KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-04-2013 22:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
csc
Cita
kitaro
¿Que pasó? No entiendo

Yo creo que estaba buscando algo que se le habia caido


Por eso me despeño yo si hace falta risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
el capi
Beai y capi, en casa......y ordenando.


Me alegro de que esteis en casa.

Un autentico placer el conocerte Capi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
Hola a todos !!

Para mi ha sido la primera Kdd Nevasport a la que he podido asistir, a pesar del tiempo que llevo dando vueltas por aquí.

Me ha encantado la experiencia, de verdad. Un 10 por la organización.

Y como no lo que me he llegado a reir con todo, tanto de día, como a la tarde y a la noche (de la nocturnidad también ehh )

Espero y deseo volver a ir!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 23:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.290
Para nosotros también ha sido una gran primera quedada. Sin duda con ganas de repetir para la siguiente. Aunque por la noche no se nos ha podido ver nada.

Nos hemos vuelto a casa con premio gordo y todo.

En cuanto acueste al niño operación fotos.

Un abrazo a todos los que nos dio tiempo a conocer en persona y los que no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
elurra
Cita
el capi
Beai y capi, en casa......y ordenando.


Me alegro de que esteis en casa.

Un autentico placer el conocerte Capi.

El placer es mío, un fuerte abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.818
Después de 1.108 kms., los Boogies estamos en casa. Lo hemos gozado como enanos. Ahora mismo estoy hecho un guiñapo, así que como mi jefe no lee esto, creo que mañana le voy a dedicar un ratito en el tajo a comentar como Dior manda.

De momento, dejo un par de "pancartas":







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 00:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.818
Por cierto: la prueba de como Triple-P y sus huestes intentaron plantar fuego a la estación de Peyragudes... risas risas risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 01:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Los manchegos también conseguimos llegar bien a casa, aunque con algún percancillo, pero sobre la 1 y media de la madrugada se consiguió.

Creo que este año para mí va a ser un punto y aparte. A pesar de haber entrado en el foro antes de las navidades, ha sido a partir de enero cuando he empezado a compartir viajes con foreros y el colofón final no ha podido ser mejor remate.

Como bien ha nombrado el aristócrata (llamémosle el Barón Ashler) a tanta gente, me apunto a casi todos esos nombres y a unos cuantos más. Me ha encantado ir poniendo cara a tanta gente a la que había ido leyendo y en ocasiones me sentía un poco boba, cría o cotilla, preguntando a todo el que me cruzaba que cuál era su nick. El conocer en el primer desayuno a la famosa Alemana ya fue una gran ilusión. Ver en persona y de cerca a PP!! ufff, qué fuerte, pero qué desilusión a la vez.... No llevaba el gorrito!!!! Pero se aprendía el nombre de todos los nuevos... qué tío!! Me fastidiaba en ocasiones conocer a gente por el nick pero en ese momento no conseguir recordar las cosas que habían escrito y me habían llamado la atención.

El segundo desayuno..... Beai y sus galletas (jo, y al Capi, pero es que conocí antes a las galletas Diablillo). La vergüenza me impidió llevármelas a puñados, porque si llega a ser por mí habría dejado a todos sin probarlas! Gracias Beai, por ser como eres y porque te tengo que dorar la píldora para que me mandes la receta.... o una lata de galletas!!

Conocer a Quione, que fue una de las que me dio el primer empujón para que no dudara en ir y que no me sentiría "agüelilla" y comprobar que tenía toda la razón, que iba a estar genial porque toda la gente era majísima...

Y podría seguir nombrando a un montón de gente de los que he ido conociendo, Eva, Aeón....y que por resumir agruparé... Los murcianos, los valencianos, los Bigotes, la japonesa, muchos madrileños, la ainsana y los niños, a Virginia, Lucas y Enrique... y muchos, muchos más. Y la rabia que me da no haber llegado a hablar con muchísima otra gente que no me atreví o no tuve tiempo. (Si el que estaba a mi derecha en la cena lee esto, que me descubra su nick, que con tanto sufrir para que nos tocara lo que nunca llegó a tocarnos y tanto ataque de risa no se lo pregunté; a su mujer le tocó una máscara y a él un gorrito; nombre? nick?)

Como podéis comprobar voy a ser un poco castigo, pero me temo que me vais a tener que sufrir en próximas kedadas y en próximos viajes (ya he empezado a ahorrar para la próxima temporada y a animar a gente para que se venga)

Ahhh, y no me he podido esperar a la próxima temporada para estrenar mi gorrito, así que como siempre voy en bici, mientras no lleguen los 40º procuraré seguir llevándolo.

Creo que no tengo que decir cómo lo pasé.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 02-04-2013 01:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Jajaja pongo unas fotis mañana.

Pero en resumen. Unas buenas risas.

Piticli como informático un paquete pero el resto bien.

Mañana fotos y quizás un vídeo.

Paiporta y skitas unos jefes. Buenas bajadas juntos pulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 08:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Como actividad extraordinaria, también hemos esquiado. Diablillo
















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 08:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
Esquiar? qué es eso de esquiar?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 08:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buenas fotos. Ya estoy babeando como un bebé sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 08:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.290
Aquí va mi primera selección he intentado resumirlo bastante.

Experiencia para repetir, sin dudarlo.

Habiamos llegado a la kedada.

Entrar en el supermercado y ver la nevera de las cervezas indicaba que los foreros ya rondaban Peyragudes. La que es con limon con 1% de Alcohol ni la tocaron. risasrisas


Levantarte, abrir la persiana y cegarte por el reflejo de Stabilo haciendo estiramientos, no tiene precio. Menudo club de fans tiene.


Este era nuestro plan para la kedada.

No veas como se lo pasan en la nieve los pequeños. El cubo y la pala no solamente sirven para la playa. Bien equipados aguantan jugando todo el día en la nieve.


Mientras los padres bien organizados por turnos con los niños nos recorrimos hasta el último rincon de Peyragudes. Como da de si esta estación.


Y Balnea que relax!!!!!!!!!

La cena increíble que ambiente, las pizzas ni las catamos de lo ricas que debían estar pero el pollo con patatas impresionante. Y el sorteo sin palabras menudo speaker tiene nevasport, ese Dieguito.


Premio gordo para Pepe. El primer forero que recoge un regalo con biberón en mano y no llevaba cerveza. risasrisas


Estamos que lo tiramos, no paraban de salir regalos para todos.


Super gorro ochentero que me llevo para casa.


La bajada de antorchas impresionante, algo raro hubo por ahí.

Carmela y Virginia no sabían lo que les esperaba. La cara de ilusión que ponían y lo que disfrutaron al final. smiling smileysmiling smiley


Seguimos con el PPBOOK, él hombre del día. Aunque aquí ya se le puede ver con el influjo de los cetursos.


La medusa de Cetursa debió tener algo en todo esto. Mostrandole sus encantos antes de la bajada.


Si alguna vez lo veis de noche agazapado detras de alguna pilona de estación. ¡¡¡¡¡¡Sobre todo no le sigáis!!!!!!!! risasrisasrisasrisas

Los cetursos nos trajeron al infiltrado exterminador de foreros por patatales congelados.

Que tengáis todos los foreros un buen día.

PD: Al subir las fotos por alguna extraña razón, deben estar los de Cetursa detrás, unas se han subido y otras no con lo que he duplicado algunas. Si podéis borrar las primeras que son las duplicadas del álbum perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.192
Cita
quione
Como actividad extraordinaria, también hemos esquiado. Diablillo

Ahhhh, pero ya sabes esquiar ??? Diablillosmiling smiley

Un abrazo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 09:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.818
Nosotros también nos hemos quedado con las ganas, sobre todo por ver ver bajar a esa fenómena que es Virginia. Pero así ya tenemos un motivo más para no perdernos la próxima KDD!

Por cierto, quién le enseñó a la pequeña a poner la cara de pedir croissants? Le funciona, le funciona... risas

Cita
El Barón Ashler

-Me he quedado con muuuchas ganas de hacer unas bajadas con los Boogies y con los cuatro magníficos: Coto, Lins, Newt, Rafaski... ¡Queda apuntado!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
BoogieMan
Por cierto: la prueba de como Triple-P y sus huestes intentaron plantar fuego a la estación de Peyragudes... risas risas risas


¡¡Fotón, BoogieMan!! sorprendidosorprendidosorprendido

Mira que ya en la cámara parecía bonita, pero ya en grande es realmente preciosa. chino amable


(...Sobre todo porque no se nos ve a ninguno) risasrisasrisas

El Barón de larga exposición.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
MICO365
Aquí va mi primera selección he intentado resumirlo bastante.

Que fotos más chulas! Buen resumen, me ha encantado! :-)

Yo espero subir las mías está noche! :-)



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
BoogieMan
Por cierto: la prueba de como Triple-P y sus huestes intentaron plantar fuego a la estación de Peyragudes... risas risas risas


BoogieMan, con tu permiso, me llevo tu fotón a mi fb. Me ha encantado. sorprendido

Es de la bajada de antorchas o de la pisapistas yendo y viniendo??

Jo, que alguien ponga más fotos de antorchas, please!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.103
Aquí tenemos a los Txipirones... perdón, a los ganadores de la carrera:





Suerte que la Baronesa Jr se coló en el podio... estaba todo el pescado vendido!!!

Mención especial en ese podio para Ekaitz... un discípulo de Alberto Tomba!! El tio con el pedo que llevaba el viernes por la noche y se subió al podio!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.290
Cita
BoogieMan

Como sean las demás fotos tan buenas como las pancartas y la de las antorchas vamos a alucinar.

Parece que esta quedada no se va a acabar nunca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.818
Ningún problema, está VD. autorizada! guiño

Es la bajada de antorchas, efectivamente.

Usa este enlace, que la tendrán en tamaño original:
[farm9.staticflickr.com]

Cita
quione

BoogieMan, con tu permiso, me llevo tu fotón a mi fb. Me ha encantado. sorprendido

Es de la bajada de antorchas o de la pisapistas yendo y viniendo??

Jo, que alguien ponga más fotos de antorchas, please!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
BoogieMan
Nosotros también nos hemos quedado con las ganas, sobre todo por ver ver bajar a esa fenómena que es Virginia. Pero así ya tenemos un motivo más para no perdernos la próxima KDD!

Por cierto, quién le enseñó a la pequeña a poner la cara de pedir croissants? Le funciona, le funciona... risas

Lo de los croissants debe ser algo enfermizo: se ha desayunado TODOS los días el suyo, el de Quione y el de Juancar (y luego aparte los que os iba mendigando por el resto de las mesas...) risas risas risas


El Croissant Ashler



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
A Virginia es a la que le debemos el paseo en el arrastre, no? si no... una buena pateadarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
Lanja
Dios, cuanto tiempo sin escribir una sola línea en el foro,( aunque sea mi pagína predefinida de internet).
Simplemente decir, que hacía tiempo que no sentía el espiritu Nevasport y me he venido con una sobredosissmiling smileysmiling smiley.
Me ha encantado ver a cantidad de gente conocida, foreros nuevos al igual que he echado en falta a mucha gente.
Bueno deciros, que ya hay una forera más, Marta, que seguro qure os dará mucho que hablar en el foro de material sobre ceras y polimeros.

Un abrazo a todos, y espero veros en el punete de Mayo por las Granadas, ya que como esquiador soy pesimo, pero en combinadas y cervecitas me defiendo que no veas.

Otro abrazo!

Sabes quien va a cerrar temporada allí noDiablillo, y a quien vas a tener que llevar de turiski por la sierra no
La verdad que lo hemos pasado muy muy bien toda la semana



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
Cita
george

Sabes quien va a cerrar temporada allí noDiablillo, y a quien vas a tener que llevar de turiski por la sierra no
La verdad que lo hemos pasado muy muy bien toda la semana

Cuándo y cómo bajas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
David_rD


Otro que llego a casa ayer... destrozado... aún me duelen las mandíbulas y las costillas de reirme... por suerte la resaca continua de tres días parece que empieza a ser historia, cosa que igual algunos no pueden decir todavía risasrisasrisasrisas

Por cierto, perdón por la calidad de la foto... sólo llevaba un flash y no llenaba lo suficiente como para sacarla correctamente... pero de un fotógrafo como yo no se podía sacar mucho más risasrisasrisas

David no se sí te diste cuenta, veo que no guiño, lo comente con Robert puente, que te dejaste el cordón de la cámara justo tapando el flash..yo intente avisar pero al estar al final del todo no pude hacer nada.
No se sí ahí estará el fallo guiño



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
BoogieMan
Ningún problema, está VD. autorizada! guiño

Es la bajada de antorchas, efectivamente.

Usa este enlace, que la tendrán en tamaño original:
[farm9.staticflickr.com]

Cita
quione

BoogieMan, con tu permiso, me llevo tu fotón a mi fb. Me ha encantado. sorprendido

Es de la bajada de antorchas o de la pisapistas yendo y viniendo??

Jo, que alguien ponga más fotos de antorchas, please!


¡Muchas gracias! ¡Fotónnnn! Yo creo que me da hasta para enmarcármela y todo. ¡Pon más!

David_rD, tus días como fotógrafo oficial de Nevasport están contados. risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
Jairo
Cita
george

Sabes quien va a cerrar temporada allí noDiablillo, y a quien vas a tener que llevar de turiski por la sierra no
La verdad que lo hemos pasado muy muy bien toda la semana

Cuándo y cómo bajas?

Pues aprovechare el " puente" que me lo haré yo, del 1 de mayo y como cae en miércoles o bajaría el finde de antes o el de después. Sería los 5 días que desde tierras castellanas ......
La logística te diré porque a lo mejor hago AVE a Madrid que hay desde aquí y luego reengancho en coche.
Te animas o que



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Además, se ve perfectamente el patatal helado por el que nos metió nuestro líder. sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.818
Cita
george
Cita
David_rD

Otro que llego a casa ayer... destrozado... aún me duelen las mandíbulas y las costillas de reirme... por suerte la resaca continua de tres días parece que empieza a ser historia, cosa que igual algunos no pueden decir todavía risasrisasrisasrisas

Por cierto, perdón por la calidad de la foto... sólo llevaba un flash y no llenaba lo suficiente como para sacarla correctamente... pero de un fotógrafo como yo no se podía sacar mucho más risasrisasrisas

David no se sí te diste cuenta, veo que no guiño, lo comente con Robert puente, que te dejaste el cordón de la cámara justo tapando el flash..yo intente avisar pero al estar al final del todo no pude hacer nada.
No se sí ahí estará el fallo guiño

También puede ser que la cámara fuese una Canon, y ya se sabe, nunca una una marca de fotocopiadoras podrá hacer cámaras buenas... Diablillo

Fdo. Nikonista #351145 risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.