KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-04-2013 23:57
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.464
Cita
BoogieMan
Esta es de un puñado que nos quedamos hasta lunes (BoogieChucho incluído) y nos fuimos de cenola juntos:



[www.flickr.com]

Qué fotaza BoogieMan, estás que te sales!!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
nevasport
Cita
BoogieMan
Esta es de un puñado que nos quedamos hasta lunes (BoogieChucho incluído) y nos fuimos de cenola juntos:



[www.flickr.com]

Qué fotaza BoogieMan, estás que te sales!!!

Pepe

Que vaaaa, la cámara y l@s modelos.....risasrisasrisas
Poooooor cierto, que bajada hicimos esa tarde con Blanquiña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Cita
beai
Bueno, ya de vuelta y con mucho ajetreo ,pero no quiero dejar pasar más tiempo sin poneros unas lineas para agradecer vuestra acogidasmiling smiley

Venimos abrumados.No os nombro uno a uno por miedo a que se me quede alguien en el tintero,pero os aseguro que se me ha quedado grabada cada una de vuestras sonrisas.....Sólo me sale decir una cosa:

Simplemente : GRACIAS

PD/ Ya podéis ir marcando fecha para no perdernos la siguiente Diablillorisas
Eso a ver si alguien consigue no tener guardia...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 00:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.464
Cita
el capi
Poooooor cierto, que bajada hicimos esa tarde con Blanquiña

Blanquiña es una crack, estuvimos compartiendo un par de bajadas "zen" con ella el domingo. Lleva siendo una local ya en varias estaciones!!! nos recibe y nos enseña sus estaciones con mucho cariño. Gracias Blanca!!! chino amable

Por cierto capi, qué buen recuerdo me queda de la cena del viernes con vosotros, esa mesa regada de albariño fresquito que ningún francés puede superar y esas charlas divertidas sobre la guerra de sexos risas

Un abrazo Saludos

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2013 00:25 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 00:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.817
Igualmente, nano!!

Al final os rajasteis de hacer balconing de un apartametno a otro!! risas risas risas Con el paquetón que había debajo no había peligro, hombre!! Diablillo

El año que viene ahí estaremos fichando, no? Nosotros ya estamos endrogaos con esto.

Un abrazo, majo!

Cita
paiporta
Boogiee eres un crak da gusto ir ala kedada con gente como tu y tu mujer..saludos desde valencia ..y saludos a lolaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 00:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Cita
DandoMiedo
Lo único malo, que el cabroncete de Kalambres me quitó el jamón ...


Créeme; está mucho mejor conmigo... risasrisasrisas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 01:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.817
Cita
nevasport

Qué fotaza BoogieMan, estás que te sales!!!

Pepe

Gracias, Pepe! Se hace lo que se puede...



Ya he terminado de procesar otra serie. La verdad es que con las ganas de esquiar que tenía y con el ambientazo de KDD que se estaba montando, no me paré demasaido a sacar buenos encuadres. Pero como se oyen comentarios de que la temporada se ha acabado y que tal y que cual; ahí van, para regocijo de los presentes y envidia de los ausentes, unas muestras del estado de la estación de Peyragudes el viernes día 29.


[www.flickr.com]


[www.flickr.com]


[www.flickr.com]


[www.flickr.com]


[www.flickr.com]


[www.flickr.com]


[www.flickr.com]


[www.flickr.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 03-04-2013 01:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
BoogieMan
risas risas risas Me descojono!!

Que tarados!! Colocado - Dope rodando Solo os faltaba Coto con el traje de Pastelito!!


Cita
Dieguito
EL AFTER!!!!






Jajajajajajajajaj jajajajjajajajaja



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 08:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
Cita
kitaro
Que pena me está dando el ver las fotos y no haber podido estar allí LlorónLlorón

Aunque no te sirva de consuelo...te echamos de menosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 08:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
Qué fuerrrte, no salgo en ninguna foto(excepto la "oficial"guiño. Parece que no estuve, jejeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 09:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Jairo
Cita
kitaro
Que pena me está dando el ver las fotos y no haber podido estar allí LlorónLlorón

Aunque no te sirva de consuelo...te echamos de menosguiño

No sirve de mucho consuelo, la verdad, pero si anima saber que se acuerdan de uno guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
BoogieMan

Ya he terminado de procesar otra serie. La verdad es que con las ganas de esquiar que tenía y con el ambientazo de KDD que se estaba montando, no me paré demasaido a sacar buenos encuadres. Pero como se oyen comentarios de que la temporada se ha acabado y que tal y que cual; ahí van, para regocijo de los presentes y envidia de los ausentes, unas muestras del estado de la estación de Peyragudes el viernes día 29.

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

¡Pero BoogieMan! ¡Si están aún mejor que en la realidad! ¡Vaya fotazos! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

(Creo que voy a tener que bloquearte; me estás haciendo babear demasiado...) Diablillo


El Barón Nikon-Nisin.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
Maitetxu
(Quione, eres la del centro! guiño)

Mil gracias por las fotos! smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.191
Cita
BoogieMan
Esta es de un puñado que nos quedamos hasta lunes (BoogieChucho incluído) y nos fuimos de cenola juntos:



[www.flickr.com]

Joder, Blanki, vaya careto !! risasrisasrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
farma
Cita
beai


PD/ Ya podéis ir marcando fecha para no perdernos la siguiente Diablillorisas
Eso a ver si alguien consigue no tener guardia...

Eso espero.Me hubiese gustado verte....smiling smiley

.....No obstante,te recuerdo que tienes una escapadita a Galicia pendienteDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 305
El año q viene fichare seguro ..la kedada ya forma parte de mi calendario de ski personal..estos momentos hace q nuestra pasion por la nieve sea mayor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Mi paso por la KDD, ha sido mas bien fugaz pero me alegro mucho de haber ido.

Ha sido un placer saludar a viejos conocidos como Quione, le Baron, Jairo, David_RD, Juancar, Carol, el mismo Pepe, Ivan y compañía, Newt y si me dejo alguno/a disculpadme además de conocer a otros nuevos. Y por fin me tocó algo en el sorteo, aunque solo fuese un gorrito.

El Domingo un problema con el forfait reservado (me lo dieron para el Sábado y me dí cuenta al intentar pasar el primer torno) me retrasó bastante y acabé esquiando solo pero la estación me gustó mucho, a parte de las pistas el entorno es impresionante y la cantidad de nieve que había nos regaló paisajes impagables.

Una putada lo de Zigalopín. Ya me extrañó ya lo de encontrar la puerta abierta a cualquier hora y mas me extrañó ver que el Lunes noche (creo) ya estaba cerrada y tuvimos que usar el código de entrada. Ahora lo entiendo. También tenía mis esquis en el guarda y por suerte no pasó nada pero es un tema que deberían vigilar mas pues una cosa así puede convertir lo que había de ser un gran disfrute en una amarga experiencia. Y aquellos armarios bajos con una apertura por donde sobresalían los esquís me perecieron demasiado golosos para los chorizos que al parecer están en todas partes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.027
En primer lugar agradecer a todos los asistentes, organización, estación, colaboradores, foreros y acompañantes, y demás. que han hecho posible otra kedada inolvidable!

Paso algunas fotos de la carrera del sábado, que quedó un poco deslucida por la niebla y la nevada que caía en ese momento.































Ahora sigo colgando más fotos.

Un abrazo a todos!
Miguel M.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.191
Cita
nevasport
Cita
el capi
Poooooor cierto, que bajada hicimos esa tarde con Blanquiña

Blanquiña es una crack, estuvimos compartiendo un par de bajadas "zen" con ella el domingo. Lleva siendo una local ya en varias estaciones!!! nos recibe y nos enseña sus estaciones con mucho cariño. Gracias Blanca!!! chino amable

Pepe

Supongo que te refieres a Blankanieves !! smiling smiley

En ese caso, aprovecho para decir que es un verdadero placer esquiar con ella (y más en estaciones que conoce) y encantado de hacer casi toda la temporada con ella. Una excelente compañera, tanto en pistas como fuera de ellas !! Un 10 como persona !

Blanki, un abrazo !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pepe Peinado y Medusa smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.027
Sábado por la tarde, momento de la bajada de antorchas. Rafa dándonos las instrucciones previas al desastre descenso risas




Las máquinas pisándonos la pista por la que íbamos a bajar. Diablillo O eso creíamos antes del supuesto sabotaje de Pedursa risas




Increible lo de Peyragudes, hay que hacer cola en los telesillas hasta por la noche! risas










Tras el freeride nocturno por patatales congelados llegó el momento cena/sorteo:
















Y el domingo, solazo, buen tiempo y buena temperatura para disfrutar de la magnífica estación de Peyragudes, repleta de buena nieve!
























A medio día, la nieve primavera/cremita ideal para dejar de lado las pistas y salirse en busca de nuevos mundos!








Muchísimas gracias Blanka por la masterclass de freeride que le diste a Bea! Apúntate unas copichuelas para la próxima kedada! chino amable No veas lo que le ha enganchado y la cara de felicidad con la que se quedó! smiling smiley








En fin, no queda otra que decir gracias y hasta la próxima! smiling smiley

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Pero estos no eran suiz@s y hacían relojes???? Diablillo risas Diablillo
Cita
David_rD
Cita
Maitetxu
Una servidora tuvo la suerte de poder hacerse una foto con Maxime Tissot! 360 grados Mas majo! smiling smiley


Si lo es una cuarta parte que su madre tiene que ser un encanto de tio pulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2013 12:54 por germinaitor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
Coño, por fin salgo en una foto...risasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 13:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.464
Preciosas fotos Miguel, te "robo" esta....



Un grupo de foreros, parando a descansar y disfrutando de charlas animadas el domingo alejados de las pistas.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
nevasport
Preciosas fotos Miguel, te "robo" esta....



Un grupo de foreros, parando a descansar y disfrutando de charlas animadas el domingo alejados de las pistas.

smiling smiley

Gracias a todos por la compañía en una de las mejores bajadas que he hecho esta temporada!!!

Sois la caña!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.290
¡¡¡¡¡¡¡Como estaba la parte de atras de la Val Lumieres el Domingo!!!!
Esa crema no se me va a olvidar en un largo tiempo.
Que pena que no coincidimos todos a la vez por allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.797
Cita
moshkis
Cita
nevasport
Cita
el capi
Poooooor cierto, que bajada hicimos esa tarde con Blanquiña

Blanquiña es una crack, estuvimos compartiendo un par de bajadas "zen" con ella el domingo. Lleva siendo una local ya en varias estaciones!!! nos recibe y nos enseña sus estaciones con mucho cariño. Gracias Blanca!!! chino amable

Pepe

Supongo que te refieres a Blankanieves !! smiling smiley

En ese caso, aprovecho para decir que es un verdadero placer esquiar con ella (y más en estaciones que conoce) y encantado de hacer casi toda la temporada con ella. Una excelente compañera, tanto en pistas como fuera de ellas !! Un 10 como persona !

Blanki, un abrazo !

Ciao

+1 pulgar arriba

Lastima que Blanka no pudo asistir a la cena porque el cupo estaba acabadoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.464
Cita
awandi
Sois la caña!!!

Sabes lo mucho que te quiero ¿no? enamorado - love

Vaya dos tias! la Awandi y la Blanca juntas son la bomba!!!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.290
Después de recordar la bajada gracias a la foto de MiguelM no he podido resistirme y me he ido al ordenador a ver las fotos. Os dejo cuatro. Todavía se me cae la baba.





Estrenando gorro del sorteo. Que cerca queda Balnea. Imagino una bajada hasta Balnea360 grados.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.797
Cita
Miguel M.
En primer lugar agradecer a todos los asistentes, organización, estación, colaboradores, foreros y acompañantes, y demás. que han hecho posible otra kedada inolvidable!

Paso algunas fotos de la carrera del sábado, que quedó un poco deslucida por la niebla y la nevada que caía en ese momento.

.......
.......
Ahora sigo colgando más fotos.

Un abrazo a todos!
Miguel M.

pulgar arriba

Pero falta foto de mi bajada con el cuchillo en los dienteszombieFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.