Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Berniman
Habria que ver el ebitda que tienen ese dato es el que realmente nos da el resultado operativo.
Que nos den ese dato veras como es mucho mejor.
Formigal es muy rentable lo sabe todo el mundo. Si hay nieve claro.
Berniman
Habria que ver el ebitda que tienen ese dato es el que realmente nos da el resultado operativo.
Joselete86
Berniman
Bueno, habría que ver eso de rentabilidad....yo si fuera accionista, no me reportaría ningún retorno y no estaría muy contento. Podría sacar el FF gratis y alguna copa en Marchica![]()
Te pongo lo que pedías
sagu
Ya han puesto los precios en la web:
[www.formigal-panticosa.com]
Tarifa por día y vehículo: 4,5€ los días verdes y 8,5€ los días rojos. El calendario sale en la web.
Precio temporada completa 350€.
mdoble
Gracias sagu.
8,5€ se este 10 minutos o todo el día !!!
floppy
sagu
Ya han puesto los precios en la web:
[www.formigal-panticosa.com]
Tarifa por día y vehículo: 4,5€ los días verdes y 8,5€ los días rojos. El calendario sale en la web.
Precio temporada completa 350€.
Me lo esperaba más caro la verdad, me parece un precio bastante razonable aunque de momento no creo que pague el extra y aparcaré abajo.
tardivel
Pues a mi me parece un disparate que cobren por aparcar en Formigal. No hay por donde cogerlo. ¿Gente dispuesta a pagarlo? Teniendo en cuenta que hay gente que paga por fumar, siempre vas a encontrar a gente dispuesta a pagar por cualquier cosa...
Estamos a un paso de empezar a cobrar por respirar.
mariapl
SeñorBuarns
tardivel
Pues a mi me parece un disparate que cobren por aparcar en Formigal. No hay por donde cogerlo. ¿Gente dispuesta a pagarlo? Teniendo en cuenta que hay gente que paga por fumar, siempre vas a encontrar a gente dispuesta a pagar por cualquier cosa...
Estamos a un paso de empezar a cobrar por respirar.
Para tu información, sigue habiendo parkings gratuitos.
Es que habláis como si los hubieran quitado
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: