KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-04-2013 15:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Dante Argentino
Cita
MA ARG
Costos aereos en AA para las fechas sugeridas por pablo

BsAs-Ush desde 1.900, mza-ush desde 2.950

¡Qué lo parió! Enfadado - Angry

y me da la impresión que es la mejor tarifa que se puede conseguir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 15:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
MA ARG
Costos de alojamiento en ush, por 9 noches para 4 personas desde $ 1.400 en cabañas y hosterias, con desayuno.

las cabañas y hosterías son tipo 3 estrellas. Por lo que vi en el mapa cerca de donde se aloja Sebache, aunque no son las mismas cabañas. Estas no aparecían en booking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Sigo buscando vuelos...

pensando en la opción Chapelco+Bayo. El vuelo MDZ-BRC (ida y vuelta el sabado que es cdo hay vuelo directo, 24/08 y 31/08 ) $ 1.371. Buena tarifa! smiling smiley

el vuelo BUE-BRC (ida y vuelta sabado, 24/08 y 31/08 ) $ 1.523 tampoco es mala

con esta opción nos quedarían 6 dias de ski.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2013 15:57 por MA ARG.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
La oferta en SM de los Andes en hotelería es muy amplia ... hosterías y cabañas tipo 3 estrellas para 4 adultos de sbd a sbd , para esa semana, desde $ arg 5.000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 22:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Cita
Dante Argentino
Cita
Flakkk
Cita
MA ARG
Costos aereos en AA para las fechas sugeridas por pablo

BsAs-Ush desde 1.900, mza-ush desde 2.950

El "residente" no pasa los 1400 (estadia minima 7 dias, anticipacion compra 1 mes) se compra por telefono y se pide asi como puse "residente"

Averiguate el "Residente no porteño" o "Residente menduco" risasrisasrisas

Efectivamente la tarifa "residente" ya no es lo que era antes y el mejor precio se consigue via web, acabo de llamar a AA y me pasaron 1511 (web) conta 1900 "residente", quien los entiende...?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2013 22:52 por Flakkk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Mamma mia, qué precios! Llorón

Lo de Las Leñas queda firme entonces?

Y como alternativa al Castor pensamos en Chapelco? Desde BUE lo mejor es volar a NQN antes que a BRC, los vuelos no se encarecen tanto. Así hice yo el año pasado.

Ojo, tampoco descartemos del todo al Catedral eh? Si vamos podemos contratar a Grillo para que nos de algunas horas de clases colectivas! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 03:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
PabloL
Mamma mia, qué precios! Llorón

Lo de Las Leñas queda firme entonces?

Y como alternativa al Castor pensamos en Chapelco? Desde BUE lo mejor es volar a NQN antes que a BRC, los vuelos no se encarecen tanto. Así hice yo el año pasado.

Ojo, tampoco descartemos del todo al Catedral eh? Si vamos podemos contratar a Grillo para que nos de algunas horas de clases colectivas! pulgar arriba
Yo me prendo a la etapa de la KDD de una semana donde sea que elijamos ir; sea castor, chaleco, catedral o las leñas.
La fecha de está etapa me parecen bien las opciones que manejamos según el destino .
En cuanto a las leñas les comento que están promocionando paquete en preventa a buenos precios ... Sacados con tiempo por ahí te salen a un precio similar a parar en los molles .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 09:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
MA ARG
Yo me prendo a la etapa de la KDD de una semana donde sea que elijamos ir; sea castor, chaleco, catedral o las leñas.
La fecha de está etapa me parecen bien las opciones que manejamos según el destino .
En cuanto a las leñas les comento que están promocionando paquete en preventa a buenos precios ... Sacados con tiempo por ahí te salen a un precio similar a parar en los molles .

En la página de LL el precio del Hotel Escorpio para el 24-8, en formato miniweek (2 noches, 3 dias de esqui) sale por ARS 2299 por persona la más barata (triple vista montaña). Y tienen una "oferta" de aéreo por ARS 2.788 incluyendo el transfer al valle.

Por 3 dias y 2 noches yo creo que es bastante caro, sobre todo el avión. A Mendoza capital se puede conseguir por la mitad del precio.

De todas formas, ¿se podrá conseguir alojamiento por mas dias? Yo estaba pensando en 4 dias de esquí y 3 o 4 noches de alojamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 436
Hola a todos. Realmente, se donde sea, este es el año del europeo.. a un euro blue (antes negro pero el INADI lo censuró ja ja) ta alto..
Aquel que redice en el viejo continente y tiene interés por conocer Argentina, no solo su nieve sino un buen paseo en general, creo que no debería perderse esta oportunidad..
Yo, para variar voté por Bariloche. tuve en cuenta una posoble KDD. Como siempre me la perdía por ir en septiembre, planifiqué todo para agosto, pero por la gran diferencia en la votación, estoy otra vez fueraLlorón



...................................THE MOUNTAIN LAW....................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Yaco
Hola a todos. Realmente, se donde sea, este es el año del europeo.. a un euro blue (antes negro pero el INADI lo censuró ja ja) ta alto..
Aquel que redice en el viejo continente y tiene interés por conocer Argentina, no solo su nieve sino un buen paseo en general, creo que no debería perderse esta oportunidad..
Yo, para variar voté por Bariloche. tuve en cuenta una posoble KDD. Como siempre me la perdía por ir en septiembre, planifiqué todo para agosto, pero por la gran diferencia en la votación, estoy otra vez fueraLlorón

No estás fuera todavía. Por un tema de precios, el Catedral sigue siendo una opción válida, gracias a los vuelos de AA MDZ-BRC que evitan que los mendocinos tengan que pasar por BUE.

Yo, por tu caso y por recibir clases de Grillo durante la KDD, cambiaría mi voto. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Imagino que ahora buscan llegar a los 10 mil posteos en este tema y asi superar el del año pasado. ¿Pero postearan los mismos 4? risasrisasrisasrisasrisas

Yo voto por Chapelco!!! que conocí en verano hace años y tenía una pinta extraordinaria, aunque me es imposible asistir a la KDD...
eso si desde ya les deseo mucho éxito y convocatoria...


Saludos y ya nos falta menos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 15:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Yaco
Hola a todos. Realmente, se donde sea, este es el año del europeo.. a un euro blue (antes negro pero el INADI lo censuró ja ja) ta alto..
Aquel que redice en el viejo continente y tiene interés por conocer Argentina, no solo su nieve sino un buen paseo en general, creo que no debería perderse esta oportunidad..
Yo, para variar voté por Bariloche. tuve en cuenta una posoble KDD. Como siempre me la perdía por ir en septiembre, planifiqué todo para agosto, pero por la gran diferencia en la votación, estoy otra vez fueraLlorón

Se me olvidó comentar una cosa. Quizás sea un año conveniente respecto al cambio EUR-ARS, pero no es el año de España precisamente, así que la convocatoria será, una vez mas, para los "habitué"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Chilenoski
Imagino que ahora buscan llegar a los 10 mil posteos en este tema y asi superar el del año pasado. ¿Pero postearan los mismos 4? risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisas
Exactamente! Cuatro pero que hacemos mucho ruido! guiño

Cita
Chilenoski
Yo voto por Chapelco!!! que conocí en verano hace años y tenía una pinta extraordinaria, aunque me es imposible asistir a la KDD...
eso si desde ya les deseo mucho éxito y convocatoria...
Saludos y ya nos falta menos...

Chapelco es una de las mejores opciones. Yo estuve en agosto de 2009 y me pareció espectacular. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Yo no conozco Chapelco... pero Castor tampoco risasrisas.

Para los que tenemos también "otros planes", debería ser algo baratito-baratito guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 16:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Chilenoski
Imagino que ahora buscan llegar a los 10 mil posteos en este tema y asi superar el del año pasado. ¿Pero postearan los mismos 4? risasrisasrisasrisasrisas

Yo voto por Chapelco!!! que conocí en verano hace años y tenía una pinta extraordinaria, aunque me es imposible asistir a la KDD...
eso si desde ya les deseo mucho éxito y convocatoria...


Saludos y ya nos falta menos...

Pues amigo, tu voto no aparece todavía No entiendoNo entiendorisas.

¿Ya que estamos, sabés qué centros de esquí chilenos recibirán pesos argentinos esta temporada? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Hola feotes!!!

Lo más seguro de lo seguro es que otra vez no pueda coincidir con ustedes ya que debido a complicaciones logísticas relativas a mi trabajo he tenido que fijar mis fechas de esquí hace ya un tiempo.
Nunca estuve tan cerca de abandonar el Castor como este año, pero al final volveré a ir allí primero del 10 al 20 de agosto y luego para el fin de temporada allá por el feriado del 12 de octubre.

Los vuelos a Ushuaia los conseguí a $1500 cada uno, ida y vuelta obviamente, siempre llamando por teléfono y pidiendo tarifa residente que no está disponible en la web. El alojamiento será nuevamente las Cabañas Bosques del Sur, a orillas del Beagle, $550 la noche para mi mujer, mi niña y quien esto escribe. Soy consciente de que debe haber opciones más baratas, también abundan las opciones más caras, pero viajando con la pequeña nuestra prioridad son los metros cuadrados por sobre cualquier otra valoración, ya nos pasó en Sierra Nevada que el departamento era chiquitito y teníamos a la peque caminando por nuestras cabezas.

Mi mujer me abandonará nuevamente este año para viajar a Europa por trabajo por lo que ya me deberá dos y por lo tanto no descarto, en caso de que no esté sumido en la más cruda de las indigencias, acompañarlos en versión soltero en alguno de los dos viajes.

Saludos!

EDITO: perdón pero me mandé a escribir sin leer nada del hilo, es que vengo de muuuuchos días muuuuy complicados con muuuuuchas boludeces. El precio del aéreo efectivamente es por teléfono pero no es tarifa residente: el muy amable telemarketer que me atendió me dijo que lo esperara que teniendo en cuenta que uno de los pasajes era para mi niña podría ser que hubiera otra tarifa más económica... y así fue.
Por otro lado: las cabañas son geniales, el entorno es genial, pero quedan lejos del centro a orillas del Beagle, más allá del aeropuerto yendo para el lado del Parque Nacional. Creo recordar que el taxi al centro el año pasado rondaba los $30, pero puedo averiguar a cuánto está este año. El transfer cabaña-cerro-cabaña era de 60 mangos por día ida y vuelta, te pasan a buscar a las 9 de la mañana y salen del cerro a las 15:00 y a las 17:00.
Ya mismo me pongo a psicopatear a mi mujer para lograr que me deje acompañarlos en el caso de que no coincidamos.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 18:30 por Sebache.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 19:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Esperemos que no la zarpen con los precios de los pases !

Ya deberia ser hora que los publiquen, falta no mas de 3 meses para el inicio de la temporada y no hay novedades.

Chapelco por ahora solo publico precios SEMANALES a ser :

$ 1380 20/06 al 28/06 - 07/09 al 29/09 Temporada baja
$ 1495 29/06 al 05/07 - 24/08 al 06/09 Temporada "especial"
$ 1800 27/07 al 23/08 Temporada Media
$ 2300 06/07 al 26/07 Temporada Alta.

Chapelco si no abre el lado del cerro TETA es bastante corto el tema pistas, esta bueno porque hay demasiado bosque, la cola en los medios es muy corta. El tema de Chapelco es que desde SM son como 15km de ruta + algunos km's mas de ripio, para subir esta todo bien, se va rapido, el tema es la vuelta... te toca un inutil que en su vida manejo en montania y te lleva a la rastra varios km's hasta que lo pasas!!!

El anio pasado pagamos una cabania para 8 muy muy linda y eramos 6 pagando 120 pesos x dia !!! cada uno.

Sebache, que onda Castor ??? es grande / mediano / chico el cerro ?? contanos mas vos que lo conoces.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 19:09 por Flakkk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
¡Me gustó lo de Chapelco! Fuí sólo en verano, ni idea cómo es tema nieve.

A mi me alcanza y sobra Castor pero es el único al que voy hace varios años lo cual indica claramente que manejo un concepto de "repetir" bien diferente al de varios compañeros/camaradas/correligionarios foreros de por aquí. Las veces que fui a Catedral y Bayo era demasiado principiante y aún no me había picado el bichito del esquí por lo que no sabría comparar.

El último lugar no Ushuaia al que fui fue Sierra Nevada y comparado con este el Castor es claramente muy pequeño.
Se me ocurre que debe ser de tamaño medio, seguro que más chico que Catedral y Las Leñas pero más grande que el Bayo que conocí y que Caviahue.

Lo que me gusta es la poca cantidad de gente que hay y los buenos medios de elevación aunque ninguno es desembragable. No sé si este año abrirán la nueva telesilla a la base y la bajada de Halcón Peregrino sobre la Ruta 3. Con la nieve siempre tuve buena suerte tanto en calidad como en cantidad. Cuanto más avanzado en la temporada se va se disfruta más del sol y las horas de día que en junio y julio son escasas. Los equipos que entrenan allí ocupan algunas pistas copadas por las mañanas lo cual podría llegar a ser un punto en contra. Pocas veces me pasó que la telesilla A2 Las Piedras estuviera totalmente cerrada o sólo hasta "intermedia", y las veces que me pasó nunca fue por todo el día.

Digo todo esto en base a mi experiencia personal, subjetiva y bien predispuesta a hablar bien del Castor.

Ya me dirán ustedes, a sus órdenes.

Abrazo!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Sebache
Se me ocurre que debe ser de tamaño medio, seguro que más chico que Catedral y Las Leñas pero más grande que el Bayo que conocí y que Caviahue.

Cerro Castor y Las Leñas son más o menos iguales en cuanto a kilómetros declarados de pistas balizadas. Las Leñas es muy grande si se miran sus hectáreas de dominio esquiable, pero la mayor parte de esta superficie no es accesible por remontes mecánicos así que me parece que no cuenta para el esquiador promedio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Flakkk
Esperemos que no la zarpen con los precios de los pases !
Ya deberia ser hora que los publiquen, falta no mas de 3 meses para el inicio de la temporada y no hay novedades.
Chapelco por ahora solo publico precios SEMANALES a ser :
$ 1380 20/06 al 28/06 - 07/09 al 29/09 Temporada baja
$ 1495 29/06 al 05/07 - 24/08 al 06/09 Temporada "especial"
$ 1800 27/07 al 23/08 Temporada Media
$ 2300 06/07 al 26/07 Temporada Alta.

Yo creo que hay cuatro aspectos a tener en cuenta para elegir el destino de la kdd:
1. El precio del pase semanal
2. El precio del viaje desde la ciudad de origen (BUE y MDZ)
3. El precio del alojamiento
4. El precio del transfer desde el alojamiento (si es necesario)

Quiero decir, no me importa pagar 100 o 200 ARS más por el pase si eso me lo ahorro en el aéreo. O en el alojamiento. O estoy a pie de pistas y no necesito transfer.

Cita
Flakkk
Chapelco si no abre el lado del cerro TETA es bastante corto el tema pistas, esta bueno porque hay demasiado bosque, la cola en los medios es muy corta. El tema de Chapelco es que desde SM son como 15km de ruta + algunos km's mas de ripio, para subir esta todo bien, se va rapido, el tema es la vuelta... te toca un inutil que en su vida manejo en montania y te lleva a la rastra varios km's hasta que lo pasas!!!
Chapelco como área esquiable a mi me gustó, aunque me tocó un año de mala nieve. San Martín de los Andes me pareció un pueblo muy "agradable". No muy grande pero con muchas cosas para hacer. El tema del transfer quizás fue lo peor, porque te quita flexibilidad. Hay que estar a una hora determinada y volver a una hora determinada.

Cita
Flakkk
Sebache, que onda Castor ??? es grande / mediano / chico el cerro ?? contanos mas vos que lo conoces.

El Castor y Chapelco son más o menos iguales en cuanto a kilómetros de pistas (unos 30 km)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Chicas:
Me equivoqué y les pasé el precio del año pasado, acá les pongo el mail completo de cuando reservé:

Todas las cabañas poseen las mismas características: 1 dormitorio en planta alta balconeando a la planta baja (cama matrimonial o separadas) y 2 camas separadas en planta baja (estilo marinera) teniendo una Capacidad max de 4 pax. por cabaña.
Servicios del complejo:
• Servicio de cuarto
• Ropa blanca
• Televisión por cable (LCD 32 )
• Cocina con horno
• Vajilla completa
• Canasta De Desayuno
• Conexión Internet WiFi
• Radiadores por caldera
• Estacionamiento
• Secador de cabello
• Telefono,llamadas locales
• Parrillas
• Cuna.
• Microondas
• Heladera
• Hogar a leña
TEMPORADA INVIERNO 2013
Tarifas por Cabaña 1 noche de estadía.
• Hasta 2 pax...$ 690.
• Hasta 3 pax...$ 790.
• Hasta 4 pax...$ 890.


Ya mandé mail para que me cuenten el precio del taxi al centro y si ya tienen precios de los transfers al Cerro.

Insisto, ya tengo reservado todo para ir del 10 al 20 de agosto (pa enganchar un feriado), pero igual veré de prenderme al menos tres días en cualquiera de las dos escapadas que se hagan, sea a donde sea (es decir que no tomemos mi voto en cuenta).

Abacho becho

EDITO: Buen dato el de kilómetros esquiables! Al no conocer yo también pensaba que Castor era mucho más chico que Las Leñas y que era algo más pequeño que Chapelco.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 23:38 por Sebache.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
A ver que les parece esta opción:

Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Chapelco/Castor/Catedral (sitio a definir). Si elegimos Catedral los tenemos a Yaco y a Grillo para la KDD.

Del 6/9 al 9/9: 4 dias de esquí en Las Leñas (Flakkk + MA ARG + Dante + Pablo + Sebache + cualquiera que se prenda)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Ya mismo inicio los trámites para la autorización para Las Leñas, lleno todos los formularios, me saco foto 4x4, comprobante de CUIL y se lo paso a mi Señora para ver qué onda.

Abacho becho





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
PabloL

En la página de LL el precio del Hotel Escorpio para el 24-8, en formato miniweek (2 noches, 3 dias de esqui) sale por ARS 2299 por persona la más barata (triple vista montaña). Y tienen una "oferta" de aéreo por ARS 2.788 incluyendo el transfer al valle.

Por 3 dias y 2 noches yo creo que es bastante caro, sobre todo el avión. A Mendoza capital se puede conseguir por la mitad del precio.

De todas formas, ¿se podrá conseguir alojamiento por mas dias? Yo estaba pensando en 4 dias de esquí y 3 o 4 noches de alojamiento.

La forma más usual para trasladarse a LL desde BSAS es en bondi ... fijate si las promos te dan esa opción. Salen a la tardecita y al otro día a 1º hora estas en el valle. Tb charlando con algunos habitues me decían que se toman un micro de linea a San rafael y de ahí otro a LL. Esta opción hay que ver bien las combinaciones.

POR SUPUESTO ESTA LA OPCION DEL VUELO A MZA Y DE AHI NOS VAMOS EN AUTO.

Seguro que se puede conseguir por más días, eso hay que habalrlo con los de reservas, si queres te paso un mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 00:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Sebache
Ya mismo inicio los trámites para la autorización para Las Leñas, lleno todos los formularios, me saco foto 4x4, comprobante de CUIL y se lo paso a mi Señora para ver qué onda.

Abacho becho

BIENVENIDO MAESTRO !!! que bueno que te prendas pulgar arriba

El comite organizador de la KDD ARG, puede a solicitud del interesado, emitir certificados de asistencia para presentar ante las autoridades que asi lo solicitaren. Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Chilenoski
Imagino que ahora buscan llegar a los 10 mil posteos en este tema y asi superar el del año pasado. ¿Pero postearan los mismos 4? risasrisasrisasrisasrisas

Saludos y ya nos falta menos...

no somos solo 4... somos como 5 !!! burla risasrisasrisas

y vos te tendrías que venir... con el tipo de cambio actual te conviene más ... además con Dante ya te hemos hecho el itinerario ... vuelo a MZA por 99 u$sd y de ahi en auto... sea LL o Chapelco.

si no venis no te voy a presentar a Julia M en setiembre Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
MA ARG
La forma más usual para trasladarse a LL desde BSAS es en bondi ... fijate si las promos te dan esa opción. Salen a la tardecita y al otro día a 1º hora estas en el valle. Tb charlando con algunos habitues me decían que se toman un micro de linea a San rafael y de ahí otro a LL. Esta opción hay que ver bien las combinaciones.
POR SUPUESTO ESTA LA OPCION DEL VUELO A MZA Y DE AHI NOS VAMOS EN AUTO.
Seguro que se puede conseguir por más días, eso hay que habalrlo con los de reservas, si queres te paso un mail.

Naaaaaaaahhhhh! Ya me tuve que volver de BRC a BUE por Via Bariloche cuando los amigos de LAN se cagaron en mi con lo del volcán Puyehué. Y no es algo que quiera repetir.

En la web de Las Leñas la "oferta" de bus cuesta 1.522 ARS incluyendo el descuento del 15%. No es precisamente barato, pero además, ¿cuánto dura el viaje? 15 hs? pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
PabloL
Yo creo que hay cuatro aspectos a tener en cuenta para elegir el destino de la kdd:
1. El precio del pase semanal
2. El precio del viaje desde la ciudad de origen (BUE y MDZ)
3. El precio del alojamiento
4. El precio del transfer desde el alojamiento (si es necesario)

Quiero decir, no me importa pagar 100 o 200 ARS más por el pase si eso me lo ahorro en el aéreo. O en el alojamiento. O estoy a pie de pistas y no necesito transfer.

Cita
PabloL

totalmente de acuerdo en los criterios!!! pulgar arriba

el tema transfer es un embole... hay dos soluciones o nos vamos desde Mza en vehiculo (ahora q el Dantemovil tiene ruedas de invierno Diablillo) o alquilamos un auto en el aeropuerto de BRC


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2013 00:22 por MA ARG.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
PabloL
Cita
MA ARG
La forma más usual para trasladarse a LL desde BSAS es en bondi ... fijate si las promos te dan esa opción. Salen a la tardecita y al otro día a 1º hora estas en el valle. Tb charlando con algunos habitues me decían que se toman un micro de linea a San rafael y de ahí otro a LL. Esta opción hay que ver bien las combinaciones.
POR SUPUESTO ESTA LA OPCION DEL VUELO A MZA Y DE AHI NOS VAMOS EN AUTO.
Seguro que se puede conseguir por más días, eso hay que habalrlo con los de reservas, si queres te paso un mail.

Naaaaaaaahhhhh! Ya me tuve que volver de BRC a BUE por Via Bariloche cuando los amigos de LAN se cagaron en mi con lo del volcán Puyehué. Y no es algo que quiera repetir.

En la web de Las Leñas la "oferta" de bus cuesta 1.522 ARS incluyendo el descuento del 15%. No es precisamente barato, pero además, ¿cuánto dura el viaje? 15 hs? pulgar abajo

debe ser algo menos ... unas 12 hs ... pero el precio incluye el marcador para dibujarte la raya del traste cuando te bajas !!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Flakkk, MA ARG, Dante: ¿lo de volver a hacer la kdd en el catedral (para poder sumar a Yaco y a Grillo) como lo ven?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.