, en el cuadro que resalto en la foto creo que acondicionando esa zona con un poco de movimientos de tierras se podria habilitar para colocar un pequeño park con unos modulos y una pista de "donuts", para habilitar la zona se colocaría una cinta en medio que daría acceso tanto al park y como a la zona pista de donuts. Se podría mirar la inversion que supondria instalar unos fotos para abrir los findes por la noche y los festivos. El park no es para nada un sustitutivo del Cuartas Park, al reves, es un complemento tanto para dias de climatología adversa como ya he dicho la opcion de esqui nocturno como la que disponen en Pajares y que con 4 focos se puede acometer (esto si se ve que funciona). Pero creo que es otra iniciativa muy atractiva tanto para familias como para cualquiera, y una inversión baja!

Yo creo fundamental ofrecer cosas nuevas, que no hay en ninguna estación de la cordillera y que pueden atraer a los numerosos usuarios perdidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Esa es una buena idea. Teneis que tener en cuenta que los usuarios de campoo no son solo esquiadores o snowboarders, son familias y son las que se dejan los duros. Esta bien diversificar la oferta, porque atraerá mas gente y siempre quita de las pistas a esos que suben a regañadientes porque su marido/mujer esquia.

Cosas de estas, como jardin de nieve, pista de trineos o donuts, circuito de motos de nieve, de Karting, aunque parezca mentira mueven gente y dan unas posibilidades de negocio muy interesantes.



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 21:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
pregunto desde mi ignorancia...

Cantur no podia ceder la concesión a una empresa externa dedicada a ese tipo de actividades en vez de explotarlo ellos?xq me imagino que no kieran meterse en ese tipo de "lios"pero si q le vendria bien cobrar el dinerito de la concesion!


saluditossss



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 22:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
Me parece muy útil los avisos por megafonía. No sé si en Campoo hay altavoces, nunca me he fijado.

Pero por favor, música no. El que quiera oir música que lleve un mp3. A algunos sólo nos gusta oir el viento, el sonido de los esquís de la gente cuando la silla pasa por encima de las pistas... esos sonidos de la montaña. smiling smiley

Otra cosa que se me ocurre: En Cauterets había unas hamacas muy majas que podías coger para tirarte un rato al sol y descansar. Ya se que es Francia, un país civilizado donde la gente no se las lleva a casa, ni las destroza (además para llevarselas a casa tendrían que bajar esquiando un desnivel de 1000 metros con la p. silla, no compensa). Pero a lo mejor aquí se podría hacer algo así dejando un dni y recogiendo la silla en la cafetería del Chivo (habría que balizar un área para que la gente se coloque, pero no me parece muy complicado.

Aquí la foto de las susodichas:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pero vosotros creeis que esto que hacemos todos servira para algo?? lo leeran los de campoo?? y haran algo?? o no servira para nadaNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
de esas hamacas yo he visto en formigal y en baqueira, seguro que hay en un montón de sitios, tambien son una muy buena idea, aunque en campóo pocas cafeterias hay donde ponerlas!!jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 22:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
pues yo creo q el mejor sitio es la cafeteria del xivo,asi te aseguras q nadie se las lleve..jajajaja por que tendrian q bajarla eskiando o en el telsilla...
y en cuanto a la inversión si os fijais esas sillas son todas de publicidad,que las regala x ejemplo coca cola,vams q no ase falta ni q las compren!

saludosss



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
errre
pero vosotros creeis que esto que hacemos todos servira para algo?? lo leeran los de campoo?? y haran algo?? o no servira para nadaNo entiendo

Te aseguro que lo leen, ellos lo reconocen... que sirva para algo, se intentara.

Todo lo que se proponga aqui se recogera en un documento para entregarselo resumido y bien redactado, y una vez registrada la asociacion (esperemos que lo antes posible, estamos en ello...) se intentara hacer una reunion sobre este tipo de propuestas.

A por el Bariloche del Cantabrico!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507


Ahi la foto a la que hacia referencia en el post anterior. Se me olvido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
Focused


Ahi la foto a la que hacia referencia en el post anterior. Se me olvido.

Pero ojo con el llano de las escuelas (sobre todo calgosa) junto a la silla de pidruecos... risas que te fusilan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bua!
esq ves esa foto y te das cuanta de lo desaprovechado que esta campoo tio!fijaos en la pala tan wapa que tiene los asnos!ay sale un piston!porfavor!negra si me apuras en la parte alta y variantes rojas bajando en paralelo a la linea y a las hoyas!
mismamente el acceso a esa zona recuadrada es una buena pista!y tambien si trabajas un poco del castro a los puentes sacas una pista maja(pones otro puente y ya esta)!
yo creo que tambien tenemos que dar la tabarra con los asnos,es de las mejores pistas que se pueden sacar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
JT
bua!
esq ves esa foto y te das cuanta de lo desaprovechado que esta campoo tio!fijaos en la pala tan wapa que tiene los asnos!ay sale un piston!porfavor!negra si me apuras en la parte alta y variantes rojas bajando en paralelo a la linea y a las hoyas!
mismamente el acceso a esa zona recuadrada es una buena pista!y tambien si trabajas un poco del castro a los puentes sacas una pista maja(pones otro puente y ya esta)!
yo creo que tambien tenemos que dar la tabarra con los asnos,es de las mejores pistas que se pueden sacar!

te refieres a esto???



jejejejjeee!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
te han dao x el palo eh Sergio.... jajajajajajaja!



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
por cierto, no te he comentado que ahi la idea es quitar las perchas de los asnos y las hoyas, sustituirlas por una silla, y hacer accesibles los fuerapistas de las hoyas y la linea del actual telesqui como una pista acojonante.

Pero esto no forma parte de las inversiones pequeñas... esto pa otro año risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
mikolapiz
te han dao x el palo eh Sergio.... jajajajajajaja!

como lo sabes!! jaja y el resto me lo guardo todavia, que esta en fase de estudio informativo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.