Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
lucho
Cerrojo y Cimeras cerrados por inútiles. Cañones inútiles.
Pues lo hacen exactamente como tú explicas en las primeras líneas del post.Cita
guillebueno
Pues yo creo que, como siempre, se podía haber hecho mucho más...
Ha habido muchas noches con temperaturas bajo cero y con humedad perfecta para producir, son muuuchas horas las que han podido estar los cañones funcionando y nada.
En cuanto ha nevado, se ha podido hacer una redistribución de lo caído a zonas claves y se ha dejado que se pusiera como una piedra.
Ya podían estar preparadas, con trabajo, las dos de arriba, y mitad de anchura de las pistas Cerrojo y Cimeras...
Está claro que lo estamos teniendo difícil, pero ahí están de nuevo nuestros vecinos los portugueses, con debutantes abierto, tres azules y una roja, no sé cómo lo hacen...
guillebueno
Si tienen intención de abrir más pistas este fin de semana, que hacen que no lo están notificando? A los cuatro vientos!! Que la idea es traer a gente de fuera!! Que la gente haga sus planes para poder ir!! No como todos los años, que lo anuncian el mismo día que abren..así sólo van los de los alrededores....
Los encargados de la web y del Facebook no sé a qué se dedican...
elite27
guillebueno
Si tienen intención de abrir más pistas este fin de semana, que hacen que no lo están notificando? A los cuatro vientos!! Que la idea es traer a gente de fuera!! Que la gente haga sus planes para poder ir!! No como todos los años, que lo anuncian el mismo día que abren..así sólo van los de los alrededores....
Los encargados de la web y del Facebook no sé a qué se dedican...
No sé si lo he dicho ya, pero para la kdd, hemos encargado buen tiempo y nieve fresca. No me cabe duda que la estación la están preparando para la kdd, que es lo importante
![]()
.
Saluditos
downhillman93
No habran abierto por ahorrar luz y personal por lo menos me agrade ver que ya están los 3 maquinistas es un avance eso significa que este fin de semana posiblemente si se habrá algo mas
Alvaro.sacris
Muy buenas! Tengo una reserva hecha en un hotel para ir a principios de marzo, ustedes creen que por esas fechas estará abierta (con más kilómetros) la estación???
Gracias!
Uno del centro
downhillman93
No habran abierto por ahorrar luz y personal por lo menos me agrade ver que ya están los 3 maquinistas es un avance eso significa que este fin de semana posiblemente si se habrá algo mas
En mi opinión de poco vale tener tres maquinistas 3 días después de que acabaran las nevadas. Más valdría haber tenido a uno la noche del sábado y haber abierto la silla con la pista del cerrojo. Cosa que se podía haber hecho perfectamente tal y como ha dicho uno de los propios maquinistas. No les llamaron para subir. Es una lástima ésto. Me da una tristeza increíble.
Se lo he vuelto a poner en el Facebook. Al final me bloquearan.Cita
guillebueno
Uno del centro
downhillman93
En mi opinión de poco vale tener tres maquinistas 3 días después de que acabaran las nevadas. Más valdría haber tenido a uno la noche del sábado y haber abierto la silla con la pista del cerrojo. Cosa que se podía haber hecho perfectamente tal y como ha dicho uno de los propios maquinistas. No les llamaron para subir. Es una lástima ésto. Me da una tristeza increíble.
Entiendo entonces que este fin de semana abrirán el telesilla no? Como no dicen nada en sus medios de comunicación y estamos ya a jueves!!!![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: