FORMIGAL Y PANTICOSA

DKK
Enviado: 31-01-2009 22:02
lo q ay de park a dia d oy es:
-en cantal:
dos recepciones de salto grande(sin salto)
dos recepciones de salto pekño(sin salto)
-furco:
dos saltos de 20cm mal exos.

pero lo mas gracioso de todo esq pone q el park de furco esta abierto.
a principio de temporada muxas promesas a lo calderon, pero io me qedo con el park del año pasado(q al menos abia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2009 02:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
DKK
lo q ay de park a dia d oy es:
-en cantal:
dos recepciones de salto grande(sin salto)
dos recepciones de salto pekño(sin salto)
-furco:
dos saltos de 20cm mal exos.

pero lo mas gracioso de todo esq pone q el park de furco esta abierto.
a principio de temporada muxas promesas a lo calderon, pero io me qedo con el park del año pasado(q al menos abia)

Criticar se te da bien pero la redaccion y escritura no es tu fuerte.
Joder como estamos de cultura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alolo
Enviado: 01-02-2009 13:29
olle perdona formichiki pero me parece que una de los modos de que la estación mejore es criticando los puntos flojos de la misma. Si nadie se quejara de los defectos de la estación difícilmente podría progresar. Si estás en contra del snowpark o no te gusta, o te molesta o lo que sea te callas pero no vengas aqui diciendo eso porque ya vemos que no tienes ni idea sobre este tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2009 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 204
Yo creo que el Park no es una prioridad minoritaria...El caso está en Astún,desde que quitaron el park la mayoria de los snowboarders han tenido que emigrar a Formi o a otras estaciones.Y creeme q no es poca gente la que utiliza el park.Creo q deberian darle mas importancia de la q se le da...



"" No snowboarding , No party ""




NUNCA DIGAS:EN ESTA NIEVE NUNCA SURFEARE...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para formichiki
Enviado: 02-02-2009 10:54
estás totalmente fuera de lugar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
para formichiki
estás totalmente fuera de lugar

Si tu lo dices para ti la perra gorda.
Pero te agradeceria que escribieras en Español, si no es mucho pedir, ya que para los que leemos este foro seria mas facil y comprensible.
Sin acritud y desde luego seguire opinando de lo que me de la gana, mientras no falte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alolo
Enviado: 02-02-2009 20:55
formixiki beo ke no me as contestado a mi mensaje jejeje ke pasa eske no me entiendes vien o ke?? por cierto deja ya este tema y bete a comentar en algo en lo ke tengas una minima idea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
Alolo, espero que lo estés haciendo a propósito, es imposible escrivir peor.. no te da al !!OjO!! un niño de 7años escrive con menos faltas de ortografía...
No sabes como lo siento man!! que generaciones llegan ufffff.... verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andale
Enviado: 02-02-2009 22:14
jodo Oskarrm pues no es por putear ni nada socio pero tu te acabas de tirar de la moto una pasada fiera. Revisa, revisa el diccionario campeón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
Oskarrm
Alolo, espero que lo estés haciendo a propósito, es imposible escrivir peor.. no te da al !!OjO!! un niño de 7años escrive con menos faltas de ortografía...
No sabes como lo siento man!! que generaciones llegan ufffff.... verde
A eso me referia.
Es cuanto al Snow-park no tengo ni idea. Contento. Pues eso majete aprender a escribir y luego criticas lo que te venga en gana.

Punto y final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alolo
Enviado: 02-02-2009 22:57
Bueno en contestación para formichiki y Oskarrm la verdad es que estaba siendo irónico en cuanto a las faltas de ortografía. Me parece que a los que no os da al ''OJO'' es a vosotros, en especial a Oskarrm, te acabas de lucir en ese comentario, enhorabuena. Y en cuanto a formichiki no tengo nada más que decir pues parece que has acabado entrando en razón admitiendo que no, no tienes idea alguna sobre este tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
Amí no me cuesta reconocer que cometo errores de ortografía, pero de cometer alguno a no dar una, hay una pequeña diferencia.. no entro al tema, pero espero que leáis un poco más ( que conste me incluyo jajaja) libros no sms!!! jajaja

Buenas noches.. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
Gracias Alolo.... no me lo podía creer... le he llegado a meter peores patadas a la Real academia de la lengua española!!!
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 11:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Retomemos el HILO por favor pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
si por favor.....

alguien sabe si lo han abierto ya??????

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 11:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Retomando el hilo, y creo q es una buena noticia para los usuarios del park...

Han asignado un maquinista exclusivamente para el park, lo q deberia redundar en solventar muchos de los problemas que aquí se han planteado, el tiempo dirá pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
me alegro.....y seguro solventará mucho....

gracias por la info Argos....y por tus fotos (siempre)... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aleluya
Enviado: 03-02-2009 16:21
aleluya hermanos, este hilo sirvió para algo, enhorabuena a formigal por darse cuenta.

Desde aquí deciros que todos los freestylers de la estación criticamos porque sabemos que muchos de los males del park son por desconocimiento por parte de la estación, y con el único afán de que poco a poco aprendáis a gestionarlo y así, poder hacer realidad vuestra publicidad de:

"el mejor park de españa"

postdata:

vuelve la nieve y viene de sur, a fresarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alolo
Enviado: 03-02-2009 17:44
Bueno por un lado me parece bien la iniciativa de la estación pero para eso estamos aqui, para comentar qué nos pare mal y qué nos parece bien.
Por otro lado hay otro aspecto acerca del snowpark que me gustaría comentar, y es la cantidad de gente que hay en el park o que baja por el park como si de una pista cualquiera se tratara, estropeando en muchos casos los módulos y en otros causando accidentes en los que ellos son los perjudicados y decir sobre esto que en las normas del snowpark en la página web del mismo aparece como norma la prohibición de entrada a la gente que no lleve esquís de freestyle o tabla de snowboard. Pues eso, que este fin de semana tuve una discusión con una persona que se encontraba en esa situación y pretendía tener razón, ya que siempre se sitúan como ''víctimas'' en esos casos (en este caso se trataba de un padre que iba con su hijo que se encontraba en la recepcion del salto bajando en ''cuña'' y un amigo casi se lo come)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 00:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
alolo
en las normas del snowpark en la página web del mismo aparece como norma la prohibición de entrada a la gente que no lleve esquís de freestyle o tabla de snowboard.

Una pregunta desde el desconociemiento:

¿Cómo es que una persona que no lleve esquís de freestyle no puede entrar?

Entiendo que no se pueda bajar haciendo la cuña, rompiendo las recepciones, estropeando las salidas de los saltos, etc.

¿Se estropea más el park con unos esquís que no sean de freestyle? por ejemplo, a priori no creo que se estropee un salto por ir con unos polivalentes, o con unos más pisteros, pero como no soy un experto del park, dejo la pregunta en el aire, a ver si alguien me la contesta.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tecontesto
Enviado: 04-02-2009 08:23
son normas aplicadas en todo el mundo, y que aquí en formigal pues costará.

Cuantas veces nos a tocado oir, y quien eres tu para decirme si puedo o no puedo entrar( en formigal hay gente que ..........en fín )

Un esquí sin la punta de atrás levantada crea carriles y surcos en los saltos.

Además el park no es un sitio para pasear, hay fotógrafos y gente trabajando aprovechando los módulos de muchas maneras, por ponerte un ejemplo.
El otro día el objetivo de una foto era pasar del dubi de un salto de los del medio a la recepción de uno de los azules( foto del rider en el gap ).

Que ocurre si don despistado con sus patitos detrás va sin enterarse , una de dos o el rider se mete el talego padre o le corta la cabeza a papá patito.

Por favor si queréis disfrutar viendo saltar hacerlo desde fuera, el park es la pista más peligrosa e imprevisible de todo formigal.

Yo jamás me metería en la pista de slalom mientras entrenan los chavales a hacer pijainadas con la tabla y diciéndoles: oye que yo tengo el mismo derecho que vosotros.

Solo es tener un poquito de cordura

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alolo
Enviado: 04-02-2009 22:30
Sagu, hay tienes tu contestacion, ''tecontesto'' no lo ha podido dejar mas claro y es que tiene toda la razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
porretas
Enviado: 05-02-2009 20:11
Cita
tecontesto
son normas aplicadas en todo el mundo, y que aquí en formigal pues costará.

Cuantas veces nos a tocado oir, y quien eres tu para decirme si puedo o no puedo entrar( en formigal hay gente que ..........en fín )

Un esquí sin la punta de atrás levantada crea carriles y surcos en los saltos.

Además el park no es un sitio para pasear, hay fotógrafos y gente trabajando aprovechando los módulos de muchas maneras, por ponerte un ejemplo.
El otro día el objetivo de una foto era pasar del dubi de un salto de los del medio a la recepción de uno de los azules( foto del rider en el gap ).

Que ocurre si don despistado con sus patitos detrás va sin enterarse , una de dos o el rider se mete el talego padre o le corta la cabeza a papá patito.

Por favor si queréis disfrutar viendo saltar hacerlo desde fuera, el park es la pista más peligrosa e imprevisible de todo formigal.

Yo jamás me metería en la pista de slalom mientras entrenan los chavales a hacer pijainadas con la tabla y diciéndoles: oye que yo tengo el mismo derecho que vosotros.

Solo es tener un poquito de cordura

Un saludo

Aparte de gente haciendo fotos también hay gente fumando porros, el jueves pasado para ser exacto me sorprendió mucho ver a alguien allí fumando porros pero mas me sorprendió al ver que llevaba una cazadora de formigal, pero no era de las típicas de aramon, era distinta, todo el traje era negro con un anagrama detrás que ponía formigal. Ademas llevaban un pancarta en la mano con otra persona mas que ponía terrain. park creo recordar. También me sorprendió que varias personas de aramon (cazadora negra y verde de aramon) hablaran con el y nadie le dijera nada de que fumase porros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alolo
Enviado: 05-02-2009 21:20
Perdona pero los porros que yo vea no destrozan los saltos y no molestan ni perjudican a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MDK
MDK
Enviado: 05-02-2009 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 414
Cita
Argos
Retomando el hilo, y creo q es una buena noticia para los usuarios del park...

Han asignado un maquinista exclusivamente para el park, lo q deberia redundar en solventar muchos de los problemas que aquí se han planteado, el tiempo dirá pulgar arriba

Muy bien!!! pulgar arriba pulgar arriba
Aunque creia que ya lo había hace un tiempo No entiendo Creo que incluso "posó" con su PB600 para tu camara y todo! risas risas
De todas maneras, si efectivamente se dedica en exclusiva al park, se va a dar un salto de calidad importante.
Otra cosilla que se puede mejorar es el tema del portal del terrain. Fotos, información actualizada de los modulos montados, o incluso una webcam se agradecerían bastante. Y el park de Furco lo tienen que dejar despues de montarlo para el evento nocturno del 21 de Febrero. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Técnica Sublime
Enviado: 06-02-2009 00:42
Tecontesto,

pulgar arriba

Muy buena explicación.

Un detalle, saltaré con los skis que me de la gana. Como he hecho siempre. Si cojo los que tienen la espátula trasera levantada, bien. Y si otro día me cojo unos de pista, y paso por ahí y me apetece meter un bote, pués bien también. No te jode!
Que si dejo un poco de marca, parece que alguno se cree que tiene la sensibilidad de Terje.

Lo del maquinista exclusivo, si quieren tener toda la temporada abierto el snow-park, es lógico. Tiene que haber un tio específico y experimentado en ello.


saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javalero
Enviado: 06-02-2009 11:00
Cita
alolo
Perdona pero los porros que yo vea no destrozan los saltos y no molestan ni perjudican a nadie

Eso es discutible, porque si ese porreta se lleva a alguien por delante a ti que te parecería, con el coche no se puede, esquiando opino lo mismo, y si encima lo hacen trabajando como dicen.
Tu ves a trabajar y fúmate un porro delante de tu jefe a ver lo que te dice. Y tanto que dices fumatelo delante de un Guardia civil a ver lo que le molesta.
Ademas que sepas que eso está prohibido en España. ¿No serias tu el porreta?.

Cuanta tolerancia veo en este post, lo resumiría así: "yo como rider lo mio solo para mi y lo de los demás también para mi. Las normas son para los otros no para mi".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
ya volvemos a perder el hilo?????

sls abre el post de fumetas que empezamos otra vez....

señores....snowpark!!!!!

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Cita
MDK
Y el park de Furco lo tienen que dejar despues de montarlo para el evento nocturno del 21 de Febrero. Diablillo

Se va a montar el park de furco para este evento ?? no tenia ni idea... No entiendo
Que bien¡¡ a ver si es verdad y lo dejan¡¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tecontesto
Enviado: 06-02-2009 16:59
dedicado con cariño y con amor a: """""ténica sublime""""""

Pues que te voy a decir ante tal contestación, que hagas lo que te dé la gana.

Yo solo explico la razón del porqué de la norma de esquís de freestyle

pdsad smileyarrrrrrr, yo toa la vida he saltao con lo que me ha dao la gana, y ahora va a venir un niñato a decirme por donde puedo y donde no!!!, vamos hombre jojojojo) me haces mucha gracia jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.