Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Compartir piso temporada de esqui Cerler
06-10-2017 19:16
Hola soy Carlos, este año voy hacer la temporada de nieve en Cerler, será mi primera vez, y estaba buscando alguien para compartir piso en los alrededores porque me está siendo complicado conseguir un piso para toda la temporada, si sabeis de alguien que necesite compañero o alquile piso....Un saludo a tod@s. Gracias y que os vaya bonito.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Compartir piso temporada de esqui Cerler
13-10-2017 13:21
Yo tambien lo busco pero me gustaría en Cerler y por desgracia no encuentro nada.

13-10-2017 14:35
En el idealista creo que hay un apartamento que vale 350 euros al mes aunque en las fotos parece estar bien el de la agencia que fue muy legal me dijo que necesitaba un repaso grande
Echarle un vistazo.
Y si subis a Cerler es más fácil encontrar. La mujer de la tienda de chuches suele tener alguno de algún vecino.

avatar Re: Compartir piso temporada de esqui Cerler
16-10-2017 10:57
Gracias Carmen, de momento no encuentro nada, todo son buenas palabras pero sigo sin piso. Hoy busco en serio, llamare a las inmobiliarias a ver que me cuentan.

Hola, mi nombre es Ruben, y voy a estar haciendo temporada en Cerler este año, tengo un piso para arriba en Cerler, asi que me gustaria hablar contigo por si te interesa compartir conmigo. Escribeme a conesaseter@gmail.com y hablamos.

Un saludo.

19-10-2017 20:36
mcarmen
En el idealista creo que hay un apartamento que vale 350 euros al mes aunque en las fotos parece estar bien el de la agencia que fue muy legal me dijo que necesitaba un repaso grande
Echarle un vistazo.
Y si subis a Cerler es más fácil encontrar. La mujer de la tienda de chuches suele tener alguno de algún vecino.

Yo me interese muy mucho por ese apartamento, pero kiko el dueño no esta por la labor de alquilarlo solo en temporada y es cierto que necesita unos cuantos repasos grandes. Yo me las he deseado para conseguir algo para toda la temporada y lo mas cercano es benasque.

Al final he alquilado un apartamento de 2 habitaciones en Cerler, a 5 minutos andando de la estacion. Si hay alguien que le interese compartir, que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos. La verdad que este año esta muy dificil el alquiler arriba aparte de caro.
Mi email es conesaseter@gmail.com
Un saludo.

03-11-2017 18:54
En el Facebook del Valle hay gente que quiere alquilar alguna ja oración por si puede interesar.

04-11-2017 10:46
Pues parece que este año ire a trabajar a otro sitio, y eso que tenia trabajo en la escuela esañola, no hay mas casas en la zona, lo mismo tengo que tirar de listin telefonico a ver si hay algun samaritano que me acoja.

07-11-2017 08:11
La verdad es que esta un poco complicado el asunto del alojamiento, sino se reserva con bastante antelación.

Carlospepe
20-11-2017 19:37
Hola! sigues buscando alojamiento o te diste por vencido.?
Busco compañero de piso para alquilar en Cerler o Benasque y alrededores.
Cualquier cuestion contesto en carlospepecontacto@gmail.com

24-11-2017 12:29
No creo que haga la temporada en Cerler, igual voy de refuerzo. Lo que si sé esque estaré en año nuevo con un grupo de Madrid. A ver si nos vemos.

Maria maria
19-12-2017 10:19
Hola! También es la primera temporada para mí y también busco compartir piso!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x