FORO DE CERLER

Enviado: 09-04-2012 11:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
El sabado en la SER desconexion para aragon daban tambien com cierre el lunes

Lo dicho animo a emprender estas acciones y que nos lo cuenten, que no quede esto en una habladuria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 13:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
TJTOMBA
Un dia fantastico y si es una pena el cierre.

Solo una cosa Matamalos de lo unico que no tengo NPI es que sacas tu defendiendo tanto a Aramon en cualquier caso gracias por mantener el post activo (Cada vez lo ve mas gente) de tus comentarios deduzco que de derecho entiendes mas bien poco, bueno las clases gratis no son mi fuerte.


Si yo te contara lo que saco,risas,,,,, Pero mira, de que el foro tenga movimiento si que sacan algo unos amigos, así que cuanto más visitas y más gente lo vea, mejor para ellos, lo que es bueno para mis amigos es bueno para mi smiling smiley.

No es cuestión de defender a Aramon Cerler por que si, pero tendrás que reconocer que en este caso es bastante fácil hacerlo por que en ningún momento nos fijaron una fecha de cierre a los compradores de Forfait de Temporada, por lo tanto no creo que hayan incumplido nada y es lo que tu parece que les reclamas ¿no?,, Que a ti "Nieve de Aragón" al comprar el "FF 7 Estaciones" te dijo otra cosa, pues no sé, pero en tal caso tu reclamación debería de ser hacia ellos.

Que es muy fácil meterse con todo lo que suene a Aramon por que si, risas la verdad es que muchas veces lo ponen a huevo, pero con Eivasa (Astun) te ha pasado lo mismo ¿no?, solo hay que leer el post que pusiste,,,, Eiviasa deja bien claro lo que pasa cuando tienen un corte de energía en sus instalaciones con los forfaits de temporada y tú aún así seguías reclamándoles compensaciones. ¿Que saco defendiendo a Eivasa?

¿No sabias las condiciones antes de comprar el Forfait?, ¿Han cambiado esas condiciones una vez comprado el Forafit?

Ya hemos intuido que yo no tengo NPI de derecho y que según tu, cualquier clausula que no te guste de un contrato de compra de un forfait es abusiva, ¿no?. No sé entonces que sentido tiene que te acojas a ese contrato con clausulas abusivas y compres el ForfaitDiablillo.

smiling smiley Reclama si no se cumplen las condiciones, pero si se cumplen como en estos dos casos, no parece que tenga mucho sentido, a no ser que lo que busques es el entorpecer, etc,,,, para ver si la otra parte te acaba dando algo para que les dejes en paz,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Matamalos
en ningún momento nos fijaron una fecha de cierre a los compradores de Forfait de Temporada, por lo tanto no creo que hayan incumplido nada y es lo que tu parece que les reclamas

a ver Mata, el calendario de apertura y cierre estaba publicado desde el primer momento. De hecho, un enlace, en la pagina de compra del FF, te dirigía a ese calendario.
No digas que no fijaron una fecha de cierre porque no es así.
Y esas fechas de cierre eran para todos, tanto compradores de FF de temporada como compradores Ff de varios días.
Si a lo que tu te refieres es a que en el "contrato" que "firmas" no estaba esa fecha, te recuerdo que la información de las webs y la publicidad tienen validez legal.

Saludos.

pd: y me mantengo en que si no hubiera nieve tragaría, pero habiendo nieve tienen que cumplir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 14:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 15:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Gracias Vane. Y mira Matamalos me parece muy bien que figure en un contrato que no tienes derecho a reclamar por falta de suministro electrico, cuando lo primero que me dicen es que se van a querellar contra Endesa por ese problema, o sea doble beneficio, gano de Endesa y gano de la venta de forfaits. ¿Por que un cliente que paga 788 euros es peor tratado que un cliente que tiene forfait de dia, cuando en tal fecha todo el mundo reclamo se le entrego un forfait para el dia siguiente? ¿ Por que cuando pido una hoja de reclamacion se me da una hoja de incidencia interna lo mismo que en Cerler y tengo que seguir insistiendo?. ¿Por que escribes en este post algo que sucedio en Astun, para desacreditarme? Cada uno sacara sus conclusiones pero lo que si que queda claro es que no tienes la posesion de la verdad absoluta, cada uno defiende lo suyo, pero ¿Por que defiendes tu a Aramon?. Hay muchos que piensan como yo. Yo me limito a comentar hechos probados. Vuelvo a darte las gracias por seguir escribiendo, mas gente lee el post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Yo ni entro ni salgo, pero si hubiese entrado ya haría tiempo que habría salido.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 15:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
dani...
Yo ni entro ni salgo, pero si hubiese entrado ya haría tiempo que habría salido.

Groucho Marx is alive!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 17:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Amen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
TJTOMBA
Gracias Vane. Y mira Matamalos me parece muy bien que figure en un contrato que no tienes derecho a reclamar por falta de suministro electrico, cuando lo primero que me dicen es que se van a querellar contra Endesa por ese problema, o sea doble beneficio, gano de Endesa y gano de la venta de forfaits. ¿Por que un cliente que paga 788 euros es peor tratado que un cliente que tiene forfait de dia, cuando en tal fecha todo el mundo reclamo se le entrego un forfait para el dia siguiente? ¿ Por que cuando pido una hoja de reclamacion se me da una hoja de incidencia interna lo mismo que en Cerler y tengo que seguir insistiendo?. ¿Por que escribes en este post algo que sucedio en Astun, para desacreditarme? Cada uno sacara sus conclusiones pero lo que si que queda claro es que no tienes la posesion de la verdad absoluta, cada uno defiende lo suyo, pero ¿Por que defiendes tu a Aramon?. Hay muchos que piensan como yo. Yo me limito a comentar hechos probados. Vuelvo a darte las gracias por seguir escribiendo, mas gente lee el post.

Seria muy constructivo no desacreditar las opiniones de los demas. Yo particularmente se que Matamalos no habla por intereses personales. Por eso creo que el debate seria mucho mas interesante si procuramos no caer en eso de" y tu mas".
Sin acritud...k conste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 79
Hola.

Desde hace tiempo la "prudencia" me ha impedido escribir en en foro, pero hay veces que mi sangre me pide a gritos hacer algún comentario.

Personalmente creo que estais discutiendo sobre el sexo de los angeles...... que si hay fecha de cierre o de apertura de la temporada...... que si Cerler esto o lo otro, que en Aramon solo piensan en sacarte dinero etc etc. Todo esto es discutible, pero lo que no acepto a discusión es el comentario que hace el señor tjtomba en lo referente a las hojas de reclamaciones en Cerler.
En Cerler siempre se entregan a los clientes las hojas de reclamaciones que quieran, no hace falta insistir lo mas minimo para que te las den, es mas, si no recuerdo mal se le entrego una primera hoja de reclamaciones (mal llamada interna), despues se le entrego una segunda de una consultoría externa y mientras la cubría se buscó la de la DGA para que tambien la cubriese, el único problema que surgio en su reclamacion es ........que no teníamos a mano la hoja de reclamaciones de la DGA, pero recuerde que mientras cubría la segunda hoja con dos llamadas le conseguí una hoja de la DGA.

Por ultimo si llego a saber que el señor tjtomba y yo compartimos dos aficiones (el esqui y los 4x4) seguramente que hubiesemos terminado charlando sobre su wrangler y mi land cruiser.

Un saludo cordial de un toyotero a un jeepero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 07:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Bueno la verdad es que entonces esto muy agradecido por haber pasado el rato, rellenando primero las otras 2 hojas mientras llegaba la hoja de reclamacion, me hubiese gustado mucho mas la otra opcion, mas entretenida y menos cansada para la mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 08:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Cita
TJTOMBA
Bueno la verdad es que entonces esto muy agradecido por haber pasado el rato, rellenando primero las otras 2 hojas mientras llegaba la hoja de reclamacion, me hubiese gustado mucho mas la otra opcion, mas entretenida y menos cansada para la mano.

pulgar abajo

En algunas cosas puedes tener razón, en otras, como todo, es opinable, pero recochineo cuando una persona te está atendiendo lo más correctamente posible al alcance de sus posibilidades me parece que te descalifica totalmente. (Así he interpretado yo tu último mensaje)

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 09:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
No comments!

Tjtomba, lo pongo para que veas que lo leemos y te sientas orgulloso de que este post crezca.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Vamos, pero nos contaras los resultados?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Lo de correctamente es discutible, y que me entreguen una hoja interna, y luego una hoja de una auditoria interna cuando lo que he pedido es una hoja de reclamaciones es atenderme correctamente, para que me hacen rellenar 2 hojas primero? Porque tengo que perder media hora rellenando hojas que no he pedido, vamos hombre, yo lo considero una tomadura de pelo.,
Cada cual sacara sus conclusiones, ah y recuerdo que el tener hojas de reclamaciones es obligacion de la estacion, asi que no se ha hecho nada que no le corresponda hacer a un empleado que trabaja para Aramon, lo que si sobra es dar hojas de incidencias . de calidad ..., si es muy sencillo pido una cosa y te dan otra y ante mi insistencia al final me traen lo que he pedido. Que no habia hoja de reclamaciones ¿Quien tiene la culpa de eso?
Ah y yo no descalifico a nadie, pero este foro lo lee mucha gente y cada cual se hara una idea de lo sucedido.
P.d. Leer la encuesta de Vane con la satisfaccion de los clientes.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Hammerhead
Hola.

Desde hace tiempo la "prudencia" me ha impedido escribir en en foro, pero hay veces que mi sangre me pide a gritos hacer algún comentario.

Personalmente creo que estais discutiendo sobre el sexo de los angeles...... que si hay fecha de cierre o de apertura de la temporada...... que si Cerler esto o lo otro, que en Aramon solo piensan en sacarte dinero etc etc. Todo esto es discutible, pero lo que no acepto a discusión es el comentario que hace el señor tjtomba en lo referente a las hojas de reclamaciones en Cerler.
En Cerler siempre se entregan a los clientes las hojas de reclamaciones que quieran, no hace falta insistir lo mas minimo para que te las den, es mas, si no recuerdo mal se le entrego una primera hoja de reclamaciones (mal llamada interna), despues se le entrego una segunda de una consultoría externa y mientras la cubría se buscó la de la DGA para que tambien la cubriese, el único problema que surgio en su reclamacion es ........que no teníamos a mano la hoja de reclamaciones de la DGA, pero recuerde que mientras cubría la segunda hoja con dos llamadas le conseguí una hoja de la DGA.

Por ultimo si llego a saber que el señor tjtomba y yo compartimos dos aficiones (el esqui y los 4x4) seguramente que hubiesemos terminado charlando sobre su wrangler y mi land cruiser.

Un saludo cordial de un toyotero a un jeepero


smiling smiley Pues ya sabes,,, creo que ya lo hemos comentado en alguna ocasión, nadie mejor que vosotros los de dentro para dar vuestro punto de vista sobre este y otros asuntos que afectan a los usuarios, ya que los conocéis de primera mano y mucho mejor que los que posteamos a los que siempre se nos escapan cosas y opinamos sin saber. Además ya sabes lo bien que nos lo pasamos “discutiendo” o mejor dicho intercambiando opiniones, risas,,,


Vuelvo a lo mío,,,,,

Ese calendario de “Periodos de Temporadas”, que se utilizan para las ofertas "Forfait días consecutivos + Alojamiento", poco compromiso supone ya que las Temporadas no parecen que hayan cuadrado, y son tan relativas que en esas fechas hemos podido ver alojamientos cerrados,, ¿os pongo el ejemplo de unos cuantos hoteles de los más representativos que han estado cerrados en parte de esos periodos? incluso los precios de Forfaits tampoco han ido asociados, ¿Temporada Media con forfait a 29,50€?

Creo que hace ya unos post más arriba, he puesto que esas son las fechas que todos intuimos por los últimos años, y que tanto la Semana anterior al Pte. De Diciembre y la posterior a la Semana Santa son “F&F”,, para montar y desmontar, y que se abre o no se abre, y si se abre, como mucho con la mitad de las sillas y una tercera parte de las pistas,,,, pero que no creo que contemos con ellas a la hora de sacar un Forfait de Temporada.

smiling smiley Y como alguno me dirá que como ponen eso tienen que permanecer abiertos,, pues también habrá que decir que en la Web también ponen cosas como el siguiente párrafo respecto a la misma:

“FDVB se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, todo ello sin necesidad de previo aviso.” etc. etc......

Así que nos quedamos como estábamos, si nos remitimos al contrato del forfait de temporada que es lo que realmente cuenta, ¿Alguien me puede decir dónde pone la fecha de Inicio y Cierre a las que se comprometen a estar abiertos, al comprar el Forfait de Temporada? Pues no me lo podéis poner ninguno por que no las ponen,, y se guardan mucho de hacerlo, por que saben que es algo muy variable que depende de muchos factores que no pueden controlar. Así que solo aparecen clausulas como las ya puestas en post anteriores sobre la apertura y cierre de instalaciones,,,,


¿Seguimos sintiéndonos “estafados” por el cierre el día 8?

Han estado abiertos desde el 3 de diciembre hasta el 8 de abril, unos 128 días, (menos los que se ha cerrado totalmente por viento que no recuerdo que hayan sido más de tres o cuatro, lo tendría que mirar),, que muchos queremos que estén abiertos desde Noviembre hasta Mayo aunque solo fueran los fines de semana,,, pues sí, pero el “negocio” es el que es, y cada día parece más complicado sacarlo por lo insostenible que resulta una infraestructura de ese tipo para un periodo muy concreto y que depende de muchas variables poco controlables….

Y ahora a esperar a ver la cifra de pérdidas de esta temporada, que de ello dependerán los recortes anunciados de cara a la próxima temporada, por que no sé, pero me da que unos cuantos de los que trabajan para que nosotros esquiemos van a perder las condiciones de trabajo que tenían hasta ahora, y seguro que para ellos es más serio que si nosotros esquiamos un finde más o uno menos,, me da que toca ERE para quitarse determinado tipo de contratos en plan "fijos eventuales", etc,, y utilizar otras medidas de contratación de personal que puedan ser más flexibles y les permita adaptarse a esas condiciones variables para que esquiemos cuando hay nieve y no cuando marca un calendario Triste….

Yo por mi parte que no me ha salido ni a 9€ el día de esquí con remontes,,, como para quejarme, y eso que no tengo uno de los forfaits de temporada más baratos, ni he esquiado muchos días, por haberlo hecho en otras estaciones además de en Cerler…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Ahora que lo mencionas, a mí me ha salido a 15 euros. Voy a reclamarrrrr! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Pues si a tí te ha salido a 15, yo mejor ni lo calculo para no acojonarme risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Cita
Carme
La verdad es que hemos tenido un año un tanto raro:
han mantenido abierto cuando objetivamente casi NO se podía esquiar, y sólo a base de un gran esfuerzo.
Por lo que estamos todos muy agradecidos. Porque la montaña es así y si no hay nieve asumimos todos las consecuencias.

De todos modos, me gustaría añadir un punto: para mí todo cierre es anticipado si hay nieve en las pistas, sea tras SS o más tarde.


Me gustaría añadir algo más.

Algunos recordaréis que hace unos pocos años mi familia y yo tomamos la decisión de comprar una segunda residencia en el Pirineo.
Y os hice muchas preguntas, incluso en el foro general, para elegir la estación que reunía las mejores condiciones para nuestros gustos y posibilidades.

La elegida fue Cerler y en ello influyeron muchas cosas.

Una de ellas fue que nos pareció una estación más orientada al esquiador verdaderamente aficionado que al pisapistas.

Y una de las características más atractivas era que la temporada solía ser larga.

Por ello hicimos una inversión considerable, también en ilusiones.
Y sería una decepción enorme llegar a la conclusión de que nos hemos equivocado.

Entiendo que este año ha sido malísimo por la sequía y por la crisis, pero me gustaría que eso no fuera un pretexto para convertir Cerler en algo distinto a lo que nos hizo elegirla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Cita
Carme
Cita
Carme
La verdad es que hemos tenido un año un tanto raro:
han mantenido abierto cuando objetivamente casi NO se podía esquiar, y sólo a base de un gran esfuerzo.
Por lo que estamos todos muy agradecidos. Porque la montaña es así y si no hay nieve asumimos todos las consecuencias.

De todos modos, me gustaría añadir un punto: para mí todo cierre es anticipado si hay nieve en las pistas, sea tras SS o más tarde.


Me gustaría añadir algo más.

Algunos recordaréis que hace unos pocos años mi familia y yo tomamos la decisión de comprar una segunda residencia en el Pirineo.
Y os hice muchas preguntas, incluso en el foro general, para elegir la estación que reunía las mejores condiciones para nuestros gustos y posibilidades.

La elegida fue Cerler y en ello influyeron muchas cosas.

Una de ellas fue que nos pareció una estación más orientada al esquiador verdaderamente aficionado que al pisapistas.

Y una de las características más atractivas era que la temporada solía ser larga.

Por ello hicimos una inversión considerable, también en ilusiones.
Y sería una decepción enorme llegar a la conclusión de que nos hemos equivocado.

Entiendo que este año ha sido malísimo por la sequía y por la crisis, pero me gustaría que eso no fuera un pretexto para convertir Cerler en algo distinto a lo que nos hizo elegirla.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Claro y sencillo.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Carme
Cita
Carme
La verdad es que hemos tenido un año un tanto raro:
han mantenido abierto cuando objetivamente casi NO se podía esquiar, y sólo a base de un gran esfuerzo.
Por lo que estamos todos muy agradecidos. Porque la montaña es así y si no hay nieve asumimos todos las consecuencias.

De todos modos, me gustaría añadir un punto: para mí todo cierre es anticipado si hay nieve en las pistas, sea tras SS o más tarde.


Me gustaría añadir algo más.

Algunos recordaréis que hace unos pocos años mi familia y yo tomamos la decisión de comprar una segunda residencia en el Pirineo.
Y os hice muchas preguntas, incluso en el foro general, para elegir la estación que reunía las mejores condiciones para nuestros gustos y posibilidades.

La elegida fue Cerler y en ello influyeron muchas cosas.

Una de ellas fue que nos pareció una estación más orientada al esquiador verdaderamente aficionado que al pisapistas.

Y una de las características más atractivas era que la temporada solía ser larga.

Por ello hicimos una inversión considerable, también en ilusiones.
Y sería una decepción enorme llegar a la conclusión de que nos hemos equivocado.

Entiendo que este año ha sido malísimo por la sequía y por la crisis, pero me gustaría que eso no fuera un pretexto para convertir Cerler en algo distinto a lo que nos hizo elegirla.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Fastidia mucho ver hoy en las noticias cómo algunas estaciones españolas a día de hoy siguen abiertas... con mucha menos y peor nieve que Cerler. Privadas, qué curioso.
Sin entrar en más detalles, espero que por el bien de todos en Zrgz reflexionen y rectifiquen todo lo mal que lo han hecho (y todo el bien que no han hecho) estos últimos años respecto al Valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 82
Ayer subí a Cerler y tenía mucha mejor pinta que muchos días de los que hemos esquiado tres o cuatro horas esta campaña...De hecho nevaba un poquito. Estaba claro que los usuarios de Cerler de haber estado este fin de semana abierta hubiésemos sido al 90% los que tenemos el pase de temporada. No estoy para nada de acuerdo con el cierre.

Por cierto Benasque estaba desierto, el cierre no sólo afecta a Aramón sino a todo el valle. Deberían de tener esto un poquito en cuenta también en Aramón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
golfcris74
Por cierto Benasque estaba desierto, el cierre no sólo afecta a Aramón sino a todo el valle. Deberían de tener esto un poquito en cuenta también en Aramón.

smiling smiley
Sobretodo porque precisamente Aramón nació para éso mismo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
El problema es que Aramon tiene el cerebro muy lejos del corazón y las manos!

Aunque la pregunta del millón es si, ¿Aramon tiene cerebro?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
golfcris74
Ayer subí a Cerler y tenía mucha mejor pinta que muchos días de los que hemos esquiado tres o cuatro horas esta campaña...De hecho nevaba un poquito. Estaba claro que los usuarios de Cerler de haber estado este fin de semana abierta hubiésemos sido al 90% los que tenemos el pase de temporada. No estoy para nada de acuerdo con el cierre.

Por cierto Benasque estaba desierto, el cierre no sólo afecta a Aramón sino a todo el valle. Deberían de tener esto un poquito en cuenta también en Aramón.

mira debemos haber coincidido y no vernos, ya que estabamos 4 y el gato este finde en benasque, no solo estaba cerrada la estacion sino muchos establecimientos que sin la afluencia de gente a la estacion tambien cierran, vamos lo mas parecido a un pueblo turistico de playa en pleno mes de enero con ola de frio Triste

estuvimos en ampriu y nieve sigue habiendo para poder disfrutar, la pinta que tiene la estacion de cota 2000 para arriba es brutal, vamos que poder tener la estacion abierta los fines de semana no creo que suponga mucho (sin saber claro risasrisas) comparando con los gastos de la temporada de hacer nieve cañon por un tubo, la nieve esta, solo los remontes y poco mas, los establecimientos del valle harian lo que falta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 08:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
A ver si vamos a pensar que Beansque habría estado lleno este finde por tener la estación abierta...

De hecho, sólo hay que oir al director de Astún por la radio para ver las palabras que ha usado apra referirse a la afluencia de esquiadores del finde.

No seamos más papistas que el Papa.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 08:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
lleno no creo que estuviera ni mucho menos, pero si como algun fin de semana como en marzo (sin contar el de san jose), vamos que este fin de semana parecia que ni los del valle estaban, pero seguro que tu dani al ser de alli sabras mejor que yo la afluencia de gente en el valle sin la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 09:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
dani...
A ver si vamos a pensar que Beansque habría estado lleno este finde por tener la estación abierta...

De hecho, sólo hay que oir al director de Astún por la radio para ver las palabras que ha usado apra referirse a la afluencia de esquiadores del finde.

No seamos más papistas que el Papa.

Hombre, obviamente lleno no. Y tampoco es sólo cuestión de abrir y ya está. Pero con una política de comunicación adecuada se podrían haber captado cientos de usuarios, a los que habría que sumar otros cuantos de temporada. Aramón debería estar para éso. Y si no, ¿para qué está?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Yo es que creo qeu despues de semana santa, ymás con la temporada cóm oha sido y tal, este finde si hbiese habido 400 personas ya habria sido la leche.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.