Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseIgual es que han tardado en trabajar la nieve de arriba lo suficiente para que esa nieve no se pueda trabajar.Cita
depredador
Han abierto el cerrojo, pero de las de arriba no se sabe nada, ¿ A ver si va ser que el arreglo no fue tan bien como pensamos? O igual la ventolera no dejo tanto como se esperaba allí arriba, pero una vez mas la falta de información y el mal uso de las RRSS van a acabar con esta estación.
Un saludo.
Estuve tentado a subir con la mayor pero según lo que cuentas acerté.Gracias por la info a ver si nieva en codiciones y podemos disfrutar de una vez.Cita
guillebueno
Ayer estuve con uno de mis churumbeles, elegí buen día, cero colas y sol.
La verdad es que se ve la estación pelada, hay poquísima nieve. El Cerrojo abierto con un paso muy estrecho al final, yo agradezco que lo abran, aunque con el niño, no pude subir arriba.
La alfombra de debutantes, fatal!! 4 gatos subidos y se paraba, andaba a trompicones y muuuuy despacio, no quiero pensar cuando haya afluencia de gente...no podrá ni de coña...no sé que es lo que hacen.
La cafetería, un caos, había que pedir en la caja y las que estaban atendiendo para cobrar, eran las mismas que servían...las pobres no podían con todo y en la cocina se veía a la gente trabajando a destajo y no daban más de sí.
En fin, buen día, el pequeño se lo paso de miedo, pero sensación de caos, mala organización y remonte en mal estado...
.Cita
Uno del centro
Uhm, no se yo.
Yo tampoco sé si va a caer o no...lo que sé, es que si cae una nevada para la semana que viene, la estación puede, con suerte, estar preparada para junio/julio...Cita
vayasoplapollez
.Cita
Uno del centro
Uhm, no se yo.
Pues no sabiendo,mejor callandose.
Que el mundo ta lleno de tontos del haba.
depredador
Bueno viniendo de donde venimos algo puede hacerse con esos casi 40 cm, esperemos que se cumpla.
rasaju
Coincido con "depredador", GFS y ECMWF llevan varias salidas coincidiendo en dicho desalojo, veremos en que queda....
Las cigüeñas hace años que cambiaron sus hábitos migratorios, que por cierto tienen más que ver con la alimentación que con el frío..
Sosan
...la Luna de octubre, las Cigueñas que aqui se van y vienen, sin pasar creo por tu pueblo, los Desmanes del Travieso, Las Cabañuelas... las estadisticas de mi grafico, y sobre todo por el Gafe que la gestiona.. vaticinaba lo que esta ocurriendo y ocurrira.
...desde que se inauguro la estacion (19años) he sacado el abono...esta temporada no.
...sabe alguien si siguen cobrando el IVA, y que le ocurre a la pilona..?
Uno del centro
Sosan
...la Luna de octubre, las Cigueñas que aqui se van y vienen, sin pasar creo por tu pueblo, los Desmanes del Travieso, Las Cabañuelas... las estadisticas de mi grafico, y sobre todo por el Gafe que la gestiona.. vaticinaba lo que esta ocurriendo y ocurrira.
...desde que se inauguro la estacion (19años) he sacado el abono...esta temporada no.
Como ve, a la pilona no le ocurre nada.
Sosan
Uno del centro
Sosan
Como ve, a la pilona no le ocurre nada.
...no le ha ocurrido nada desde que la instalaron...??
...y del IVA, no sabes nada..??
regihck
Han abierto las dos pistas de arriba
Mardeldel
Hola hay nieve en los alrededores de la pista para disfrutar y pasarlo bien con amigos?
Gracias
Talaverano
Mardeldel
Hola hay nieve en los alrededores de la pista para disfrutar y pasarlo bien con amigos?
Gracias
¿Estás de coña no?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: