Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseKaixo, Gotzon (y resto).Cita
Kamarika
Pues yo también soy de preferir los días entre semana, en enero tengo planeado una o dos escapadas a Piris (estoy enganchado a Cerler). Soy de Vitoria-Gasteiz. Seguiré el devenir de este hilo.
Saludos,
Gotzon
A mi bola
Juanjo, he cambiado de móvil y no tengo la chuleta de lo que no debía coger!!!SOS!!!! Mañana empezamos a esquiar y necesito saber lo que me puse como prohibido
raton700
A mi bola
Juanjo, he cambiado de móvil y no tengo la chuleta de lo que no debía coger!!!SOS!!!! Mañana empezamos a esquiar y necesito saber lo que me puse como prohibido
Ya llego tarde, pero ayer me pasé el día entero en el coche, y acabo de reincorporarme a este sitio.
Creo haber mencionado como especialmente puñetero el teleski Lievre, con una salida de las que te levantan un metro del suelo (a ti dos, que no pesas) y muy largo, con varios cambios de dirección y pendientes muy variables.
No me sale nada mas, a primera vista.
Ya nos irás contando.
SL2, ratón.
A mi bola
Hola, hola! Una amiga me acaba de decir si nos animamos a los Dolomitas en febrero. Yo oigo eso y ya pongo las alertas. Alguien de por aquí se animaría?
Gym
A mi bola
Hola, hola! Una amiga me acaba de decir si nos animamos a los Dolomitas en febrero. Yo oigo eso y ya pongo las alertas. Alguien de por aquí se animaría?
Pues yo si el precio me cuadra, me encantaría poder ir. Ya me vais contando.
A mi bola
Gym
A mi bola
Al final hemos visto que para los Dolomitas hay que hacerlo con tiempo y lo hemos dejado para la próxima temporada
Austria se está poniendo precioso con la que está cayendo. Si te apetece, no tienes más que contactar conmigo [www.nevasport.com]Cita
Fjar1809
Si encontráis algo contad conmigo. Me apunto donde sea. Saludos
Trock
Austria se está poniendo precioso con la que está cayendo. Si te apetece, no tienes más que contactar conmigo [www.nevasport.com]Cita
Fjar1809
Gym: exceptuando entre el 23 de febrero y el 8 de marzo, hasta mayo estaré allí, por si te cuadran otras fechas
Indicais qué zona os interesa más, buscamos un apartamento, avión y todo resuelto.
A mi bola
Gym
A mi bola
Al final hemos visto que para los Dolomitas hay que hacerlo con tiempo y lo hemos dejado para la próxima temporada
Y lo que te rondaré morena. sí en lenguaje gastronómico ahora mismo sería un poco perejil, que estoy en todas las salsasCita
raton700
Trock
Fjar1809
Gym: exceptuando entre el 23 de febrero y el 8 de marzo, hasta mayo estaré allí, por si te cuadran otras fechas
Indicais qué zona os interesa más, buscamos un apartamento, avión y todo resuelto.
Estás en todos los ajos, como te cunde.
Abrazotes, cuídate mucho,
SL2, ratón.
Trock
raton700
Trock
Fjar1809
Estás en todos los ajos, como te cunde.
Abrazotes, cuídate mucho,
SL2, ratón.
Y lo que te rondaré morena. sí en lenguaje gastronómico ahora mismo sería un poco perejil, que estoy en todas las salsas![]()
Por cierto siguiendo con la gastronomía las fabes de Solden por ahora yo iré sólo, porque los otros son ya un grupo grande que estarán en langenfeld
Gym
A mi bola
Gym
A mi bola
Suena muy lejos lo de ¡Próxima temporada!No se donde me iré, pero irme, lo que se dice irme ¡me voy!
A mi bola
Gym
A mi bola
Gym
A mi bola
Suena muy lejos lo de ¡Próxima temporada!No se donde me iré, pero irme, lo que se dice irme ¡me voy!
Hombre, lo de la próxima temporada es lo de los Dolomitas, no lo de esquiar. De hecho yo estoy ahora mismo en los Alpes y espero tener otro par de semanas de esquí. Lo otro es para que nos salga como a nosotros nos gusta
A mi bola
Hola de nuevo. Me gustó bastante la estación de Vars-Risoul. Teníais toda la razón Ratón, el Abuelo y Nacho Campos. Como "pueblo" Risoul me pareció una monada y muy coqueto. La nieve estaba bastante aceptable, tanto en cantidad como en calidad, teniendo en cuenta los días que llevaba sin nevar. Y como ya me estoy haciendo mayor y responsable, no me ha importado que no hubiera mucha cosa negra. Además, que muchos tramos de azules eran muy oscuros, más negro que rojo y muchas rojas, encantadoras. Muchas pistas para disfrutar, resumiendo.
Y como esto no es nada más que empezar y yo voy al contrario de los traumatólogos y con los pies largos se me pasan todos mis dolores de rodillas y de lumbares, ya estoy buscando otro viaje a los Alpes. Me dan igual las fechas, siempre que mis competiciones padeleras me lo permitan. Me lleva tirando volver a Tignes, donde estuve hará unos 35 años o más, y creo que es tiempo de volver. A ver si tengo suerte y me sale algo. Un abrazo para todos.
raton700
A mi bola
Hola de nuevo. Me gustó bastante la estación de Vars-Risoul. Teníais toda la razón Ratón, el Abuelo y Nacho Campos. Como "pueblo" Risoul me pareció una monada y muy coqueto. La nieve estaba bastante aceptable, tanto en cantidad como en calidad, teniendo en cuenta los días que llevaba sin nevar. Y como ya me estoy haciendo mayor y responsable, no me ha importado que no hubiera mucha cosa negra. Además, que muchos tramos de azules eran muy oscuros, más negro que rojo y muchas rojas, encantadoras. Muchas pistas para disfrutar, resumiendo.
Y como esto no es nada más que empezar y yo voy al contrario de los traumatólogos y con los pies largos se me pasan todos mis dolores de rodillas y de lumbares, ya estoy buscando otro viaje a los Alpes. Me dan igual las fechas, siempre que mis competiciones padeleras me lo permitan. Me lleva tirando volver a Tignes, donde estuve hará unos 35 años o más, y creo que es tiempo de volver. A ver si tengo suerte y me sale algo. Un abrazo para todos.
Bueno, veo que has respondido aquí a mis cuestiones del otro hilo. Me alegro que hayáis disfrutado.
Yo me estoy planteando ir a Tignes en Semana Santa. Iríamos en coche, junto con MSE, Si os cuadra, ya lo vamos hablando, podríamos recogeros de camino, en Narbona o Perpignan, y hacer el fin de viaje juntos en un solo coche.
Seguimos en contacto, y nos vemos en Port.
SL2, ratón.
A mi bola
raton700
A mi bola
Bueno, veo que has respondido aquí a mis cuestiones del otro hilo. Me alegro que hayáis disfrutado.
Yo me estoy planteando ir a Tignes en Semana Santa. Iríamos en coche, junto con MSE, Si os cuadra, ya lo vamos hablando, podríamos recogeros de camino, en Narbona o Perpignan, y hacer el fin de viaje juntos en un solo coche.
Seguimos en contacto, y nos vemos en Port.
SL2, ratón.
Uf, qué te voy a decir? Planazo!! Eso estaría genial. Tenéis ya todo cerrado?
A mi bola
Otro impulso que hasta habíamos pasado de página!
Alguien se anima a subir la última semana de febrero a Pirineos? Da igual la estación, pero eso sí, entre semana. Si encima es desde la zona levantina, para qué más!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: