FORO DE CERLER

Enviado: 17-01-2019 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.680
Fin de semana con un poco de todo, aunque pocas precipitaciones, a la espera de la llegada del invierno la semana que viene:

[casabringasort.com]

Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 10:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Vosotros sabéis si ya hay pistas que bajen hasta el parking del molino abiertas?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.680
Abren hoy hasta 1500m



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 13:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
dani...
Abren hoy hasta 1500m
Ole ole ole ole olé han conseguido abrir el molino sin apenas caer nieve del cielo Aplausos
Porque el jueves y ayer no creo que caería gran cosa? O estoy equivocado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 14:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.680
Nada. A ver esta tarde.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 970
Abierto a base de cañón. Ni una piedra pulgar arriba


Karma: 145 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 09:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Estan diciendo por las RRSS hay que subir con cadenas a los parking. Tan mal esta? la carretera que llega hasta bensaque desde el sur tambien hace falta cadenas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 23-01-2019 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Evidentemente. Está nevando de lo lindo. No obstante, no se me ocurriría subir sin cadenas con las previsiones que había.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.864
Segun esta el tiempo y la previsiones, es de ley ir provisto de cadenas, y SABER PONERLAS.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 10:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
A ver, me referia por que tenemos el coche en un garaje en sahun y no es lo mismo ponerlas en el garaje directamente y no en la nieve en benasque, por eso preguntaba que como estaba la carretera de benasquie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paquetonpaqueton
Enviado: 23-01-2019 13:09
Paqueton que está cayendo, cuando salga el sol estará esto para flipar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 13:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 253
Cita
pavloXd
A ver, me referia por que tenemos el coche en un garaje en sahun y no es lo mismo ponerlas en el garaje directamente y no en la nieve en benasque, por eso preguntaba que como estaba la carretera de benasquie
Sal a la calle hombre y mírate la carretera, y un poco antes de cagarla del todo, pones las cadenas,
O mejor, haz lo que digan las RRSS.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.680
En Benasque cadenas.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 23-01-2019 15:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Dan previsión de abrir 60 km para el fin de semana, todos los telesillas menos Ampriu. A ver si el viento respeta un poco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.864
Este fin de Semana me da a mi que Sol Sol poco vamos a tener. Eso si mas nieve seguro.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 09:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
glob
Este fin de Semana me da a mi que Sol Sol poco vamos a tener. Eso si mas nieve seguro.

Yo creo que el Sábado será un día estupendo. Si calma como parece el viento, parece que habrá una ventana hasta el domingo medio día.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 970
A ver que abren ahora. Hay que apañar pistas y remontes después de la nevada. Van muy justos de personal y medios.
Ya sabeis que Cerler tiene dos problemas: Uno cuando no hay nieve y otro cuando nieva.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.542
Cita
Black Thunder
A ver que abren ahora. Hay que apañar pistas y remontes después de la nevada. Van muy justos de personal y medios.
Ya sabeis que Cerler tiene dos problemas: Uno cuando no hay nieve y otro cuando nieva.

Será por eso que hoy estaban Cogulla, Gallinero y RIncón cerrados...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 21:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hoy viernes 25 lamentable. Probablemente debido a que no tenían contratado personal para los remontes cogulla rincón del cielo y gallinero cerrados. Estaba nevisqueando con perfecta visibilidad sin viento y nieve polvo por todos lados. Fuera de pista de alucinar. Un día ideal para los que nos gusta esquiar pero lamentablemente la dirección de esta estacion y de Aramon no está a la altura. Si quieres que la gente venga tienes que dar servicio. Una miopía y un bucle sin solución.
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-01-2019 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Cita
Desos
Hoy viernes 25 lamentable. Probablemente debido a que no tenían contratado personal para los remontes cogulla rincón del cielo y gallinero cerrados. Estaba nevisqueando con perfecta visibilidad sin viento y nieve polvo por todos lados. Fuera de pista de alucinar. Un día ideal para los que nos gusta esquiar pero lamentablemente la dirección de esta estacion y de Aramon no está a la altura. Si quieres que la gente venga tienes que dar servicio. Una miopía y un bucle sin solución.

Quizás te pueda parecer que no soplaba en cota o en sarrau pero me imagino que en las cimas ha soplado de lo lindo. Ademas de preparar todo. No creo que sea problema de personal.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-01-2019 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.680
O sea, que la estacion que hace unos dias tenia abierto Cogulla, gallinero, Sarrau, Rincon, Batisielles y Basibé, hoy no teine gente en remontes para abrir Cogulla, Rincón y Gallinero.

Joder, pues visto así, no parece que tenga mucho sentido.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.347
Pues si. Parece raro que los hayan despedido justamente ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 970
No habrán quitado gente en los remontes, pero si es cierto que no tienen personal ni medios suficientes para apañar la estación tras una nevada en un tiempo breve. Y menos los maquinistas( pisanieves), que son menos que otros años y con bajada de sueldo este año. Mas vale que no nieve mucho. Llorón
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
En la estación ha pegado el viento de lo lindo:


Pero, salvo momentos puntuales, lo que está abierto está muy bien y no hay demasiada gente en pistas.









Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 19:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.236
Buenas,
Pues mi percepción ha sido otra, bastante gente en pistas, solo había que ver los parkings, sobre todo Molino y las esperas de Cogulla y Sarrau de 11.30 a 14.

Gallinero hasta las 11h cerrado.

Y si bien se conocían las predicciones, desde el miércoles, el parte de nieve que ofrecian era otro.

ARAMON en su línea en cuanto a la publicidad engañosa y al mal trato de sus clientes.

Otra vez han cambiado la cafetería de Ampriu, que dejen ya de gastar dinero en tonterías y que ahorren para tener más currantes y mejores servicios.

Para preparar pistas o abrir sillas no hay gente, pero vigilantes para controlar que no te comas un bocata tuyo o para controlar con las tablets en las sillas los FF parece que les sobra.
Qué pena.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Cita
labardena
Buenas,
Pues mi percepción ha sido otra, bastante gente en pistas, solo había que ver los parkings, sobre todo Molino y las esperas de Cogulla y Sarrau de 11.30 a 14.

Gallinero hasta las 11h cerrado.

Y si bien se conocían las predicciones, desde el miércoles, el parte de nieve que ofrecian era otro.

ARAMON en su línea en cuanto a la publicidad engañosa y al mal trato de sus clientes.

Otra vez han cambiado la cafetería de Ampriu, que dejen ya de gastar dinero en tonterías y que ahorren para tener más currantes y mejores servicios.

Para preparar pistas o abrir sillas no hay gente, pero vigilantes para controlar que no te comas un bocata tuyo o para controlar con las tablets en las sillas los FF parece que les sobra.
Qué pena.

Pues no te falta razón. A mi tampoco me gusta ver como dedican gente a controlar las colas con las tabletas, cuando podrían estar haciendo otras cosas. Y, puestos a criticar, la estación está a medio gas cuando tal vez con más medios podrían haber preparado más pistas. No entiendo por qué hoy no estaba abierta la Olla, aunque tal vez haya alguna razón para ello que se me escapa, ya que no he querido saltarme la indicación de pista cerrada para verlo en persona. Pinar también estaba cerrada y eso si que he ido a mirar porqué. Y la verdad que no sabría decir la razón, ya que está pisada de arriba a abajo. Había muchas agujas de pino en la pista, debido al vendaval que ha soplado, pero estaba totalmente esquiable. Y daba rabia que la llegada al telesilla de Rincón desde Pinar parecía que la habían preparado adrede para penalizar a los que llegaban desde Pinar, porque obligaba a una bonita remada por una pendiente totalmente innecesaria que jamás había estado ahí.

Y más cosas se podrían decir pero esto es como lo de la botella: yo prefiero verla medio llena. En Gallinero la fila de relleno traga bien, y en las pistas yo no he tenido sensación de agobio por demasiada gente. Este año por fin han vuelto a habilitar fila de relleno en Batisielles, aunque hoy no se si ha llegado a funcionar. Basile, que no es que sea mi pista preferida, hoy tenía tramos estupendos y francamente divertidos. La nieve podria estar mejor, pero después de lo que hemos tenido en Navidad lo de ahora es gloria pura.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 21:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
He llegado esta tarde a Cerler para pasar la semana y por lo que contáis y las previsiones meteorológicas que hay no voy a poder catar ni gallinero ni rincón de cielo. Triste, ya iré poniendo fotos



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 01:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
El año pasado ya tuve esa sensación. Nevada en febrero, entre semana, nada de viento. Dos días seguidos abriendo 15 km, a mi parecer sin motivo. Forfait a precio de apertura 100%. En mi humilde opinión, la situación no era como para dejar sólo abierto esos 15 km, ni mucho menos, salvo que se me escapara algo. Una pena, nieve polvo espectacular y casi todo cerrado. Hablando con el personal, me di cuenta que mi percepción no era del todo errónea y que, con algo más de currantes, se podría haber abierto buena parte de lo que estaba cerrado. Ya el viernes fue de traca... condiciones ideales y, de nuevo, una miseria de kms. El sábado ya se abrió a full. En fin, seguro que hay xplicaciones pero de cara al cliente mal, muy mal.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 09:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
A quien madruga.....

Felicidad después de mucho tiempo sin esquiar

Un saludo



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 21:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Desde mi ignorancia total me gustaría preguntar si las pistas que a dia de hoy dan cerradas se podrían abrir en un futuro proximo, digamos una semana? Es por falta de nieve? o por falta de preparación de las mismas?? O por viento??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.