Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
csc
kitaro
¿Que pasó?
Yo creo que estaba buscando algo que se le habia caido
el capi
Beai y capi, en casa......y ordenando.
elurra
el capi
Beai y capi, en casa......y ordenando.
Me alegro de que esteis en casa.
Un autentico placer el conocerte Capi.
quione
Como actividad extraordinaria, también hemos esquiado.
El Barón Ashler
-Me he quedado con muuuchas ganas de hacer unas bajadas con los Boogies y con los cuatro magníficos: Coto, Lins, Newt, Rafaski... ¡Queda apuntado!
BoogieMan
Por cierto: la prueba de como Triple-P y sus huestes intentaron plantar fuego a la estación de Peyragudes...
MICO365
Aquí va mi primera selección he intentado resumirlo bastante.
BoogieMan
Por cierto: la prueba de como Triple-P y sus huestes intentaron plantar fuego a la estación de Peyragudes...
BoogieMan
quione
BoogieMan, con tu permiso, me llevo tu fotón a mi fb. Me ha encantado.
Es de la bajada de antorchas o de la pisapistas yendo y viniendo??
Jo, que alguien ponga más fotos de antorchas, please!
BoogieMan
Nosotros también nos hemos quedado con las ganas, sobre todo por ver ver bajar a esa fenómena que es Virginia. Pero así ya tenemos un motivo más para no perdernos la próxima KDD!
Por cierto, quién le enseñó a la pequeña a poner la cara de pedir croissants? Le funciona, le funciona...
Lanja
Dios, cuanto tiempo sin escribir una sola línea en el foro,( aunque sea mi pagína predefinida de internet).
Simplemente decir, que hacía tiempo que no sentía el espiritu Nevasport y me he venido con una sobredosis.
Me ha encantado ver a cantidad de gente conocida, foreros nuevos al igual que he echado en falta a mucha gente.
Bueno deciros, que ya hay una forera más, Marta, que seguro qure os dará mucho que hablar en el foro de material sobre ceras y polimeros.
Un abrazo a todos, y espero veros en el punete de Mayo por las Granadas, ya que como esquiador soy pesimo, pero en combinadas y cervecitas me defiendo que no veas.
Otro abrazo!
george
Sabes quien va a cerrar temporada allí no, y a quien vas a tener que llevar de turiski por la sierra no
La verdad que lo hemos pasado muy muy bien toda la semana
David_rD
Otro que llego a casa ayer... destrozado... aún me duelen las mandíbulas y las costillas de reirme... por suerte la resaca continua de tres días parece que empieza a ser historia, cosa que igual algunos no pueden decir todavía
Por cierto, perdón por la calidad de la foto... sólo llevaba un flash y no llenaba lo suficiente como para sacarla correctamente... pero de un fotógrafo como yo no se podía sacar mucho más
BoogieMan
Ningún problema, está VD. autorizada!
Es la bajada de antorchas, efectivamente.
Usa este enlace, que la tendrán en tamaño original:
[farm9.staticflickr.com]
quione
BoogieMan, con tu permiso, me llevo tu fotón a mi fb. Me ha encantado.
Es de la bajada de antorchas o de la pisapistas yendo y viniendo??
Jo, que alguien ponga más fotos de antorchas, please!
Jairo
george
Sabes quien va a cerrar temporada allí no, y a quien vas a tener que llevar de turiski por la sierra no
La verdad que lo hemos pasado muy muy bien toda la semana
Cuándo y cómo bajas?
george
David_rD
Otro que llego a casa ayer... destrozado... aún me duelen las mandíbulas y las costillas de reirme... por suerte la resaca continua de tres días parece que empieza a ser historia, cosa que igual algunos no pueden decir todavía
Por cierto, perdón por la calidad de la foto... sólo llevaba un flash y no llenaba lo suficiente como para sacarla correctamente... pero de un fotógrafo como yo no se podía sacar mucho más
David no se sí te diste cuenta, veo que no , lo comente con Robert puente, que te dejaste el cordón de la cámara justo tapando el flash..yo intente avisar pero al estar al final del todo no pude hacer nada.
No se sí ahí estará el fallo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: