Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
F.
guillebueno,
para nosotros eres como la primera vez y com poco tiempo que tenemos no valoriza a ir hasta sierra nevada que nos queda 2x más en distancia.
solo estoy preocupado en garantir que hay pistas abiertas.
guillebueno
A ver si es nieve...peligra también la quedada...vamos a tener que hacer otra externa, aunque luego digan que no cuenta
guillebueno
A ver si es nieve...peligra también la quedada...vamos a tener que hacer otra externa, aunque luego digan que no cuenta
matanoel
Madre mía.
Con la mitad de la nieve que hay en las fotos de Guille, los de Valdesqui hacen que se pueda bajar esquiando hasta Moncloa por el arcén de la A6.
Que pena y que asco.
Veremos las cuentas de Alejo cuando acabe el año.
Mordi...y lo sabes!!!Cita
Mordi
matanoel
Madre mía.
Con la mitad de la nieve que hay en las fotos de Guille, los de Valdesqui hacen que se pueda bajar esquiando hasta Moncloa por el arcén de la A6.
Que pena y que asco.
Veremos las cuentas de Alejo cuando acabe el año.
guillebueno
Bueno, no vuelvo a dar información a nadie a nivel particular...de desagradecidos y maleducados está lleno el mundo...que menos que un "gracias" un "o.k."...un algo...
El sábado volví a subir, poca gente, aunque en su Facebook pusieran que esperaban visita de onubenses, sevillanos, cordobeses, etc...no sé quién es el encargado del marketing, pero creo que consigue el efecto contrario al que desea..
La nieve aguanta bien, transformando con el calor, pero eso permitía salirse un poco por la nieve que hay pegada en los bordes y variar un poco.
Llevaban nieve para debutantes porque estaba fatal, y no hay nada.
Veremos a ver si deja algo estos dos días y luego aprovechan para meter cañones en la parte final de las centrales...lo dudo mucho..
Qué pena de temporada en la Covatilla.
El Parte de nieve de ahora es el que salió ayer a las diez de la mañana.Cita
regihck
¿Veis posible abrir el Cerrojo para hacer bajada completa?
lucho
regihck
Qué vergüenza ajena me da que no tengan una previsión para hoy sábado puesta ayer por la tarde.
lucho
regihck
Qué vergüenza ajena me da que no tengan una previsión para hoy sábado puesta ayer por la tarde.
arrascatelespelotes
La web en gestión,muy mal;la fabricación de nieve(hay que saber el por qué:diable);de la poca nieve que a caído,la culpa es
vuestra y del agorero;mas que dar por el culo no sabéis.
Y luego de los proyectos,hay que saber y estar al tanto;cosa que queda al alcance de pocos.
.Cita
Uno del centro
arrascatelespelotes
La web en gestión,muy mal;la fabricación de nieve(hay que saber el por qué:diable);de la poca nieve que a caído,la culpa es
Y luego de los proyectos,hay que saber y estar al tanto;cosa que queda al alcance de pocos.
Yo creo que ya has quedado en evidencia lo suficiente como para que dejes ese papel que representas, faltando el respeto a los demás por decir lo que hay.
arrascatelespelotes
.Cita
Uno del centro
arrascatelespelotes
Yo creo que ya has quedado en evidencia lo suficiente como para que dejes ese papel que representas, faltando el respeto a los demás por decir lo que hay.
No te confundas:
lo que hay efectivamente,es lo que hay.
Pero para acceder a ese hay,unos lo tienen más fácil y claro que otros.
Y eso si es lo que realmente hay.Con dios salao.
camocho
Hoy sí que me han dejado descolocado con la gestión de la nieve producida. El cañón del comienzo del muro funcionando toda la mañana cuando, aparentemente, no hay ninguna posibilidad de poner en condiciones esas pistas. Sí que la hubo a principios de febrero y en ese momento no se produjo nada de nieve.
¿Acaso estaban estropeados como se sospechaba y ahora hay alguno funcionando después de repararlo? No parece que la ventana de frío sea suficiente para hacer lo que se debió hacer en su momento.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: