Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
quione
¡Muchas gracias! ¡Fotónnnn! Yo creo que me da hasta para enmarcármela y todo. ¡Pon más!
David_rD, tus días como fotógrafo oficial de Nevasport están contados.
El Barón Ashler
BoogieMan
Por cierto: la prueba de como Triple-P y sus huestes intentaron plantar fuego a la estación de Peyragudes...
¡¡Fotón, BoogieMan!!
Mira que ya en la cámara parecía bonita, pero ya en grande es realmente preciosa.
george
Pues aprovechare el " puente" que me lo haré yo, del 1 de mayo y como cae en miércoles o bajaría el finde de antes o el de después. Sería los 5 días que desde tierras castellanas ......
La logística te diré porque a lo mejor hago AVE a Madrid que hay desde aquí y luego reengancho en coche.
Te animas o que
BoogieMan
David_rD es mucho bicho...
quione
Sí, sí, mucho quejarse del guía de la bajada de antorchas, pero... ¿nadie va a mencionar ESTO??
george
David no se sí te diste cuenta, veo que no , lo comente con Robert puente, que te dejaste el cordón de la cámara justo tapando el flash..yo intente avisar pero al estar al final del todo no pude hacer nada.
No se sí ahí estará el fallo
quione
BoogieMan
quione
¡Muchas gracias! ¡Fotónnnn! Yo creo que me da hasta para enmarcármela y todo. ¡Pon más!
No nos pasemos, que uno es un humilde aficcionado!! Además, el bicho que lleva David_rD es mucho bicho...
Nacho Campos
La verdad es que me dais una envidia cochina. He de decir que al jefe se le olvidó una cosa en el sorteo que como la diga y si lo sumamos al error de navegación que parece que tuvo, alguno le enciende el pelo de una colleja.
Me alegra ver que esta familia sigue adelante con salud.
Un abrazo a todos y espero deciros algo al respecto del olvido. Pepeeeeeeee, rabitos de pasa.
Un abrazo
Nacho Campos
beai
Booguie,muy buenas fotos
Elu,te voy a dar!, las gafas de "la cuerdita",ya sabrás para que son cuando seas mayor..
.
beai
PD/ Ya podéis ir marcando fecha para no perdernos la siguiente
Nacho Campos
La verdad es que me dais una envidia cochina. He de decir que al jefe se le olvidó una cosa en el sorteo que como la diga y si lo sumamos al error de navegación que parece que tuvo, alguno le enciende el pelo de una colleja.
Un abrazo a todos y espero deciros algo al respecto del olvido. Pepeeeeeeee, rabitos de pasa.
Un abrazo
Nacho Campos
David_rD
Nacho Campos
Un abrazo
Nacho Campos
Igual no se le olvidó...
A lo mejor se marcó un Bárcenas!!!
CORRUPCIÓN!!!!
Iba bastante estresado, te lo aseguro... si no llega a ser por la habitual y absoluta disponibilidad de Carol esto hubiese sido un desastre!!!
Kalambrazo
Pues nosotros 3 (el Jamón, mi mujer y yo... ) también hemos llegado sin novedad.
Lo hemos pasado genial.
Hemos esquiado 3 días, hemos conocido a gente muy agradable, nos hemos reencontrado con conocidos y hemos puesto cara a algunos/as foreros/as.
Nos apena no habernos podido despedir de los Zingalopines, con los que hemos compartido bajadas, cervezas, risas y paseos; pero el hombre propone... Un abrazo para los 3.
Y ya esperando la siguiente para poder encontrarnos otra vez, si no nos vemos antes...
Salu2
PD: Ya estoy organizando algo con los amigos para dar buena cuenta del jamón.
Zigalopín
La parte agria de la post kedada para nosotros llegó esta mañana. Seguimos en Peyragudes (no nos insultéis por favor) y al abrir el guarda esquís esta mañana... Sorpresón! Se han llevado los 3 pares de esquís. Que mezcla de rabia y tristeza. Con un día de 10 por delante y a tomar por... Ale ale a la gendarmería a denunciar. Cagontooooo lo que se menea!!
Necesito llorar!!! Buaaaahhhh!!!
Zigalopín
Kalambrazo
Pues nosotros 3 (el Jamón, mi mujer y yo... ) también hemos llegado sin novedad.
Lo hemos pasado genial.
Hemos esquiado 3 días, hemos conocido a gente muy agradable, nos hemos reencontrado con conocidos y hemos puesto cara a algunos/as foreros/as.
Nos apena no habernos podido despedir de los Zingalopines, con los que hemos compartido bajadas, cervezas, risas y paseos; pero el hombre propone... Un abrazo para los 3.
Y ya esperando la siguiente para poder encontrarnos otra vez, si no nos vemos antes...
Salu2
PD: Ya estoy organizando algo con los amigos para dar buena cuenta del jamón.
Pues nosotros también apenados por no habernos despedido pero se seguro q os saludare de nuevo!! Una abrazo enorme a los 3 de los 3! Y ya te mando la dirección para q me envíes el bocata de jamón!!! Besos gordos. Ahora haré una entradita de fin de fiesta agridulce en el hilo...
Zigalopín
Buenas a todos. Lo primero mil gracias a los que habéis pringado para que tanta gente haya podido sonreír tantas veces este fin de semana. Un 10.
Ha sido un lujazo poder pasar con vosotros estos días. Se respiraba buen rollo en el foro pero lo que hemos disfrutado aquí ni MasterCard ni leches. No tiene precio!!! Tanto con los míticos del foro como con los novatos como nosotros. Con los enanos y con los no tan enanos. Todos todos sois una pandilla genial. Esperamos volver a vernos con los que pudimos conocer y poner más caras a los que no nos ha dado tiempo en próximas kdds.
La parte agria de la post kedada para nosotros llegó esta mañana. Seguimos en Peyragudes (no nos insultéis por favor) y al abrir el guarda esquís esta mañana... Sorpresón! Se han llevado los 3 pares de esquís. Que mezcla de rabia y tristeza. Con un día de 10 por delante y a tomar por... Ale ale a la gendarmería a denunciar. Cagontooooo lo que se menea!!
Vamos a ver si el edificio se responsabiliza de algo ya que los que habéis estado en balcons du soleil habréis apreciado que tooooodo el finde ha estado la pegatina puesta en la puerta para evitar que se cerrara. Porque? Ni p... Idea porque hoy cuando nos han acompañado a ver la taquilla reventada han quitado el celofán y funciona perfectamente.
Sabe alguien si los apartamentos tienen algún seguro de robo???alguno se ha visto en una situación semejante??
Nos queda llamar a nuestros seguros varios a ver si alguno se apiada de nosotros.
Jod... Q put.... En fin. La parte amable ha sido la estación. Al comentarlo nos han cambiado el día de forfait perdido de hoy por el jueves. Sólo nos han pedido que les enseñemos la denuncia. Y los del alquiler nos han ofrecido un descuentillo también.
Mira que lo hablamos Kalambrazo... Hay que dormir con los esquís puestos. Si ayer cuando los dejábamos lo pensé...aquí ya no hay ni el tato... Igual mejor subirlos... Pero por no resultar cansina con el pariente callé. Dichosa intuición porque no la escucharemos.
De cualquier modo, que sepáis que nos iremos de aquí con buen sabor de boca. Conoceros un placer. Si pillo al de los esquís lo reviento!!!
Ah y hemos conocido hoy a tomba40. El agraciado con el viaje a peyragudes de nevasport. Nos han animado mucho al enterarse. Gracias chicos. La estación hoy era vuestra eh!! Había 4 gatos porque los otros 3 se quedaron sin esquís. Emoticonos para el móvil ya!!! Necesito llorar!!! Buaaaahhhh!!!
serry
Me alegro que lo pasareis en grande!!! Muy buena fotos y que pena no poder coincidir con tantos amigosss....
La proxima que no sea en semana santa por dios, es la primera que me pierdo y dueleee..
elurra
¡¡ Qué cachondo El Capi !!
¿ Qué gafas usa para esquiar ?
Las que tiene puestas, la máscara del casco o las que tiene colgando de la cuerda ?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: