FORO DE CERLER

bruxu
Enviado: 04-10-2007 19:27
Me gustaría este año ir de vacaciones de nieve a cerler que me dijeron que era una estación muy guapa. Me podeís aconsejar algún hotel medio, que este bien. Gracias un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 352
Jose me parece que le tienes que volver a poner la chincheta al post de ¿Donde alojarse?

[www.nevasport.com]

Claro síntoma de que se acerca la temporada. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 19:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Merche, dado lo enrollados que son algunos establecimientos en el valle me parece que no se merecen que les hagamos mucha publicidad y lo peor es que lo digo en serio.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 19:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
bruxu, te puedes alojar en Cerler aunque no hay ningún hotel al que se le pueda decir que este a pie de pistas y digamos que tiene casi nulo ambiente aprés ski.
O también lo puedes hacer en Benasque, esto último te obligará a subir a Cerler, supone unos 15 minutos en coche con la carretera en buenas condiciones.
Casi con seguridad tanto la primera opción como la segunda te obligarán a coger el coche para un pequeño trayecto.
Mírate esta información y elige tu mismo a partir de los comentarios de la gente.guiño
Ahí, tienes un resumen de las opiniones de algunos foreros sobre los establecimientos del valle, por supuesto hay muchos más establecimientos pero no se ha puesto información sobre ellos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bruxu
Enviado: 04-10-2007 20:03
Muchas gracias por la información, tengo tiempo para preparar una buena semana,me da igual tener que coger el coche.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 20:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Hola Black,
no entiendo el comentario al que te refieres mostrando ese disgusto con algunos propietarios de algunos establecimientos del Valle. Me gustaría saber a que se debe.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 22:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Elia, por favor, sigue este post en el que te doy contestación para no mezclar temas.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Muchas gracias Black, ahora voy a leerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
bruxu
Me gustaría este año ir de vacaciones de nieve a cerler que me dijeron que era una estación muy guapa. Me podeís aconsejar algún hotel medio, que este bien. Gracias un saludo.

smiling smiley No das muchos datos para valorarlos, así que de forma general te comento: una vez que tengas claro donde alojarte (Cerler, Benasque u otras ubicaciones del Valle). Esto ya dependerá de fechas, preferencias, pretensiones, etc.

Y en caso de querer “paquetes” de esquí (Alojamiento en Hotel + Forfait), te convendría optar por alguna de las propuestas de la "Central de Reservas de Aramon en Cerler" a través de la Web de Cerler (aún no se, si estará operativa) o quizás alguna agencia especifica del Valle, que se publicita en esta Web.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
requexiu
Enviado: 05-10-2007 13:19
hola a todos.
me gustaria saber que tal es el hotel ciria o el selba de ansisl. si los conoceis cual de los dos me recomendais, ya que no me importa coger el buga para subir hasta la estacion. me importa mucho mas una buena cocina y un sitio acogedor
gracias por anticipado a vuestras sugerencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2007 14:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Yo no he estado en ninguno de los dos pero me parece recordar que por lo menos en el Ciria la gente se quejaba de que había disminuido la relación calidad/precio de manera notable en el restaurante.
Sobre el otro hotel, no me parece haber leído ningún comentario.
Te aconsejo que uses el buscador.guiño

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2007 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Más fama y mejor en comida creo que es el Ciria, si ha cambiado algo como dice Black, yo lo desconozco. Pero busca un poco a ver que te parece a tí, de todas formas esto también es muy relativo, pues lo que a uno le parece bien a otro todo lo contrario, y eso hay que tenerlo luego en cuenta.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.