FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 16-03-2009 14:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
No se donde estabas tu, porque yo estaba allí y los que iban a competir en el nissan por la noche estuvieron dándole.....y además varios, tanto de ski como de snow....

PD: salta con lo que te de la gana, si algún día te dicen algo, que lo dudo muchísimo, pues te sales y tan contento.....no se si sabrás que también es obligatorio el casco y tampoco se ponen muy cazurros con este tema, si no lo llevo y un día me dicen que es obligatorio, como ya lo hicieron un día en el park de Pas de la Casa....pues me salgo y sin problemas....sólo faltaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 14:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
A estas alturas de temporada y, sobre todo, con estas temperaturas, no queramos un park perfect, pòrque no lo pudieron disfrutar ni los profesionales a la noche.......

Los palis, nos estan comiendo la tostada a los tableros. Es un lujo veros volar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.