FORMIGAL Y PANTICOSA

Aqui teneis la prueba, ambas acciones coinciden en el tiempo.

Si mo estaba poco masificado ese parking ya que la mayoria de los fines de semana se llenan tanto el parking 1 como el 2 ahora que solo estara el 2 disponible sera imposible aparcar alli pasadas las 9:45 que es mas o menos cuando el 1 se llenaba.





Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gran cagada, ni más ni menos, una GRAN cagada.

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

No se cuánto pretenden sacar con eso, pero la pérdida en imagen es grande, muy grande.

Vamos a ver cómo lo explican, pero pinta muy muy mal.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La leche!!!!
Menuda mierda. Ahora sí que va a ser imposible aparcar.
Habrá que irse a portalet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vergonzoso!!! Que va a ser lo siguiente? Incluir un impuesto de deslizamiento cobrando en función del ancho del patín y un suplemento si son de doble espátula?????
Señores de Aramon si se sangra demasiado al paciente al final este muere...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ayer ize un foro yamado ahi a..ramon a.ramon en el que hablaba de ello . Ya tienen todo pintado y aver como lo organizan
Soy de Formigal y tengo acceso hasta el parking.y e visto.como lo an estado pintanso





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Todos los debutantes o pagan o suben a pata y todo el que tenga clases o paga o se tira a garmet y baja la pista para ir a las clases, es una verguenza que el parking este tan lejos de ls pistas por defecto.

Menuda cagada han hecho este año con el parking de Anayet.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues grandisima lucida se an pegado.el translado de la silla faballones q se llamara ahora culibillas va a salir caro para la gente ya me veo el follon. Pobres los trabajadores q pongan en el parking
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A ver por dónde salen ahora, que expliquen cómo va a funcionar, coste, etc...

Pero pinta mal, muy mal.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y no solo eso si es para los clientes es paea los clientes. No empleados. Monitores y jefazos de aramon porque ya lo q faltaba. Lo yenan en 1 suspiro. Teliitaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A madrugar mas Enfadado - Angry

De todas formas pocas veces he conseguido aparcar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
O sea que si tengo que llevar a mis dos niños al jardin de nieve a cargar con ellos desde abajo o a pagar. Enfadado - Angry sorprendido
Bueno ya si eso me voy a cerler la semana de nieve y los findes a Astun.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
Bender
A madrugar mas Enfadado - Angry

De todas formas pocas veces he conseguido aparcar arriba

Pues ahora o pagas o no conseguiras aparcar abajo. Todos los que antes llenaban el de arriba antes de que tu llegases, esta temporada llenaran el P2 con lo que ya no aparcaras en anayet, pura aritmetica.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jojo lo que faltaba a formi. Os sacarán hasta los ojos, porque un par de euros dudo que cueste. Tendrán que rentabilizar el cambio de silla Diablillo

Lo que se tendría que hacer es no aparcar nadie, que el P2 está lleno, pues te cambias de valle y vas al Portalet, si total lo que te gastes en la gasolina va a ser menos de lo que te cobren en el parking...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
al final se llenará el parking 2 y la gente aparcarå en la carretera,como en Astun. o van a poner 1000 grúas quitando coches con el correspondiente jaleo. vergüenza para los que ya se dejan un dineral en el jardín de nieve. fatal muy mal,señores de formigal hay muchas estaciones y la gente se está cambiando por como tratan al cliente y estos detalles tan absurdos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parece que damos por echo que los usuarios habituales del P1 no van estar dispuestos a pagar por seguir aparcando “más cerca”.
Hay gente para todo.
Las estaciones tienen que buscar nuevos ingresos dando servicio a todo tipo de públicos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
campurriano
Parece que damos por echo que los usuarios habituales del P1 no van estar dispuestos a pagar por seguir aparcando “más cerca”.
Hay gente para todo.
Las estaciones tienen que buscar nuevos ingresos dando servicio a todo tipo de públicos.

yo no. de echo cambio de estación con mucha gente por detalles como estos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si les da absolutamente igual estan bien relajados la gente lo va a pagar igualmente.ahi gente de todo tipo..si . En mavidades y carnavales y alguna fecha mas se llenara.y para acceder al parking de arriba desde la curva que sube al parking 1 ya pondran la barrera .. a y an puesto en severo camino de peatones por la misma subida hacia el parking.. eso si parecen que buscan el turismo de calidad.... pero va a seguir siendo igual tutismo basura me refiero a la de marchica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien sabe cuál será el coste diario de este P1 de pago en Anayet?

Habrá quien prefiera pagar 3 o 5€ y andar menos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
No entiendoImagino será de pago solo en findes y fiestas, sino .. ese parking 1 de pago ( junto con el de abajo), lo unico que haran en su mayoria sera criar malvas... y molestar al resto de usuarios, al ver ese espacio yermo..

P.d: En el tripadvisor & co. lo van a inflar de comentarios negativos...

P.d2: y como pretenden cobrarlo, con algún gorrilla= + filass..?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No le veo ninguna explicación. Es sorprendente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A ver que explicaciones dan mañana en las RRSS, después opinaré...


Sorprendente?? para nada. Sorprendente sería que hicieran algo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Algun día que ha nevado no se podía subir por la rampa porque estaba llena de nieve.Si lo hacen de pago ya pueden ir espabilaos que para eso pagas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No es la única con aparcamientos de pago.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo creo que lo grave sería que fuesen todos de pago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo grave es pagar dos veces por lo mismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
seek
Yo creo que lo grave sería que fuesen todos de pago.

Quizás solo estemos ante un primer paso con la idea final de extender el pago a todos los aparcamientos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pagar por algo que ya hemos pagado, incluir estaciones que no queremos: cualquier excusa es buena para robarnos más.

La silla me pareció mal desde el principio porque cantaba de lejos que era una excusa para cobrar más y vender más kms y novedades que no son....

Los findes de afluencia ya era complicado aparcar en anayet en el de abajo, ahora va a ser imposible. Aalguno acabará en el río intentado subir a portalet o a sarrios obligado.

LAMENTABLE ARAMON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Berniman
Aqui teneis la prueba, ambas acciones coinciden en el tiempo.

Si mo estaba poco masificado ese parking ya que la mayoria de los fines de semana se llenan tanto el parking 1 como el 2 ahora que solo estara el 2 disponible sera imposible aparcar alli pasadas las 9:45 que es mas o menos cuando el 1 se llenaba.

No me infléis con lo que voy a decir pero a mi no me parece mal del todo... y me explico.
El p1 de Anayet es, sin lugar a dudas, el primer parking que se llena de toda la estación en fin de semana y temporada alta, y el que mas coches acumula a diario. Esto es, básicamente, por las especiales condiciones de los servicios existentes alrededor del aparcamiento: estás en el centro de la estación, accedes a ambos lados con silla desembragable, tienes 2 tapices, la escuela mas grande, el jardin de nieve mas completo, la oferta gastronómica mas amplia, la mejor terraza, el lugar donde pega menos el viento de los tres valles... ¿sigo?
El hecho de que Anayet sea donde mas gente va de toda la estación implica que luego se pueda disfrutar menos de sus servicios porque están mas masificados. Quiero pensar que de esta manera la gente se distribuirá mejor por el resto de la estación y se aprovecharán los aparcamientos de Sarrios y de Portalet que son los que menos se llenan.
Pero desde luego que creo que Aramón debe tomar una serie de medidas que acompañen esta, porque desde luego si no lo hacen entonces ya sí que lo considero la gran cagada.
Lo primero de todo es que creo que si tienes niños en el jardín de nieve deben dejarte aparcar arriba, ESTO ME PARECE FUNDAMENTAL, si no es así entonces borrar todo lo que he dicho anteriormente porque "mecagüentoloqsemenea"
Lo segundo es facilitar el acceso a los debutantes ya que las dos cintas de Anayet son un sitio bueniiiisimo para aprender en la estación, en cuanto a clima, calidad de nieve, acceso a no esquiadores, etc.
Y lo tercero es mejorar el resto de accesos a la estación, principalmente SARRIOS, y no digo la carretera o el parking, DIGO LAS SILLAS!!
desde Sarrios una vez que te pones los esquís sabes que tienes un par de condenas que pagar: silla lenta de Collado, la silla mas lenta de todo el pirineo: la de 2 que sube a lanuza (21 minutos!!!) o ir andando a la silla de Cantal...
Esto es lo primero que deben mejorar para que la medida del P1 de Anayet sea astuta.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Es la filosofía de obligar a utilizar un servicio que no es atractivo para el cliente mediante el pago de algo que ya te cobraron en su día. ¿Acaso no subieron ya el FF los años que implantaron las mejoras en Anayet?

Si lo que buscan es repartir a la gente, como indicas, que quemen ya la silla del amor y que cambien la de collado... o que pongan una escuela más atractiva en Portalet. Que inviertan con el dinero que cobran, no que cobren por "novedades" o servicios que ya se daban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como les guste la idea, al parking de sextas le queda poco para ser gratis, será porque no se atreven hacerlo en el mismo año .

Yo si creo que hay gente dispuesta a pagar 3/5€, en algunas playas se paga y los parkings están llenos, todos estamos acostumbrados a la ORA, líneas azules, verdes...por lo cual una familia de 3/4 miembros que se va gastar mínimo 150€ en un día de esquí y si no es un habitual de la estación, estoy seguro que paga los 5€ y de esos creo que hay muchos o puede haber muchos.
En el parking VIP suele haber coches y los precios son de susto, hay gente para todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.