Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
MariamSC
¡Buenas noches!
Voy a ir a esquiar a Grand Valira el jueves 25 y el viernes 26 de enero. Voy con mi marido, pero él no esquía. Es la primera vez que subo a Andorra a esquiar, porque siempre he esquiado en Pirineos Franceses. Si alguien se anima para ese par de días y así no esquío sola, estupendo.[/quote
Si te animas y vas a Arcalis, el viernes iremos unas cuantas personas x alli, todos estamos x el foro. Un saludo!
skiluzv
Hola Alguien se anima a esquiar esta próxima semana desde Bilbao? Martes y miércoles a pirineo francés o a formigal? Va a hacer estupendo y hay mucha nieve...
joxean
Seguis todavía esquiando o lo habéis dejado porque yo me puedo apuntar
skiluzv
Hola Alguien se anima a esquiar esta próxima semana desde Bilbao? Martes y miércoles a pirineo francés o a formigal? Va a hacer estupendo y hay mucha nieve...
Bavaro1
Bavaro1
Hola. Me llamo Alex. Tengo 50 añitos de nada y vivo en El Vendrell, prov. de Tarragona.
Quisiera encontrar personas de edad similar para ir a esquiar entre semana por La Molina, Masella o Pal Arinsal.
En principio temgo previsto hacer una salida el próximo lunes, dia 26 de febrero de 2017.
Si hay alguien interesado que deje un mensaje.
Animos.
Salut !!!
ptomana
Bavaro1
Bavaro1
Hola. Me llamo Alex. Tengo 50 añitos de nada y vivo en El Vendrell, prov. de Tarragona.
Quisiera encontrar personas de edad similar para ir a esquiar entre semana por La Molina, Masella o Pal Arinsal.
En principio temgo previsto hacer una salida el próximo lunes, dia 26 de febrero de 2017.
Si hay alguien interesado que deje un mensaje.
Animos.
Salut !!!
Escribiste en todos lados, jajajajaja así te va a ser mas difícil encontrar a Esther.
Fjar1809
Genial. A ver si podemos coincidir en algún viaje. Gracias!!
Fjar1809
Vale. Yo me apunto. Cómo vamos
Chasco
Alguien por ahí para esquiar el jueves, 22, en San Isidro, Alto Campoo, Valdezcaray, La Pinilla... o donde seaaaaa ?!!!!!
A las diez o las once en la base del veleta es el punto de encuentro para quedar con mas foreros.Cita
MjM
Hola!! Alguien por Sierra Nevada?
Es para no esquiar sola, siempre es mejor acompañada.
Me adapto a cualquier nivel
Un saludo!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: