FORO DE CERLER

Enviado: 08-02-2007 23:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Alojamiento en la población de Cerler

Hotel Casa Cornel
[www.casacornel.com]
Cita
Newt
Fecha: 28 de abril de 2006, 10:01
Pues yo he estado en Casa Cornel en cerler y he estado muy bien. smiling smiley
Cita
bajanegras
Fecha: 28 de abril de 2006, 13:24
Nosotros hemos estado muchas veces en el Hostal Tres Picos en Eriste.
El trato es muy familiar y la comida muy casera, y el precio es muy aceptable.Tambien fuimos una vez al casa cornel y esta muy
bien, pero es un poco mas caro.
Cita
Newt
Fecha: 21 de noviembre de 2006, 13:28
..., yo conozco Casa Cornel, y esta muy bien, limpio y caliente. Esta en el casco antiguo de Cerler, pero puedes llegar hasta la puerta en coche, y dejarlo alli (en el parking) por la parte de arriba del pueblo. Ademas esta, a 20 metros, frente de la Borda del Martin, donde puedes cenar o tomar unas copas si no te apetece bajar a Benaque, aunque en el mismo hotel tienes Bar y restaurante.
Cita
vanquish
Fecha: 28 de noviembre de 2006, 20:12
yo he estado en casa cornel,en verano.y no me quejo.lo único malo era que aunque tenia 1/2 pensión(desayuno y cena),las bebidas(zumos,vino,...)se pagaba a parte.y ahí te venia el palito...
por lo demás el sitio es cojonudo,y si nieva,más.
pulgar arriba
Cita
sperk
Fecha: 21 de enero de 2007, 22:20
Pues si el HG cerler está muy bien, tiene SPA con yacuzzi y por hay.
Otro que está muy bien es casa cornel, es mas pequeño pero las habitaciones están fenomenal.
Cita
javiallulli
Fecha: 23 de enero de 2007, 15:52
Sperk tiene razón, Casa Cornell es un hotel más pequeño pero en pleno casco antiguo de Cerler con un encanto distinto. Yo me decantaría por ese de no tener apartamento pulgar arriba

Apartamentos Ball Benas
[www.ballbenas.com]

Cita
???
Fecha: 10 de junio de 2006, 11:01
Yo estuve en los apartamentos Ball Benas, un poco alejado de los remontes pero bien de precio y calidad.
Cita
Keka
Fecha: 21 de enero de 2007, 16:33
Yo suelo ir a los apartamento Ball Benas que estan a la entrada de Cerler como a unos 10 minutos andando a pistas, pero en coche muy cerquita, estan muy bien, muy limpios, y son nuevos, la calefaccion va de cine y tienen garage y guarda esquis y tambien suelo ir a una Casa de Turismo Rural que se llama La Abadia.Os doy las pagina para que os informeis, un saludo y suerte.
[www.ballbenas.com]
[www.cerlervalledebenasque.com]

Hotel Monte Alba
Web Hotel Monte Alba (COTURSA)

Cita
floyd
Fecha: 1 de septiembre de 2006, 11:46
Hola a todos, soy nuevo por aquí, hace escasos minutos que me he presentado en el foro general. Soy un loco por el esquí como

todos vosotros. En cuanto a éste post, y a otros similares que ha habido otras veces, no suelo ver recomendado el clásico hotel

Monte Alba.Es el único a pie de pista, y aunque es antigüo, lo han reformado algo. No es que tenga mucho encanto, pero tiene

piscina climatizada con parte al aire libre, vas andando al telesilla, el personal es encantador, y el precio está ajustado a

su categoría. Aunque en el valle hay hoteles más atractivos, yo repetiría en éste.
Cita
Pwrll
Fecha: 1 de septiembre de 2006, 22:25
Respecto al Monte Alba, yo creo que está bien si vas con crios, pero si no, creo que es mejor alojarse en Benasque (mejor

precio, ambiente, restaurantes y garitos en Benasque, etc).

Y eso que llevo yendo 3 años seguidos al Monte Alba (y este año repetire)!!!
Cita
ptinto
Fecha: 19 de septiembre de 2006, 23:11
Me gustaría saber si existen en cerler apartamentos a pie de pista "reales", es decir q no te tengas que dar una pateada de

miedo con botas y tablas al hombro, vamos q esten a distancia razonable del telesilla, sin necesidad de coger coche. muchas

gracias.
Cita
elastic_girl
Fecha: 20 de septiembre de 2006, 09:45
La respuesta es sencilla: NO. Triste
Lo más cercano es el hotel Monte Alba, y a pesar de eso vas a tener que andar un poco.
Pero bueno, no viene mal hacer ejercicio, no?. Diablillo
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Fecha: 20 de septiembre de 2006, 11:03
La pateada desde el Hotel Monte Alba sirve de calentamiento.
Creo que es una estación para ir en coche con todos los bártulos y en el parking ponerse las botas.
Y si sois de los que madrugais vereis que fiestas tenemos siempre preparadas risas
Cita
Newt
Fecha: 2 de octubre de 2006, 16:16
a PIE de pista no hay nada, los 300m de la puerta de lo que sea a los tornos no te los quita nadie.
Cita
migas
Fecha: 30 de octubre de 2006, 13:19
Qual es la distancia "real" del hotel monte alba al telesilla el molino? hay subir/bajar muchas escaleras?
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Fecha: 30 de octubre de 2006, 13:28
Unos 100 metros hasta el parking de Molino.
+ / - , sirve para calentar piernas Diablillo
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Fecha: 30 de octubre de 2006, 14:27
De todas formas, si tienes que llevar el material de los peques te aconsejo alquilar taquilla en la estación o en las tiendas de deportes cercanas, y poder hacer el trayecto con calzado cómodo.
Porque en la bajada, todavía, pero en la subida los niños te van a decir que están cansados, te lo digo por experiencia, la mía tiene 6 años y para llegar al coche, se las ve y se las desea.
Saludos
Cita
Prwll
Fecha: 30 de octubre de 2006, 16:17
Totalmente de acuerdo (como no iba a ser menos) con Busca: alquila los aperos de los crios al lado de los remontes (podeis dejarlos alli cuando termineis cada dia), pues aunque sean menos de 100 metros puerta a puerta, las escaleras que hay que bajar/subir son bastante jodidillas.
Como te tocaria a ti cargar los esquis de los 3 (ellos nos lo van a llevar) y con las botas puestas, lo agradeceras.
Para alquilar tienes 2 tiendas "privadas" y la "oficial", todas al lado del primer telesilla (menos de 50 metros).
Cita
Migas
Fecha: 30 de octubre de 2006, 16:35
Gracias a los dos. todas las tres tiendas: Oficial, Guerri e Roca-Roya tienen guarda esquis gratuito? la zona de la cinta remascaro es buena para que los peques impiezen a aprender a esquiar? no suele tener muchas personnas?
Cita
Prwll
Fecha: 30 de octubre de 2006, 16:59
Yo alquilo en Roca-Roya y los dejo todos los dias alli. Es gratis, pero no es taquilla con candado, aunque todo el mundo lo deja y nunca he tenido problemas (espero que no seas gafe).
En cuanto a lo de la cinta remascaro (he tenido que mirar el mapa para saber lo que decias) es la conocida como debutantes nada mas entrar, no tiene perdida. Hay muy poca gente, por lo que eso no es un problema.
Lo peor es que se te quedara corto enseguida. Quizas lo mejor sea probar el primer dia alli, hasta que te canses. Luego coges el telesilla y subes a cota 2000, que es donde esta todo el ambiente y donde tienes una pista verde fantastica: intermedia (Robellons en los mapas). Hay si que no te vas a cansar de bajar con los crios. Aqui hay un poco de atasco en el remonte, pero este año lo cambian y ponen un TS de 4 que lo mejorara.
Cuando termines, si no te atreves a bajar todo el retorno, puedes coger el telesilla de El Molino para bajar hasta la base (no seras el unico), pero por experiencia, el año pasado, el segundo dia, ya bajaba el retorno con mi cria de 6 años hasta el final.
A mandar.
Cita
joana
Fecha: 10 de diciembre de 2006, 21:08
hola foreros, soy nueva aqui y tambien he estado 3 años en el monte alba, pero si dios quiere este año no repetire, el hotel esta bien, el personal es majo y la comida buena, para niños lo mejor, pero como los mios van creciendo pienso que es mejor opcion benasque, mejor calidad-precio. los oprecios del monte alba son ya una pasada!!!
Cita
mccaleon
Fecha: 13 de enero de 2007, 21:29
Hemos estado esta semana en el hotel montealba, y personalmente no lo recomiendo, sobre todo habitacion doble para dos adultos y dos niños, las habitaciones se quedan pequeñisimas.
Hace un calor insoportable y la piscina parece el metro en hora punta, además las instalaciones son muy antiguas y necesitan una remodelación urgente.
Es el más cercano a pistas pero es preferible si no quieres quedarte sin botas ir en coche hasta el parking.
Lo único que salvaría es la comida muy aceptable y zonas comunes.
Hablando con más gente que estaba hospedada en el HG nos han comentado que es el mejor calidad precio.
Cita
Prwll
Fecha: 17 de enero de 2007, 18:52
Lo primero, que no tengo que ver nada con los de MOntealba (a ver si alguno lee esto y se le ve un detalle y tengo de dejar de decir esto...)

Contra:
- El hotel esta "viejillo" (tipica decoracion setentera no reformada), pero eso no quiere decir ni sucio ni roto.
- Las habitaciones son pequeñas si os meteis 4 (el 3º duerme en sofa cama y el 4º en cama plegable)
- Hace un calor de la leche
- No es barato

Neutro:
- Comida de buffet de autoservicio (buena y abundante pero de autoservicio)
- Atencion del personal. Es mas que correcto, pero los he visto mejores.

Favor:
- Es el unico que no tienes que ir en coche hasta las pistas. Cada uno puede considerar lo que es a pie de pista, pero creo que 100 metros reales desde la puerta del hotel al TS molino, yo lo considero pie de pista (si aparcas al final del parking estarias mas lejos que el hotel).
- Piscina climatizada, parte de la cual esta al aire libre, con lo que tiene eso (te estas bañando rodeado de nieve, cuando la hay). Parece una chorrada, pero mis hijos quieren ir a Cerler, sobre todo, por la piscina (es triste pero es asi).
- Guardaesquis en la puerta (con su candadito para evitar movidas)
- Zonas comunes amplias (recreativos, sala de TV, gran bar)
- Ambiente de familias (un monton de crios que se hacen amigos en dos dias ytu te tomas la cervecita tranuilamente) con actividades para los crios (disco, les pintan las caras, etc). Sin ruido por las noches.

Mi duda esta siempre entre este y el HG. Estoy seguro que el HG es mas moderno y mejor como hotel, seguro. Lo unico es ver si te compensa mejores instalaciones frente a ir andando a la estacion y darte un bañito por la tarde en la piscina.
Cita
Migas
Fecha: 17 de enero de 2007, 19:16
Hola,
Yo voy a estar en hotel monte alba en carnaval con um grupo de 12 personas. Despues dejo aqui mi opinion. Algunos de nosostros se van a quedar en habitaciones familiares (tipo apartamento, com habaticon y salon com kitchenet). Alguien ha quedado en estas habitaciones "familiares"?
Las otras habitaciones no han sido reformadas dos, tres años atras?
Saludos desde Oporto
Migas
La Nieve, siempre la Nieve!
Cita
barbastur
Fecha: 18 de enero de 2007, 09:27
Nosotros estuvimos en el Monte Alba la temporada pasada y nuestra opinión está en la misma línea de Prwll.
El Hotel es viejo, de mediados de los 70's, fue el primero en construirse en Cerler de ahí que esté tan cerca de pistas. Viejo no quiere decir que esté abandonado, ni roto, se reformó las habitaciones hace 5 años o así, pero se sigue notando su edad en detalles como la decoración de la recepción o el salón-bar.
La atención es muy correcta y el buffet abundante, variado y de calidad más que aceptable, recordando que es un buffet donde la calidad suele brillar por su ausencia. La calefacción, como en casi todos los hoteles del valle, está altísima. Nosotros la cerramos y dejábamos durante el día la terraza abierta. Por cierto que también casi todas las habitaciones, no se si hay alguna sin ella, tienen terracica con vistas al Sur y panorámica de la estación.
Es cierto que son 100-200 metros hasta la silla del Molino, pero a los crios se les hace eterno, pero es el hotel-apartamento más cercano a las pistas.
La animación para los críos es una gozada, lo pasan de cine y tú durante un tiempo te olvidas de que existen.
También hay que destacar que es la única opción que he encontrado en Benasque-Cerler, si viajas con crios menores de 3 años que no puede quedarse en el Jardín de Nieve de la estación.
El hotel no es barato sobre todo si la compararas con la competencia de la zona, si la comparas con BB el hotel es barato.
Cita
mccaleon
Fecha: 18 de enero de 2007, 16:00
Es más cómodo aunque estes en Montealba coger el coche, porque si vas con una niña, los 200 metros que hay a pistas con las botas la van a destrozar, entre otras cosas porque es en cuesta y además muchos cogen el coche y se suben al ampriru y empiezan allí a esquiar que hay mucha menos gente.
Por otra parte todo el mundo dice que el HG está fenomenal.
Se me olvidaba, el agua de la piscina esta fría y es tan pequeña que el griterío es insoportable.

Hotel HG Cerler
[www.grupohg.com]

Cita
chatiwero
Fecha: 18 de septiembre de 2006, 11:34
Las 4 veces que he estado en Cerler me he alojado en el GH Benasque, excepto en la kdda, en el Monte Alba.
A mí me gustó mucho más el GH Benasque en todo. El Monte Alba sólo me lo plantearía por estar a "pie de parking"
Saludos
Cita
offtopic
Fecha: 20 de octubre de 2006, 18:39
que tal estan los apartamentos petronilla??
nosotros estuvimos el año pasado en el hgcerler y no nos quedo muy buen recuerdo la verdad...
eso si, yo le recomendaria a todo el mundo que se quedase en benasque..
Cita
Su
Fecha: 30 de octubre de 2006, 13:29
offtopic, y eso???? nosotros hemos estado en tres ocasiones y desde luego no hemos tenido ningún problema, y en la proxima semana santa repetiremos, pero si que me gustaría saber el porqué de no tener buen recuerdo, si no es mucho preguntar.
Cool skier
Saludos.
Su. smiling smiley
Cita
offtopic
Fecha: 30 de octubre de 2006, 17:15
hola su, nosotros no estuvimos mal, que va, el hotel en cuanto a instalaciones esta muy bien... pero bueno, a nosotros la comida no nos gusto mucho y nos parecio un tanto escasa (a lo mejor en galicia estamos acostumbrados a comer mas...) a parte, no se si fue en la semana que fuimos pero es que no habia casi gente y no habia ambiente en el hotel y el personal nos parecio un poco sosillo... y bueno, este año volveremos con otra pareja mas y nos alojaremos en benasque pues asi podemos ir a cenar por ahi y tomar una copichuelilla, ir de compras... mas apreski vamos...
Por cierto, alguine del foro me podria responder una preguntilla?? la cuestion es que estamos indecisos entre los apartamentos petronilla o los apartamentos los lagos, es que como al lado de los petronilla hay 3 discotecas o pubs tenemos miedo de si hay mucho barullo en la calle y no se da dormido, que creeis?? creo que esta "la nit" "chema" y otro mas...
venga, un saludo a todos...
Cita
Su
Fecha: 1 de noviembre de 2006, 14:59
offtopic, pues chico, no sé, ya te digo, nosotros hemos estado en tres ocasiones y no hemos tenido ningún problema, todo lo contrario, la gente que trabaaja allí nos pareció gente muy maja, la comida bastate buen y nada escasa. eso si, si quieres marcha ya sé que hay que bajar a Benasque(nosotros cuando vamos tomamos una copa en los prados de velarta en el mismo cerler, al lado del hotel) pero como nos levantamos bastante temprano además de no estar acostumbrados a esquiar mucho durante la temporada, no lo permite el trabajo, las vacaciones obligatorias en verano, pues con tomarnos algo ya nos llega y a la cama para estar frescos al día siguiente.
Así que... esta semana santa volveremos de nuevo al HG Cerler.
Cita
Su
Fecha: 16 de diciembre de 2006, 20:07
mira, te pego una información que puse en otro post por aquí:
Encontrarás opiniones de todos los gustos, pero yo siempre que he ido(semana santa y este año un par de días en verano) hemos estado genial, los apartamentos están muy bien, sobre todo los de 6 que son de dos plantas, arriba un baño completo y una especie de salón -digo salón porque no es abitación ya que no hay puerta, con tres camas, abajo la habitación no tiene puerta tampoco, un saloncito con mesa y sillas y un un sofá que creo qeu sea cama, y un baño completo, lo que no tenía era cocina para guisar - pero creo que me dijeron que alguno de los de 6 plazas si tenía cocina- tenía nevera y una pila y no recuerdo si micro había, se come bastante bien, aunque ya sabreis que en Cerler en cuestión de marcha no hay nada, pero está al lado la cafetería prado de velarta en la que podran tomar algo si quierne o cenar, regentada por una familia encantadora que por cierto, tienen una escuela de esqui, a ver, que sigo con los apartamentos, los de 4 plazas son igual que los de 6 pero sin la parte de arriba, y estos si tienen cina, pero si no van a guisar, para qué la quieren? La limpieza muy bien y el trato de la gente que allí trabaja también muy bien, así que... como ves, yo no tengo queja, y ninguno de los que hemos estado tampoco, tienen cuarto de juegos para los críos al lado dela recepción tienen un salón grande con sillones y sillas, televisión y un bar, en fin, espero de haberte sido de ayuda, te pongo la web por si quieres echar un vistazo hotel y apartamentos hg cerler página del grupo HGtendrás que buscarlo en la zona de montaña, allí verás varios, busca el de Cerler y ya está, no puedo ponerte el enlace directo porque no va la página en estos momentos.

Las habitaciones dobles pues también están muy bien, yo es que no tengo queja ninguna, así que....y como he dicho antes, espero haberte sido de ayuda.
Cita
Josines
Fecha: 19 de diciembre de 2006, 21:30
Oye SU,si estas por ahi,una pregunta mas sobre el HG Cerler,es verdad que tiene piscina climatizada?
saludos y gracias de nuevo
Cita
Su
Fecha: 20 de diciembre de 2006, 21:11
Pues que yo sepa no, lo que pasa que en la zona del spa tienen una cosa parecida a una pequeña piscina, pero no sé si es a eso a lo que te refieres o se refieren, yo no la he visto llena, pero es muy pequeña, aunque no vayas a pensar que es como una bañera jajaja que es bastante más grande que eso, por cierto, dónde has visto tú eso? Lo que si han hecho este año que aún no estaba terminada a 2 de septiembre era una piscina exterior.
Cita
Su
Fecha: 14 de enero de 2007, 15:02
lo que yo he dicho en varias ocasiones, pero claro, nada más que puedo opinar del HG, no hemos estado en ningún otro, pero no creo que vayamos a ir a otro ya, la verdad es que ya conocemos a la gente que allí trabaja y nos sentimos casi como en familia.
Cita
Josines
Fecha: 21 de enero de 2007, 18:13
Hola a todos,el año pasado estuve en el hotel Montealba y hace 10 dias en el HG Cerler,del cual ya me dijo Su que estaba bien antes de ir.El HG esta bastante bien,habitaciones espaciosas,moderno,con buenas vistas y buena comida,y aunque este como a 700mts de la pistas el propio hotel pone a disposicion de los clientes un minibus para ir al molino totalmente gratuito.Respecto a Montealba,el trato de los empleados es muy correcto,buena comida pero se queda antiguo,y en las habitaciones casi no te revuelves.Por otro cuando leo que esta a 150 mts de pistas,me entra la risa.Claro que esta a 150 mts de pistas pero menudo itinerario.Como nieve y encima la capa de abajo sea hielo para bajar las escaleritas que hay hasta llegar a la carratera se pasan canutas.Nadie las limpia y se hace hasta peligroso bajar por ellas.Cuando estuve el año pasado baje el primer dia a pistas caminando y despues coche,porque estaban fatal el camino.Si podeis ir al HG si pensarlo,incluso sale mas barato que el montealba.Gracias de nuevo SU por hablarme del a HG,muy bien todo
Cita
Su
Fecha: 21 de enero de 2007, 20:10
De nada Josines, me alegro haberte servido de ayuda, pero de lo que más me alegro es que te gustara y puedas dar buena opinión de el, joer, parece que llevo acciones del hotel jajajaja, lo importante es que te ha gustado y que has dado tu opinión, así ya no soy yo sola la que habla bien de el jajajaja.
Cita
Ángel Antolín
Fecha: 3 de febrero de 2007, 00:11
Mi plan es ir la semana del 25 de febrero al HG Cerler. Tengo 4 hijos de 16, 12, 8 y 6 años, los mayores se defienden bien en la nieve y los pequeños han estado en la nieve antes, pero son pequeños, además mi mujer es poco esquiadora. En conclusión necesito un hotel cómodo y es fundamental el no tener que andar cargado desde/hasta las pistas, tanto a la ida como a la vuelta. ¿Qué tal funciona el transfer del HG? Con mi plan familiar, qué me recomendais ¿el HG o el Monte Alba? Por cierto, ¿cómo está de nieve ahora? ¿Es una estación fácil para principiantes? Espero vuestros comentarios. Gracias.

Hotel Edelweiss
[www.husa.es]

Cita
Black Rider
Fecha: 21 de noviembre de 2006, 14:28

Yo solo he estado en el Edelweiss y fué hace un montón de años.
El hotel estaba perfecto, pero en el tema comida era un poco flojo, no por la calidad y sabor, si no por la cantidad.guiño
Despúes de un día de esquí intenso lo suyo es pegarte un buen cenorro y darle tiempo a reposar a la comida antes de ir a dormir.
Ojo!!! puede haber cambiado a mejor, pero solo lo sabrás si vas.

Casa Rural La Abadía de Cerler
[www.cerlervalledebenasque.com]

Cita
Andi
Fecha: 4 de diciembre de 2006, 20:07
Yo en La Casa de turismo Rural La Abadia de Cerler
www.cerlervalledebenasque.com
Cita
moby
Fecha: 18 de diciembre de 2006, 20:42
Hola Cerlerianos, primera vez que escribo en este foro.
Esta puente de la Constitución volvimos a La Casa de Turismo Rural La Abadía. En resumen desayunazos y habitaciones mejores que las de muchos hoteles por los que he pasado.
Totalmente recomendable pulgar arriba



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 6 vez/veces. Última edición el 05/01/2009 23:26 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 23:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Alojamiento en el valle en general

Cita
Mostín
Fecha: 19 de octubre de 2006, 03:21
La web del Solanas es:
[www.hotelsolanabenas.com]
Está en la Plaza Mayor 5,y el teléfono es 974551019
En un minuto tienes varios bares,restaurantes,garitos de vinos y tapeo,pubs etc
Para mi el Solana y el Pilar son los de mejor relación calidad-precio.
Hay que tener en cuenta que este año,no están ni el Aneto ni el Valero,ya que los han demolido para hacer un hotel nuevo.Así que los que quedan,suben de precio.
En Cerler tienes bien de precio Casa Llorgodo y Casa Cornel.
A Castejón de Sos no me iría,estás a 14km de Benasque,20 de Cerler y casi 30 del Ampriu.Además de estar un poco lejos de pistas,no estás en Benasque que es el sitio más animado y auténtico centro neurálgico del valle.Saludos.
MARCO(Mostín)
Cita
skiconniños
Fecha: 6 de noviembre de 2006, 19:24
Hola a todos, en especial a la persona que ha abierto este foro sobre Cerler, que este año toca. Subiré con dos niños que acumulan un montón de trastos y que sólo se ocupan de sus esquís cuando los tienen puestos en la montaña. Estoy dudando en Cerler entre los apartamentos Ball Benás y Prados de Velarta. Por tamaño, distancia de la estación y comodidad ¿que me recomendáis? Muchas gracias, saludos.
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Fecha: 7 de noviembre de 2006, 08:30
Buenas
De los dos te puedo hablar bien,
Ball Benas, son apartamentos independientes con oficina en Benasque y distribuidos por el Valle y Cerler.
Prados de Velarta, son más tipo aparta-hotel, todos en un edificio, con restaurante y escuela de esquí en el mismo local.
De grandes, los dos tienen de distintos tamaños.
Saludos
Joanjo
Cita
KEKA
Fecha: 10 de noviembre de 2006, 22:56
HOLA
LOS DOS ESTAN MUY BIEN, PERO LOS APARTAMENTOS BALL BENAS A PARTE DE TENER APARTAMENTOS EN BENASQUE, TAMBIEN TIENEN APARTAMENTOS EN CERLER Y RECEPCION EN EL MISMO EDIFICIO, LOS TIENES DE LA ESTACION DE CERLER A 1O MINUTOS ANDANDO, ESTAN MUY BIEN LIMPIOS Y EQUIPADOS CON MUY VISTA MUY BUENA AL VALLE
sALUDOS
KEKA
Cita
T3IXI
Fecha: 19 de noviembre de 2006, 22:43
yo he estado en los apartamentos del ciria que estan al lado del hotel, y estan muy bien, el precio no lo se por que yo no pague Diablillo el desayuno lo haciamos en el hotel ciria y supermegacompletisimo.

luego he estado un par de veces en el hotel aragüells lo calificaria, con un bien, agradable, las habitaciones limpias y con tele, hasta baje a bajo sobre las 19h de la tarde y me pusieron el partido de futbol que lo hacian en la taquilla del digital plus, es una tonteria pero ahi se ve el buen trato... el desayuno correcto.

y luego he estado unas quatro veces en los bungalows la Borda de Arnaldet a unos 10min. de benasque y unos 20 de celer. he estado ahi con mi pareja y otra pareja mas y muy bien... limpios, buen precio,calefaccion, baño,T.V... una vez fuimos con unos amigos y eramos unos 9 y nos lo pasemos de muerte.

por cierto hay mucha gente de barcelona no?
Cita
Angel_Cerler
Fecha: 5 de diciembre de 2006, 19:13
El mejor buscador de alojamientos está en www.cerler.es. Tambien tienes la posibilidad de hacer reservas online con confirmación inmediata...
Saludos desde Cerler
Angel
Cita
marga desde ibiza
Fecha: 18 de diciembre de 2006, 17:29
Hola a todos, hace 5 años que venimos al valle y nos hemos alojado en varios sitios, "el cual mejor", el primero en Hospital de Benasque o llanos de hospital (creo que es el mejor hotel con estilo montañes que existe en todo el pirineo), el único inconveniente son los 17 km que hay hasta la estación de Cerler) a no ser que quieras hacer esqui de fondo (esta al lado) [www.llanosdelhospital.com]
El segundo en casa Cornel (muy acogedor, buena comida y lo que es mejor cerquita de las pistas) [www.casacornel.com]
Los últimos años nos alojamos en unos apartamentos en el mismo pueblo de cerler de estilo rustico y muy bien equipados (una antigua casa reformada con mucho gusto) [es.rentalia.com]
Esperemos que lo siguiente sea poder comprar algo en el valle.

pulgar arriba smiling smiley Un saludo
Cita
Federico
Fecha: 29 de diciembre de 2006, 15:50
Nosotros estuvimos en unos apartamentos recién estrenados, creo que se llamaban el rincón de benás y estuvimos muy tranquilos puesto que es una calle sin circulación y muy bien. Todo nuevo y limpio. pulgar arriba



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 00:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Alojamiento en la población de Benasque

Apartamentos Ball Benas
[www.ballbenas.com]

Cita
angelalmagro
Fecha: 28 de abril de 2006, 14:45
Yo he estado varias veces en los apartamento ball-benás y están muy bien, mejor que los hábitat.

Apartamentos Los Lagos
[www.apartamentosbenasque.com]

Cita
fuerapistas
Fecha: 18 de octubre de 2006, 15:07
Yo he estado en ellos y están muy bien, en relación-precio fue lo mejor que encontré. (No quiere decir que sea lo mejor que hay, claro)
Estás en la misma puerta de Barrabés nuevo, lo único malo que no tiene garaje, pero como casi en todos los sitios, y según las fechas para aparcar en la puerta...., pero bueno, como no tienes que tocar el coche mas que para subir a esquiar, pues no es mayor problema...
Cita
manolo
Fecha: 18 de octubre de 2006, 20:51
Es cierto que los apartamentos Los lagos no tienen garaje, pero el que los lleva (Daniel) gestiona algún otro apartamento que sí lo tiene. Llámalo e informate.
Cita
fuerapistas
Fecha: 30 de octubre de 2006, 19:00
Yo he estado en los Lagos y unos amigos en la Petronila, no se la diferencia de precio, pero no creo que sea demasiada, pero los Lagos muy bien, de la Petronila como mis amigos fueron en fechas de bullicio así que un pelín incómodos estaban pero no mucho, al final se acostaban cuando terminaba la disco y solucionado Diablillo
Cita
RX
Fecha: 13 de abril de 2010, 15:45
Decir que los apartamentos son bastante nuevos, con calefacción y relativamente amplios. Nuestro apartamento estaba muy limpio, bien equipado con electrodomésticos y una gran pantalla LCD. Además incluia en el precio sábanas y toallas.
Las tarifas son bastante ajustadas y con una excelente relación calidad-precio.
Totalmente recomendable.

Hotel Aragüells
[www.hotelaraguells.com]

Cita
angelalmagro
Fecha: 28 de abril de 2006, 14:45
... También en semana santa cogimos el hotel aragüells y me pareció fenomenal, muy bien para el precio (aunque es de 2** está mejor que muchos de 3).
Cita
j.asturiano
Fecha: 5 de junio de 2006, 16:28
Mi experienza en Benasque fue en el Hotel Aragüels, y para ser de dos estrellas esta muy bien, buen trato, limpio, desayuno aceptable, y de precio muy bien.

Hotel El Pilar
[www.hoteles-valero.com]

Cita
Mostín
Fecha: 18 de octubre de 2006, 18:04
... el Pilar es de la cadena Valero-Llanas y después de la remodelación está bastante bien,buena relación calidad precio.
Cita
Aroe
Fecha: 22 de diciembre de 2006, 17:11
Bueno, sé que no es muy propio presentarse en un foro dando la brasa pidiendo información, pero el caso es, que después de estar dando la vara a mi jefe cienes y cienes de veces para que me diese vacaciones en invierno, al fin, y como lotería de navidad, lo he conseguido.
El caso es que al final tengo libre desde el 28 de Enero al 18 de Febrero, y mirando hoteles que cuadrasen con mi modesto e incluso proletario presupuesto, en viajes El Corte Inglé me han ofrecido el Hotel El Pilar, en Benasque, media pensión en habitación individual a 34 euros la noche, la duda no es sobre la comida, ya que soy persona sufrida que me alimento a base de burguer king y chinazo, la cama con tal de que sea una piltra cuartelera con mantas e incluso sábanas sirve igualmente y si encima tengo derecho a letrina mejor que mejor.
...Mi duda es si este hotel es tranquilo, es decir, que se pueda dormir unas horitas después de ver "Noche Hache" y "Cuatrosfera", o si por el contrario, tienes que perforarte los tímpanos para poder disponer de algo de silencio, ya que de ser así no reservaría nada y me buscaría la vida en el valle de la competencia ( Boí ), dónde si conozco algún alojamiento económico y tranquilo, aunque eso si, algo pulgosillo.
Bueno, pues después de eta chapa, gracias anticipadas por vuestra atanción y agradecería mucho la ayuda que me podáis prestar..

...Saludos
Cita
Black Rider
Fecha: 22 de diciembre de 2006, 17:37
Aroe, el Hotel El Pilar es de los pocos que he estado alojado en el valle, aunque fué hace mucho tiempo.
Cuando yo estuve la comida era tirando al típico menú de hotel, pero más bien casera y suficientemente abundante para un esquiador (palillero o contrachapao).
Recuerdo que el personal que atendía en el comedor era muy amable y muchos de mis amigos que vienen al valle y tienen crios han sido muy bien tratados.
Yo pude dormir perfectamente, porque me parece recordar que no hay ningún garito que monte bulla cercano.
Otra cosa es que te toque al lado del ascensor y en la planta superior un colegio de adolescentes con la testosterona alborotada.
Se te presentas a los Buscapaligrus en la estación y preguntas por mí, yo amablemente te daré tapones para los oídos (por si te hicieran falta). risas
Espero que te hay servido de ayuda.guiño

Cita
Mavila21
Fecha: 19 de febrero de 2007, 10:29
Hola ce, yhicos. Yo también estube x Benasque, en hotel Pilar concretamente, y hay que decir que se estubo de lujo en la estación!

Hotel Solana
[www.hotelsolanabenas.com]

Cita
Mostín
Fecha: 18 de octubre de 2006, 18:04
Para mi uno de los mejores sitios relación calidad-precio es el Hostal Solanas.Habitaciones con baño completo y televisión,limpio y en la misma plaza del pueblo.Hay parte vieja y nueva,pero están igual de bien ya que la parte vieja la remodelaron hace poco.
Y lo que te digo,más céntrico imposible,te caes del balcón y estás en la barra del Molly.

Gran Hotel de Benasque
[www.hoteles-valero.com]

Cita
angelalmagro
Fecha: 28 de abril de 2006, 14:45
...Y por supuesto el gran hotel de benasque es la repanocha, aunque carillo.

Pensión Salvaguardia
¿Web?

Cita
belociraptor
Donde os digo que no vayais es a la hostal/pensión/chamizo o lo que sea que se llama Salvaguardia, en el mismo edificio que el pub "LA Nit". Una vez acabé allí un fin de año y en mi vida he dormido en cama más incómoda (vivacs incluidos). Los baños comunitarios eran cuartomundistas y encima aguantando el chunda-chunda del bar cada vez que abrian la puerta del bar y los cánticos de los borrachos cuando volvian de las farras Enfadado - Angry

Apartamentos Linsoles
[www.linsoles.com]
Recomendación de Guayen
El invierno pasado me aloje en ellos, son una pasada, grandes y muy cómodos, parking debajo, sin salir a la calle. Después de una dura jornada de esquí lo mejor es llegar al apartamento, os lo aseguro.

ESPERO QUE OS ANIMEIS A PROBARLOS Y SI ESO, NOS VEMOS POR ALLI.



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 6 vez/veces. Última edición el 13/04/2010 15:50 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 00:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Alojamiento en la población de Castejón de Sos

Hotel Pirineos
¿Web?

Cita
caballero
Fecha: 23 de septiembre de 2006, 22:40

Faltaba yo aquí jeje... aunque está algo más lejos, yo siempre me he alojado en el Hotel Pirineos de Castejón de Sos. 100% recomendable, con guardaesquíes, habitaciones muy majas, cafetería con sillones y mesas donde echar interminables partidas de mus (riojano, por supuesto Diablillo ) y un restaurante donde se come muy muy bien.

Para llegar Cerler hay 21 km (25 minutos). Es un dos estrellas de nivel de tres.



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2007 00:16 por Black Rider.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 00:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Alojamiento en la población de Chia

Casas Rurales
[www.pueblos-espana.org]

Cita
VANE
Fecha: 26 de mayo de 2006, 11:08
hola a todos!! mirando este foro he visto este mens y yo aconsejo a todo el que venga por este valle que haga una paradita en el pueblo de chia,en esta pagina web salen algunas casas rurales que estan muy bien

un saludo



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2007 00:17 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 00:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Alojamiento en la población de Eriste

Hostal Tres Picos
¿Web?

Cita
bajanegras
Fecha: 28 de abril de 2006, 13:24
Nosotros hemos estado muchas veces en el Hostal Tres Picos en Eriste.
El trato es muy familiar y la comida muy casera, y el precio es muy aceptable.
Tambien fuimos una vez al casa cornel y esta muy bien, pero es un poco mas caro.



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/11/2007 19:58 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 00:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Alojamiento en la población de Sahún

Casa Rural Falisia
¿Web?

Cita
elastic_girl
Fecha: 28 de abril de 2006, 12:21
Nosotros hemos estado varias veces en Sahún en la casa rural Falisia.
Muy bien, el trato perfecto y la casa sin ser una maravilla está bastante aceptable. pulgar arriba
El único problema es que no tiene baño en las habitaciones y hay que compartirlo Triste , pero está muy limpio. smiling smiley



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2007 00:17 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 00:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Alojamiento en la población de Sesué

Camping la Borda d´Arnaldet
[www.arnaldet.com]

Cita
aquiles
Fecha: 1 de mayo de 2006, 23:22

Hola,
Dos referencias, la primera en los bungalovs del camping la Borda d'Arnaldet, los de 4 plazas estan muy bien, sobre todo si vas con niños, el restaurante cojonudo y la gente que lo regenta es muy maja, quizás un pelín caro pero es una buena alternativa a algunos apartamentos y hoteles.
La segunda es una casa en Sesué, la primera de la calle de subida cuando entras en el pueblo viniendo de la carretera principal (perdonad el rollo pero no ya os pondré el nombre y teléfono cuando lo encuentre), muy, muy bien el precio y los desayunos, las habitacione stienen labavo propio.

Bueno yo estoy buscando un apartamento fijo para toda la temporada de invierno próxima y necesito ayuda, alguien me puede indicar Triste un apartamento pequeño, para 4 personas, bien de precio, en fin .... smiling smiley
Gracias por adelantado.

Casa Gaspar
¿Web?

Cita
aquiles
Fecha: 26 de agosto de 2006, 00:13

Hola,
Este verano he estado cuatro días alojado en Casa Gaspar (Sesué), es una casa que alquila habitaciones con desayuno, las habitaciones son muy correctas, espaciosas, con baño incorporado, y entra un desayuno de cine, la noche sale por unos 40 euros y el trato es muy familiar.



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2007 00:17 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 00:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Alojamiento en la población de Villanova

Casa Barrau
¿Web?

Cita
belociraptor
Fecha: 29 de abril de 2006, 22:36

En Bilanova/Villanova.
Casa Barrau, al pie de la carretera. 30€ (en semana santa) la habitación doble con tele y baño en la habitación.

La Casa del Rio
[www.lacasadelrio.com]

Cita
Jose A
Fecha: 3 de noviembre de 2006, 22:39
Buenas a todos.
Acabo de "descubrir " este foro , me parece genial, yo tambien soy un enamorado de Cerler y del todo el Valle de Benasque.
Este verano he estado en un hotel de Villanova " La Casa del Rio", es nuevo,pequeñito y el trato es muy, muy, agradable, un sitio precioso para ir con tu chica.
No es de lo s mas economicos, pero merece la pena,ahun recuerdo los desayunos .
Para el gran puente vuelvo, ya he reservado la habitacion con chimenea, ala vuelta os cuento las novedades.
!!Ya queda menos!!
Jose A



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2007 00:17 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 23:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Alojamiento en Linsoles (a unos pocos kms de Benasque)

Apartamentos Linsoles
[www.linsoles.com]



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.