Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
dani...
No se sabe anda, al menos yo, ni de cuando van a empezar, que sería en otoño. El contrato está adjudicado. Seguimos sentados esperando.
D@vid
dani...
No se sabe anda, al menos yo, ni de cuando van a empezar, que sería en otoño. El contrato está adjudicado. Seguimos sentados esperando.
En el Alt Urgell, tenemos la carretera que sube a Andorra ( de las más transitadas del Pirineo ) y tenemos el congosto de Tres Ponts, es un paso muy estrecho de la C-14 ( dos camiones no pasan en algún punto )donde nos están construyendo un túnel y el ensanchamiento de la carretera. Aquí todo y el poco espacio del Congosto han conseguido que fuera compatible la reforma de la carretera y el paso de turismos por la zona, esperemos que también pueda ser compatible en vuestro congosto.
D@vid
dani...
En el Alt Urgell, tenemos la carretera que sube a Andorra ( de las más transitadas del Pirineo ) y tenemos el congosto de Tres Ponts, es un paso muy estrecho de la C-14 ( dos camiones no pasan en algún punto )donde nos están construyendo un túnel y el ensanchamiento de la carretera. Aquí todo y el poco espacio del Congosto han conseguido que fuera compatible la reforma de la carretera y el paso de turismos por la zona, esperemos que también pueda ser compatible en vuestro congosto.
dani...
Y eso nos lleva otra vez a lo que he dicho varias veces. El proyecto es de dignificación, no es una carretera ni mucho menos de máximos. Señores, que son más de 10km, con dos tuneles de escasamente 500m, y salen por menos de 40 millones, de hecho la oferta ganadora de DRAGADOS no alcanza los 30 millones.
Para mi, un proyecto muy poco ambicioso. Que si, que mejor esto que nada, pero al menos faltan dos tuneles más, justo a la entrada y a la salida de lo que es el congosto en si.
Ójala me no sea así, pero no me extrañaría nada que sea una sucesión de modificados al poco de empezar la obra. desde luego, viendo el terreno, siempre me ha parecido que con 30 millones se quedan muy cortos, pero bueno, veremos, si es que empiezan.
dani...
Efectivamente.
racoon
Alguien sabe cual es el plan para acceder al valle mientras duren las obras, es decir durante tres años
No, el congosta no es lo peor ni mucho menos, quizás visualmente por las paredes, pero es donde más visibilidad hay y mejor te cruzas.Cita
Black Thunder
Todo ese perjuicio para el Valle durante 3 o 4 años de obras para arreglar 12 kms. de carretera, que suponen ahorrar entre 2 y 4 minutos, y dejar abierto lo peor, el congosto, donde caen piedras, ramas (y hasta jabalies ) continuamente.
No se yo
No, el congosto no es lo peor ni mucho menos, quizás visualmente por las paredes, pero es donde más visibilidad hay y mejor te cruzas.Cita
Black Thunder
Todo ese perjuicio para el Valle durante 3 o 4 años de obras para arreglar 12 kms. de carretera, que suponen ahorrar entre 2 y 4 minutos, y dejar abierto lo peor, el congosto, donde caen piedras, ramas (y hasta jabalies ) continuamente.
No se yo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: