FORO DE CERLER

Enviado: 06-10-2017 19:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Hola soy Carlos, este año voy hacer la temporada de nieve en Cerler, será mi primera vez, y estaba buscando alguien para compartir piso en los alrededores porque me está siendo complicado conseguir un piso para toda la temporada, si sabeis de alguien que necesite compañero o alquile piso....Un saludo a tod@s. Gracias y que os vaya bonito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2017 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Yo tambien lo busco pero me gustaría en Cerler y por desgracia no encuentro nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2017 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
En el idealista creo que hay un apartamento que vale 350 euros al mes aunque en las fotos parece estar bien el de la agencia que fue muy legal me dijo que necesitaba un repaso grande
Echarle un vistazo.
Y si subis a Cerler es más fácil encontrar. La mujer de la tienda de chuches suele tener alguno de algún vecino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 10:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Gracias Carmen, de momento no encuentro nada, todo son buenas palabras pero sigo sin piso. Hoy busco en serio, llamare a las inmobiliarias a ver que me cuentan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seter87
Enviado: 18-10-2017 10:25
Hola, mi nombre es Ruben, y voy a estar haciendo temporada en Cerler este año, tengo un piso para arriba en Cerler, asi que me gustaria hablar contigo por si te interesa compartir conmigo. Escribeme a conesaseter@gmail.com y hablamos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 20:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
mcarmen
En el idealista creo que hay un apartamento que vale 350 euros al mes aunque en las fotos parece estar bien el de la agencia que fue muy legal me dijo que necesitaba un repaso grande
Echarle un vistazo.
Y si subis a Cerler es más fácil encontrar. La mujer de la tienda de chuches suele tener alguno de algún vecino.

Yo me interese muy mucho por ese apartamento, pero kiko el dueño no esta por la labor de alquilarlo solo en temporada y es cierto que necesita unos cuantos repasos grandes. Yo me las he deseado para conseguir algo para toda la temporada y lo mas cercano es benasque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seter87
Enviado: 22-10-2017 11:54
Al final he alquilado un apartamento de 2 habitaciones en Cerler, a 5 minutos andando de la estacion. Si hay alguien que le interese compartir, que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos. La verdad que este año esta muy dificil el alquiler arriba aparte de caro.
Mi email es conesaseter@gmail.com
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
En el Facebook del Valle hay gente que quiere alquilar alguna ja oración por si puede interesar.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 10:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Pues parece que este año ire a trabajar a otro sitio, y eso que tenia trabajo en la escuela esañola, no hay mas casas en la zona, lo mismo tengo que tirar de listin telefonico a ver si hay algun samaritano que me acoja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 08:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
La verdad es que esta un poco complicado el asunto del alojamiento, sino se reserva con bastante antelación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlospepe
Enviado: 20-11-2017 19:37
Hola! sigues buscando alojamiento o te diste por vencido.?
Busco compañero de piso para alquilar en Cerler o Benasque y alrededores.
Cualquier cuestion contesto en carlospepecontacto@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 12:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
No creo que haga la temporada en Cerler, igual voy de refuerzo. Lo que si sé esque estaré en año nuevo con un grupo de Madrid. A ver si nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria maria
Enviado: 19-12-2017 10:19
Hola! También es la primera temporada para mí y también busco compartir piso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 16:48
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola soy Diana, estoy buscando piso para compartir la temporada de invierno dado que trabajo en Cerler, no sé si tú anuncio sigue disponible , sería yo sola y ni fumo , ni tengo mascotas lo que busco es una habitación, ya me dirás lo que sea , y si ya no sigue disponible si supieras de alguien que estuviera buscando compartir si me pudieras facilitar el contacto te lo agradecería en el alma, porque está siendo muy difícil smiling smiley gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Claudia1001
Enviado: 05-01-2022 23:08
Hola, yo también busco compartir piso en Cerler. Me han llamado hoy y me han dicho que me busque algo por la zona. Alguno de los que estáis por allí tiene una habitación disponible? ¡MUCHAS GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.