KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-04-2013 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 305
Boogiee eres un crak da gusto ir ala kedada con gente como tu y tu mujer..saludos desde valencia ..y saludos a lolaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.818
Cita
quione

¡Muchas gracias! ¡Fotónnnn! Yo creo que me da hasta para enmarcármela y todo. ¡Pon más!

David_rD, tus días como fotógrafo oficial de Nevasport están contados. risasrisasrisas

No nos pasemos, que uno es un humilde aficcionado!! Además, el bicho que lleva David_rD es mucho bicho...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
El Barón Ashler
Cita
BoogieMan
Por cierto: la prueba de como Triple-P y sus huestes intentaron plantar fuego a la estación de Peyragudes... risas risas risas


¡¡Fotón, BoogieMan!! sorprendidosorprendidosorprendido

Mira que ya en la cámara parecía bonita, pero ya en grande es realmente preciosa.

+1! :-)



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
Cita
george

Pues aprovechare el " puente" que me lo haré yo, del 1 de mayo y como cae en miércoles o bajaría el finde de antes o el de después. Sería los 5 días que desde tierras castellanas ......
La logística te diré porque a lo mejor hago AVE a Madrid que hay desde aquí y luego reengancho en coche.
Te animas o que

mmm, 5 días no puedo ni de coña. Ya me gustaría, ya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
Cita
BoogieMan
David_rD es mucho bicho...

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.883
La verdad es que me dais una envidia cochina. He de decir que al jefe se le olvidó una cosa en el sorteo que como la diga y si lo sumamos al error de navegación que parece que tuvo, alguno le enciende el pelo de una colleja.

Me alegra ver que esta familia sigue adelante con salud.

Un abrazo a todos y espero deciros algo al respecto del olvido. Pepeeeeeeee, rabitos de pasa.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
quione
Sí, sí, mucho quejarse del guía de la bajada de antorchas, pero... ¿nadie va a mencionar ESTO?? sorprendidosorprendidosorprendido



He tenído la suerte de traerme una cajita de esas galletitas que Bea tenía guardada para Celia.

Están de mueeeeeeerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
george
David no se sí te diste cuenta, veo que no guiño, lo comente con Robert puente, que te dejaste el cordón de la cámara justo tapando el flash..yo intente avisar pero al estar al final del todo no pude hacer nada.
No se sí ahí estará el fallo guiño

Seguro que no guiño

Mi cámara no tiene flash, sólo lleva la zapata para el externo pero no rellenaba lo suficiente pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:43
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
quione
David_rD, tus días como fotógrafo oficial de Nevasport están contados. risasrisasrisas

Y yo que me alegro!!! No veas que presión con la foto de grupo!!! risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
BoogieMan
Cita
quione

¡Muchas gracias! ¡Fotónnnn! Yo creo que me da hasta para enmarcármela y todo. ¡Pon más!

David_rD, tus días como fotógrafo oficial de Nevasport están contados. risasrisasrisas

No nos pasemos, que uno es un humilde aficcionado!! Además, el bicho que lleva David_rD es mucho bicho...

Lo importante no es la flecha... pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Nacho Campos
La verdad es que me dais una envidia cochina. He de decir que al jefe se le olvidó una cosa en el sorteo que como la diga y si lo sumamos al error de navegación que parece que tuvo, alguno le enciende el pelo de una colleja.

Me alegra ver que esta familia sigue adelante con salud.

Un abrazo a todos y espero deciros algo al respecto del olvido. Pepeeeeeeee, rabitos de pasa.

Un abrazo
Nacho Campos

Igual no se le olvidó... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

A lo mejor se marcó un Bárcenas!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

CORRUPCIÓN!!!! risasrisasrisasrisas

Iba bastante estresado, te lo aseguro... si no llega a ser por la habitual y absoluta disponibilidad de Carol esto hubiese sido un desastre!!! risasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 12:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.818
La cuadrilla gallega:



[www.flickr.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 12:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
BoogieMan
La cuadrilla gallega:



[www.flickr.com]


risasrisasrisasrisasrisasrisas

¡¡ Qué cachondo El Capi !!

¿ Qué gafas usa para esquiar ?

Las que tiene puestas, la máscara del casco o las que tiene colgando de la cuerda ?

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 13:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.818
Una del après ski:



[www.flickr.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Bueno, ya de vuelta y con mucho ajetreo ,pero no quiero dejar pasar más tiempo sin poneros unas lineas para agradecer vuestra acogidasmiling smiley

Venimos abrumados.No os nombro uno a uno por miedo a que se me quede alguien en el tintero,pero os aseguro que se me ha quedado grabada cada una de vuestras sonrisas.....Sólo me sale decir una cosa:

Simplemente : GRACIAS

PD/ Ya podéis ir marcando fecha para no perdernos la siguiente Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Booguie,muy buenas fotospulgar arriba

Elu,te voy a dar!maruja cabreada, las gafas de "la cuerdita",ya sabrás para que son cuando seas mayorDiablillo..risas




.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 13:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
beai
Booguie,muy buenas fotospulgar arriba

Elu,te voy a dar!maruja cabreada, las gafas de "la cuerdita",ya sabrás para que son cuando seas mayorDiablillo..risas




.

Ahhhh ¿ pero vosotros sois mayores ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 13:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
beai
PD/ Ya podéis ir marcando fecha para no perdernos la siguiente Diablillorisas

Pobres de vosotros que os la perdáis!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 14:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13.028
Cita
Nacho Campos
La verdad es que me dais una envidia cochina. He de decir que al jefe se le olvidó una cosa en el sorteo que como la diga y si lo sumamos al error de navegación que parece que tuvo, alguno le enciende el pelo de una colleja.

Me alegra ver que esta familia sigue adelante con salud.

Un abrazo a todos y espero deciros algo al respecto del olvido. Pepeeeeeeee, rabitos de pasa.

Un abrazo
Nacho Campos

No solo se olvidó de lo tuyo, sino que también se olvidó de lo mio!!!! Llorón

A ver que apaño hacemos smiling smiley (algo post kdd)Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 14:39
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13.028
Cita
David_rD
Cita
Nacho Campos
La verdad es que me dais una envidia cochina. He de decir que al jefe se le olvidó una cosa en el sorteo que como la diga y si lo sumamos al error de navegación que parece que tuvo, alguno le enciende el pelo de una colleja.

Me alegra ver que esta familia sigue adelante con salud.

Un abrazo a todos y espero deciros algo al respecto del olvido. Pepeeeeeeee, rabitos de pasa.

Un abrazo
Nacho Campos

Igual no se le olvidó... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

A lo mejor se marcó un Bárcenas!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

CORRUPCIÓN!!!! risasrisasrisasrisas

Iba bastante estresado, te lo aseguro... si no llega a ser por la habitual y absoluta disponibilidad de Carol esto hubiese sido un desastre!!! risasrisasrisasrisas

Se le olvidarón varias cosas sad smiley (y eso que hice todo lo posible por recordarle todo), pero es que había mogollón de cosas que hacer, que repartir y que llevar y como somos humanos, pues pasa lo que pasa.

Como digo, algo haremos post kdd smiling smileypulgar arriba

Gracias por tu apoyo David, que haríamos sin nuestro fotografo particular!!!

Gran foto la de grupo!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 14:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Cita
Kalambrazo
Pues nosotros 3 (el Jamón, mi mujer y yo... Diablillo) también hemos llegado sin novedad.
Lo hemos pasado genial.
Hemos esquiado 3 días, hemos conocido a gente muy agradable, nos hemos reencontrado con conocidos y hemos puesto cara a algunos/as foreros/as.
Nos apena no habernos podido despedir de los Zingalopines, con los que hemos compartido bajadas, cervezas, risas y paseos; pero el hombre propone... Un abrazo para los 3.
Y ya esperando la siguiente para poder encontrarnos otra vez, si no nos vemos antes...

Salu2

PD: Ya estoy organizando algo con los amigos para dar buena cuenta del jamón.risas

Pues nosotros también apenados por no habernos despedido pero se seguro q os saludare de nuevo!! Una abrazo enorme a los 3 de los 3! Y ya te mando la dirección para q me envíes el bocata de jamón!!! Besos gordos. Ahora haré una entradita de fin de fiesta agridulce en el hilo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Buenas a todos. Lo primero mil gracias a los que habéis pringado para que tanta gente haya podido sonreír tantas veces este fin de semana. Un 10.

Ha sido un lujazo poder pasar con vosotros estos días. Se respiraba buen rollo en el foro pero lo que hemos disfrutado aquí ni MasterCard ni leches. No tiene precio!!! Tanto con los míticos del foro como con los novatos como nosotros. Con los enanos y con los no tan enanos. Todos todos sois una pandilla genial. Esperamos volver a vernos con los que pudimos conocer y poner más caras a los que no nos ha dado tiempo en próximas kdds.

La parte agria de la post kedada para nosotros llegó esta mañana. Seguimos en Peyragudes (no nos insultéis por favor) y al abrir el guarda esquís esta mañana... Sorpresón! Se han llevado los 3 pares de esquís. Que mezcla de rabia y tristeza. Con un día de 10 por delante y a tomar por... Ale ale a la gendarmería a denunciar. Cagontooooo lo que se menea!!

Vamos a ver si el edificio se responsabiliza de algo ya que los que habéis estado en balcons du soleil habréis apreciado que tooooodo el finde ha estado la pegatina puesta en la puerta para evitar que se cerrara. Porque? Ni p... Idea porque hoy cuando nos han acompañado a ver la taquilla reventada han quitado el celofán y funciona perfectamente.

Sabe alguien si los apartamentos tienen algún seguro de robo???alguno se ha visto en una situación semejante??

Nos queda llamar a nuestros seguros varios a ver si alguno se apiada de nosotros.

Jod... Q put.... En fin. La parte amable ha sido la estación. Al comentarlo nos han cambiado el día de forfait perdido de hoy por el jueves. Sólo nos han pedido que les enseñemos la denuncia. Y los del alquiler nos han ofrecido un descuentillo también.

Mira que lo hablamos Kalambrazo... Hay que dormir con los esquís puestos. Si ayer cuando los dejábamos lo pensé...aquí ya no hay ni el tato... Igual mejor subirlos... Pero por no resultar cansina con el pariente callé. Dichosa intuición porque no la escucharemos.

De cualquier modo, que sepáis que nos iremos de aquí con buen sabor de boca. Conoceros un placer. Si pillo al de los esquís lo reviento!!!

Ah y hemos conocido hoy a tomba40. El agraciado con el viaje a peyragudes de nevasport. Nos han animado mucho al enterarse. Gracias chicos. La estación hoy era vuestra eh!! Había 4 gatos porque los otros 3 se quedaron sin esquís. Emoticonos para el móvil ya!!! Necesito llorar!!! Buaaaahhhh!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Menudo putadon Zigalopin.

Para pillar al tío o tíos, y colgarlos de una pilona.

Grrrrrrr.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
Zigalopín
La parte agria de la post kedada para nosotros llegó esta mañana. Seguimos en Peyragudes (no nos insultéis por favor) y al abrir el guarda esquís esta mañana... Sorpresón! Se han llevado los 3 pares de esquís. Que mezcla de rabia y tristeza. Con un día de 10 por delante y a tomar por... Ale ale a la gendarmería a denunciar. Cagontooooo lo que se menea!!

Necesito llorar!!! Buaaaahhhh!!!

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

¡Qué rabia, no me lo puedo creer! Nosotros estuvimos en un tris de dejar los bártulos en el guardaesquís también y al final, por una cosa o por otra, no lo hicimos. Menos mal que la estación y los del alquiler han tenido los detalles que cuentas. ¿No tenéis seguro de viaje o de... algo??? Jo, a ver si lo resolvéis. Ánimo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Cita
Zigalopín
Cita
Kalambrazo
Pues nosotros 3 (el Jamón, mi mujer y yo... Diablillo) también hemos llegado sin novedad.
Lo hemos pasado genial.
Hemos esquiado 3 días, hemos conocido a gente muy agradable, nos hemos reencontrado con conocidos y hemos puesto cara a algunos/as foreros/as.
Nos apena no habernos podido despedir de los Zingalopines, con los que hemos compartido bajadas, cervezas, risas y paseos; pero el hombre propone... Un abrazo para los 3.
Y ya esperando la siguiente para poder encontrarnos otra vez, si no nos vemos antes...

Salu2

PD: Ya estoy organizando algo con los amigos para dar buena cuenta del jamón.risas

Pues nosotros también apenados por no habernos despedido pero se seguro q os saludare de nuevo!! Una abrazo enorme a los 3 de los 3! Y ya te mando la dirección para q me envíes el bocata de jamón!!! Besos gordos. Ahora haré una entradita de fin de fiesta agridulce en el hilo...


De verdad que sí que esperamos poderos saludar de nuevo.
Y lo del bocata jamón está hecho. pulgar arriba


Cita
Zigalopín
Buenas a todos. Lo primero mil gracias a los que habéis pringado para que tanta gente haya podido sonreír tantas veces este fin de semana. Un 10.

Ha sido un lujazo poder pasar con vosotros estos días. Se respiraba buen rollo en el foro pero lo que hemos disfrutado aquí ni MasterCard ni leches. No tiene precio!!! Tanto con los míticos del foro como con los novatos como nosotros. Con los enanos y con los no tan enanos. Todos todos sois una pandilla genial. Esperamos volver a vernos con los que pudimos conocer y poner más caras a los que no nos ha dado tiempo en próximas kdds.

La parte agria de la post kedada para nosotros llegó esta mañana. Seguimos en Peyragudes (no nos insultéis por favor) y al abrir el guarda esquís esta mañana... Sorpresón! Se han llevado los 3 pares de esquís. Que mezcla de rabia y tristeza. Con un día de 10 por delante y a tomar por... Ale ale a la gendarmería a denunciar. Cagontooooo lo que se menea!!

Vamos a ver si el edificio se responsabiliza de algo ya que los que habéis estado en balcons du soleil habréis apreciado que tooooodo el finde ha estado la pegatina puesta en la puerta para evitar que se cerrara. Porque? Ni p... Idea porque hoy cuando nos han acompañado a ver la taquilla reventada han quitado el celofán y funciona perfectamente.

Sabe alguien si los apartamentos tienen algún seguro de robo???alguno se ha visto en una situación semejante??

Nos queda llamar a nuestros seguros varios a ver si alguno se apiada de nosotros.

Jod... Q put.... En fin. La parte amable ha sido la estación. Al comentarlo nos han cambiado el día de forfait perdido de hoy por el jueves. Sólo nos han pedido que les enseñemos la denuncia. Y los del alquiler nos han ofrecido un descuentillo también.

Mira que lo hablamos Kalambrazo... Hay que dormir con los esquís puestos. Si ayer cuando los dejábamos lo pensé...aquí ya no hay ni el tato... Igual mejor subirlos... Pero por no resultar cansina con el pariente callé. Dichosa intuición porque no la escucharemos.

De cualquier modo, que sepáis que nos iremos de aquí con buen sabor de boca. Conoceros un placer. Si pillo al de los esquís lo reviento!!!

Ah y hemos conocido hoy a tomba40. El agraciado con el viaje a peyragudes de nevasport. Nos han animado mucho al enterarse. Gracias chicos. La estación hoy era vuestra eh!! Había 4 gatos porque los otros 3 se quedaron sin esquís. Emoticonos para el móvil ya!!! Necesito llorar!!! Buaaaahhhh!!!


¡¡¡Vaya putada gorda, pero gorda...!!!
Hace un momento, al decírselo a mi mujer me ha dicho: "¿Ves como no hay que dejar los esquís nunca en los guardas? ¡Te lo dije!"
Ya es la segunda vez que le pasa a alguien del mismo viaje que yo.
Me parece que en la vida voy a volver a confiar en los guardaesquís de ninguna residencia y/o apartamento.
En fin; a ver si hay suerte y o bien los franceses o algún seguro español se hace cargo y, por lo menos, podéis estrenar esquís, que dentro de lo malo...
Lo dicho. Que un hijolagrandísima no os chafe lo que os queda de vacaciones.
¡Al mal tiempo buena cara!
¡A disfrutar! Banana esquí

Abrazos grandes de parte de mi mujer, y míos también.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
¡Qué me dices, Zigalopín! Vaya faenón más gordo. Lo siento mucho Triste En fin, ojalá los seguros os acaben compensando, pero el disgustazo que os habéis llevado ya no os lo quita nadie. ¡Un abrazo de ánimo!

ash:ler





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2013 17:29 por El Barón Ashler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.818
Joder, que faena...

La verdad es que yo ya me mosqueé al ver que mi guardaesquís se podía abrir sin forzar si el de al lado estaba abierto, pues la tabla central que los divide se pandea con mucha facilidad. Lo lamentable es que no se hagan cargo, pues no te permiten subir los esquis al apartamento pero luego no te dan la seguridad necesaria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Me alegro que lo pasareis en grande!!! Muy buena fotos y que pena no poder coincidir con tantos amigosss....
La proxima que no sea en semana santa por dios, es la primera que me pierdo y dueleee..Llorón



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 18:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.465
Cita
serry
Me alegro que lo pasareis en grande!!! Muy buena fotos y que pena no poder coincidir con tantos amigosss....
La proxima que no sea en semana santa por dios, es la primera que me pierdo y dueleee..Llorón

ostras, sí que te echamos en falta sí, a ti y a tu furgoneta smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 20:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
elurra
Cita
BoogieMan
La cuadrilla gallega:



[www.flickr.com]


risasrisasrisasrisasrisasrisas

¡¡ Qué cachondo El Capi !!

¿ Qué gafas usa para esquiar ?

Las que tiene puestas, la máscara del casco o las que tiene colgando de la cuerda ?

risasrisasrisasrisas


risas Eso no es nada......y las de repuesto, y los prismáticos......hacen unos plan de pistes con una letra muy pequeñita...... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.