FORO DE CERLER

Enviado: 31-03-2012 20:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Cita
dani...
¿Y hasta cuándo ponía en el calendario que iba a ser la temporada? es que no me acuerdo, bueno, es que ni lo miré, creo.

Creo que era una semana más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 10:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
TJTOMBA
.......... pero si he pagado un forfait de 788 euros y ahora no cumplen. Reclamacion si o si.


sorprendido ¿Donde has comprado tu el forfait a ese precio?
Si no se me ha ido mucho la pinza, los forfaits más caros que podrías comprar en Cerler (Que no son los que compra todo el mundo) son:

Cerler 690,00 €
Aramon 5 Estaciones 709,50 €


No entiendo Por cierto. yo no he visto un calendario de temporada como tal por ningún lado, simplemente una Agenda de Actividades, otra cosa es que me imagine las fechas de apertura y cierre en función de lo que se hace otras temporadas, los eventos previstos, las diferentes fechas de Temporadas para alojamientos, el calendario del resto de negocios, etc, etc,,,,,,

En el contrato que firmas al adquirir el forfait en ningún lado se hace mención a las fechas de apertura o cierre..y hay unos cuantos puntos como los siguientes que has acordado con la otra parte:

18. El cierre de la estación, las interrupciones o la limitación de uso de pistas y remontes
debida a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier otra índole no darán derecho a
compensación alguna.


22. La adquisición del forfait implica el conocimiento y aceptación de sus condiciones así como
el conocimiento de las normas de acceso y régimen interior de las estaciones, que se
encuentran a disposición del interesado en taquillas, puntos de información y oficinas.



No sé hasta que punto podemos decir que cumplen o no cumplen con las fechas,,,,, todos los que sacamos un FF Temporada lo hacemos teniendo claro que vamos a esquiar al menos 17 días, o menos en función de lo que hayamos pagado,,, no creo que contemos con la semana anterior al Pte. de Diciembre y la posterior a SS para que formen parte de esos días,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 10:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Cita
Matamalos
Cita
TJTOMBA
.......... pero si he pagado un forfait de 788 euros y ahora no cumplen. Reclamacion si o si.


sorprendido ¿Donde has comprado tu el forfait a ese precio?
Si no se me ha ido mucho la pinza, los forfaits más caros que podrías comprar en Cerler (Que no son los que compra todo el mundo) son:

Cerler 690,00 €
Aramon 5 Estaciones 709,50 €


No entiendo Por cierto. yo no he visto un calendario de temporada como tal por ningún lado, simplemente una Agenda de Actividades, otra cosa es que me imagine las fechas de apertura y cierre en función de lo que se hace otras temporadas, los eventos previstos, las diferentes fechas de Temporadas para alojamientos, el calendario del resto de negocios, etc, etc,,,,,,

En el contrato que firmas al adquirir el forfait en ningún lado se hace mención a las fechas de apertura o cierre..y hay unos cuantos puntos como los siguientes que has acordado con la otra parte:

18. El cierre de la estación, las interrupciones o la limitación de uso de pistas y remontes
debida a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier otra índole no darán derecho a
compensación alguna.


22. La adquisición del forfait implica el conocimiento y aceptación de sus condiciones así como
el conocimiento de las normas de acceso y régimen interior de las estaciones, que se
encuentran a disposición del interesado en taquillas, puntos de información y oficinas.



No sé hasta que punto podemos decir que cumplen o no cumplen con las fechas,,,,, todos los que sacamos un FF Temporada lo hacemos teniendo claro que vamos a esquiar al menos 17 días, o menos en función de lo que hayamos pagado,,, no creo que contemos con la semana anterior al Pte. de Diciembre y la posterior a SS para que formen parte de esos días,,,

Yo creo que en el fondo lo que ocurre es que estamos un poco encabronados, no con nadie en especial, sino con la situación en general, ha sido una temporada para olvidar lo más rapidamente posible, yo no se si las ha habido más malas, pero en el ranking seguro que ésta está entre las cinco primeras, y el que ha pagado un forfait de temporada se siente desilusionado. Pero la montaña es así, no tenemos nada asegurado, y gracias al trabajo de la gente de la estación, que tanto se ha comentado hemos podido al menos arrebañar el pastel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
creo que alguien se ha olvidado el 7 estaciones, que cuesta 788 euros, y no no he ido 17 dias, pero si es cierto que la proxima semana me venia bien ir a esquiar, y si si habia un calendario de Aramon asi que a reclamar tocan,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 18:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
TJTOMBA
creo que alguien se ha olvidado el 7 estaciones, que cuesta 788 euros, y no no he ido 17 dias, pero si es cierto que la proxima semana me venia bien ir a esquiar, y si si habia un calendario de Aramon asi que a reclamar tocan,


risas No creo que los que asiduos a Cerler se saquen ese forfait, por eso ni lo cuento,,

¡¡Cachis en la mar!!!,, llevamos semanas con la estación vacía, ni después de un metro recién caído se ha llegado a las 100 personas en pistas de Lunes a Viernes y es por que a todos se nos ha ocurrido ir a esquiar del 9 al 15 para amortizar el forfait de temporada Diablillo.


smiling smiley Dime en el contrato que has firmado para adquirir el Forfiat de Temporada donde pone lo de la fecha de Apertura y de Cierre de las diversas estaciones que lo componen. Es que en la copia de mi contrato no pone nada de eso y no creo que el 7 Estaciones sea muy diferente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 21:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Primero que no he pagado 788 euros, segundo que a ver si lo pone en el contrato, ...
Creo que se ve de que pie cojeamos. Llevo 70 dias esquiados pero cuando compre el pase en internet en la pagina de Aramon figuraba la fecha de apertura y la de cierre, que no hay nieve pues me jorobo, pero como hay nieve pues eso, quiero seguir esquiando y si no pues que me reembolsen la parte de los dias que cieerran, o que ofrezcan un forfait de 7 dias para el año que viene. Yo solo se que al principio de temporada hice un desembolso con una fecha de cierre, ahora como casi no hay clientes pues cierro una semana antes, asi unilateralmente, eso no es legal y como tal lo denuncio. estoy en mi derecho. Ah y por cierto no he firmado ningun contrato con Aramon, solo un recibo de la visa, y como no he firmado contrato, no tengo copia de ello. Y si voy a reclamar en Cerler porque ahora estoy aqui, y Cerler si tiene nieve para seguir esquiando por lo tanto Aramon tendra que compensarme de alguna manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
TJTOMBA
Primero que no he pagado 788 euros, segundo que a ver si lo pone en el contrato, ...
Creo que se ve de que pie cojeamos. Llevo 70 dias esquiados pero cuando compre el pase en internet en la pagina de Aramon figuraba la fecha de apertura y la de cierre, que no hay nieve pues me jorobo, pero como hay nieve pues eso, quiero seguir esquiando y si no pues que me reembolsen la parte de los dias que cieerran, o que ofrezcan un forfait de 7 dias para el año que viene. Yo solo se que al principio de temporada hice un desembolso con una fecha de cierre, ahora como casi no hay clientes pues cierro una semana antes, asi unilateralmente, eso no es legal y como tal lo denuncio. estoy en mi derecho. Ah y por cierto no he firmado ningun contrato con Aramon, solo un recibo de la visa, y como no he firmado contrato, no tengo copia de ello. Y si voy a reclamar en Cerler porque ahora estoy aqui, y Cerler si tiene nieve para seguir esquiando por lo tanto Aramon tendra que compensarme de alguna manera.

me he perdido en algun lado, primero lo pagas ahora no, primero no esquias pero ahora si

pero vamos en caso de que sea cierto que has esquiado 70 dias, cuantos dias tiene la temporada? y si no esquias toda la temporada quieres reclamar 7 dias? No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 00:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Veo que para ciertos defensores a ultranza de Aramon, no sirve el tono ironico. Tengo el 7 estaciones,llevo 70 dias de ski, y cuando compre el pase ponia una fecha, las causas meteorologicas, las entiendo, la falta de nieve tambien, si quiero seguir eskiando tengo derecho hasta la fecha que ponia cuando compre el forfait, si no puedo conseguirlo conseguirlo es porque de Aramon decide unilateralmente adelantar la fecha de cierre. De lo anterior se presupone que tengo derecho a indemnizacion o compensacion, el forfait es un contrato, yo he cumplido, Aramon no, Las leyes no las hago yo, estan para que las cumplamos todos. Por cierto las clausulas abusivas son "contrarias a derecho" y por lo tanto "nulas de pleno derecho", o en su defecto anulables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 08:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
entonces lo has pagado o no? todavia no me queda claro No entiendoNo entiendo

cada post escribes algo distinto

por otro lado ni defiendo una cosa ni otra, es mas, soy mas bien critico con lo muchas decisiones este año e incluso bastante activo en el FB cuando con la nevada no querian abrir ampriu, pero sigo sin comprender esta postura, disculpa

como dice matamalos muestranos donde pone esas fechas, yo he mirado en el mio y todavia no lo he encontrado, sera que soy algo torpe Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 09:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Cita
pirata
entonces lo has pagado o no? todavia no me queda claro No entiendoNo entiendo

cada post escribes algo distinto

por otro lado ni defiendo una cosa ni otra, es mas, soy mas bien critico con lo muchas decisiones este año e incluso bastante activo en el FB cuando con la nevada no querian abrir ampriu, pero sigo sin comprender esta postura, disculpa

como dice matamalos muestranos donde pone esas fechas, yo he mirado en el mio y todavia no lo he encontrado, sera que soy algo torpe Triste

Pirata, yo que tú guardaría fuerzas para Gallinero. con el mejor de los sentidos, ¡Déjalo!, creo no vas a sacar muchas cosas en claro...Buen día de esquísmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Vamos a ver, cuando hacen la presentación si que ponen principio y final de temporada, lo que ya no estoy seguro es si por ahí en letra pequeña pone algo al respecto.

También es cierto que en los bonos diarios ponen que por inclemencias del tiempo pueden cerrar todo o parte y no devolverte el dinero ni nada, y si vas a reclamar (dependiendo del sitio, a quién y lo insistente o como lo haces) te dan bono para otro día.

A nivel de contrato, si había fijado un fin de temporada y hay nieve, si que deberían cumplirlo bajo mi punto de vista, pero tal y como están las cosas, son más perdidas que otra cosa. Que se podría reclamar, pues posiblemente, pero yo abogo más por que se opngan las pilas y hagan una buena gestión el grupo Aramón, cuiden y tranten bien al cliente, a la larga será positivo para ellos.

Otra cosa, aún teniendo nieve o algo de nieve a estas alturas, no hay que olvidar que hasta hace una semana no teníamos nada, no se renovaron contratos de personal y se cerraron pistas por falta de nieve, si de golpe viene una nevada, no da tiempo a dejar todo al 100% con el personal que hay y tal y como está todo.

Supongo que en la misma situación estarán otras estaciones o sólo pasa con Aramón?

saludos y a disfrutar lo que queda.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 14:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Fuerapistas, mira boi taull lo que les ha pasado, un ejemplo cercano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Yo creo que si en algún momento apareció una fecha clara y definida de cierre de temporada, salvo causas de fuerza mayor, que en este caso debe ser la ausencia de nieve, deben mantener abiertas las instalaciones y, si no fuese así, indemnizar de alguna forma a las personas afectadas.
Todo lo demás es un engaño o estafa basada en publicidad engañosa.
En una concesionario de Porche de Barna hace unos años, se anunció que un deterninado modelo lo vendian por "no sé cuantos mil pepinos". Una mujer fue con esos miles de pepinos, bien sabía lo que hacía, y meses después la justicia determinó que debían darle el coche que en su día quiso comprar con esos pepinos.
Este caso no deja de ser el mismo, repito, siempre y cuando pueda haber habido una fecha clara de cierre de temporada y, eso es lo mínimo que se le puede pedir a cualquier estación, que indiquen esa fecha.
Os pongo un ejemplo: si hubiesen querido cerrar la estación después del puente de San José, con una situación de la estación posiblemente peor que la actual, según parece y algunos de vosotros defendéis, hubieran estado en su pleno derecho, ¿no?
¡¡¡Venga ya!!!
Lo he dicho por activa y por pasiva, cualquier empresa que quiera ser referencia en su sector, lo mínimo que debe demostrar en seriedad y sensatez y, ARAMON hoy por hoy es el azmereir del esquí en España, cuando si hubiesen hecho bien la cosas, serían el ejemplo a seguir, como en su día fueron considerados. Pero con gestores como los actuales -no me refiero a los locales de cada comarca- no se puede esperar nada bueno.

Saludos;

(NOTA... hoy SUPER FORMIGAL 26 km. mal abiertos - Cerler 35km y posiblemente podrían tener algo más abierto)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Que mania en buscarle 5 pies al gato, que si, que todos teneis razon, que les pagas el pase por adelantado y tragas con todo. Bueno surrealista, primero reclamas y no hay hojas de reclamaciones, solo notas de incidencias, hojas de calidad y oye al final si que hay hojas de reclamaciones. En resumen yo doy mi opinion y vuelvo a lo mismo las normas son para todos, pero tengo bastante claro que NPY es mas barato y mucho mejor trato. Si pagando tan solo 788 euros te tratan asi a los del forfait de dia te echan al rio, creo que es mejor cambiar de zona de ski y gastar mi dinero en estaciones donde el cliente es tratado como tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
pues lo teneis muy facil, no esquieis en aramon y ya esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Cita
telemarker
pues lo teneis muy facil, no esquieis en aramon y ya esta.


Pues no, tampoco es eso. Lo que pasa es que, en la medida de nuestras humildes personas, tendremos que decir algunas cosas para que alguien tome nota y se puedan tener en cuenta las opiniones que sean dignas de serlo.

Y más, siendo una empresa pagada con nuestros impuestos, y a veces con nuestros ahorros.

Que Aramon funcone bien es fundamental pra que el resto del entorno lo haga.


Saludos!



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
En mi parrafada, si ponemos "azmereir" con "h" estará bastante mejor.

Por otro lado, telemarker, en mi tierra el pan es pan y el vino, vino. Eso de "no esquieis en ARAMON" es una manera de precisamente no solucionar nada. A la gente de cualquiera de los valles donde hay estaciones de ARAMON no creo que les haga ninguna gracia que la empresa que genera hoy por hoy la mayor fuente de ingresos de su comarca no sea lo seria y responsable que debe ser para los convecinos de esas zonas y, encima, suponga tal vez a medio plazo, la elección de otras zonas de esquí, por si las moscas.

Ponte en la situación más atìpica y sub-realista posible cual podrìa ser que llegase la próxima temporada y el... ¿2 de Diciembre? (por ejemplo) con la estación petada de nieve, decidiesen no abrir. Todo el mundo que se mueve alrededor de la nieve se ha preparado para comenzar una ilusionante (como todas) temporada. ¿Qué pasaría si una irresponsabilidad como esa llegase a ocurrir? Pues el cierre anticipando, insisto, siempre y cuando así quedase reflejado en algún sitio, no deja de ser lo mismo pero a otra escala y creo que ninguna de las dos situaciones tiene justificación alguna salvo la ausencia de la materia prima.

Creo que lo que hay que hacer es dar soluciones, presionar para cumplir compromisos en todos aspectos y a todo el mundo (no sólo ARAMON), ser consecuentes con nuestras acciones o, en éste caso, extrategias empresariales y, ante todo, nunca dejar con mal sabor de boca al cliente, el cual "siempre" tiene la razón... hasta que deja de tenerla. (Se entiende ¿no?) Y cuando no la tiene -que es en bastantes ocasiones- ser igual de serios como cuando la tiene.

Por otro lado, este año he subido menos por el Valle, pero lo que he hablado con gente de allí cuando he estado y lo que algunos otros por teléfono me han comentado hace varios días, los residentes y comerciantes no están nada contentos con ZARAMON, y cuando se llega a este punto, la cosa puede empezar a enquistarse y no traer nada precisamente positivo.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
A todo esto: habeis votado? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Si Vane, y gracias por hacer la encuesta, y dar las gracias tambien a Dani por su talante constructivo, la solucion no es vete a Francia, si vives aqui, gasta tu dinero aqui, y ello redundara en beneficio de todos, cuando una empresa publica no funciona, la solucion no es cerrarla, si no cambiar a los directivos incompetentes, o si son competentes que se pongan las pilas para mejorar la empresa para conseguir mas clientes y no todo lo contrario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 00:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
dani...
Cita
telemarker
pues lo teneis muy facil, no esquieis en aramon y ya esta.


Pues no, tampoco es eso. Lo que pasa es que, en la medida de nuestras humildes personas, tendremos que decir algunas cosas para que alguien tome nota y se puedan tener en cuenta las opiniones que sean dignas de serlo.

Y más, siendo una empresa pagada con nuestros impuestos, y a veces con nuestros ahorros.

Que Aramon funcone bien es fundamental pra que el resto del entorno lo haga.


Saludos!

smiling smiley Dani, se pueden decir muchas cosas y hay muchas formas de decirlas,, sabes perfectamente que algunos de los que posteamos por aquí estamos continuamente dándoles la brasa con muchísimas cosas que pensamos que podrían ser de otra manera y que en nuestra opinión podrían hacerse mejor, pero es que hay veces que algunos comentarios poco más que se merecen ese tipo de contestación de Álvaro.

Hay cosas que no se sostienen y más si se esquía y te molestas en saber como funcionan las estaciones.

Llevamos bastantes años sabiendo que la temporada en Cerler es desde el Pte. De Diciembre hasta Semana Santa, y que hay una semana antes y otra después, en plan ”Friends & Family” para montar y desmontar. Nadie que esquié 70 días en las estaciones de Aramon y más en Cerler, puede venir aquí vendiendo la moto de que se siente estafado por que le cierran Cerler una supuesta semana antes de lo previsto (insisto, en ningún lado aparece la fecha de cierre al firmar el contrato al adquirir un Forfait de Temporada) Si en ese Forfait ajeno al Grupo, lo pone, que lo desconozco por eso he preguntado y no he obtenido respuesta, pues muy sencillo, te vas y le reclamas a Nieve de Aragón que es el que te ha vendido el 7 Estaciones. Yo tengo bien claro el contrato que he firmado al adquirir el FF Temporada de Cerler.

Todos sabemos los días que vamos a esquiar, nadie que compro el FF de Temporada en Noviembre o incluso en Octubre solo intuyendo las fechas en las que podríamos esquiar, contamos con amortizarlo la semana después de SS.

Si vamos de ”indignadas” por la vida, a ver si sacamos algo más, (como parece el caso), pues vamos, pero cada uno vera,, yo no creo que las cosas sean así.

En la estación no hay ni dios y la gente no va, lo sabes perfectamente,, que puedes mantener abierta la estación una semana más, e incluso si te pones posiblemente hasta Mayo en “Modo Glaciar” los fines de semana, pero solo iremos los cuatro locales y no se cubren ni los gastos.

El Lunes terminare la temporada en Cerler, en Octubre (si no adelantan la venta) me pensare si me saco el de la Temporada 12-13,, (y probablemente las Fechas de Apertura y Cierre seguirán siendo igual de relativas que hasta ahora),,, pero si me interesa lo sacare, por que sé lo que pago,, no llegare diciendo que me estafan a ver si les saco algo,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 08:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Mira Matamalos, eres muy digno de opinar, tus motivos que yo no comparto tendras pero tus argumentos son los que no se sostienen, yo reclamo en Cerler porque estoy en Cerler, y reclamo a Aramon porque tanto Astun como Candanchu si que cumplen, Aramon no. Insisto lo que no soporto es la unilateralidad, como no hago caja, habiendo nieve pues cierro. Insisto no es cuestion de amortizar (si lo que quiero es amortizar la mejor amortizacion es ni comprar el pase) ¿como no va gente cierro Panticosa semanas antes no? ( que lo han hecho ) Pues si tienen que cerrar vale, pero que compensen. Si no hubiese habido nieve me devolverian el importe del forfait? Seguro que no. Yo asumo un riesgo y ellos otro. A cumplir y no hay mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Buf, os dejo unos días y la que me montáis risasrisas
Cada día lo tengo más claro. Me remito a mis "pesados" posts anteriores. O cambia Aramón de rumbo (independientemente de que no estoy de acuerdo con muchas de las críticas que estáis vertiendo algunos), o ésto se queda como está, hecho unos zorros.
Pero vamos, que no es sólo Aramón. Como digo yo siempre, este puñetero país necesita ser formateado y reinstalado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Ojo, que yo soy el primer que digo que despues de SS es tonteria eh, como abrir antes de la constitucion...

de hecho yo no subi ayer por que hace algunos días que dí esto por finiquitado.


Salutti.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 17:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
He oido por radio esta mañana que Cerler sigue abierta hasta el domingo 15 ¿?

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 19:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
TJTOMBA
Mira Matamalos, eres muy digno de opinar, tus motivos que yo no comparto tendras pero tus argumentos son los que no se sostienen, yo reclamo en Cerler porque estoy en Cerler, y reclamo a Aramon porque tanto Astun como Candanchu si que cumplen, Aramon no. Insisto lo que no soporto es la unilateralidad, como no hago caja, habiendo nieve pues cierro. Insisto no es cuestion de amortizar (si lo que quiero es amortizar la mejor amortizacion es ni comprar el pase) ¿como no va gente cierro Panticosa semanas antes no? ( que lo han hecho ) Pues si tienen que cerrar vale, pero que compensen. Si no hubiese habido nieve me devolverian el importe del forfait? Seguro que no. Yo asumo un riesgo y ellos otro. A cumplir y no hay mas


risas Mis argumentos a diferencia de los tuyos se sostienen con la/s normativa/s de la estación/es, que me pueden gustar o no gustar, pero que se supone que conozco y acepto al darles mi dinero a cambio de sus servicios.

Si tienes el Forfait 7 Estaciones, por mucho que te empeñes le tienes que reclamar a quien te lo ha vendido siempre que te haya dicho que Cerler estaría abierta después de Semana Santa, e incluso dudaría de tal reclamación, al menos viendo la Normativa de Cerler respecto a la apertura y cierre de sus instalaciones.

smiling smiley Sigues sin saber lo que compras, y ya me he cansado de repetírtelo,, vamos que parece que no tienes NPI de lo que supone comprar un forfait. Por si no te ha quedado claro te lo vuelvo a repetir, al comprar un FF de Temporada de Cerler no te decían que cerraban una semana después de Semana Santa, por mucho que te empeñes, por eso pueden cerrar hoy como han hecho, o el 19 de Marzo como casi se llego a barajar al ver como iba la temporada,, Tu queja y tu petición de compensación no se sostiene.

Pero vamos que como ejemplo también te puede valer cuando una estación tiene un Corte de Luz ajeno a sus instalaciones como le paso a Astun hace unas semanas (y que te pillo allí, y por lo que también empezaste a quejarte en otros post,) no te devuelven el importe del forfait, lo dejan bien claro (la mayoría suelen tener una clausula especifica que lo indica ),, otra cosa es que a la gente que ha comprado el forfait de día según circunstancias le den como compensación un pase de cortesía para otro día para quedar bien con el cliente. Cosa que no se hace con los que tienen forfait de Temporada,, y por lo que te “chinaste” y también pedías compensaciones.

Ellos cumplen, (en el tema de apertura o cierre, o en el del Corte de Luz ) lo dejan bien claro,,, pero me parece que tu interpretas las normas como te da la gana y te empeñas en que te compensen. Ya no es cuestión de que sea Aramon, Eivasa o Perico de los Palotes.

Flaco favor nos haces al resto de usuarios con esas “pataletas”,,,,,, ya me explico muchas cosas y muchas reticencias cuando hablo con gestores de estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 19:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Quemasda
He oido por radio esta mañana que Cerler sigue abierta hasta el domingo 15 ¿?

Saludos;


risas Que más quisiéramos,,,,,, hoy han cerrado los remontes,,,,

Mañana cierra la otra estación del Valle, Llanos del Hospital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 23:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
ya nos gustaria que estuviera una semana mas con las previsiones que tenemos, hoy dia increible al igual que el de ayer, ayer algo mas de gente y hoy en familia y nunca mejor dicho, una lastima con la de nieve buena que hay, pero es lo que tiene, dirigir una empresa no es facil pero seguro que con personas que piensan como tu no tendriamos esta crisis risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 00:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Un dia fantastico y si es una pena el cierre.
Solo una cosa Matamalos de lo unico que no tengo NPI es que sacas tu defendiendo tanto a Aramon en cualquier casogracias por mantener el post activo Ccada vez lo ve mas gente) de tus comentarios deduzco que de derecho entiendes mas bien poco, bueno las clases gratis no son mi fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
TJTOMBA
Un dia fantastico y si es una pena el cierre.
Solo una cosa Matamalos de lo unico que no tengo NPI es que sacas tu defendiendo tanto a Aramon en cualquier casogracias por mantener el post activo Ccada vez lo ve mas gente) de tus comentarios deduzco que de derecho entiendes mas bien poco, bueno las clases gratis no son mi fuerte.

sabes una cosa, leyendote tan seguro de ti mismo, te apoyo a que hagas esas reclamaciones pero sobre todo a que nos cuentes aqui como van y que resultado tienes de las mismas, espero ansioso estos post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Cita
Matamalos
Cita
Quemasda
He oido por radio esta mañana que Cerler sigue abierta hasta el domingo 15 ¿?

Saludos;


risas Que más quisiéramos,,,,,, hoy han cerrado los remontes,,,,

Mañana cierra la otra estación del Valle, Llanos del Hospital.

Ayer por la mañana los de Aragón Radio en torno a las 9'10 horas indicaron tal noticia. Me quede más que sorprendido y aún le comenté a mi mujer de subir el próximo fin de semana. No puse nada en el foro hasta anoche ya que me extrañaba no ver nada por aquí ni por el foro de Cerler-Castanesa.
Esta mañana cuando he visto estación cerrada en la web oficial de la estación he llegado incluso a pensar que sólo abrirían el fin de semana, pero al no ver ninguna noticia al respecto...
en definitiva, que estos de Aragón Radio cagándola otra vez, Y digo otra ver porque no es la primera vez, ni segunda, ni tercera... que dan noticias con confusiones como ésta.
Triste

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.